invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pues como vengan dos vas a tener que tirar de tu sobrinita para que te eche una mano.

    Caribana, es normal que estés en una nube, disfruta de este momento.

    Comment


      invitro gratuita

      Jeje, que ricura, si se le ve en la carita.

      Actualizo la lista.

      COGIENDO FUERZAS:
      MAGIS:
      recuperando fuerzas

      YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

      ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

      XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

      BRUNA: esperando a animarse de nuevo

      SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

      CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

      HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

      KHLOE: ICSI en enero
      ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear





      EN TTO:

      POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

      PUNCIÓN:



      TRANSFER:








      BETAESPERANTES:

      CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 22/11/2010



      EMBARAZADÍSIMAS:

      PAMA
      LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
      YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
      CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
      LYNDA:

      BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés

      RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10

      Comment


        invitro gratuita





        COGIENDO FUERZAS:
        MAGIS:
        recuperando fuerzas

        YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

        ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

        XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

        BRUNA: esperando a animarse de nuevo

        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

        CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

        HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

        KHLOE: ICSI en enero
        ANADA: 19/11/2010 a por una explicacion y pelear
        Rhodiola: la próxima seguro que si


        Fina: la proxima vez lo conseguirá

        EN TTO:

        POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

        PUNCIÓN:



        TRANSFER:








        BETAESPERANTES:

        CARIBANA: 29 AÑOS, 1ª FIV-ICSI-DGP BETA 22/11/2010



        EMBARAZADÍSIMAS:

        PAMA
        LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
        YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
        CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
        LYNDA:

        BARRO: beta 755, cita el 22/11 a las 8:00. A escuchar latido de nuestros 2 bebés

        RAQUEL: beta 352, cita 22/11 a las 10

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos días chicas,

          Aquí estoy en el sofá...

          Rhodiola, comprendo lo de tu marido... el mio quería que fuéramos directamente a semen de donante y le convencí para que al menos lo intentáramos una vez con su semen... yo al igual que él pienso que padre es el que cría aunque no tenga sus genes... pero no quería dentro de 5 años pensar que ni siquiera lo habíamos intentado...

          Bueno con esto te digo que ellos son más reacios a todo pero después lo piensan y seguro que lo que está es asustado... yo creo que dentro de poco tb te dirá de intentarlo de nuevo

          Bueno... que un abrazo muy fuerte.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola chicas, esto está muy paradito. Espero que sea porque todo va bien.

            Luego vuelvo. Muchos besitos

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos días amores:

              He estado muy desconectada porque tengo muchísimo trabajo. Cuando lo he hecho me he encontarado con dos buenas sorpresas:

              1. He recibido muchos mensajes de vosotras de ánimo y para que siguiera estando por aquí. Creo que he debido ser yo la que tenía las hormonas "revolucionadas" últimamente. Gracias por hacerme sentir parte del grupo.

              2. He visto que Raquel ha se ha quedado y de dos!!! Ya sabía yo que nada podía con tanta ilusión y actitud positiva. Eres un ejemplo en este sentido y vas a ser una maravillosa mamá.

              Bueno chicas, que sois estupenda. Me apetece un montón conoceros. A ver si volvéis a quedar para un cafelito. Me encantará poneros cara y barriguitas a todas.

              Besitos

              Comment


                invitro gratuita

                Rebienvenida khloe, ahora ya está de nuevo el grupo completo. Y no te preocupes que todas pasamos de vez en cuando por algún momento "raro".

                Seguro que antes navidad quedamos otro día, por cierto ya podíamos ir mirando fechas ¿qué os parece?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Pues eso es una buena idea porque en estas fechas los findes se llenan que ni te cuento...

                  ¿Alguna propuesta?????????

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenas tardes chicas:

                    Solo entro un momento para darle las felicidades a Caribana, ves que hay que tener fe por dios y mas con tu edad. Un beso fuerte y a descansar y acuarius.

                    A todas las demas un besote.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      KLHOE siiiiiiiiiiiiii lo conseguí, pero bueno hasta el dia 22 no me diran cuantos. Yo, cuando me dijeron el valor de la beta, comparandola con barro digo es uno, pero dicen que no tiene nada que ver, asi que a esperar, lo importante es que todo este bien

                      BARRO que tal sigues guapa, muchos sintomas?? vamos a pasar un embarazo estupendo ya veras

                      LOS2 no te olvides de contarnos tu ecoooo ehhh

                      CASANMI pues si, tenemos que ir haciendo otra quedada, a ver si te recuperas del tobillo. La proxima la vamos a hacer alli cerquita tuya, donde comentamos, el centro comercial de sevilla este

                      POSITIVA como estas cariño, que tal te va todo. Han encontrado tu hadita

                      CARIBANA pon los pies en alto, acuerdate de tenerlos calentito y el aquarius y nueces ehhhh, esos dos se quedan contigo ya veras

                      ANADA como estas cariño

                      MAGIS ya queda menos, a ver que te explican y espero que quedes contenta, que es importante estar contenta

                      Besitos para todasssssss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas hoy he estado en la matrona, y la verdad, no muy contenta con la que me ha tocado, pero bueno. No la veia yo con mucha experiencia y ha hecho comentarios totalmente fuera de lugar, aunque no me han afectado para nada.

                        Cuando le digo que ha sido una ICSI y los medicamentos que estoy tomando, atencion a los comentarios:

                        - Progesterona; con que alegria mandan la progesterona, se creen que porque tomeis progesterona todo va a ir mejor y lo que no venga bien, ya tomes lo que tomes no viene

                        - Gestagyn; jajjajaja que cara tienen en la privada, te mandan ese que cuesta 15 euros estando este (yodovital o algo asi) que cuesta 2 euros. Claro ellos te lo mandan y dicen que es el mejor porque le pagan los congresos, te lo digo yo que estoy en la privada

                        A lo primero le conteste, es malo tomarla?? dice no pero tampoco es buena, digo porque no es buena, dice porque da todos los sintomas, digo pues hija ojala yo fuera vomitando por las esquinas. Cuando nos quedamos embarazadas sabemos los sintomas que se tienen y si los gines mandan la progesterona sera porque ayuda al embarazo. Digo ademas, por via vaginal no da tantos sintomas

                        A lo segundo no me merecio la pena entrarle al trapo, porque es para decirle que un medico de la seg social te receta un medicamento de un laboratorio porque tb recibe algo a cambio

                        Despues a la hora de pesarme me ponia 10 k de mas, imaginaros mi cara, jajajaja, como me habia caido tan mal le digo, me parece a mi que no ehh, que yo no peso eso, dice lo dice el peso, digo pues si quieres me subo otra vez, y se acerco al peso y dice, ah no perdona, es que me habia fijado en el pc del peso de tu embarazo anterior

                        Cuando tocamos el tema de la baja me solto, tu embarazo es igual que uno natural sabes, digo te equivocas, a mi me ha costado mucho dinero y con mi historial tengo que tener mas cuidado que una que se queda sentandose en las piernas del marido

                        Menos mal que esta supliendo una baja porque no la soportooooooooooooooooooo

                        Le pregunte que significaba el valor de la beta, aparte de indicar embarazo, y por la explicacion me quede igual, dice la beta es un pico que cuando el embarazo aumenta desaparece y se cambia por la progesterona

                        Al final me dijo que era matrona del sagrado corazon y como me habia dado tanto coraje en sus comentarios le digo, ufffffff yo del sagrado corazon mejor no hablo jajajajaja

                        En fin, que sali de la consulta y con perdón, me tire dos pedos para ella (en sentido figurado ehh) y pense cualquiera es matrona

                        Ah me dijo cuando dejes la privada cambiaremos la medicacion, y le conteste, no pienso dejar la privada (enterailla)

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas!

                          Estoy haciendo reposo pero yo no puedo estar tumbada me aburro un montón!!!! asi que estoy sentada en el sofá y de vez en cuando mariposeo por la casa... mañana tengo que volver a la vida diaria pero tranquila, empezaré por las clases y el lunes me incorporaré al trabajo...

                          Klhoe qué bien que has vuelto y ya he leído el post que has abierto para enero... te veo super animada ... me alegro...

                          Raquel, Barro cómo vais niñas? algún síntoma que contarme antes de la beta positiva? os hicísteis test?

                          Losdos y tu eco?

                          Casanmi y tu tobillo?

                          Positiva cómo vas?

                          Anada y Magis espero que os informen bien...

                          Helenaro gracias!!!!!! oye cómo se llama el test ese de ovulación que te compraste?

                          Fina y Rhodiola un beso enorme

                          Xica y Encarni ya casi hace un mes de vuestra operación cómo pasa el tiempo!

                          Bruna... mucho ánimo con ese congeladito...

                          ¿Quién me queda?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Joe Raquel me dejas muerta con la tipa esa... por qué la gente es así... ¿por qué no sabemos ponernos en el lugar del otro?...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ay supega que no me olvido! gracias por esas palabras!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CARIBANA pues mira, de sintomas va la cosa bien. El pecho mas hinchadito y unos dias me duele mas y otros menos, por la noche como me levanto a hacer pis pues hija ya no me puedo dormir, y me quedo dormida justo cuando va a sonar el reloj para la progesterona jajaja, y suelo tener como fatiguilla cuando estoy acostada (cualquier dia le doy un susto a mi marido jajajaja) y un poco de ardores, por lo demas, bueno los pinchacitos en la barriga. Creo que tb estoy comiendo mas, porque mi marido me dice, ya esta no jajajajajaja, sobretodo en la cena

                                Bueno dicen que el reposo es relativo, puedes estar sentada, yo estaba acostada porque me quede en la cama (tengo un duplex y no podia bajar y subir la escalera) pero vamos me sentaba en la cama, lo que si segui muy a rajatabla, es tener las piernas sobre un cojin en alto. Si te incorporas al trabajo, intenta no estar mucho tiempo de pie

                                Y ya sabes EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

                                Comment

                                Working...
                                X