invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas!!!

    Barro y Raquel ya nos contareis mañana.. que bien q vuestras citas son tempranito, así no nos tendréis todo el día en ascuas..
    Caribana y el martes tu día..

    Interesante semana.

    Un besazo a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Ya me he puesto al dia jejejeje

      SUPEGA como estas del pecho cariño?? espero que mejor y dieran con el tratamiento adecuado para que se cure pronto

      BRUNA dudo que el endometrio sea grande y te hagan la transfe, la hubieran anulado. Tu confía en ellos y siempre positiva

      BARRO que tempranito tienes la cita hija, bueno con eso los escuchas y ves antes

      LOS2 ayyy que nervios, si no puedo entrar prontito te mando un sms y tu lo mandas al foro por mi y ya luego entro

      POSITIVA hola guapaaaa, como vas en tu nueva oficina? bien supongo jejee. Bueno tu regla debe estar al bajar, ya veras como los mantecaos te los comes con tus bebes dentro de ti

      CASANMI hoy me he medido ... jajajaja es bromita, ya se me quito la neura, he comprobado que los sintomas van y vienen y mientras no vienen pues mejor que no me duele nada, ayyy que trabajito me ha costao jajaja

      ANADA es normal que este asi, lo estariamos cualquiera en tu situacion, que te digan una cosa y luego otra .... Haz lo que dice Casanmi, intenta que te manden pruebas que te aclaren mas

      KLHOE aprovecha estas navidades y come mucho jamoncito por nosotras, que na mas que se terminen se te acaba ehhh

      RHODIOLA pues me quede 2 veces de forma natural (1 aborto huevo huero, 1 aborto sin latido), en tratamiento es el primero

      Bueno, no se como dormire esta noche jajajaja, estoy un poco acojonada, cuando me llame y me digan, Raquel pasa a consulta 5, creo que me va a temblar todo el cuerpo. Pienso cerrar los ojos y hasta que no escuche el corazon no los abrire, lo que no se si entre las lagrimas podre ver algo. Me da igual que sean 1 2 o 3, solo me conformo y quiero que todo este bien, que despues de las experiencias que he tenido ..... pero ya eso quedo atras, a partir de mañana disfrutare 100%

      Chicas esta noche rezad y pedid por favor que mis bebes esten muy bien y pueda escuchar sus coranzocitos, yo os lo agradecere siempre

      Comment


        invitro gratuita

        RAQUEL y BARRO, disfrutar muchusisisisimo el momento del encuentro con vuestros peques!que envidia!!!!que guay!En cuanto salgais queremos todo lujo de detalles del momento,ok?Muchos besitos

        CARIBANA, animo, no te queda nada!tu eras la que dudabas de hacerte pipitest,verdad?yo soy de las que peco siempre antes de la beta, asi que crees que te diria?No se, yo prefiero saberlo antes porque me es muy angustioso estar en el trabajo esperando a la llamadita....pero vamos, si estas convencida del positivo, tranquila y animada,pues esperate porque es mas seguro!

        A mi ya me queda menos para salir de dudas, creeis que sobrevivira?no me animo mucho el Doctor (supongo que se cubrira un poco las espaldas siendo solo uno,no?)En fin, que solo quedan ya 5 dias para saber el resultado y 6 para poner cara a todas mis chicas del Foro!bien!

        Espero que se nos pase rapidito la semana con tanta noticia!

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos días chicas!!!

          Un saludito para todas. Ahora me paso por el post de la kedada para ver qué día habéis decidido.

          Un mensaje especial para Barro y para Raquel que hoy tienen su beta. Estaremos esperando (maravillosas) noticias vuestras

          Raquel ¿tu crees que no podré comer jamón cuando esté embarazada... Pero si ya me va dando pena abandonar mi copita de rioja los fines....

          Besitos

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas, me han dado el ALTA MÉDICA de IVI, esta todo genial. Miden los dos lo mismo 13 mm,y con latido de 164 lpm y 162 lpm, me ha dicho la doctora Caligara qeu están todo muy bien, que no me preocupe de nada, qeu vaya reduciendo la dosis de progesterona hasta quedarme en 4 ovulos al dia, y que empiece a andar.

            En la ecografía, madre mia son ya personitas, uno estaba de pie y el otro parecia un acostadito.

            Raquelllllllllllll, como están tus peques????????????

            Comment


              invitro gratuita

              Enhorabuena BARRO!vaya noticion, despuyes del sustillo que pasaste!me alegro muchisimo.

              Ademas con lo que me paso a mi, estoy muy sensibilizada con el tema hematomas y cada vez que alguna les ganais la batalla no sabeis como me alegro!esa es mi chica!ole!

              El sabado brindamos por ellos!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Felicidades Barro. Escuchar el latido de tus niños debe haber sido muy emocionante para ti .

                Que ganitas de sentir un dia lo mismo!!

                Raquel, nos faltas tú para que nos cuentes.

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola,enorahuena barro por tu positivo,k ha sido a la primera,yo tengo cita este jueves con la doctor tocino en ivi sevilla a ver como va todo,ya vengo de un fracaso en civte y no quiero tener otro mas aqui,espero k nos estudien bien y me quede embarazada aunque sea de dos no me importa tengo 25 años y puedo jijiji

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola estas en ivi sevilla,yo es que voy el jueves y no se nada de la clinica,tengo con la doctora tocino

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola bruna estas en ivi sevilla,yo tengo cita el jueves con la doctora tocino y estoy un poco perdida de es clinica,cuentame,vengo de un fracaso y no me podria permitir otro

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CACIQUE si, estoy en IVI SEVILLA,yo con el Doctor Carranza.De tu Doctora hablan muy bien en el Foro auqnue yo no tengo el gusto de conocerla.

                        ¿Que te ha pasado en la otra clinica?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro enhorabuena corazon, ya te merecias una alegria plena... Disfruta ahora y no te comas mas el coco... si puedes que es dificil y lo se.

                          Chicas os he puesto en el post de quedada que el 27 podia pero estoy en Madrid por curro.

                          Un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            pues nada k primero de pruebas a mi solo analitica y cariotipo y a mi marido una serologia,un cariotipoun seminograma del cual tenia infeccion y tomo antibioticos y se le quito,me hicieron la puncion y me sacaron 12 ovocitos maduros,fecundaron 9 me pusieron supuestamente los dos mejores pero nada y luego con los congelados tampoco y me he sentido muy poco informada le dije ke hicieran mas pruebas y me dijeron k hasta que no llevara mas tratamientos no me harian mas pruebas,asi k haber como es esta clinica espero k sea esta vez,la gente del foro habla muy bien pero aver el jueves k tengo cita

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Barro, qué bien ya tienes el alta y tus peques estás estupendamente, ya puedes disfrutar a tope de tu embarazo.

                              Cacique seguro que la próxima vez todo sale bien.

                              Khloe si la toxoplasmosis te da positiva no tienes problema por comer jamón ni nada, es sólo si sale negativa porque corres el riego de cogerla durante el embarazo.

                              Voy a ver cómo va el tema de la kedada que hay 18 mensajes nuevos

                              Raquel cuéntanos en cuanto puedas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CHICASSSSSS, QUE TRAIGO MIS MELLIS, DIOS QUE EMOCION TAN GRANDE TENGO

                                Le hemos escuchado el latido, que rapido, yo no queria ni mirar el monitor y cuando escuche aqui tenemos dos sacos y con latido, me caian las lagrimas que no veas.



                                Barro, ENHORABUENA guapa, nos lo merecemos lecheeeee, ahora vamos a pedirle a nuestros bebes para que venga amiguitos a este foro

                                Comment

                                Working...
                                X