invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Gerra cielo ya te envie las fotos, mandame una invitacion para faccebook y te añado.

    Isafer creo que lo tuyo tiene tela de buena pinta esos calores son buenos es la subida de la progesterona, tranquila y si te duele la cabeza puedes tomar sin problemas paracetamol de 1 gr

    cada 8 horas,

    Encarni para ti todo es poco.

    un beso chicas hoy esta esto muy tranquilito

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas aqui estoy de nuevo, HELEANARO recibistes mi email mira te lo doy por si asi me puedes mandar las fotos si no te importa claro y si quieres me aceptas en el facebook tambien mira es, isafer2@ozu.es te lo agradeceria mucho.

      CARIBANA me alivia ver que lo que me pasa no es raro y encima que les haya pasado a las que estais preñis ojala el jueves vea conseguido mi sueño mil besos.

      ENCARNI como sigues cielo?

      Bueno dentro de un ratito entrare que esto me entretiene jajajaja

      Comment


        invitro gratuita

        hola isafer guapa gracias por preguntar por mi estoy mejor de los dolorcillos pero hay veces q me duele el ovario y digo como tenga otra vez quiste o algo me da algo no se me emparanoyo yo misma haber q pasa el martes
        ah y como dice helenaro lo tuyo pinta bien ademas cuando yo me quede tuve esos sofocos tb y dolores en los ovarios asi q preparate para celebrar tu positivo besos
        helenaro gracias por tus palabras cariño

        Comment


          invitro gratuita

          Muchas gracias ENCARNI mis mejores deseos para el martes ya veras como todo esta bien y pronto estas pinchandote las banderillas y tu embarazo de seguido, mil besos estare pendiente de ti el martes, un saludo

          Comment


            invitro gratuita

            Muchisimas gracias guapa,mejor a sí,por que ya es demasiado costoso el tratamiento como para que te cobren desde el primer dia,me ha encantado la historia con la virgen y el niño,donde es??como se llama la virgen?es en sevilla?gracias por pedirle por todas nosotras,un beso guapa,madre mia soy todas increibles.

            Comment


              invitro gratuita

              BUENAS NOCHES GUPAS, he tenido una semana horrible y no he podido entrar antes , sobre todo para darte mis mayores felicitaicones a ti CASAMI, ENHORABUENA me alegro un monton por ti, como estan tus peques? y tu como te encuentras? bueno ya me ire enterando y tu dedicate a tus hijos q es lo q verdaderamente importa, lo dicho FELICIDADES

              CHIQUI por lo q veo sigues con problemillas pero tus bebes perfectos no?bueno hay embarazos mas molestos q otros y a ti te ha tocado pero veo q lo llevas muy bien , tus bebes son muy afortunados y ya queda menos para tenerlos en tus brazos de c**tos estas ya?

              PILUKI74, BIENVENIDA,yo estoy con el dr. CARRANZA, bueno empece con la dr. Ramos pero por problemas de agenda segui con el dr. CARRANZA, para mi los dos siempre me han inspirado mucha confianza y he seguido con el dr. CARRANZA pq me han hablado muy pero q muy bien de el, y pq quiero q me lleve un solo medico , no quiero ir cambiando asiq q procuro cuando cojo la cita q siempre me vea el, suerte cojas a quien cojas porque todos son geniales

              FINA73, compañera siento mucho lo de tu madre, mi madre tambien se marcho y la hecho mucho de menos, pero hay que seguir adelante, hay q seguir viviendo y seguro q donde quiera que esten nos estan deseando lo mejor y dandonos todo su apoyo, y me alegro de verte nuevamente por aqui, esta vez lo vamos a conseguir

              YEYE, q bien q hayas decidido nuevamente estar con nosotras, bienvenida y veras como pronto sera tu momento.

              CARIBANA, felicidades por tu cumple com algo de retraso pero mas vale tarde q ....

              SANTORINI, me alegro q hayas retomado tu sueño y que tengas respuesta a todo lo q te inquietaba , veras como ahora todo va a ir de otra manera, y este año preñi

              MAGISMARY, toda lucha tiene su fruto y tu pronto lo vas a conseguie , arriba ese animo

              BRUNA, q bien q te hayan dado ya el alta, cuando te haces el triple scranyn'?se escribe asi?

              HELENARo, seguro q este avatar nos va a dar mucha suerte y tu vas a ser la que lo primero lo va a notar pq vas a quedarte preña el dia 14 , estoy convencida

              POSITIVA11, cuando tienes la implantacion ? estoy algo perdida pq ya tenias donante no?

              COM79,enhorabuena preciosa, tus sintomas eran muy claros ahora a disfrutar y haber si tienes un buen embarazo

              ISAFER, suerte para esa beta, creo q la tienes el dia 9 , es el dia de mi cumple , espero q sea un dia muy especial para ti

              De mi contaros q ya me dieron los resultados de la biopsia y todo esta perfecto ahora a esperar a que me venga la guarry que ya sera para finales de febrero mas o menos y entoces hiremos a por los congeladitos q nos estan esperando

              Comment


                invitro gratuita

                MAGIS: recuperando fuerzas

                ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                XICA .... recuperandose

                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                SESITA75: en espera de tratamiento kato

                RHODIOLA: RESULTADOS BIOPSIA PERFECTOS, EN ESPERA WARRY PARA EMBARAZARME

                MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

                ALEGA_G

                XIQUENINA



                EN TTO:

                POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...

                CACIQUE

                SANTORINI

                GUERRA

                MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

                Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.




                PUNCIÓN:






                TRANSFER:





                HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                BETAESPERANTES:

                ISAFER: 10 DE FEBRERO

                LIBA: 9 DE FEBRERO






                EMBARAZADÍSIMAS:

                BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                PAMA


                LYNDA:

                BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                LOURDES70: beta positiva

                CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                MARYAMAR

                COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero



                YA MAMÁS

                YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                YEYE: UN NIÑO!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Marsana la virgen es de Alcala de los gazules en CAdiz y dime tu email y te envio la fotito a ti tambien vale?.

                  Isafer ya te envie por email las fotos y tambien creo que te anexe al faceebook es que como los nombres vuestros no los se por los nic no se quien sois. Un beso guapa y como dice Encarni pinta bien lo tuyo nena muy bien.

                  Encarni siento que aun tengas dolorcitos pero eso no es nada para los que vas a pasar jajajaja amiga que te queda un embarazo de pataditas y un parto despues y como siempre te digo 30 años de sufrimiento hasta que el niño o la niña se case jajajajaja

                  OS QUIERO HASTA MAÑANA A TODAS y Casanmi como estas cielo y Santorini como ha ido todo cielo? bueno mañana vere como ha terminado para todas el finde y Chiqui donde andas qu es raro que tu no estes por aqui en todo el dia y no des noticias de nada ¿ ahi que ya estas de cachondeo y no nos quieres decir nada jajajaja un beso corazones...

                  QUE LA VIRGEN DE TODOS LOS SANTOS OS PROTEJA Y EL NIÑO DE LA BOLA OS DE TODA LA FUERZA DEL MUNDO PARA PODER CONSEGUIR VUESTROS DESEOS Y RL MIO TAMBIEN POR SUPUESTO.

                  UN BESITO OS QUIERO

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Rhodiola amiga que no habia leido tu mensaje que se han cruzado, en fin que pronto estaras de la mano conmigo que me haces mucha falta porque eres un apoyo increible solo con decir que estas convencida de que lo voy a lograr ya me das la fuerza necesaria para saber o sentir que asi puede ser.... Y tu chiqui como esta? En fin hasta mañana un besito y que sepas qu siempre contaras conmigo para lo que sea... OS QUIERO A TODAS, QUE SEAIS FELICES Y TENGAIS BUENOS SUEÑOS...

                    Ah se me olvidara contaros algo gracioso y que como dice mi amiga RAquel es una señal, esta tarde hablo con una cuñada mia hermana de mi marido y me dice que hicistes ayer ( ellos no saben nada del tto ni de que fui a Alcala etc..) le dije pues nada por aqui en casa y vosotros y me dice NOSOTROS AYER ESTUVIMOS EN EL CAMPO HACIENDO UN SENDERO Y VIENDO COSITAS y digo a si y donde estuvisteis y me dice NOS FUIMOS A ALCALA DE LOS GAZULES... joder "perdon" me quede helada... Y DIGO QUE CASUALIDAD LECHES... en fin que es una señal de que ayer tambien tenian que estar ellos alli.

                    UN BESO HASTA MAÑANA

                    Comment


                      invitro gratuita

                      helenario,mi mail es margasanchez7@hotmail.com,buenas noches a todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        BUENOS DIAS CHICAS , QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME HA DAO VER A MI AMIGA YEYE OTRA VEZ PO RA KI POR EL FORO, ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO NIÑA, TENEMOS QUE AHORRAR, LAS DOS ESTAMOS CASI EN LA MISMA SITUACION ASI QUE NOS TENEMOS QUE APOYAR

                        UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODAS

                        Y MUUUXAAAA SUERRRRTEEEEEEEEE

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          invitro gratuita

                          http://img26.imageshack.us/g/foto0273u.jpg/

                          Mirad si esto esta bien que me ha dicho Raquel como hacerlo pero no estoy segura.

                          AY DIOS MIO QUE YO EMPIEZO YA LA CUENTA ATRAAS.......

                          UN BESO Y AYUDADME AMIGAS ....

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas tengo miedo por la descongelacion de mi chiqui ¿ saldra bien?

                            un beso, jolin estoy cagada de miedo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Helenario pues claro que saldra bien o mejor dicho super bien

                              Despues de haberle tocado los huevillos al niño no te puede salir de otra manera,ademas estate atenta que luego me tienes que contar para cuando me toque a mi.

                              Yo voy el jueves para que me controlen la regla.Me toca ponerme con el periodo a ultimos de Febrero a sin que si Dios quiere a lo mejor para Marzo Abril os puedo decir que voy a ser mama ya que el esperma de mi marido ya lo tenemos congelado.

                              Ayer fui al Rocio (por que yo soy muy devota de la virgen) y cuando llego que me encuentro............que es la presentacion de los niños a la virgen.A sin que ni entre,desde lejos hable con ella le pedi por todas nosotras y le dije que el domingo proximo iria a verla que me perdenora por no entrar ni siquiera a la ermita pero es que realmente no podia.Por lo tanto el proximo domingo volvere a pedir por todas.

                              P.D: Helenario muchisimas gracias por las fotos y siquieres,sí,buscame en el facebook y te agrego.

                              UN BESO PARA TODAS Y ARRIBA LOS ANIMOS DE LAS QUE ESTEN DEPRE POR QUE PARA TODO ESTO COMO NO ESTEMOS ARRIBA NO HAY NADA QUE HACER.

                              Por cirto una pregunta:¿Alguna que tenga los ovarios poliquisticos y que tome metformina 850 o algo parecido?Es que me mandaro en ss esas pastillas para cuando empezara con la fiv estuviera "limpia".Las llevo tomando desde Noviembre (solo e conseguido tomarme 1 que me dijeron que si llegaba a 3 mejor,pero los efectos secundarios son mortales)y es que me duelen mucho los ovsrios,¿es normal?.Gracias y besos a todas.Fina siento lo de tu madre.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                GUERRA hola guapa, si la presentacion de los niños a la virgen es el primer domingo de febrero, despues de la candelaria. Yo tambien soy muy devolta, hago el camino con Triana. Yo tomo metformina, 2 al dia, y es buenisimo, mejora mucho la calidad y previene el aborto, de hecho estoy de 17 semanas y sigo tomandola, mientras la soportes bien todo el embarazo. Yo la verdad que no me sento muy mal, solo me daba diarreas y perderia lo menos 5 k. Esta es la pastilla que comente el otro dia a las que teneis ovarios poliquisticos, no se si tu lo viste

                                RHODIOLA que bien guapa, me alegro un monton que todo saliera bien de la prueba, vas subiendo escalones y la meta esta cerca, animo

                                SUPEGA tu tambien estas muy cerquitaaa, a ver si llegan pronto los resultados y en nada estas embarazadisima

                                ENCARNI cuando tienes revision??

                                HELENA no tengas miedo que veras que bien descongela, mira el congeladito de bruna que bien esta ahora con su mami, pues el tuyo igual, aleja todos los pensamientos negativos, va a descongelar perfectamente y se queda contigo seguro

                                BARRO como estas corazon? hace dias que no te veo por aqui

                                ISAFER ya queda menos para que nos cuelgues tu +. Yo tambien tuve calores, que yo decia, joe pero si estamos en invierno y mira 17 semanitas ya

                                COM79 como van esos sintomas?

                                LOS2, CASANMI como van esos bebes preciosos

                                POSITIVA donde te metesss??? cual es tu siguiente paso

                                SANTORINI que tal salio todo guapa?? estamos seguras que bien, igual estas ya en transfe, no??

                                CARIBANA como van esos vomitos hija? a ver si tambien empiezas a disfrutar un poquito y se van esas nauseas

                                MAGIS ya veras como al final no es nada, los medicos primero lo ponen todo al limite y luego empiezas a ver posibilidad, y ya veras como tu vas a tener muchas, animo guapa

                                Bueno pues yo aqui con mis picores, pero ya no es tanto en la barriga como en los antebrazos, a ver si hoy me dan los resultados del analisis y me quedo tranquila.

                                Chicas cuando se sueña algo muchas veces que significa??

                                Por cierto, tengo que ir a la pelu, pero hija que pereza me da y ahora con esto de que me salgan cositas en la piel y este mas sensible, me da miedo echarme el tinte, pero necesito hacerme algo yaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X