Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Isafer. No te preocupes por el número de folis que lo que hace falta es que sean buenos!! No te comas la cabeza, a veces salen pocos y buenos y otras veces salen muchos y la mayoría no están maduros. El número no te debe importar.
A mí me dijeron una vez que lo ideal es que en la punción saquen rondando los 10 maduros. Cuantos más saquen si están todos bien, pues mejor porque así hay más probabilidades pero no significa nada. Sé de una chica con la Dra. Tocino que con el método kato sacó sólo dos, los dos fecundaron y se quedó embarazada de uno. Y hay muchos ejemplos así.
Respecto al número que te dicen en la primera eco a mí me ha pasado algo curioso. En civte me decían primero un número y luego este iba aumentando. Es decir, me decían 4 en uno y 4 en otro y en la siguiente eco 7 en uno y 8 en otro...hasta 19 que saqué en mi primera fiv y de ellos 15 eran maduros.
Sin embargo en ivi al revés, al ppio me decían 8 y 8 y acaban sacando 7 en total en la punción. Nunca llegué a entender esto. Deben contar de forma distinta o yo qué sé.
Por esto te digo que mejor no echar cuenta a los números. Es cierto que cuantos más haya, más posibilidades por una cuestión estadística, pero lo que hace falta es que sean buenos, al final te vas a quedar embarazada de uno (o dos, ji,ji), no te preocupes que vas bien.
kloe respecto a la reserva ovárica tampoco hay nada seguro así que tampoco te obsesiones. Al principio te la miden por la fsh y si es mayor de 10 se considera que la reserva es baja. Yo la tenía en torno a 5 y he tenido muchos folis, ya he perdido hasta la cuenta....en 4 fiv creo que han sido: 19, 11, 8 y 7, creo... pero al final no son buenos ninguno (o no encajan bien con mi marido) y voy a ovo. Mi reserva ovárica, según los médicos era buena, supongo que en cuanto a número pero no a calidad. Cada caso es un mundo y cada mujer responde de una forma al tratamiento, así que en esto tampoco hay una regla exacta.
Espero haberos ayudado.
Besos y buenos días a todas
-
invitro gratuita
khloe estoy con las chicas, el número que te han dicho de entrada es algo muy positivo, porque a mi siempre me ven poquitos, y alguna sveces aumentan y otras no, pero a ti ya se ven que hay los que hay, y esos crecerán, asi que quédate tranquila!! El primer pinchazo es el peor, despues es coser y cantar!! Mucha suerte princesita!!!
Bruna que tal la eco con tu papi!! Qué presentación más bonita!! Ya nos contarás!!
Casami, qué ya estás explusando el tapón, bueno, bueno, eso nos indica que se acerca, aunque no tiene por qué ser inminente, pero en 2 semanitas tienes a tus bebes contigo!! Qué bien vamos a empezar el año!!!
Chiqui, cariño cómo vas?¿ Te mando un super beso campeona!!
Esta noche es mágica, y espero y deseo que los Reyes Magos se porten bien con todas, que hemos sido buenas y que cunpla todos nuestros sueños!!!
Os quiero guapas!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Bruna cuéntanos!!!! espero que pasaras un maravilloso cumpleaños.
Casanmi me he emocionado qué nervios!!!!!!!!
Khloe de 10 a 15 está super bien.
Isafer yo tb estuve manchando con las aco
Barro!!! necesito tu ayuda cuándo me quito los parches y la proges!!! al empezar la semana 11 o al terminarla??????
Chiqui un beso grande grande!!
Comment
-
invitro gratuita
CARIBANA porque no llamas a tu gine? todavia te llevan en IVI o ya te dieron el alta? es que lo de los parches y proges depende, yo los parches me los empece a quitar en la semana 9, cuando empieza la semana, y la proges en el semana 10 quitando un ovulo cada dos dias, es decir, si hice la 10ª semana un domingo el lunes empece con 2 (yo me ponia 3), miercoles y jueves 1 y se acabó
Que te pasa? porque estas mal?
BRUNA que tal ha ido la visita con el abuelo? se ha portado bien el nieto y se ha dejado ver bien?
Comment
-
invitro gratuita
Magismary/Caribana:
Que yo aún no sé cuanto son mis folis jajajja. Es Isafer la que lo sabe.
Yo aún estoy esperando para empezar con Procrin...
No pasa nada. Somos tantas ¿verdad?
Bueno, Caribana, espero que te recuperes mujer. El lunes empiezas con todas las fuerzas del mundo.
A las demás que os traigan muchas cositas los Reyes. Yo sé lo que le hemos pedido más de una ¿verdad?
Un besito amigas
Comment
-
invitro gratuita
Ya me dieron el alta y en el papel pone hasta las 11 semanas pero no se si se cuenta al empezar o al terminar la semana...
Chiqui es que estoy todo el día con mareos y naúseas fatal, el trimestre está siendo bastante duro aunque me siento la mujer más feliz del mundo... ufffff pero que mal...
Gracias chicas!!!! besos a todas!!!!! qué paséis un día estupendo!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, me cuelo para desearos a todas las sevillanitas un Feliz Año Nuevo, y que los Reyes Magos os traigan todo lo que habéis pedido, que sé que habéis sido muy buenas y no os van a defraudar.
Positiva!!!!! Como me alegro que ya lo tengas todo más o menos preparado para el siguiente tratamiento. El canguele es bastante normal, unos días muy ilusionada, otros con miedo, pero lo importante es que la ilusión sea más fuerte que el miedo y disfrutes de todo, porque para mi toda la parte del tratamiento es muy bonita, bueno, todo excepto cuando el puñetero pipitest no se pone rosa ni a tiros. Verás como esta es la tuya!!!! Al final me compré la neostrata, porque el brazo izquierdo lo tengo a punto de perderlo con tantísimo grano, la cara ya mejor, pero me lo hecho todas las noches y algunas mañanas.
Chiqui (Raquel), menudos ratos has tenido que pasar con todo lo que has pasado. Yo estoy segura 100% que todo va a quedar en un susto, confía mucho en Dios que te ayudará, esos peques están fenomenales y la amnio te lo va a confirmar. Menos mal que eres muy fuerte y optimista, eso es muy importante. Estaré muy pendiente de ti y de tus dos campeones. Estos niños... mira que les gusta hacernos sufrir y antes de tiempo.
Barro, tu fenomenal, las medidas te han dado OK, así que disfruta disfruta y disfruta!!!!! Que gordita más guapa!!!!!
Los2, oye, que yo también me apunto para ir a verte al hospital, aunque esté cayendo la mundial en la autovía, ja,ja!!!! Nena, que el 24 ya está aquí, lo tendrás todo preparado, no????
Klhoe, a puntito de caramelo que estás para empezar!!! ¿Como llevas las nueces? Jaja, que el cuerpecito esté sano es muy importante, verás como lo consigues!!!! Dentro de nada estás con banderillas, ecos... y cuando menos te des cuenta, nos cantas el positivo.
Bruna y Casanmi, a vosotras os tengo más controladas en el foro de ovo. Bruna, ya estarás de vuelta, con un poco de morriña pero seguro que contenta con la eco que te ha hecho hoy tu papi. Lo vais a ver fenomenal. Casanmi, a ver que te cuentan el día 13, que estos niños parece ser que tienen ganas de salir!
Y al resto de las chicas, perdonad que no os nombre, pero es que a estas "petardillas" las conocí en la comida de noviembre y me gusta ver como están. Si que os deseo mucha suerte, espero conoceros pronto en la proxima quedada, y sobre todo, deseo que vuestros sueños se cumplan muuuuuuy pronto.
Besos a todas!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola cotorrillas!jolin, como habeis escrito....me descuido un poquillo y me pierdo....
CASANMI, estoy super nerviosa con tu noticia, ay Dios mio que ya estan aqui!!!y que es exactamente eso del tapon muocos?donde lo has visto?como es?
POSITIVA, cuenta conmigo para ir a visitar a LOS2 y CASANMI (si os apetece claro).Que contenta estoy!que empiezan a nacer ya los primeros niños del grupo!!!
KHLOE, a mi me calificaban como baja respondedora, y nunca tuve mas de tres folis!asi que espero que me superes con creces!!
CARIBANA, vaya lata como estas!!cuidate!
Yo muy contenta con mi eco, ademas como me la hacia mi padre pues nos hemos podido parar tranquilamente a verlo...esta ya super grande, mide 21 milimetros y ya tiene forma de personita, es como una gominola gordita y ya se empiezan a ver los brazos,las piernas, el cordon umbilical....muy emocionante!
Ahora ya no lo veo hasta la semana 12 que es cuando me hare lo del triple screening!4 semanas sin verlo, se me va a hacer eterno!
Por lo demas estoy muy triste, a las 9 cogemos el avion para volvernos a Sevilla,pero bueno, es lo que hay!
CHIQUI,como estas?
YOLI, en breve estas ya con tus niñas, un ultimo esfuerzo que se acaba de tu agonia, porque pobre, lo mal que lo has tenido que pasar!
Muchos besitos para todas
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, cómo puedes preguntar que si nos apetece que vengais a vernos (lo mismo te digo Positiva), al menos a mi me encantaría que así fuera. No os preocupeis que en cuanto que los peques están en el mundo os aviso (supongo que con un sms) y os digo en qué habitación del hospital estoy y ya quedamos como mejor os venga. Qué emocionante tiene que haber sido la eco con tu padre, es una ventajilla buena tener a un gine en la familia.
LC, tú también lo tienes ya más cerquita, en menos que canta un gallo nos estás poniendo buenas noticias.
Caribana espero que esas molestias te pasen pronto. Yo me di de baja en la semana 7-8 y no me he vuelto a dar de alta, de lo cual me alegro enormemente porque no se cómo hubiese podido llevar este embarazo teniendo que trabajar, ya que no ha sido fácil en ningún momento entre una cosa y otra.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi, madre mia que tus peques ya están en camino, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ilusión¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Caribana, yo terminé con los parches en la semana 11, y la progesterona fui disminuyendo la dosis en la misma semana, cada 2 días me quitaba una pastilla. Da mucho susto dejar la medicación, pero no pasa nada, tranquilizate. Espero que hoy estés mejor.
Ayyyyyyyyyyy, Bruna, que razón tienes con lo que se hace eterno de una eco a otra, madre mia yo me voy a tirar un mes sin ver a mis peques, cuando vaya, no los voy a conocer, porque estaré de 17 semanas. Que larrrrrrrrrrrrrrrrrga se hace la espera????????????
Chiqui, como estás?????????????. Cuándo vuelves a ir al gine??
Espero que los Reyes os hayan traido muchas cosistas, a mi ni carbón.
Comment
-
invitro gratuita
Para nosotros este año el regalo de reyes común es el coche nuevo ( citroën C8)que recogimos el martes. La verdad es que es muy bonito y a pesar de ser grande no es nada aparatoso ni se ve demasiado mole. Ahora es cuestión de ir cogiendole las medidas sobre todo para aparcar en el garaje y que no estorbe a la moto para salir, pero cabe perfectamente.
Claro que el mejor regalo está por llegar....aunque yo casi que lo prefiero como mi regalito de cumpleaños que es el día 1 de febrero, aunque no se yo si aguantarán tanto.
Besitos
Comment
Comment