invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chicas:

Una notita rápida antes de irme a comer. Últimamente os leo pero no os estoy escribiendo personalemente pero ya va siendo hora que os diga que:

Bruna, tu historia de mandar la eco por los móviles a tu familia me conmovió. Se me quedó un nudo en la garganta. Que alegria que estés embarazada. Te copiaré la idea si alguna vez me pasa a mi

Casanmi, yo creo que eres la primera en tener a tus niños en el 2011. Que maravilla hija!! Cuánto me alegro por ti también. Espero que sea una horita corta retrasmitida casi en directo desde el paritorio jejejeje

Los2, después de Casanmi vienes tú ¿no es así? Además tu niña está muuuuy grandecita. Que bien. Qué ganitas tendrás de verla!!! Ya queda muyyyyy poquito. Disfruta de tus últimos días de embarazada.

Positiva, me alegra leerte de nuevo. Siempre das ánimos aunque los tuyos mismos se te bajen de cuando en cuando. Pues yo te digo que no dejes tu grito de guerra ARRIBA, ARRIBA!!! Que si, que quien la sigue la consigue. Que ya verás como el 2011 es nuestro!!!

Anada, espero que sigas aquí con nosotras. Tu momento llegará prontito y, para entonces, casi tendrás un Master en Fertilidad de tanto leernos jajjajajaja. Esperamos poder darte muy buenas noticias para que veas que la ciencia nos ayuda un montón a conseguir formar familias.

Magismary, así que esperando la regla... pues llegará y entonces a tratamiento como yo. Si no calculo mal quizás coincidamos en transfer para el mes de febrero. Eso, después de tanto esperar no es NADA. Está a la vuelta de la esquina. Ya verás como lo de tus análisis se soluciona.

Bueno, que mis compis ya han bajado a comer y yo venga a escribir.... os dejo por ahora.

Besito para todas, a ver si después me puedo pasar otro ratito por el foro.

PD: Deberíamos actualizar la lista!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!

lo primero pediros perdon pq ultimamente no entro mucho....es que estoy aqui en mi tierra y se me juntan muchos planes....y ademas hoy es mi cumple!!!Mñana vuelta a Sevilla,tengo un bajon....pero bueno, es ley de vida,no?

Mñana tengo eco con mi padre, es la presentacion oficial de tu abuelo-nieto,espero que el nieto no nos la juegue....je,je

A partir de la semana que viene prometo estar mas operativa, sobre todo pq hay que estar alerta a los nacimientos ya inminentes de Alejandra, Asier y Eloy,eh!mamis,estais nerviosas?

CASANMI,tu hecha un cacharro,no?pobre, a ver si nacen ya!!!

POSITIVA, KHLOE...estais ya en la salida de vuestros tratamientos,eh!que guay!las buenas noticias van a seguir ya vereis como si!

Bueno,os dejo, que me llaman.Muchos besos

Comment

invitro gratuita

Yoli cariño eres una luchadora nata, y tus peques naceran muy bien, si los médicos lo han decidido asi es porque la mayor está lista para nacer, y la peque corre más riesgo dentro que fuera, y fuera podrán darles las atenciones para que coja peso y se puda ir pronto con su familia!! Estaré muy pendiente de ti guapa!!! Mil besos

Khloe, tesoro entonces tu tambien comienzas, ainsss que ilusión!! Aunque no creo que coincidamos porque yo si comienzo en febrero debo hacer dos ciclos de preparación Kato y despues la estimulación!! De todas formas iremos todas a la cola de los positivos, una detrás de otras!!!

Mil besos

Comment

invitro gratuita

¡¡¡Felicidades Bruna!!!

Acabo de ver que es tu cumple jejejeje.

Venga, arriba esos ánimos. Prometemos darte un extra de mimitos desde Andalucia para que volver sea más fácil para ti.

Un beso guapa

Comment

invitro gratuita

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUNA¡¡¡

Que bonito que tu papá te haga la eco de tu hijo

Comment

invitro gratuita

FELICIDADES BRUNA!!!

Tienes muchas cosas que celebrar!! tu embarazo, año nuevo, la eco de tu padre!!! por Dios, no me extraña que se te acumulen los planes.

Muchos besos guapa, ya nos contarás el momento nieto-abuelo, ya voy preparando el pañuelo, ji ji

Kloe, muchas gracias por tu mensaje, es cierto, tengo que estar arriba, arriba, arriba!!! como yo le decía a Bruna, por qué va a salir mal? tengo más motivos para pensar que todo irá bien... pero a veces flaqueo. Vamos a estar casi a la par, cuándo dejabas tú las aco?

Yoli, vas a ser la primera!!, ya verás que todo va a salir genial y tus princesas van a estar perfectas, nosotros más que nadie sabemos que la ciencia nos ayuda mucho y los médicos tienen a tus bebés supercontrolados y con todo preparado para recibirlas como se merecen y con todas las atenciones necesarias, no te preocupes, éste es sólo el último obstáculo, después de todo lo pasado esto va a estar chupado, ya verás como pronto estaréis todos en casa!!

Casanmi, cómo vas hoy? has podido dormir más?

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

BRUNAAAA, FELIZ CUMPLEAÑOSSS !!!

Te mando este regalito especial

Comment

invitro gratuita

BRUNA ahora entiendo cuando me dijiste que te pasara el informe que tu padre era medico, no sabía que era ginecologo. Que pena que no esté aqui en sevilla, sino nos tendría a todas de pacientes jajaja

Me imagino que estaras triste por volver, te habrán dado muchos mimitos verdad, pero bueno, tu se fuerte y no te pongas triste que tienes lo mejor de tu vida dentro de ti

Un besote guapa y disfruta este cumple tan especiallllllllllllllllllllll

Comment

invitro gratuita

BRUNA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

MUAKKKKKK

Comment

invitro gratuita

De nuevo muchas felicidades Bruna, mira que regalito tan bonito te ha dejado Chiqui, es precioso como el bebé que llevas dentro. Seguro que tu padre se emociona de nuevo cuando vea a tu peque en la eco.

Yoli, en una semanita tienes a tus princesas y seguro que todo va a ir bien. Te voy a mandar un privado.

Los2 está de unos días de embarazo más que yo, lo que pasa es que al llevar yo dos lo mismo me adelanto un poco. De momento hoy he empezado a expulsar el tapón mucoso y aunque eso no significa que el parto sea inminente si es una señal de que se acerca el momento.

Cómo me alegro que con el principio del año haya tantas chicas preparadas para ir a por sus bebés, estoy segura que todas lo vais a conseguir.

Comment

invitro gratuita

Que ya estás expulsando el tapón????!!!!!!

Ay Casanmi.....que ya están de camino....de hecho, ya se están abriendo camino.

Comment

invitro gratuita

Feliz cumple Bruna!!!! ya nos cuentas q tal esa eco, seguro q para tu padre será muy especial.
                          Yoli veras como todo va bieny el martes tienes a tus dos niñas contigo.
                          Casami ya estas expulsando el tapón? Mira q si tus niños se presentan como regalo d reyes?
                          Positiva, pues cuando tu kieras nos vemos, yo m llevare varios días en el hospital por eso d la cesárea y después pasare unos días en casa d mi madre. Cuando de a luz t mando un privi y t digo la habitación y ya se lo pasas a las chicas ( por eso d evitar q personas ajenas a nosotras lo sepan).

Un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas gracias positiva por tus animos y ya espero que salga todo bien y tu sigue animada que todo nos saldra genial.

Magismary gracias por tus animos y ya que baje tu regli y empieces tu tto y si no estas segura de tus analiticas pues esperate un mes mas y las llevas y asi estaras mas tranquila, pero tu misma tomaras la decision acertada seguro.

Y yo chicas hoy me puse el 1º pinchazo que anda que no lo he dudado nada, ahora si ahora no, ainsssssssss qyue miedo me entro jajajajaj pero buieno ya esta puesto.

Asi que el 19 voy acontrol y nada a seguir pinchandome haber si sale todo genial

Por cierto me diejron que tenia 7 folis en el ovario izquierdo y 8 en el derecho eso esta bien que opinais? gracias chicas por escucharme

Comment

invitro gratuita

Eso veteranas, me apunto a la pregunta de Isafer.

¿Cuántos folis son lo normal y con cuántos se supone que tenemos buena reserva? Decidnos algo chicas que estamos muuuuy verdes jejeje

Isafer, perderás el miedo a la agujas, ya verás

Comment

invitro gratuita

ISAFER 15 folis en total esta muy bien, yo creo que ya con 9 incluso es bueno, aunque yo creo que la cantidad da igual, lo importante es la calidad, vamos que si tienes 3 buenos son. Yo tuve 5 en uno y 10 en otro, asi que igual. Despues buenos de tamaño eran 14, fecundaron 7, 3 me puse y 3 quedaron congelados (1 se paro), asi que vas por buen camino.

Pero hay algo que no entiendo, ayer fue el primer pinchazo y ya tenias folis??

Yo estuve pinchandome y a los 5 dias fue el primer control, igual lo tuyo es distinto

CASANMI nos vas a tener con el alma en vilo, que regalito de reyes mas bonito tendrias

Comment

Working...
                                X