invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    LOS 2, yo soy de Jerez pero nunca tuve el gusto de conocer a Yoli y tampoco tengo su nº de tlf

    ojalá este bien ellas y las niñas, bueno supongo que entrará en unos dias en el foro para contarnos como va todo, a lo mejor es que está muy liada con las dos peques.

    un beso wuapa

    Comment


      invitro gratuita

      Hola cacique, mira te cuento a nosotros la doctora tocino tambien nos mando hacer el fish porque mi marido hace 6 años le dieron yodo acerca de un tto para un tumor de tiroides y para descartar cualquier anomalia en el semen le mandaron esa prueba.

      Gracias a dios salio todo bien, pero te digo yo soy de sevilla y se hizo la prueba en los laboratorios sevilab que es donde nos costo mas barato porque en ivi salia super caro.

      Se que ahora estaras preocupada pero te digo mejor descartar cosas antes de hacer cualquier tto para empezar con buen pie, espero haberte ayudado y os deseo lo mejor un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Encarni cariño ya pasó tesoro, eres una super campeona y tu útero va a quedra estupendo para abrazar a tu bebe, ya verás, en nada estamos las dos en tratamiento!!

        Ánimo!!

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          Hola kloe cuando tienes que empezar a pincharte el procrim? yo es que empece 1º con la pildora y despues con le procrim, como es lo tuyo? y los efectos secundarios es cansancio y un poco de mareos pero poca cosa todo sea por nuestro sueño asi que tranquila que todo saldra genial

          Comment


            invitro gratuita

            gracias isafer,y como te fue en el tratamiento?fue a la primera,que te parece la doctora tocino? a mi me da mucha tranquilidad yo ya esta es mi segunda icsi espero k salga todo bien aunque ella dice que soy muy joven(25) pero despues del dineral a ver que pasa,espero que sea positivo,gracias besoss

            Comment


              invitro gratuita

              Encarni mucho animos y a recuperarte que ya veras que pronto sales de esta y consigues tu sueño muchos besos

              Comment


                invitro gratuita

                Hola CACIQUE que va es mi 3º tto los dos primero me los hice en civte y la verdad no qude nada contenta pero bueno eso esta casi olvidado, y me fui a ivi porque necesitaba cambiar y ojala el cambio haya sido bueno, la doctora Tocino me parece genial a ki me esta llevando ella y la doctora Ramos porque segun me dijeron, suelen llevarte dos medicos a la vez, sera por el tema de la puncion por si toca en domingo o festivo no se la verdad o dos opiniones no se porque ya te digo que a pesar de ser mi 3º tto esto es todo nuevo para mi, medicacion, la manera de hacer el tto, todo en general, porque hasta aqui hacen analisis de estradiol que a mi nunca me llegaron hacer, es mas ni siquiera me mandaron pruebas de anestesia, muy fuerte verdad, pero claro de eso me doy cuenta yo ahora, seran tonterias pero todo influye digo yo yo que se... no me quiero comer la cabez ni quiero hablar mal del otro sitio solo por el simple echo de que a mi me haya ido mal, porque ademas tengo dos sobrinos de alli de civte, pero conmigo no dieron con la tecla espero que ahora si, en fin vaya rollo que te he soltado hija... bueno asi que espero que a ti te vaya genial y ojala nos unamos al club de los positivos, muchos besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  pues entonces estas igual que yo yo vengo de civte con un fracaso,y ahora en ivi me parece todo diferente,a mi tampoco me hicieron prueba de anestesia,pero de todo esto nos damos cuenta ahora,pero bueno esperemos que el cambio valga la pena y subamos pronto nuestros positivos.Cuando empiezas?yo empiezo con las aco a finales de enero cuando me venga la regla y ya estara el resultado del fish,un beso

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días chicas!

                    Isafer, yo empiezo con Procrin el martes de la semana que viene. Es estraño porque el médico no me ha mandado anticopceptivos antes de los pinchazos. Mientras tanto no hemos dejado de intentrarlo por el método diver.

                    Creo que el médico no nos ha explicado las cosas bien. Puede que sea sólo mi inmaginación pero creo que, en nuestra última visita, él pensaba que somos unos pesados por consultarle tantas cosas.

                    De todas formas si no le preguntas al doctor ¿a quién le vas a pregutar? ¿verdad?

                    Bueno, estoy intentado que este proceso sea una experiencia para recordar de manera positiva. Intento huir de pensamientos negativos, de nerviosismo y obsesión.

                    ¿Cómo lo llevas tú? Espero que estés más contenta ahora en la IVI.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Khoe, yo tambien empecé con el procrin un día o dos antes qeu con las aco, no te preocupes.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chicas, soy totalmente nueva, es la primera vez que entro y veo que todo este follon ya lo teneis ustedes pasado. Fui a la primera consulta con la Dcta. Anabel Sazalar y nos mando a hacer unos analisis, ya los tenemos. Ahora tengo la segunda cita para hacer es espermiograma y consulta en la misma mañana. Cuanto tiempo se tarda en empezar con todo el tratamiento y saber si puedo kedarme embarazada???
                        Disculparme por no haberos explicado mas a fondo el tema,,, pero estoy en el trabajo y no puedo.

                        Gracias y por favor contarme que tal ustedes y que tiempo paso entre la primera visita y el deseado embarazo..

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos dias corazones,,,,,,, que buenas noticias por el foro

                          Raquelita me alegro muchisimo de verdad, todo va a salir bien y si me permites un consejo, empieza a disfrutar ya de tu embarazo que cuando te des cuenta estas en paritorio ajjajaja

                          Casanmi que poco te queda cielo, Bruna, Barro, Cacique, Magis, Supega, Isafer y a todas las demas un besito grande.

                          Los2 que poco queda para que este aqui la princesa, como vas con lo de la infeccion?

                          Encarni cielo mio, te lo dije, te lo dije, te lo dije y no me cansare de decirtelo, todo va a ir bien y este año es el tuyo cielo, creeme. Mira yo voy a ir un dia a ver al niño este que comenta Raquel ¿ quieres que quedemos y lo vemos juntas? ¿ cuando vuelves a sevilla?, en fin que todo va a ir bien, ahora tienes un utero chulisimo y sera la casita de tu nene por unos meses jajajaj, creeme amiga.

                          Almudena, bienvenida, en cuanto a tiempo no te puedo decir pero cuanto tardaran en darte las pruebas y ver que tratamiento tienes que seguir pero lo que si te digo es que para quedarte embarazada tienes que tener paciencia, porque no se puede poner fechas. Un beso a todas, os quiero y recordad SED FELICES....

                          A mi me quedan ya 8 dias de aco y consulta el 21, despues regla, parches y mi bebito conmigo, esta vez es la mia os lo aseguro.....

                          Un beso

                          Comment


                            invitro gratuita

                            chicas buenos dias primero quiero daros a todas toditas todas todo el apoyo y el animo recibido sois un pilar muy importante para mi
                            esta noche he estado regular por dolorcillos y ademas estoy muy inflamada pero hoy me han llamado del ivi para ver como estaba y me han dicho q es normal y q con los dias ire a mejor
                            asi q a tener paciencia
                            bueno helenaro gracias por tu mensaje yo es q ya no ire hasta depues de la siguiente regla pq es cuando me tienen q volver a ver si tu vas antes pidele por mi por fi y de todas formas donde esta es me gustaria ir cuando este mas recuperada un besito cariño cuidate y ya a ti te queda menos para tener a tu bebe adentro animo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Almudena lo primero de todo bienvenida a esta gran familia. Una vez que pruebes el foro, no habrá día en el que no entres.

                              Responderte a tu pregunta es fácil y difícil a la vez, ya que cada caso es distinto y se requiere de una serie de pruebas, pero lo más importante de todo es que ya has empezado. Te explico más o menos el protocolo de actuación, teniendo en cuenta lo dicho antes.

                              - Analiticas tuyas y pruebas de tu marido (semiograma, cariotipos.....).

                              - Se empieza un mes con anticonceptivo para descanso ovárico.

                              - Después de la regla entre el 2-4 día se comienza con la estimulación ovárica (banderillas), que estarás pinchandote entre 10-16 días (depende de cada mujer y del protocolo de medicamento que te pongan).

                              - Punción de los foliculos.

                              - Fecundación, y entre 3-5 días la transferencia.

                              - 14 dias para la confirmación del embarzo (betaespera).

                              - Muchiiiiiiiiiiisimo ánimo e ilusión en todos los pasos de este proceso. Que es muy duro, y se produce un desgaste psicologico, pero lo más importante de todo es que JAMÁS PUEDES PERDER NI LA ILUSIÓN NI LA ESPERANZA.

                              Mucha suerte

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Barro, lo has explicado de maravilla. Yo sé lo que es estar más liada que la pata de un romano al principio... seguro que has ayudado mucho a Almudena81.



                                Almudena81, Bienvenida!!! Esperamos que te ayudemos a pasar por esta experiencia. Si tienes pregutas consulta con las compis del foro. Si lo sabemos seguro que te damos una contestación.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X