invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola HELEANARO perdona hija por la confusion del nombre perdoname jajajaja ha sido un despiste

    Comment


      invitro gratuita

      Hola KLOE cielo espero que tengas mucha suerte con el tto y te vaya genial, a mi cansancio es lo que meesta dando el procrin ufffffffff no puedo con mis piernas a veces ya mañana sabado empiezo con el fostipur y el lepori mas el procrin claro

      No se que habra este finde en sevilla yo me voy el domingo a ALCALA DE LOS GAZULES que me dijo aqui CHIQUI32 que hay una ermita con un santo muy milagroso para el tema de los embarazos y ya de camino haremos algo de senderismo que hay muchos caminos por aquel lugar asi nos despejamos que nos vendra bien para lo que se nos viene encima.

      Haber si este santo resulta y nos hace el milagro, en fin espero que pases un buen finde y tranquila que todo saldra bien ya lo veras, besitos

      Comment


        invitro gratuita

        YA estoy aqui otra vez,prometo cuando termine examenes me conectare mucho mas.
        CASAMI, eres estupenda , gracias por tus palabras de animo en momentos dificiles, la verdad es q ya todo mejor, hemos tenido unos dias muy duros , de nervios y de riñas pero parece q ya nos hemos calmado , sobre todo yo, y hemos hablado tambien y ya todo claro , vamos a intentarlo otra vez y ya estoy en marcha, me ha mandado una biopsia intrauterina pq yo le he dicho q quiero todas las pruebas necesarias y q sino me quedo q sea por mala suerte y no por algun problemilla q se pueda solucionar, y cuando me la hagan descongelamos y a ver lo q pasa

        De nuevo darte las gracias y desearte lo mejor para el parto ya nos contaras, yo me examino nuevamente el dia 16 y luego otra vez el 23 pero voy a estar pendiente

        CHIQUI no ganas para susto, menos mal q tus peques son fuertes y q todo va genial, me alegro un monton . Y eso si a ver si no hay mas sustillos q ya esta bien

        CARTHE, BIENVENIDA Y SUERTE PAR ESTA CARRERA DE FONDO

        HELENARO, q bien saber de ti, tu congeladito esta ahi esperandote y esta vez es la refinitiva, suerte y te deseo lo mejor

        POSITIVA2011,gracias compalñera, eres un sol me ha ayudado mucho tu comentario asi mo me he sentido tan bicho raro como yo pensaba, es verdad q son momentos muy duros y q las tensiones pasan factura , y me ha encantado TU METAFORA y es verdad q no hay q compararse y q cada cual tiene su propio camino,estas hecha toda una spicologa.Como sigue tu tobillo?cuando empienzas definitivamente?

        SUPEGA, me alegro q te quede tan poco para la SEGURIDAD SOCIAL .Y ya mismo en tratamiento , este año va a estar lleno de embarazos y el tuyo uno de ellos .Respecto a lo del bultito a ver lo q te dicen cuando vayas a empezar con la S.S. , no?

        ISAFER, a mi me visito la dr. RAMOS en dos ocasiones y la verdad es q me parecio muy competente

        CARIBANA, a ese medicucho q te fastidio el dia ni caso, no merece la pena ni recordarlo , estara amargado y no sabe con quien pagarlo , tu solo centrate en q tus bebes vayan bien, y al medico q le den.

        XICA, feliz año para ti, y este año va a ser el nuestro , ten confianza

        ENCARNI1219, como sigues?sigues molesta?pronto vas a recibir buenas noticias estoy convencida

        ALMUDENA81, BIENVENIDA Y PACIENCIA PACIENCIA QUE TODO LLEGA

        Y A LAS DEMAS ANIMO Y ADELANTE QUE SE CONSIGUE

        Comment


          invitro gratuita

          Rhodiola me alegro que todo esté un poco mejor, ya verás como al final todo se consigue, tenemos muchos ejemplos en este foro.

          encarni, es normal que todavía esté un poquito pocha, pero ya verás como enseguida te recuperas.

          supega, menos mal que lo del pecho al final no es nada de importancia, y seguro que no hay problemas si haces algún tratamiento más siempre y cuando lo lleves todo controlado. Ya te queda menos para volver a la carga.

          Isafer, la excursión de mañana os va a venir muy bien y han dado buen tiempo, así que aprovechad el día.

          Yoli, me alegro mucho que tú y tus nenas estéis bien, si necesitas algo de la unidad de neonatos ponte en contacto conmigo (te mandé mi móvil en un privi), conozco muchos compañeros allí.

          Hoy hemos quedado para ir a comer con unos amigos al San Marco que fuimos antes de navidad, me acordaré de todas vosotras.

          Besitos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Yoli, ya eres mama, enhorabuena . Ahora veras como tus niñas se ponen cada día mas gorditas y dentro de nada tienes a tus dos princesas contigo.
            Casami , que no llegas al viernes? Avisa con cualquier novedad...

            Chicas hoy hace un día estupendo así que daros una vueltecita, tomar un poquito de sol que ahora q no quema es buenísimo y hace mucho bien. Yo esta tarde me daré una vueltecita por el centro.

            Un beso a todas

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas pues nada rodhiola estoy doloridilla la verdad pero bueno poco a poco ire a mejor ojala pronto me den buenas noticias como tu dices un beso muy grande guapa
              casanmi gracias por acordarte de mi la verdad es q estoy muy inflamada todavia pero bueno q se le va a hacer
              besos a todas cuidaros

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Rodhiola a mi tambien me parecio muy competente la doctora Ramos tan solo la vi mas seria que la doctora Tocino pero seguro que es una profesional como la copa de un pino y seguro que entre las dos me ayudaran a conseguir mi gran sueño.

                CAsanmi espero que el dia de mañana nos vaya bien y nos relajemos por alli ya os contare...

                Bueno chicas que tengais biuen finde ah¡¡¡ y hoy he empezado a pincharme el fostipur, lepori mas el procrin que he disminuido la dosis haber que tal va todo y el meircoles control haber que tal ya os contare...

                BEsos chicas y buen finde

                Comment


                  invitro gratuita

                  Chicas, vaya finde buenoooo, yo ayer lo aproveche muy bien. Estuve de barbacoa y despues me pase por la rebajillas y por fin encontre el abrigo camel que buscaba

                  Pero hoy me toca estar en reposo, cuando me he levantado estaba manchando otra vez, asi que nada, aqui tranquilita. Si veo que sigue o va a mas me llegaré a urgencias para ver si es otro coagulillo, en fin, ya me voy acostumbrando

                  Hoy mi marido va a aprender a hacer spaguettis jajaja

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chiqui, tienes un virus en el ordenador

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Madre mia, no sales de una cuando entras en otra

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chiqui ¿cómo vas? ¿has vuelto a manchar? ¿fuiste a urgencias?

                        Veo que las demás no habéis entrado eso seguro que es que habeis estado aprovechando muy bien el finde.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Q TAL EL FINDE?yo regulin todo el sabado estudiando y el domingo examen, q por cierto no sali muy contenta a ver lo q pasa.y encima me clavo en taxista y me cobro 12 eros por nada de trayecto , he cojido un cabreo q aun me dura,
                          Por cierto no se si os conte q me van hacer una biopsia en el utero , va ser el sabado proximo, alguna de vosotras se ha hecho algo parecido ?,mi dr. me comento algo pero no todo y estoy algo ansiosa por saber en q consiste, si duele, en fin q si alguna sabe algo q me lo cuente vale?gracias y hasta pronto

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas!!!!!!!!!!!!!! estoy con fiebre consejos??????? tengo 37,8

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Caribana, mientras no pase de 38ºC no se considera fiebre, de todos modos si tienes malestar toma paracetamol (puedes tomarlo de 1g cada 8 horas) que no hay problema, también puedes probar con una ducha templadita. Si va en aumento mañana al médico a ver de dómde viene.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Rhodiola seguro que el examen te salió mejor de lo que piensas, en lo que te doy la razón es en el tema de los precios del taxi, en Sevilla son un robo a mano armada.

                                La biposia que comentas no se si es de cuello o fondo de útero. Hace unos años yo me hice una biopsia de cuello de útero y no es nada, si es de fondo no se cómo va, pero seguro que no es complicada y enseguida estás como nueva.

                                Comment

                                Working...
                                X