Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas:
Soy nueva en el foro. He realizado un tratamiento anterior pero fue ectópico, [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora he comenzado en IVI Sevilla. ¿Alguna sabe si se está usando el embrioscope en IVI Sevilla? ¿Qué beneficios tiene ésto?
¿A todas le han indicado 2 medicaciones para la estimulación?
¿Los parches tras la transferencia siempre los mandan?
¿Es bueno el laboratorio de IVI?
Me parece extraño que IVI no tenga la SuperICSI, Ginemed habla de esa técnica como si fuera lo mejor a día de hoy.
Perdonen tantas preguntas.
Un abrazo!
-
invitro gratuita
POSITIVA, lo que te ha dicho tu psicologa es 100% verdad, te acuerdas como te conte que lo mio de julio era rojo,rojo y doloroso?pues mira, otra persona que lo corrobora.
Lo que os ha tocado a MARTA y a ti (en su dia a la pobre CHIQUI)es una putada, pq asusta y el reposo es un coñazo,pero de verdad que esteis tranquilas,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
El Doctor Aviles si que trabaja con Adeslas lo que pasa es que por el motivo que sea,no le interesaran pacientes de esa compañia.Ah!yo Seguridad Social si que tengo lo que pasa es que por mi trabajo los horarios que maneja pues no me van nada bien, ademas me corresponde el Hospital de Mairena y yo luego trabajo en Sevilla.....que es un trajin para mi,vamos.
El Doctor Antonio Carrasco trabaja en un centro que se llama Gynesalud?si es ese, la mujer de un compi de la oficina iba alli y estaba muy contenta, asi que mira, puede ser otro candidato.Lo malo es llegar alli embarazada de 17 semanas,no?en fin, se intentara.
Entonces que pasa con la quedada?hay algo en firme?
Comment
-
invitro gratuita
Gracias POSITIVA por mandarme el escrito de tú spsicologa, la verdad que es exactamente como ella dice, el hematoma a mí segun en urgencias se me ha podido formar por la rotura de una venita del utero y por eso sangré tanto.
Muchos besos a todas y que descanseis, yó lo intentaré porque ultimamente estoy en la fase del insomnio.
Comment
-
invitro gratuita
Buenos diasss, a ver si llegan los dias buenos que parece que alegran un poquito mas, porque vaya lata de lluvia
POSITIVA haces bien en trabajar desde casa, porque una cosa es que vayas y otra que estes tantas horas, desde luego que todos los jefes abusan y hay veces que hay que pararle un poquito los pies. Estas haciendo la novena? muy bien ya veras como te ayuda y acuerdate de Santa Rita de Casia
SANTORINI donde te metes corazon?? hace muchos dias que no sabemos de ti
BRUNA hombre yo digo que aunque estes de 17 semanas te tienen que atender sino ya esto seria muy fuerte. Lo mejor es la opcion de tu padre y no te marees mas. Ya mismo tienes la doppler??
BARRO oye vi ayer en el otro foro lo del dolorcito que te dio, como estas? tu cualquier cosa que te sientas llama alli y habla con Debora o Tamy y ellas te ayudan. Tu porque te hiciste tan pronto la 3D/4D? es que he visto que te la has hecho con 22 semanas y yo pregunte que cuando me recomendaban y me dijeron que en la 24 pero digo le tengo que preguntar a barro a ver si a ella le dijeron otra cosa
Bueno voy a peinarme estos pelitos que hoy voy a ver a mis peques, espero que mi niña se haya dado la vuelta o que se haya puesto de ladito y que podamos terminar el informe y me den todas las fotitos, para estar mirandolos todo el dia jejeje
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias a todas
Chiqui ya veras como hoy puedes ver a tu niña de frente
Positiva me parece estupendo que trabajes desde tu casa y mas si tienes esa opcion por que aunque estes trabajando pero las comodidades de tu casa son las comodidades de tu casa.
Bruna tu no pienses en llegar alli de 17semanas eso te tiene que dar igual lo que tienes que ver es donde te traten bien y te hagan todas las pruebas sin faltar ni una que para eso se va al medico y tanto ss como privado lo pagamos,por lo menos ese dinero que sea bien gastado,no?
Barro,que es eso de un dolor? que te pasa?espero que estes bien y todo sea una falsa alarma
y ahora una pregunta,no se quien fue de todas vosotras pero alguien le dijo a otra persona "a esperar la warry",pues bien,que es la warry? la regla?.Comprended que yo es la primera vez que estoy metida es todo esto de la fiv y algunos terminos todabia no los domino como algunas de ustedes que ya teneis un grado de experiencia
Bessos a todas y que tengais un buen dia
Comment
-
invitro gratuita
Hoy estoy en el trabajo, pero con tranquilidad.
Ayer por la tarde manché a mí me pareció que más pero en el fondo nada, cuando me limpiaba salía marrón y hoy muy poco...esto es así. Marta he seguido tu consejo y m pongo a cantar cuando vienen malos pensamientos, esta mañana llevaba la radio del coche a toda voz. Para no pensar....tengo que pensar en positivo, ARRIBA ARRIBA ARRIBA
Comment
-
invitro gratuita
barro qué te ha pasado??
CHIQUI , que Paula se deje ver!!!! y que esté todo bien.
Marta, yo también he pasado insomnio pero creo que ha sido por tanto susto y preocupación que no podía dormir ni comer, se me cerraba el estómago, todo lo contrario. A veces en el sillón se me cierran los ojos a las 10 pero luego puede que me desvele en la cama, creo que son nervios. Hubo un día que estaba tranquila que no me podía mover del sillòn a la cama de lo dormida que estaba, pero sólo fue un día. No tengo ningún síntoma, sólo pechos doloridos (pero va y viene) y ya está. Bueno, y el manchando, qué más quiero!!!
Bruna, gracias por tu mensaje, sí tengo que estar positiva y pensar que mi embarazo es así y punto. El gine que está en fátima y tiene consulta en el centro se llama Rafael Costés Ceballos. El ha llevado el embarazo de mi compañera, pero tampoco le hacía pruebas adicionales porque ella le llevaba las de la SSocial.
Le he preguntado a mi hermana y tengo la mejor opción, ji ji. Alberto Marín Martín está en Luis Montoto. Mi hermana no tenía SSocial y allí se lo hicieron todo. Dice mi hermana que cuando llegaba a la consulta una enfermera la pesaba y tomaba la tensión en cada cita. Y le mandó de todo, análisis de sangre, cultivos, etc, todo de todo. Creo que esta es una buena opción, llama y cuéntale que te quieres cambiar y que te coja. Este médico asiste partos en el Sagrado Corazón, aunque yo creo que tú ibas a ir a la Ssocial, no? Bueno, espero que lo tengas en Adeslas. Besos guapa!!
Comment
-
invitro gratuita
Mi psicóloga es un TESORO, no os podéis imaginar lo que me ha ayudado, es un amor de persona, no puedo decir más que cosas superbuenas de ella. A veces la he recomendado y tampoco quiero ser pesada con ella, pero si alguien en algún foro necesita ayuda psicológica que no lo dude, yo le doy los datos. Es psicóloga en ivi Barcelona, está especializada en estos casos y además sabe muchísimo de síntomas, tratamientos, etc y siempre tiene argumentos tanto psicológicos como médicos en cada situación. Y además ella también pasó por un proceso muy doloroso en tratamientos de fertilidad y ahora tiene un hijo precioso. Nadie mejor que ella para ayudarnos. También ha sido muy importante para mí en la aceptación de la ovo. Vamos que le estoy y estaré eternamente agradecida. Su nombre es Lourdes Martínez Belda.
Besos guapa!! me alegra haber ayudado a otras, para eso estamos todas, esta gran familia!!! que va aumentando, ji ji
Oye, POR DONDE ANDA CASANMI!!! Que ayer ya se enterró la sardina!!! has vuelto ya de los carnavales??? cuelga fotos de mis príncipes disfrazados!! Te echo de menos!!
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, claro que sí! me alegro mucho de que te sirva la música que te guste para nó pensar, tenemos que recurrir a cualquier metodo para estar feliz. Yó estoy feliz a veces, chicas, porque la verdad es que este domingo hago 15 de reposo, y la verdad entre los manchados y los vomitos, mi niña que la pobre por las tardes nó sale (mi marido trabaja mañana y tarde) porque yó por las tardes me quedo sola con ella, pues bueno, se mé esta haciendo un pco cuesta arriba. Mas que nada porque ella lo está notando y me dá mucha penita.
Hay que ver ver que hoy nó he vomitado y yá me estoy rallando, joooooooo vaya rollo, estoy todo el dia preocupá por algo.
Positiva que le vamos hacer, yó hay veces que tambien parece que mancho más, y luego durante el dia nadá solo algunos restitos.
Menos mal que con el foro me siento algo más acompañada.
Besos a todas
Comment
Comment