invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Me actualizo chicas!!

    MAGIS: recuperando fuerzas

    XICA: recuperándose
    CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
    Fina: la proxima vez lo conseguirá
    SESITA75: en espera de tratamiento kato

    ALEGA_G
    XIQUENINA


    EN TRATAMIENTO:




    SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
    ARCO IRIS: con procrim hasta 24 de febrero que tengo consulta

    CACIQUE
    GUERRA
    MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
    Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
    PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

    MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
    ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
    RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferncia
    PUNCIÓN:

    SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

    TRANSFER:
    GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011.



    BETAESPERANTES:


    QUÉILUSION 2-3-2011

    FRAN MAR HOY IA PTE BETA


    EMBARAZADÍSIMAS:
    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
    PAMA
    LYNDA:
    BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
    LOURDES70: beta positiva
    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
    MARYAMAR
    COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
    LIBA: beta positiva
    ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

    SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

    POSITIVA ......... BETA DE 700

    HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

    KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

    YA MAMÁS:


    Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
    YEYE: UN NIÑO

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA oleeeeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] has visto como no tenias que hacer caso de lo que decia la gente, si es que a la gente le encanta hablar hija. Eah pues nada, ya mismo estas con tus peques en tu tripota y disfrutando como nosotras, que te lo mereces de corazon guapa. Me alegro mucho por ti y ya veras que va a ir todo genial

      ENCARNI alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo diria que eres la que mas ha sacado. Ya veras como vas a tener muchos buenos y donde elegir. Ahora a recuperarte y decirte que las molestias son normales, yo recuerdo que me dolia hasta al andar, asi que no te vayas a comer el coco, e incluso puedes sangrar un poquito, y vete haciendo a la idea que te queda poco ehhhhhhhhhhhhhhh

      LOS2 gracias guapa, la verdad que todos firmariamos esa edad (97 años) y tan bien como estaba, que lo unico que tenia era sordera. Que tal Alejandra?

      BRUNA lo que te ha dicho LOS2 es lo mismo que me hacen a mi, me la tengo que controlar yo y llevarle despues la lista. Yo la tengo baja 9/5 pero nunca se sabe si puede subir, pero ya te digo que ningun gine te la va a controlar en la consulta, que eso es papel de la matrona o tu por tu cuenta. Ves, es que ese hombre tiene un monton de gente. Le has preguntado a Barro que tal le va a ella? yo de nisa conozco de haber tratado con ella y que ha llevado a mi amiga a la dra. Reyes, lo que sea decidelo rapido que tendrias cita para la siguiente eco, no? Y digo yo, que le ha pasado a la que tenias? se ha ido?

      HELENA que pasa guapetona, compra ya la carretilla hija jajajajajajajajaja. Oye fuiste a San Expedito?

      KLHOE me alegro mucho que estes tan bien, tan animada, has visto lo pronto que te iba a tocar a ti?

      POSITIVA como ha ido el dia de hoy? espero que pronto lleguen las 12 semanas y llegue la tranquilidad. Como decia mi gine, el 2º tre es mas tranquilo y se disfruta mas y te aseguro que asi es

      Comment


        invitro gratuita

        Qué de buenas noticias!!

        Encarni, eso sí que es una buena pesca!!! ahí están tus bebés, seguro. Cuidate ahora tú para que se vayan esas molestias.

        Supega, me alegro MUCHÍSIMO!!! Ellos van a traer a tus bebés, no lo dudes ni un momento!! no me había fijado que tenía el buzón lleno, pero ahora no tengo tiempo.

        Sólo deciros que sigo manchando un poco marrón, pero ayer me lo dejó muy claro la doctora así que estoy supertranquila, ya duermo y como mejor, con tantos nervios no podía ni comer ni dormir bien. Después de lo que eché ayer, el manchadito de hoy, que antes me asustaba, ahora es una risa...El manchadito significa que mi bebé sigue creciendo y haciendo nidito en las paredes de mi útero, así que siga con su tarea que yo me encargo de cuidarlo y estar relajada, ay que se me saltan las lágrimas al hablar de él/ella. Dios quiera que siga conmigo 8 meses más!!!

        Marta acabo de llamar y me han dado cita para el 4 de abril, dice que así se aseguran que todo se vea bien, se escuche el corazón y todo. Le he contado mi caso y no le he hecho cambiar de opinión, así que bueno, qué le voy a hacer. La semana que viene iré de nuevo a urgencias del Sagrado Corazón y ya está y la siguiente semana eco en Civte y dos semanas después este doctor, así que me conformo. Bruna a mi me han preguntado si tengo compañía y le he dicho que Sanitas y no me ha puesto pega ninguna. Me ha preguntado el último dìa de la regla y ya está. Para entoces, si dios quiere estaré de 9 semanas.

        Muchas gracias a todas por estar pendiente de mí.

        Un enorme abrazo!!!

        Comment


          invitro gratuita

          por que cada vz que m actualizo en la lista se borra?cuando yo lo pongo se queda pero cuando otra la copia se borra.

          encarni eres una campeona valla lote qu te han sacao guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡ahora a descansar.

          supega ya pronto t vas a unir al club de las preñi,

          besos para todas.

          Comment


            invitro gratuita

            Encarni me alegro muchisimo de todos los ovulitos que te han sacado.

            Positiva que bien, verás lo bien controladita que vás a estar, yó voy también a las 9 semanas porque con el hematoma no me quieren ver antes, y menos tocarme con la eco vaginal, porque se puede sangran un poquito y nos asustamos más. Te he querido mandar un privi para contarte cositas del gine y las consultas pero tienes el buzón lleno.

            Bruna siento mucho que no te den cita, nó sé. De todas formas controlate tú por tu cuenta, pero que sepas que es el gine el que te debe controlar, las matronas son para quién tengan ss. y si no la tienes porque eres funcionario? que pasa que te tienes que buscar tu la vida? pues nó chicas, de eso nada, así que debes tener sobre todo una buena atención y lo más importante para la madre; si tú estas bién el bebé más. (perdon pero es mi consejo).

            Besos a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Ya he borrado unos cuantos privis..

              besos, hasta mañana!!

              Comment


                invitro gratuita

                MARTA algunos seguros privados tambien tienen matrona, no solo la s.social. Vamos que yo la labor de la matrona la veo absurda porque pa las veces que vamos, pero yo creo que por lo general los gines no te hacen esas pruebas, entonces antes que nada lo controlas tu y lo apuntas y si hay alguna cosilla pues le informas. Vamos yo creo que es general, asi tu gine tiene tanta gente, es el unico que lo hace jajaja

                Comment


                  invitro gratuita

                  Pues sí chiqui jejejee nó se, lo importante que esteis bien, y sobre todo contentas con los que os a tiendan y que confieis en él.

                  Besitos guapa.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola a todas!!! Encarni que bien, tienes creo el triple que yo, tienes que estar super contenta!! Ya veras que mañana te dicen que todo ha ido de maravilla. Me alegro muchisimo por ti.

                    Yo tengo la puncion el jueves y ya me estan empezando a entrar los nervios. Me aumentaron la medicacion y ahora hay unos 8 ovocitos y uno o dos mas que se han quedado mas pequeñitos, pero bueno, ya ando mentalizada por si hubiese que vitrificar.

                    Un besote a todas!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      El protocolo del medico del MARTA, es el normal, os lo digo en serio,mi padre esta alucinado,en el Pais Vasco, todos,todos los medicos siguen este protocolo, pero oye, cada una que haga lo que quiera y que se sienta a gusto con su medico, para gustos los colores!je,je

                      Yo para mi no quiero eso de tener que tomarme la tension, que eso no es lo peor,si no que si yo no llego a tener un padre ginecolgo, no me entero de la importancia de la tension, y me pego los 9 meses sin tomarmela....

                      MARTA y POSITIVA, despues de haber leido que a ti si te habian dado cita he vuelto a llamar y yo creo que no que no le ha gustado es que fuera de Adeslas, pq todo iba muy bien hasta que me ha dicho, pertenece a alguna compañia?y cuando le he dicho lo de Adeslas es cuando se ha cerrado en banda con lo de que solo lleva embarazos de pacientes suyas....

                      ENCARNI, millones de felicidades!pero vaya campeona, yo ni en todos mis tratamientos tuve tantos, vamos, que digo, ni la mitad!lo tuyo es un embarazo seguro.Me alegro un monton por ti, te lo mereces!

                      SUPEGA, me alegro tb un monton por ti, que guay verte tan contenta!

                      Muchos besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas,que tal vais???yo no escribo nada por que todavía no tengo mucho que contar,pero os sigo todos los dias,ENCARNI enhorabuena,cuantos folis!!!!me alegro mucho,mañana te llaman para decirte cuantos sirven?veras como te dicen que tienes muchos,yo cuando me hice la puncion como solo me sacaron 3 hasta que me llamaron al dia siguiente estaba muy preocupada por si no servía ninguno y al final solo uno se quedó atrás.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BRUNA yo creo que te lo hubieran empezado a controlar en el 2º tre. La verdad es que cada maestrillo tiene su librillo y aqui se ve y se comprueba que es donde peor lo hacen, fijate que a mi de la seg social ni me han llamado para la eco de las 20 semanas, asi que ... Bueno tu mientras tienes la siguiente cita te la vas controlando, porque de todas formas aunque el gine te la tome te va a decir que vayas todas las semanas a tomarla a la farmacia y cuando vayas al gine que decidas, si ves que siguen el mismo protocolo pues se lo sueltas. Esta claro que nosotras no entendemos y nos guiamos por ellos, pero cuando ves algo mal, hay que decirlo si o si

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Encarni, FELICIDADES!!! nunca había leido de una chica que le sacaran tantos folis!!! Eres el record.

                            No me extraña que estuvieras dolorida ayer. ¿Qué tal te encuentras hoya? Debes tener los ánimos muy altos porque con tantos folis seguro que encuentran muchos buenos para fecundar y para congelar! Un beso grande, me alegro un montón.

                            Supega ¿qué te comentaron ayer en tu cita con la Seguridad Social? Cuenta, cuenta!

                            Bruna, en mi familia sabemos mucho de la importancia de la tensión. Mi hermana estuvo a punto de morir por una subida que le estaba provocando un infarto cerebral.... le tuvieron que hacer cesaria a los 6 meses. Gracias a Dios mi sobrinita es hoy una princesa guapísima y sanita pero estuvieron apunto de morir las dos!

                            Ella compró un tensiometro profesional que creo que le voy a pedir prestado.

                            Un besito, más tarde os leo otro poco

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenos diasss, que tal va el dia, ya miercoles, como se pasan las semanas

                              Chicas os voy a pedir un favor, a lo mejor lo veis una tonteria aunque para mi no lo es, pero vamos a abstenernos de contar historias malas, que las que estamos cerquita de tener a nuestros bebes leemos esas historias y ... vamos y me imagino que las que estan empezando tampoco es plato de buen gusto, que ya bastante sufrimos como para estar pensando en todo lo que nos puede pasar, que no es que no sepamos que puede ocurrir cualquier cosa, pero si no conocemos la historia mejor que mejor
                              Yo tengo un caso muy cercano (mi suegra) de subidas de tension y no se me ocurrira contarlo nunca, lo que si digo a las que les pase lo de la tension, que mi amiga ha estado todo el embarazo con la tension alta, visitando urgencias todas las semanas y nunca le han dado excesiva importancia (cosa que tampoco entendia). Ella el maximo lo ha tenido en 17, y ha tenido que estar todo el embarazo de baja y no le mandaron a tomar nada de nada, ya que era tension emocional y no la tenia todo el dia. Esta claro que la tension es muy importante, estes embarazada o no, asi que a controlarse y no tiene porque pasar nada

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Oido cocina

                                Comment

                                Working...
                                X