invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ENCARNI, felicidades!vaya batallon de embris, madre mia que suerte!!!seguro q esta es la ultima vez que estas molesta por un tratamiento pq lo consigues fijo!

    LOS2, mi padre es muy amigo del Doctor Chacon, de hecho trabajaron juntos (el Doctor Chacon estuvo en el Pais Vasco trabajando y alli se conocieron), bueno es, lo fueron, luego cada uno hizo su vida y tal, que si se vieran serian un encuentro grato,pero que no le va a llamar para que me lleve el embarazo, sobre todo, pq este hombre ya esta un poco de vuelta de todo, medio retirado,vamos.Y lo demas pues tampoco conoce a nadie aqui, pq si van a Congresos,pero tampoco da la cosa para mucho.Ahora en mayo se viene a Sevilla, le dire que se haga "amigos" sevillanos!je,je

    Tu que tal estas?y la quedada que?va a haber al final o que?somos un desastre!

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas donde tengo que informarme para invitro con donante de ovulos gratis

      Comment


        invitro gratuita

        GUFI,a que te refieres a someterte a un tratamiento de ovodonacion, s decir fecundar esperma de tu marido con ovulos de una donante para que te los transfieran a ti?Si es asi, en IVI no es gratuito....cuesta 8.550 euros

        Comment


          invitro gratuita

          Hola BRUNA me refiero alo que he visto colgado en el foro queria informarme por si a caso entro en el perfil

          Comment


            invitro gratuita

            GUFI, te refieres al titulo de este post?IN VITRO GRATUITA?Si es asi, ya no esta vigor, SUPEGA te podra contar mejor que yo que fue quien lo inicio y participo en ese proceso, pero no era para el supuesto de ovodonacion, era parejas a la cuales se les transferian embriones creados por sus propios ovulos y espermatozoides.

            Un beso

            Comment


              invitro gratuita

              BRUNA eso es estupendo, si lo conoce que le haga una llamadita y estupendo, que pena no haberlo pensado antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca y asi te quedas mas tranquila. Hay que aprovechar esas cosas hija, que es lo unico que funciona hoy en dia y como decimos aqui "quien tiene padrino se bautiza" asi que ole

              ENCARNI alaaaaaaaaaaaaa pero que biennnnnnnnnnnnn, me alegro mucho por ti y ya el finde tienes a tus bebes para que empieces a disfrutar

              Me he perdido lo de la quedada? me ha parecido leer a caribana que no puede ir, pero cuando es???

              Comment


                invitro gratuita

                Gracias Khloe!!! cuando vaya por Sevilla avisaré por si alguna se toma un café conmigo!!!!!! en cuanto me coja de nuevo la baja!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas, aquí estoy trabajando desde casa. Haciendo caso a Chiqui, esta tarde le he dicho a mi jefe que hacía teletrabajo!!

                  el lunes y ayer llegué a casa a las nueve de la noche, mi jefe llega tarde por las tardes y a la hora de irse se le ocurre todo... una cosa es vida normal y otra abusar. Esta mañana he tenido que ir a una reunión también, arriba y abajo...así que le he dicho que iba a descansar por la tarde que tampoco quiero abusar. El manchado es muy leve, prácticamente son los restos de la progesterona manchados de un leve color marrón pero tampoco para. Tengo que acostumbrarme porque puede que me lleve así todo el primer trimestre, pero no se me quita el miedo. Además, lo del despegamiento del polo inferior, aunque la doctora dijo que era normal en un embarazo "incipiente" no me hace gracia, así que un poco de reposo tampoco me vendrá mal. EStoy deseando volver la semana que viene al sagrado corazón para ver que todo sigue bien.

                  Gracias Barro y gracias a todas por preguntar por mí.

                  Bruna, aún no has encontrado ginecólogo para cambiarte? Quizás el doctor Avilés no tiene Adeslas y por eso te dijeron que no, pero adeslas tiene que tener seguro buenos ginecólogos. El Hospital Infanta Luisa (triana) lo tienes por adeslas? Allí está la doctora Rey que es buena y en Fátima también hay otro muy bueno (a ver si mañana te digo el nombre) que también tiene consulta en el centro. Al ladito de Viapol hay otro llamado Antonio Carrasco, que también me habían recomendado. Yo me dicidí por el de Marta porque ella habló de embarazo de alto riesgo. Yo espero que el mío no lo sea, pero la verdad es que ha empezado dándome sustos y por eso me decidí por él. Cuenta tu caso a la que te coja el teléfono a quién llames, que por lo que sea quieres cambiar para qeu te dé una cita acorde con tu tiempo de embarazo. Y te recomendaría que al gine que fueras a ver le dijeras que sólo llevas el embarazo por él, que no vas por la SSocial, para que también te haga todos los complementos de una matrona y todo de todo. Mi hermana es de muface y tampoco tiene ssocial y a ella le llevaron control de la tensión y todo, de hecho se le subió al final del embarazo y la controlaron. No me acuerdo del apellido del gine de mi hermana, Alberto algo, se lo pregunto y te digo y está en nervion detrás de los Lebreros y los partos en el Sagrado Corazón.

                  Bueno os dejo, que voy a teletrabajar, ji ji

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni, se me olvidaba, 14!!!!! Está super super bien!!!!!

                    Ya vas a tener a tus bebés

                    Comment


                      invitro gratuita

                      HOLA hay alguien por ahi?
                      ENCARNI, que pasada eres una campeona, me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor para tu transfem y esta vez preña por fin, SUERTE

                      POSITIVA, menudos dias estas pasando no?esperemos que pase rapido el tiempo y que tu embarazo mejore de todas todas.Una preguntita tu sabes quien puso el enlace del documental el SECRETO? es para pedirle que si me lo podia mandar, e intentado encontrarlo pero no me acuerdo pq fecha lo pusieron y no hay manera, UN ABRAZO CIVERNAUTICO

                      CHIQUI aunque un poco tarce siento la perdida que ha habido en tu familia, cualquier perdida es muy dolorosa aunque sea ley de vida, animos para ti y tu marido

                      SUPEGA que maravillosas noticias , no siempre la S.S. "se porta mAL" y como te han dicho en mayo todo agarra habiendo buena tierra y buena agua, y tu lo tienes de sobra, me gusta bastante la agricultura y suelo tener siempre sembradas algunas cosillas en mi pueblo y en casa muchas muchas macetas

                      SANTORI NI, que tal va todo?tenias una eco pronto no?

                      y tu YEYE COMO ESTAS?has didfrazado a tu hijo en los carnavales?hay costubre ahi en los colegios?

                      HELENARO, cuidate bien esas tetitas que la lactancia es una de las cosas mas hermosa que hay, bueno para mi es asi , asujetalas jijiji como dicen en mi pueblo, con un buen sujetador que no te deformen la columna, yo soy de poco pecho y se me puso precioso.Me alegro que todo vay genial

                      De mi no muy buenas noticias , estuve ayer clinica con fiebre de 39, vuelvo a estar malita y de baja, este frio va acabar con migo, y bueno pues tengo un ciclo anaovulatorio asi que como no estaban muy seguros de suspender me hicieron una analitica y vieron que el estradiol bajito asi que suspendido hasta el nuevo ciclo, ahora a esperar wuarry y a ver si el proximo es el bueno, el dr. CARRANZA me dijo que con los años mas de la mitad de los ciclos son asi, y yo precisamente no soy ya una niña.Yo le comente que pq no intentavamos nuevamente con los parches pero me dijo que le preferia ciclo natural pq como la biopsia me la hicieron asi, total que no entendi muy bien la explicacion.De todas formas creo que me ha venido bien pq aunque hoy no tengo fiebre tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y no se yo si habria estado en condiciones para el fin de semana.

                      una preguntita sino hay transfe te descuentan algo de lo entregado(de los 1950) por consultas o otras cosas?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Graccccccccccias por vuestros ánimos ahora os necesito mas q nunca sois geniales os quiero amores

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Rhodiola, no te preocupes, las cosas pasan porque tienen que pasar. En octubre a mí me cancelaron el tratamiento y la verdad es que entonces no me sentía preparada, no estaba con ánimos como lo he estado al comenzar éste. Espero que te mejores. No recuerdo quién colgó el vídeo. Yo me lo bajé del Ares.

                          Marta, una preguntita, tú seguiste manchando marrón todo el tiempo? Chiqui sé que fue intermitente, pero yo (además de manchar 4 días antes de la beta) desde hace unos 5 días después de la beta no he parado. Sé que que todo ha seguido bien y que el manchado no ha impedido que el embrión haya continuado normalmente pero me angustia un poco. Gracias

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Positiva yó sigo manchando desde el día 27 que tuve el sangrado, lo mio es intermitente durante el día, es decir por la mañana cuando me levanto despues de hacer pis, me limpio y el papel sale marrón, luego a lo largo del dia restitos de progesterona, y por la noche otra vez, la verdad que yó también estoy algo preocupada, porque es todos los dias, la gine del sagrado corazón me dijo que el hematoma lo deberia de espulsar, ó lo reabsorveria el cuerpo, así que nó sé, eso sí deseando que llegue el martes que viene que voy a la 1ª eco con el gine.

                            Rhodiola, yá te lo he dicho en el foro de ovo, pero te lo vuelvo a escribir. Cariño mejorate, y has reposito para curarte prontito. Un beso guapa.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              El caso es que a mí no me han visto ningún hematoma, por eso no me han dado reposo. La gine no le dio ninguna importancia al manchado, casi se ríe de la compresa que le enseñé!! y eso que lo que llevaba era 10 veces más que lo que mancho ahora. Me dio a entender que no tengo ni más ni menos posibilidades de perderlo que cualquier otra embarazada de mi tiempo pero no se me quita de la mente que yo tenga más papeletas, Dios quiera que no!!

                              Chiqui he empezado otra novena para que mi chiquitín se quede conmigo.

                              Besos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Marta te copio lo que me acaba de escribi mi psicóloga on line para que estemos más tranquilas:

                                Mientras sigas poniendote la progesterona tenderás al manchado, porque la progesterona nos ayuda a limpiar el endometrio, así que hasta que no esté bien limpio, y el saco, vesicula y embrion dejen de anidar es decir de hacer su nido, tu seguiras manfchando.

                                Si se te despegara tendrías unos calambres horrorosos seguidos de unas hemorragias que necesitarias una toalla para contener la sangre, porque el embarazo ya está enganchado por lo tanto la pérdida de sangre es notoria, no tendrías ahora un manchadito rojo, y luego otro, nono, sería hemorragia. Asi que no le des vueltas por favor, porque al final de tanto llamar al mal tiempo nos lo encontraremos. El 80% de las embarazadas tienen perdidas a lo largo de las 10 semanas primeras, así que estate tranquila que esta llevando el proceso normal. Tendrás semanas que es cada día y a medida vayan pasando los días, semanas irá desapareciendo, y luego un día perderás uno o dos días y luego nada. Es intermitente, pero normal. Como te he comentado antes, de 10 embarazadas lo veo en 8. ASí que paciencia.

                                Comment

                                Working...
                                X