invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Yo no puedo entender a quien prefiera una cesárea a un parto vaginal, lo respeto por supuesto, pero no lo puedo entender. Un parto natural es fisiológico, es lo que dispone la naturaleza de forma espontánea y por supuesto tiene muchísimos menos riesgos que una cesárea. Otra cosa es que esté indicado por alguna complicación, en ese caso no hay duda, pero ante la posibilidad de que sea natural desde luego yo ni me lo pensaba. De hecho, yo he dado tres veces a luz, dos partos naturales y la última cesárea y desde luego no hay comparación, ya sabéis que hasta el último momento intentamos que fuera vaginal, y si tuviera que volver a parir, sin duda volvería a elegir el parto vaginal. No olvideis que una cesárea por fácil que sea, que lo es, no deja de ser una intervención quirúrgica con todas sus complicaciones posibles, por no decir que si quereis dar el pecho la subida de la leche se retrasa, que la recuperación es más lenta...Y lo de evitar el sufrimiento a los bebés, pues sólo en parte, en mi caso a mi segundo melli lo tuvieron que ir a buscar con forceps a pesar de la cesárea porque estaba muy alto y no llegaban a él, y en todo caso en un parto sin complicaciones no tiene porque haber ningún tipo de sufrimiento fetal.

    Bueno, vaya discurso os he dado, en cualquier caso cada una es libre de elegir lo que mejor le parezca, pero ya he dejado mi opinión.

    Encarni, yo también te doy un tirón de orejas, como tu peque se esté enterando luego te va a echar una bronca que no veas. Arriba ese ánimo que estás embarazada, transmitele la alegria y optimismo a tu peque para que se sienta bien.

    Mucha suerte alega.

    Bruna me alegro que esta vez hayas acertado con el médico, es importante sentirse segura y satisfecha con ellos.

    Comment


      invitro gratuita

      Son DOS NIÑOS!!!!!!!!!!! y están sanitos!!!!!!!!

      Me voy a clase y después al trabajo, espero tener tiempo para contaros después los detalles!

      Comment


        invitro gratuita

        CARIBANA que alegria noticias asi nos animan muchisimo ya has pensado en los nobres?

        Comment


          invitro gratuita

          Caribana! Dos muchachotes!!! Qué bien!!!

          Me alegro un montón y sobre todo que estén sanitos que es lo más importante

          Comment


            invitro gratuita

            CARINABA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR TUS DOS PRINCIPES ENHORABUENA ME ALEGRO MUXO QUE TODO ESTE BIEN Y TENGAS TAN BUENAS NOTICIAS AHORA A PENSAR EN LOS NOMBRES QUE LLEVARÁN LOS DOS REGALOS TAN GRANDE QUE TE DA LA VIDA.

            FELICIDADES ME ALEGRO MUXO POR TI.

            UN BESAZO

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas tardes chicas-

              A la primera que le hablo es a Encarni... me vas a perdonar amiga pero lo tuyo es para matarte, llevas tres meses quejandote porque tenias problemas y no te podian inseminar, cuando todo se resuelve y tienes mas ovulos que nadie que conozco y ademas buenos tu vas y dices que estas de bajon porque no sabes lo que va a pasar, pero que leches estas diciendo amiga, tampoco sabes si mañana vas a estar viva o no y por eso no te comes el tarro no?. Ya esta bien pordios que lo unico que haces es fastidiar a tus nenes si sigues asi porfavor. Mira tu tienes que pensar que porque tu no porque no? explicamelo. Te dijeron que solo uno y te han puesto dos todo te esta saliendo a pedir de boca que mas quieres encarni?.

              Dejate de tonterias y ponte las pilas ya, tomate aquarius, relajate, haz sonar tu llamador y confia en ellos, si empiezas desconfiando como leches va a ser tu embarazo UN SUPLICIO NO ???

              Bueno ya no te riño mas, porfavor no mas pensamientos negativos, profavor que la vas a fastidiar.

              Chiqui, hoy estoy mejor pero es que tengo tanto flujo o eso me parece a mi que me siento mojada y me molesta y eso que tengo salvaslip, en fin estoy bien, esta mañana mal con las fatigas pero con las galletas voy pasando. He cogido cita con la Dra. Diaz Matador para el 31 de marzo, tendre casi 10 semanas asi que perfecto.

              Un beso a todas y despues os leere algo mas.

              Positiva y Kloe como vais con los manchaditos...????

              un beso

              Comment


                invitro gratuita

                Ah por cierto, me han regalado un libro que se llama tu bebe dia a dia y hoy los peques de Positiva, Kloe estan mucho mas grandecitos y ya tienen cositas propias de bebitos jajajaja, que guai.

                Caribana felicidades por tus nenes un beso guapa ¿ cuantos machotes no?

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola! Encarni arriba esos animos!! Que hay que estar contenta y ya veras como todo sale bien. Para cuando tienes la beta? Yo la tengo el 25, asi que vamos a ir juntitas y con buenas noticias las dos!

                  Marsama; en la farmacia de Rep Argentina venden el menopur en cajas de 5, en vez de 10, por si lo necesitas. Y el gonal si que lo tienen en dosis sueltas.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Caribana ENHORAWENA por tus dos peques!!! Que bien!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola Helenaro!

                      Yo ya, desde el sábado, no he vuelto a sangrar. Espero que sea buena señal. Espero que mi eco este viernes me confirme que el hematoma ha desaparecido.

                      Oye, creo que tenemos el mismo libro o muy parecido. ¿Es uno que te explica el desarrollo del bebé semana a semana? Yo creo que lo compré en el VIP's hace meses. Por fin puedo usarlo!

                      Te veo con fatiguitas... me han dicho que las manzanas van bien pero creo que las veteranas podrán darnos más consejitos sobre esto

                      Marta ¿dónde andas? ¿Qué te ha dicho el gine?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bruna, yo no pienso tener más hijos_( pero nunca se puede decir de este agua no beberé), dos niños está muy bien.

                        Con respecto el tema cesárea-parto, esto es una cuestión muy personal, y si me dan a elegir, me quedo con la cesarea.

                        Caribana, Diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRAS DOS PILILASSSSSSS.

                        Con lo que me gustan los niños¡¡¡¡¡¡. Disfruta guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Bueno yo creo que la pobre encarni no se va a quejar más. Un besote, y arriba guapa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          No me puedo creer escribo y me da error!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            positiva, a mi algunas veces tambien me pasa. Y lo que hago es antes de darle al botón de enviar es coger el comando de ctrl+v, por si falla, no tener que volver a escribir el mensaje.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Vaya tela!! y ahora esta frase que acabo de escribir sí entra!!!

                              Resumo:

                              Que no le había contestado a Yoli que hace tiempo que escribió, que me alegro muchísimo que sus niñas estén cada día mejor. Entra de vez en cuando y nos vas contando.

                              CARIBANA, FELICIDADES, vamos a montar un equipo masculino de fútbol!!!

                              Yo ya mancho menos. Esto no hay quién lo entienda, cuando no se veía hematoma manchaba y ahora que lo ven, dejo de manchar...Cuando manchaba más, me dolían los ovarios y tenía punzadas en la barriga, ahora ni mancho ni punzadas. Está claro que los síntomas no tienen ninguna explicación....!!!! Sólo hago pensar en mi bebito agarradito y latiendo, espero que esté agustito!! Aún me da miedo leer ese tipo de libros sobre el crecimiento y la evolución del embrión...pero Helenaro, si hay alguna recomendación de qué hacer en estas semanas, porfa, házmela saber. Ayer en la matrona me dijo que leche y fruta (que yo no suelo tomar) así que esta mañana he desayunado tostada de queso fresco, tomate y aceite (buenísima) y un vaso de leche y esta tarde voy con mi maridín al súper a comprar queso fresco y yogures, a ver si hay alguno que me guste porque no suelen ser de mi agrado. Por cierto la matrona me dijo que las nueces y el sésamo tienen mucho calcio, así que ayer me compré una bolsa de sésamo en la herboristería y se lo echo a las ensaladas. Mi marido se partía de risa, dice que si tenemos un bebito o un pajarito dándole alpiste!!! Estoy feliz!!!

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CARIBANA enhorabuena ayer mi prima que tambien esta embarazada le dijeron que ere un niño osea que la cosa va de niños

                                yo he ido hoy a la ivi me han hecho la eco y me han dicho que todo esta perfecto que tengo entre 7 y 10 foliculos en cada ovario que nada mas me baje la regla que calculan que sea el jueves por las anticonceptivas que empiezo con las banderillas a sin que estoy muy contenta

                                ENCARNI no te puedes venir abajo tienes que estar positiva por que lo negativo biene solo.

                                Comment

                                Working...
                                X