invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola gufi bueno ,ojala me pase ami tambien eso ,aunque ya s que cada cuerpo, es un mundo ,yo la esperanza es lo ultimo que se pierda besitos

    Comment


      invitro gratuita

      no te preocupes ,yo ya he pasado por eso ,ademas ami al principio me salian , como ronchas despues de pincharme ,y me daban jaqueka,bueno pero seguro que ati todo te va air bien ya veras

      Comment


        invitro gratuita

        HOLA ENCARNI MI APODO ES DELFIN 674. NOSE COMO SE HACE PARA HABLAR EN PRIBADO NO ESTOY MUY PUESTA EN ESTO ,MI PROBLEMA SEGUm lo medicos ninguno. me han echo ,aborto de repeticion,l ,bioquimica hasta genetica y todo esta perfecto,y mi marido esta perfecto ,hasta ahora ,yo ya no se quemas me puedo hacer ,la dtra tampoco NOse lo explica ,ella creia que la ultima vez seria +y nada ADEMAS LOS ENBRIONES ERAN BUENOS AY B y nada ,esta vez son c yo pienso ya que sera que no estan de venir ,y ya esta aunque ojala que esta vez sea + y ati que te pasa ,te has echo pruebas ,bueno no desesperaremos lo vamos a conseguir todas bstos

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas solo entro para despedirme pq ya no voy a entrar por lo menos un tiempo he sangrado rojo y me han dicho q en ivi q es la regla así q nada se acabo besos y gracias por todo

          Comment


            invitro gratuita

            Encarni, animo guapa te mando un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak y animo guapa, no desesperes!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              encarni lo siento muchisimo ,te entiendo porque ,yo he pasado ,ya muchas vece , por esto .pero no te vengas abajo ,sigue entrando yno te encierre, lo unico que nos queda es seguir luchando, algun dia nos tendra que tocar ,no te vengas abajo y aqui me tienes si necesitas hablar .muchos besitos

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!!!
                Bueno, pues de nuevo salió mal, estoy desesperada, físicamente estoy bien pero de ánimo estamos hundidos los dos. Dios mio que duro es esto!!! Muchas veces pienso por qué Dios me ha mandado esta prueba tan dura, pero bueno ahora a mirar pa'lante, no queda otra.
                Creo que me van a hacer unas histeroscopia, a alguna os la han hecho?
                Un besito y muchas gracias por todos los ánimos y por estar ahí

                Comment


                  invitro gratuita

                  Encarni,Garal,desde luego es que no me salen las palabras del cuerpo para ustedes.

                  Solo deciros que no desespereis por que de verdad que sois unas valientes y bueno no hubieramos querido esto pero arriba por que a todas nos llega nuestro dia y a ustedes tambien os llegara,es que de verdad que siento un pellizco adentro en el pecho que no me deja salir las palabras.Daros muchos besos y muchos animos.

                  Encarni no te preocupes que te entendemos que quieras un poco de intimidad en estos momentos.

                  Garal lo mismo y muchos animos la visa nos pone unas pruebas de vez en cuando que no tenemos por donde cogerlas pero hay que afrontarlas,arriba ese animo

                  Nada mas chicas que en este foro se os quiere y que teneis que levantar el animo aunque sea dificil.Venga mi grito de guerra.....

                  ...........................ARRIBA,ARRIBA,ARRIBA,AR RIBA...............................

                  Besos a las dos.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Por cierto muchas gracias a todas las que me habeis respondido tan rapido con vuestras experiencias.Sois de gran ayuda.Os quiero a todas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ENCARNI no tengo palabras que puedan hacerte cambiar de opinion, pero solo te puedo decir que si no quieres entrar mas pues es respetable, pero aqui te puedes desahogar y nosotras encantadas de ayudarte en lo que podamos, aunque se que son momentos muy dificiles y no hay palabras que consuelen pero piensa que tienes que seguir adelante y ser fuerte. Un beso muy grande amiga

                      GARAL te digo igual que a encarni, que tenemos que ser fuerte para enfrentarnos a estas situaciones que no le encontramos explicacion

                      Bueno deciros que al final la curva no era hoy jejeje que en el papel pone "recomendable semana 26" asi que he llamado y me han dicho que me la haga en la semana del 4 asi que nada, a esperar

                      Muchos besitos a todasss

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Lo siento garal, animo y esto es para ti, por si te anima un poquito:

                        "Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante."

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Encarni te han hecho la beta de todas maneras???? yo empece igual que tu en la primera ocasion sangrando mucho tanto que me puse hasta un tampax y al final estaba embarazada, cuando tienes que ir?, siento que tengas que pasar por esto ojala te puediera ayudar mas, yo estaba segura de que iba a salir bien, lo siento.

                          Garal lo mismo para ti un beso y como siempre digo lamentablemente esto es cuestion de tiempo y dinero ( es cruel pero es asi) porque tarde o temprano se consigue.

                          OS QUIERO un beso.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenos dias niñas!

                            vaya palo de noticias esta mañana,no?Lo siento muchisimo ENCARNI y GARAL, se que en estos momentos no hay consuelo, solo quede pasar el duelo y volver a la carga, pq como bien dice HELENARo, esto es cuestion de ser perseverante y de tener dinero!

                            Venga, arriba ese animo y si optais por no estar una temporadita es logico y entendible, pero que sepais que aqui estaremos para cuando nos necesiteis.

                            POSITIVA, a que hora era tu eco?espero que nos des grandes noticias y por cierto, ponte el lylipie!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas como Positiva no puede estar os transmito su eco

                              Acabo de llegar de la eco. Está todo perfecto!!! ya se le ve el inicio
                              de los pies y las manos y por supuesto la cabeza, aunque la verdad es
                              que a mí me ha costado verlo, ji ji. Me han dado foto!!

                              Según las medidas estoy de 7+5, aunque según la regla estoy de 7+3, así que va adelantadillo.

                              Le hemos vuelto a escuchar los latidos, superrápido, qué gracioso!!
                              El hematoma sigue ahí aunque dice que es muy pequeño y que ya no tiene
                              importancia, pero me siguen diciendo que reposo relativo, que nada de
                              esfuerzos aunque puedo venir a trabajar. Sigo con la misma medicación y
                              me han vuelto a poner la aspirina que dice sirve para formar bien la
                              placenta y como ahora no estoy manchando pues me la ha vuelto a recetar.

                              He esperado para poder ver a todo el equipo de la clínica y darles un
                              abrazo y las gracias, todos estaban felices por mí y me han dicho que
                              han estado sufriendo mucho con lo de los manchados y sangrados. Pero
                              nada hoy todos felices. Que les vaya contando cómo va todo, pero por su
                              parte ya me dan el alta y ya me han dado el informe para mi ginecólogo.

                              Estoy muy contenta. Espero que esta euforia me dure y no vuelva a
                              tener miedos. Espero que el olor a azahar me suba el ánimo y que la
                              primavera me devuelva la alegría. Tengo motivos para estar super feliz,
                              pero a veces otras circunstancias lo estropean.

                              La próxima eco es dentro de dos semanas (el día 4 de abril) con el
                              ginecólogo que me recomendó Marta. La doctora que me ha visto en civte
                              lo conoce también y dice que es muy bueno, así que muy contenta.

                              Un fuerte abrazo, no me olvido de vosotras ni un segundo, aunque me da coraje no estar más conectada.

                              Oye qué pasa con la quedada? no nos ponemos de acuerdo. Por qué no decimos una fecha en abril?

                              Un fortísimo abrazo,

                              Comment


                                invitro gratuita

                                encarni animo ,no te vengas abajo yo ,se lo mal que se pasa ,porque ya son muchas veces .pero hay que seguir adelante ,ya veras . como el que la sigue la consigue ,muchos besitos guuuuuapa

                                Comment

                                Working...
                                X