invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas que tal andais? ante todo animos ENCARNI Y GARAL que es muy duro cada negativo que os dan pero hay que resurgir del pozo en que nos metemos y seguir para delante, hundidas no conseguimos nada, es vuestro sueño verdad? pues luchar por el, se que es duro muy duro, mi positivo llego en el 3º tto, pero antes psamos mucho a parte de los 2 tto, muchisimas pruebas para ver cual podia ser el fallo y aunque yo he sido la 1º que he dicho ya no voy a luchar mas no puedo, siempre hay una fuerza interior que os dice hay que luchar no te puedes dar por vencida, de sobra sabemos todas lo duro que son estos tto al que se les suma el coste economico, que por lo menos a mi era el principal factor, porque sin dinero no hay tto, pero hay que ser fuertes y mirar la vida de otra manera no siempre por el lado malo, siendo negativa no conseguimos nada aunque es lo que nos apetece y realmente sentimos, creedmme lo he pasado y me he querido morir, hasta mi vida dejo de tener sentido, mi marido y yo hemos pasado por un cancer, mas su respectivo tto, despues el palo de no poder tener hijos, despues de descubren un tumor en la hipofisis, mas pruebas mas pruebas ttos, llega los tto de fertilidad y empieza otro sufrimiento, pero sabeis en que pensaba cada vez que me venia abajo? pues en los malos momentos que habiamos pasado con su enfermedad y gracias a dios habiamos superado, como no ibamos a superar esto, asi que armarse de valor como yo hice cambie de clinica, me fui a ivi, y mira graciass a dios consegui mi sueño, pero tambien hemos sufrido lo nuestro, esto no es un camino de rosas para nadie, animos chicas no os vengais abajo y cuando os encontreis con fuerzas pa arriba otra vez, nosotros nos dimos un año de descanso, viene bien despejas la mente, espero sea cual sea vuestra desicion tomais la acertada, mil besos y animos.

Y nada de mi deciros que sigo con mi reposo, aunque no he vuelto a manchar mas,ayer me hice los analisis que te mandan del cribado del 1º trimeste y un monton mas que bueno esperamos que salgan geniales y deseando que llegue el dia 5 que me muero de ganas de volver a ver mi campeon o campeona para ver como sigue, muchos besos a todas

Comment

invitro gratuita

ENCARNI Y GARAL mis niñas lo siento muchisimo se que es muy duro, cuando tengas fuerzas chicas ala carga que lo vamos a conseguir muchos besos

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!

Encarni y garal solo os puedo dar animo y de ir q lo sigáis intentando,q esto no pueda cn vosotras,tarde o temprano lo conseguiréis,LO CONSEGUIREMOS!

De mi deciros q estoy en mi tercer día port transfer y q tengo molestias como pinchazos o molestias de regla ademas de gases,no se si será normal,quiero pensar q si! Ademas de estar hinchada
        Por lo demás bien deseando q pasen los días para q llegue el día 1!

A las chicas q tenéis la beta este viernes mucho animo!!!q ya no queda nada!!!!

Habéis tenido estos síntomas post transfer??me podes contar si es normal o no???

Comment

invitro gratuita

Csm76, son normales, los dias posteriores tienes pinchazos y malestar de regla no le prestes atencion, visualiza a tu bebe dentro de ti.

No te agobies por los sintomas porfavor, un beso y suerte guapa

Comment

invitro gratuita

Gracias Helenaro!!!! La verdad q estoy superoptimista!!!estoy convencida q me va a ir bien!!!no barajo otra posibilidad!!!! Espero acertar!!!! Pensaba tomarme algo para eliminar el aire...Algo pa preñadas claro!!!

Comment

invitro gratuita

Holaaa!!!

CSM76, yo tambien los primeros días estaba hinchadilla y tenia y tengo molestias como de regla. Estoy a 3 dias de la transfer y me empiezan a entrar los nervios. El manchar me da panico!

HElenaro por mucho que quiera todos estos sintomas agobian un poco, sobre todo ahora, porque son los dias de la fecha de la regla. La semana pasada no les daba apenas importancia, pero con la beta encima, y que me puse mala el dia 24 de febrero, estoy caga.

Ayer me llamaron de IVI para ver como estaba, y que no me preocupara por los manchados ya que la progesterona los provocaba, y por las molestias, pero en fin.....

Una duda que tengo, ¿ cuanto tardan desde que te hacen el analisis hasta que sabes el resultado?

Besos

Comment

invitro gratuita

A mi me dijeron q en la mañana te llaman!!! Yo de momento no estoy manchando nada zo Cdo me he puesto esta misma dosis de progesterona en otras
                Ocasiones,no he manchado nada y yo soy de manchar antes así q veremos a ver...estaré tranquila arco iris q yo Cdo me quede preña de manera natural me dolía la barriga cm si me fuera a bajar la regla y tb manché! Así q tienes q estar muy optimista!!! Seguro q sale bien!!!a que hora te la haces??

Comment

invitro gratuita

Hola, por la tarde, porque vivo en Cádiz y no me da tiempo llegar antes. Yo soy de manchar unos 3 dias antes de la regla, hasta que me baja el sangrado, asi que veremos a ver.

Un beso

Comment

invitro gratuita

Isafer mi niña, mil gracias por contar tu historia, me has emcionado mucho, sois muy luchadores tanto tu como tu marido, y mira por fin vuestra recompensa ha llegado. Tienes muhca razón en que nada sirve hundirnos aunque eso sea lo que nos pide el cuerpo, hay que luchar, luchar, ............., luchar y vemos que al final en casos como el tuyo se consegue!!

GRACIAS!!!!!!!!!!

Besitos gordos, me alegro que ya hayas dejado de manchar, cuidate mucho tesoro!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas entro para deciros alas que teneis las betas el viernes desearos mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee a todas

Comment

invitro gratuita

hola arcoiris bueno hos tengo que decir que he empezado amanchar hoy ,y estoy super mal .yo ya no se que hacer ya es la 5 vez ,estoy ya pensando en dejarlo todo ya no se que hacerme mas. nada esta comprobado .que esto no va asalir .nunca +y ya estamos destrozados y desilusionados yo creo que dios no quiere que seamos padres ,porque otra cosa nose bueno mucha suerte en tu beta bst

Comment

invitro gratuita

Hola ldelfin animate veras como todo va a salir bien se que es muy facil decirlo pero tu estado de animo infleye mucho ya sabes animate y veras cuando menos te lo esperas dejas de manchar un besote

Comment

invitro gratuita

esto s ya la regla .empeze manchando marron .pero ya estoy con la regla ,otro palo mas ,bstos gufi

Comment

invitro gratuita

Antes que nada Idelfin, no desesperes todavía, yo he manchado mucho y de todos los colores y ha sido positivo. Es cierto que en anteriores tratamientos el manchado acabó en regla pero en este tratamiento, no. Hasta la beta no es nada seguro, cuándo te la tenías que hacer? No quiero crearte falsas ilusiones, sólo te cuento mi caso.

Encarni y Garal, lo siento muchísimo, es lógico que tengáis un momento de "duelo", unos días en los que estáis fatal, hay que pasarlo, pero luego tiene que llegar un día en que te levantes y quieras volver a comerte el mundo y volváis a luchar por lo que queréis. Este foro está lleno de luchadoras, Isafer, no conocía tu caso, me ha llegado al alma, qué vidas llevamos detrás cada una!!

Como siempre he dicho mi camino ha sido de cabras y una y otra vez me he levantado con vuestra ayuda, aquí estamos para ayudaros en el camino, no olvidéis que vamos todas de la mano.

Idelfin, Dios sí quiere que seais padres, esto no lo está diciendo dios ni tu destino, ni nada, te lo estás diciendo tú misma. Te aseguro que se consigue, toda mujer que tiene útero puede tener un embarazo, así que no lo dudes, estáis en el camino correcto, difícil pero correcto y lo vais a conseguir.

Gracias Chiqui por copiar mi email, entonces cuándo tienes la curva?

Gracias Bruna, eres un sol, muchas gracias por preguntar por mí, siento de verdad tu alegría por mí, igual que Supega, sois geniales!!

Magismary, Kloe, Marta, Helenaro bueno que seguro me dejo a alguien, mil gracias por compartir mi alegría. Esta última eco me ha dado fuerzas para pensar que todo va a ir bien y que ya estoy en la recta final de mi camino de cabras.

Kloe, cómo va tu reposo?

Marta, hay pobre mía, qué primer trimestre estás pasando!! ya te queda menos.

Seguro que me olvido de alguien, tenía 50 mensajes sin leer así que seguro me olvido de algo, pero nunca me olvido de vosotras.

Un enorme abrazo a todas, a ver si puedo entrar prontito

Comment

invitro gratuita

Hola guapas!!!
                                Antes q nada dar todos mis ánimos a Encarni y Garal. Esto es un pequeño obstáculo en el camino. Solo hay que coger un poco de fuerzas y veréis como lo superáis.
                                No recuerdo quien pregunto lo de la histeroscopia. A mi m la hicieron, es como la punción: te sedan y en 15 minutos lista y en un ratito tras tomarte un zumo vuelta a casa.
                                Positiva , que te olvidas de tu cibersibrina (jaja).
                                Chicas aunq no escriba os leo todos los días.
                                Un besazo a todas

Comment

Working...
                                X