invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola garal lo estoy leyendo y me pongo entu lugar ,se pasa muy mal pero no hay que perder las esperanzas,esto es muy duro ,pero no nos podemos rendir hay que coger al toro por los cuernos y no pierdas la ilusiom .auque por experiencia se que todo se te biene abajo ,pero ojala que la vida nos de la oportunidad de conseguirlo . yo me he echo una histeroscopia pero ami me la hicieron por que tenia un polipo, ¿porque te la hacen ati? te sedan y alas pocas horas te vas , si no tienes dolor bueno espero que todo te valla ,bien y si necesitas saber algo mas aqui estoy para lo que necesites y muchisimo animo besitos,

    Comment


      invitro gratuita

      BUENAS TARDES MIS NIÑAS

      ANTETODO ENCARNI SIENTO MUXISIMO LO QUE ESTAS PASANDO Y SE EN PROPIA CARNES LO DURO QUE ES PERO YO ESTOY DE ACUERDO CON LAS CHICAS LA BETA TE LAS TIENES QUE HACER ES MUY IMORTANTE BUENO ENTIENDO QUE NO QUIERAS ENTRAR EN EL FORO PERO DESDE AQUI DECIRTE QUE ESTAMOS PARA AYUDARTE EN EL MOMENTO QUE TU LO QUIERAS, LO SIENTO MUCHO.

      GARAL LO SIENTO CIELO, LA VERDAD ES QUE YO DESDE HACE 5 AÑOS QUE LLEVO EN ESTO PUÉS ENTIENDO MENOS EL SIGNIFICADO DE LA VIDA ME CUESTA MUXHO ENTENDER EL POR QUE DE LAS COSAS PERO LO QUE SI TENEMOS QUE TENER CLARO ES QUE HAY QUE SEGUIR LUXANDO POR NUESTRO SUEÑO TIENES QUE LUXAR POR TU FELICIDAD AUNQUE EL CAMINO SEA LARGO Y OSCURO SI SIGUES ANDANDO EL CAMINO SERÁ CADA VEZ MAS CORTO Y LA LUZ LLEGARÁ TE LO DIGO DESDE EL CORAZÓN SOLO TE PUEDA MANDAR MUXO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR.

      POSITIVA ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN QUE ALEGRIA ME ALEGRO DE TODO CRAZÓN VES COMO TODO POCO A POCO VA CADA VEZ MEJOR, SIGUE FELIZ QUE LA FELICIDAD LLAMA A LA FELICIDAD.

      CHIQUI QUE ILUSIÓN CON TU LISTA DE NACIMIENTO COMO HABRÁS DISFRUTADO ELIGIENDO LAS COSITAS PARA TU PAREJITA QUE BIEN ME ALEGRO MUXISIMO, TE MANDO UN BESO FUERTE.

      IDELFIN BIENVENIDA AL FORO TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE QUE PRONTO PUEDAS CONSEGUIR TU SUEÑO MUCHA SUERTE CIELO.

      BESITOS A TODAS

      Comment


        invitro gratuita

        hola supega . tu tambien llevas mucho tienpo ¿tu estuviste en el estudio megaset ? yo tambien estube y nada , muchas fiv y bueno ahora haver que pasa con esta beta , la verdad esque cuando llevas tanto tiempo pierdes la ilusiom pero bueno hay que segir luchando ,y ojala que esta vez dios quiera que sea ya la beta positiva aunque yo no me hago ilusiones ya han sido muchos negativos .haber si tengo suerte. y que ati tanbien te valla todo bien muchos besitos

        Comment


          invitro gratuita

          Encarni corazón se me ha roto el alma al leer ese mensaje con tanta desesperanza, te entiendo perfectamente, el camino es muy duro y tenemos estás bajadas, que nos hunden en la más estrema oscuridad. Sé que sabras encontrar la fuerza y volveras a calzarte las botas para llegar a la cumbre. Nuestro camino tiene más piedras, más obstáculos, pero podemos y al final lo vamos a conseguir!! Tesoro cuenta conmigo para lo que quieras!! Te quiero guapa!!

          Garal, lo siento mucho, se hace dura una nueva caida, pero piensa que has perdido una batalla y no la guerra!!

          Chiki mil gracias por darnos las buenas noticias de positiva, eres un amor!! Te mando un super beso a ti y tus pequeñines

          Positiva, hija que alegría más grande sentimos por ti, lo mereces tanto, eres un ejemplo a seguir en este foro y me mandas tantas energias positivas. Olé ese pollito ya con sus bracitos y piernas, ainsssss para comerselo!!

          Yo contaros que estuve en la hematóloga y que para elpróximo tratamiento debo ir con adiro y heparina desde la tranfe. Esta semana tengo endocrina, que ojalá este puesta en fertilidad y me llve bien el tratamiento sino tengo vista una que es de Valencia, y bueno a ver que tal!!

          Estoy deseando poder comenzar mi tratamiento, a pesar de todas las dificultades de mi camino, me enc**tro con fuerzas, quiero confiar en que todo vaya bien!!

          Mil besos a TODAS!!

          Comment


            invitro gratuita

            POSITIVA, enhorabuena por tu eco!!!que alegron me acabo de llevar!Un beso

            Comment


              invitro gratuita

              Encarni wapa, ARRIBA!!!!!!!! Como dice Helenaro, no te han hecho la beta?? Parece que los manchados son frecuentes, asi que preguntalo a ver.

              Garal, muchos animos para ti tambien. A mi me hicieron una histerosalpingografia, no se si es lo mismo que te han mandado a ti.

              Idelfin, a mi me hicieron la transfer el domingo por la mañana, de vez en cuando tengo pinchacitos en la tripa como de regla, y hoy en la oficina si que he notado que me dolian un poquito las lumbares, pero ahora no me duelen. Tambien me asusto con nada, con cualquier cosa rara, y con el flujo de la progesterona tambien me cago, pero bueno ya quedan 4 días.

              Guerra, yo no tuve ningun efecto secundario, pero si que es verdad que habia días, que los pinchazos escocían un poquito, era cuestión de segundos, pero picaban. Si que pregunté yo en IVI que desde que me pinchaba procrim, me dolia la cabeza de vez en cuando, y me dijeron que eso era normal, que lo causaba el medicamento.

              Besos a todas!

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas,antes de nada ENCARNI Y GARAL,siento muchisimo lo que estais pasando,yo lo viví en propias carnes en mis 2 IA,no se que deciros la verdad,solo que muchos animos y fuerza para poder segir, encarni entiendo que ahoramismo no te apetezca entrar,desconecta un tiempo pero no nos dejes del todo aquí se aprende mucho de todas,un beso muy gordo para las 2.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas buenos dias.

                  Encarni y Garal no hago mas que acordarme de vosotras, cuando pasen los dias vereis esto de otra manera. Animo guapas.

                  Bruna una pregunta, te acuerdas que te comente lo de color de pis que era muy amarillo, pues ahora es normal y sigo con Fremasbit, eso que es a veces????.

                  He adelantado la cita del gine para el lunes, tengo que ver ya como esta mi bebe asi que a las 11.30 el lunes en Viamed.

                  Por lo demas sigo bien, arrastrando el cuerpo por las mañanas pero bien.

                  Un beso a todas.

                  Chiqui un beso guapa y Positiva que vamos juntitas que guaiiiiiii

                  os quiero a todas.

                  Barro donde andas???

                  Un beso a Casanmi, Los2,Caribana, Rhodiola, Magis y Yeye donde estas????

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días compis:

                    he entrado unos minutitos para ver cómo andabáis y me he encontrado con las malas noticias de Encarni y Garal.

                    No sé si volveréis a entrar de nuevo. Sólo quiero recordar a compañeras como Positiva y Santorini que, después de 8 y 9 tratamientos respectivamente, están ahora embarazadas.

                    Lo que os quiero deir es que siempre hay 2ª oportunidades y alternativas.

                    Os mando un beso inmenso y todo mi apoyo desde aquí.

                    A las demás un besito muy fuerte. Suerte para la que estáis en tratamiento y enhorabuena por las ecos que confirman que todo va bien.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas!!!!

                      Arco-iris, no es lo mismo, a mí la histerosalpingografia tb me la hicieron.
                      La histeroscopia es con sedación igual que en la punción, te meten una camirita hasta llegar al útero y es para ver como está.

                      Muchas gracias y besote

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GARAL yo no te puedo ayudar mucho por que no se muy bien de estas cosas (mas bien me las teneis que explicar a mi) pero si decirte que para lo que quieras aqui me tienes.

                        muchos besos a todas y buenos dias

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola Idenfil!!!
                          Me hacen la histerio para ver si hay algún problema, prque ya llevamos muchos tratamientos y no nos han encontrado ningún problema en todas la prubvas que nos han heche. De momento es diagnóstica.
                          Donde te la hiciste tu?
                          Muchas gracias y un besito

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Guerra, es que parce que estamos haciendo un master, ya sabemos de todo, je,jeeeee.
                            Muchas gracias y un besito

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Por cierto chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos, son momentos muy difíciles y ver como la gente te apoya ayuda mucho.
                              Gracias de corazón!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                HOLA CHICAS SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAIS PASANDO ENCARNI Y GRAL. En estos casos nó se que decir sólo que siento rabia por que sé por todo lo que en estos momentos estais pasando. Un beso y no perdais la esperanza, esto se consigue.

                                Positiva me alegro muchisimo de que tú chiquitin estés requetebien, y yá te hayan dado el alta. Me alegro mucho por tí guapa, y aseguir disfrutando del embarazo.

                                Bruna madre mia si estás yá de casi 20 semanas, que bien, ese peque vá viento en popa, yá mismo tendrás la eco doppler no?

                                Bueno chicas siento nó haber escrito antes, pero llevo unos dias fatal con los vomitos, comida que ingeria comida que vomitaba y encima se me encajó una jaqueca horrible, así que he estado muy pachuchilla estos dias, yá parece que me voy recuperando un poco.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X