invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas!!

Hace días que no escribo pero es que no he parado... entre el trabajo, las clases... pufff no se cuánto aguantaré...

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones...

Yo sigo esperando impaciente mi eco del 15 de marzo... hoy tuve la tentación de irme a urgencias con alguna excusa y así verlos... seguirán los dos bien????

Bueno a las betaesperantes todo mi cariño... ya queda menos... helen, positiva, Khloe, perdón se que hay alguien más pero no me acuerdo...

isafer tranqui!!!!!! es normal!!!!! jajajjajajajaj venga que te queda poquito!!!

Un beso a cada una...

Comment

invitro gratuita

Ay Santorini me quedaba de betaesperante y alguien más!!!!! besossssssssss

Comment

invitro gratuita

Hola chicas,que tal va todo?yo acabdo de llegar de mi primera eco,me ha visto la Dr Ramos era la que había de guardia,ya me han esplicado como debo ponerme la medicacion y me ha dado cita para ell miercoles dis 23,a si que apartir de hoy empiezo con las banderillas,como van las betasesperantes???animo a todas y las demas muchos besitos tambien.

Comment

invitro gratuita

Comment

invitro gratuita

Ainssssss, chicas que ilusión, ayer me dieron las primeras pataditas y mi chico pudo sentirlos muy bien. Hoy están muy activos, y no paran de moverse.

Por cierto ya hemos comprado el carrito, las cunitas y mi suegra me ha comprado dos pijamitas y mi cuñada 5 bodys y 5 pares de calcetienes.

Que ilu[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal va el sabado? COMP hija vamos iguales, en los sintomas de antes de la beta y ahora el dolor de estomago jolines hija, pues yo llame el viernes a ivi y me dijo una de recepcion que por lo visto esta embarazada que me tomara infusiones de anis estrellado, y cuando me paso por la farmaciia a por ella me da por preguntarle si estando embarazada me la podia tomar y me dice qe no que es abortiva, me quede, que tampoco se podia tomar nada que llevara alpino, joder menos mal que lo pregunte, el martes espero acordarme y comentarselo a la doctora tocino,mas que nada para que no se lo digan a mas nadie, que no fueorn los medicos fue una de recpcion, pero vaya tela, en fin menos mal que no me la tome, bueno guapi que te mejores y a seguir cuidandonte ah y que me alegro que tu bebe siga creciendo como un campeon, haber que me ven el martes a mi que tengo unas ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojala vaya todo bien, besitos.

BARRO cielo que alegria ya comprando cositas que ganas tengo yo, y tu 1º patada ole ole eso es buena señal viene guerreros jajajaja, me alegro de que esteis geniales besos.

SANTORINI como vas cielo? esa espera la llevas mejor?

KLOE como vamos?

POSITIVA seguimos bien?

HELEANARO como va esa espera?

ANIMOS A TODAS LAS BETAS ESPERANTES QUE QUEDA NADA Y LAS QUE ESTAIS EN TTO POSITIVAS SIEMPRE Y PALANTE¡¡¡

buen finde a todas¡¡

Comment

invitro gratuita

una preguntilla sabeis si vale mas caro la fiv con el embrioscope? es q os he escuchado a alguna pero no se si incrementa el tratamiento

por fi contestad besitos

Comment

invitro gratuita

Hola ENCARNI no lo incrementa por ahora, estan en prueba, y por lo visto no hay para todas pero lo que si te digo que si te dicen que te lo van a hacer insiste por favor porque a mi me dijeron que si desde 1º hora y cada vez que iba lo recalcaba y cuando llego la hora resulta que el laboratorio decidio que no poprque eran muchos embriones y no cabian todos y no los metieron y la verdad que nos disgustamos bastante, la doctora Tocino se disculpo la pobre porque fue ella quien me lo prometio pero claro al final no me lo hicieron, gracias a dios todo fue bien pero me dio muchisimo coraje, asi qe tu insiste, te deseo suerte, besitos

Comment

invitro gratuita

gracias isafer el martes se lo dire a la doctora tocino haber q me dice un besito guapa cuidate

Comment

invitro gratuita

Buenos días chicas!!!!!!

Marsama cómo fue tu primera banderilla????????

Besitos a todas y a cada una y a los bebés!!!!

Betaesperantes cómo estáis???

Comment

invitro gratuita

Hola Buenos dias a todas,CARIBANA la verdad es mi primera banderilla fuér muy bien para mi esto no es nuevo del todo ya que me hice 2 ia antes y el procedimeinto fue casi igual,lo unico que cambia es que antessolo me ponia gonal y ahora me pongo a la vez pergoveris,por lo demas todo bien,el mercoles tengo otra eco a ver como sigen mis ovulitos,estoy muy emocionada la verdad y contamdo los dias para volver a ir,gracias corazon,besos para todas y pa las betaresperantes...que esto está a qui ya la primera es SANTORINI no???? besitos para todasss

Comment

invitro gratuita

Hola amigas, cómo vais?, perdonar pero ayer tuve un dia más entretenido y no me conecté, marsama me alegra saber que estás animada y empiezas ya tu nuevo tto. y ULTIMO, porque esta vez lo vas a conseguir, yo estoy mejor y dia que pasa me encuentro más animada aunque si es cierto que lo estoy pasando un poquito mal con la heparina, tengo toda la barriguita llena de moratones y me duelen bastantes, todo depende de las dosis que te pongas y yo me pongo 6000 unidades todos los dias por lo que veo las estrellas todos los dias cuando el liquido va entrando y luego al final cuando se va extendiendo, estoy acostumbrada a las banderillas pero estas son infernales, hoy me he puesto una que venía la aguja dobladilla y me he hartado de llorar cuando la sacado la aguja, he visto literalmente las estrellas, pero demasiado bien lo estoy llevando con lo que duelen, será que estoy mentalizada en que si me quedo embarazada es el arma que tengo ahora mismo para luchar porque mi bebé siga adelante y no se pare a las diez semanas, que soy capaz de tenerme que poner lo que haga falta aunque hay dias que se me hace una cuesta arriba pensar en si es asi pués aguantar los nueve meses esto, pero me imagino que el señor y la ilusión por darle la vida como se merece hará que tire para delante sea como sea porque ya os digo que me duele bastante, de todas formas ya se lo comentaré al hematólogo la próxima vez que vaya.

Isafer espero que estés mejor pero siento decirte que amiga ya han llegado los primeros síntomas de tu embarazo, es normal, y ojalá no te entren las fatiquillas que me entraron a mi en los dos embarzos, no a todo el mundo le entran pero son temerarias, llegas a pensar madre mia con lo bien que estaba yo antes, pero dejame decirte que merece la pena y te hablo yo desde mi experiencia, pero bueno esperemos que no os entre a ninguna. En cuanto a tu pregunta de tiempo de embarazo, a mi la dra. Tocino me explicó qe las semanas las cuentan desde la punción de tus ovocitos, la verdad es que me dió mucha alegria porque tú vas contando con tres o cuatro semanas y te encuentras cuando vas a tu primera eco que estás más o menos de cinco semanas con lo cual te da alegria, date cuenta que de la punción a la beta tienen que ir 16 dias y luego desde la beta hasta que vas a tu primera eco es el resto, te cuento cómo me lo calculó a mi la dra. Tocino.

Barro qué ilusión más bonita la que estás viviendo en estos momentos, me alegra muchisimo saber que existe esa sensación y que se disfruta al máximo, enhorabuena y además ya los has sentido hasta con pataditas y todo, qué emoción..., besos.

Chicas betaesperantes vaya vaya que estamos desconectadas totalmente, me imagino que será una manera de afrontar la betaespera mejor, es entendible y sabéis que ya nos queda un dia menos, a mi me llamaron el jueves como protocolo de IVi para preguntarme qué tal y todo eso y le dije que esta vez me habían dado un dia más de betaespera que el año pasado y me dijo que dependía de si caía el dia en fin de semana y demás, que los dias de beta son justo 16 dias desde la punción y a mi el año pasado se ve que me caía en jueves santo de semana santa y me la mandaron un dia menos, el miércoles santo por lo que en teoría me tocaría si fuera como el año pasado, pués mañana lunes, pero tendré que hacer un esfuerzo y hacermela el martes aunque me da coraje tener que esperar un dia más, ufffff, esto se hace muy pesadito....

Bueno chicas voy a comer un poquito.

Besos.

SANTORINI

Comment

invitro gratuita

Santorini, si ya lo tienes ahí!!!

Yo cada vez que lo pienso me cago, literalmente!!! Se me está haciendo largo aún me quedan 7 días!!!! Me pongo a pensar que los embriones eran muy buenos, mi endometrio también y hasta he podido congelar, que por qué va a salir mal???!!! pero he visto tantas betas negativas que me parece irreal que pueda ser positiva!!! ese es mi miedo.

Yo estoy convencida de que la tuya será positiva, te lo digo en serio, tu ciclo ha sido muy bueno y ya has estado embarazada y ahora con la heparina ya se va a solucionar todo!! no te preocupes, de verdad.

Com, siento mucho que sigas mal, quédate de reposo y ya verás que todo va a ir bien y pronto vas a poder disfrutar.

Marsana, me alegro que comiences ya el tratamiento, dentro de nada, betaesperante también, mucha suerte guapa!!

Yo mañana vuelvo a trabajar así que espero que la semana se me pase volando!!

SANTORINI, KLOE, QUEILUSION Y HELENARO ARRIBA ARRIBA ARRIBA

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

Hola chicas que tal el domingo? el mio la verdad que ajetreado, esta mañana de limpieza, porque mi marido me tiene prohibido limpiar la casa la fregona aparcada asi que el finde toca limpieza,

y despues nos fuimos a almorzar y tomar cafe con mis hermnaas y padres, cuando llegamos la plancha me estaba esperando, en fin que ya estoy aqui sentadita descansando.

SANTORINI cielo animos que te queda nada y estoy segura que el martes nos daras una alegria tranquila que el martes empezaras a ser feliz y este tto te traera muchas alegrias, y la heparina es un coñazo pero mira no tiene nada que ver lo mio es una pastilla, pero la necesito para que todo vaya bien, y al principio no la asimilaba muy bien lo pase fatal, pero todo sea por nuestro sueño, sabes qye me acuerdo mucho de ti, porque tengo miedo cuando voy al baño y me limpio que este manchada o como tu en tu semana 10 abortastes ains me acuerdo de eso y pensar qye me pase lo mismo me da terror, que ganas de pasr los meses de peligro de verdad, ojala nos salga todo genial, te mando muchos besitos neni que ya veras qur todo genial.

KLOE, POSITIVA, HELEANARO `para cuando vuestras betas? como vais?

ENCARNI, SUPEGA como vais?

CARIBANA estas mejor? como va la incorporacion al curro'

CHIQUI como vamos?

COMP estas mejor del resfriado? tevas notando ya algo de tripita jijiij yo por las noches me hincho que no veas jajaja te mando besitos.

Bueno chicas a seguir bien

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, no se que pasa que ahora no recibo los mails cuando escribis, ahora mandare un mail a ivi a ver que pasa desde que han actualizado

Tambien estoy un poco perdida porque me he enganchado al punto de cruz, haciendole cositas a mis bebes. Por cierto, el nombre del niño no es seguro porque mi marido no esta muy convencido y quiero que a el le guste, a ver opiniones

Manuel

Gonzalo

Alvaro

BETAESPERANTES ya veo que estais ansiosas por saber el resultado, pero tranquilas que esto va a ser una oleada de positivos, asi que ya queda poquitoooooooo

BARRO que tal fueron las compras? cuentame al final el carrito de que color? que tal las cunas y la tienda en general, ayyyyyyy!!! que ganitas tengo de empezar las compras

Pues yo creo que estos dias ya me los he empezado a notar, siento como un vibrador, sobretodo cuando como dulce, me llevaria todo el dia comiendo dulce con tal de sentirmelos. Ya estoy deseando sentir sus pataditas

Comment

Working...
                                X