invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ENCARNI mucha suerte para hoy RAQUEL espero que hayas tenido buenas noticias en el gine

    Comment


      invitro gratuita

      ENCARNI mucha suerte para hoy y tranquila todo saldra bien, RAQUEL espero que hayas tenido buenas noticias en el gine

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias por los ánimos Barro. Lo que pasa es que ya llevo un año entre pruebas y pequeñas decepciones. La verdad es que esto cansa mucho sicológicamente ¿verdad? Pero qué os voy a contar a la mayoría de vosotras...

        ¿Qué tal ha ido tu gine Raquel?

        Encarni, no sé muy bien que prueba te hacías hoy. La lista no está actualizada. Cuéntanos un poquito anda.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola a todas!

          Soy nueva en el foro y en esto, aun no he hecho ningun tratamiento, pero en Enero empezare ya que me hacen mi primera IA. Veo que todas llevais ya aqui mucho tiempo y he leido algunos de vuestros mensajes y me ha encantado la ilusion que poneis y que teneis

          Alguna se esta tratando con la Dra Caligara...yo sí, dicen que es la mejor, eso espero!

          Un saludo para todas

          Comment


            invitro gratuita

            Bienvenida Com79!!! Veo que sólo tienes dos mensajes... que nueva eres en el foro!!

            Pues aquí conocerás a un montón de chicas, cada una con dificultades diferentes para ser mamás pero si, estamos luchando mucho para mantener los ánimos bien arriba y conseguir unos bebés preciosos.

            ¿Cuándo tienes cita en la IVI?

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, primero darle la bienvenida a COM79, ya veras como te va a gustar haber encontrado este foro, es el mejor del mundoooooooooo

              Bueno chicas, os cuento. Mis bebes han crecido, uno mide 2,85 cms y otro 26,9 cms (aunque el segundo no se podia medir bien porque estaba atras del todo, despues lo volvio a medir y era 2,75 cms mas o menos). Bueno lo importante es que todo estaba bien, me ha enseñado el cuello que estaba cerrado, no habia rastro de hematoma ni nada, de liquido estaban estupendo, la placenta bien, me ha enseñado la division de los sacos, muy contentos. En la eco en papel uno se ve pero perfecto, el que esta mas delante, pero el otro ha costado mas cogerle (me va a salir vergonzos@) pero tb se ve muy bien, es super emocionanteeeeee. Despues nos hemos hartao de reir en la consulta con mis visitas a urgencias y cuando me iba le digo, bueno pues hasta el de 4 de enero, dice no, el dia 4 tienes la dopler, conmigo el 19 de enero, porque yo estoy de guardia el dia 4, y le digo en el nisa? dice si, y saltamos mi marido y yo, pues pasaremos a verte jajajajaja y el se partia de risa con la enfermera. Cuando salia le dice ella a el, que simpatica jajajajajaja. La verdad es que da gusto hablar con este medico porque te transmite una positividad que no veas. Asi que nada, el 4 de enero tengo la doppler que me la pasa mi seguro y yo ni lo sabia, y el 19 me vuelve a ver el. Me han dado una cartilla que tengo que llevar siempre, aunque se han equivocado en la fecha de mi regla y me han puesto 2 dias mas, se lo dire la proxima vez, y una carpeta del embarazo

              La semana que viene otra vez eco pero en la seg social.

              Oye cuando empiezan a hacer las ecos por la barriga y no vaginal??

              Bruna tu mañana?? que emocion, disfruta muchooooooooo

              Barro, tu el viernes, no, ya queda pocooooooooo

              Muchos besitos a todass

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel, me alegro que tud peques vayan tan bien. Creo recordar que la primera eco por la barriga que me hicieron fue la de las 12 semanas que empezaron vaginal y como no se veía bien siguieron por la barriga.

                Bienvenida Com79, te deseo la mejor de las suertes en tu proceso.

                Khloe, no te agobies, era muy probable que fuera negativo, pero no pierdas la esperanza de que mientras empiezas el tto pueda surgir un milagrito.

                Encarni, te mando toda mi energia para que te recuperes muy pronto y ya mismo tienes las pilas puestas y bien cargadas.

                Barro y Bruna, mañana es vuestro día. Estoy convencida que las dos vais a traer muy buenas noticias.

                Positiva, te echamos de menos...

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel, cuanto me alegro de que tus peques estén tan bien, a mi todavía me queda que pasar el día de mañana, y el viernes la tengo a las 15:15 en la SS, a ver que me dicen.

                  En cuanto a la eco por la barriga, se lo tendremos que preguntar a las mamis más avanzadas, a ver que nos dicen.

                  com79, para mi la Doctor Caligara es la mejor del mundo, fijate, me dejó embarazada de mellis.

                  Bruna a que hora tienes tu eco

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Una duda un poco rara.

                    El ombligo se sube hacia arriba???, es que me parece que el mio se ha desplazado hacia arriba un par de centímetros, puede ser cierto o es que estoy un poco tarumba

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas acabo de llegar de sevilla y bueno dentro de lo malo creo q no esta tan mal
                      me ha dicho la doctora tocino q ella pensaba q tenia endometriosis dentro del utero y ella dice q eso es peor de lo q tengo ,pues mirad tengo utero en forma de t o un septo creo q es y dice q el utero debe estar en forma de pera y yo lo tengo asi asi q hoy ha empezado a ponerlo bonito eso me ha dicho y el 12 de enero me hace otra histeroscopia para dejarlo lo mejor posible y dice q me hara dejar las pastillas haber si sola puedo quedarme y sino pues una fiv pq tampoco quiere dejar mucho pasar para q la endometriosis no se reproduzca
                      ¿conoceis casos de utero en t ?
                      ahora investigare por los foros bueno y daros las gracias a todas por vuestros apoyos ah y raquel me alegro q tus bebes esten genial yo no veo el momento de verme como tu pero en fin paciencia

                      besos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel me alegro mucho cielo, que embidia me das.

                        Encarni... en T significa que va a estar exTraordinario para tu bebes, que el 2011 es tu año amiga que no lo dudes mas.

                        un beso que me voy al carrefour

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Encarni, al igual que otra parte del cuerpo, por ejemplo la nariz, sabemos que hay muchas (aguileña, chatas, picudas....), pero todas cumplen su función, que es respirar. Mi útero está en retroversión, una amiga mia lo tiene en forma de T, y va por el segundo embarazo de forma natural.

                          Así que no le de más vuelta, y lo importante es que tu útero cicatrice bien despues de la operación y se ponga pronto muy bonito.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            RAQUEL,me alegro de que todo este bien, felicidades!

                            ENCARNI, no te puedo ayudar con el tema de tu utero,ni idea, no conozco a nadie de mi entorno que le haya pasado algo asi para poder contarte en primera persona su experiencia.Lo que si tienes que estar muy contenta porque te han dicho que el asunto es menor del que creían,no?Ya veras que campanada nos das por el metodo diver!je,je

                            BARRO, tu eco el viernes,no?se me esta pasando tu embarazo volando, ya casi vas a pasar el primer trimestre, se te notara ya la barriga,no?bueno, mañana te deseo suerte, aunque ya va todo sobre ruedas y no la necesitas!

                            KLHOE,me alegro un monton de que tu madre este mejorcito, ahora falta el bebito,pero que en breve lo teneis con vosotros.Ah!decias que tienes 37 años?pues que sepas que no los aparentas para nada, en serio, pareces una niña, yo no te hubiera echado mas de 30.

                            POSITIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!donde andas?te tienen secuestrada en el curro?mira que voy a tener que ir a hablar con tu jefe,eh!

                            Barro, mi eco mañana a las 3:30, esta noche no duermo ya lo vereis, llevo ya no se cuanto tiempo con insomnio....bueno,la suerte esta echada, a ver que me cuenta D. Carranza!!!

                            Muchos besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Hola Rhodiola, espero que todo bien, creo que voy a darte la razon, hoy he ido a ivi y mis impresiones son cada vez mejores, por lo menos veo como mas profesional todo, yo vengo de CIVTE me lo aconsejo mi ginecologa,me he hecho tres IA y 2FIV con mal resultado pero mi impresion fue desde el principio un poco negativa pues he pensado que estan colapsados de gente, y van al salto mata, cuando iba a consulta muchas veces no sabian del tratamiento lo veian en ese momento y se guian por el protocolo. Una mala experiencia. Gracias.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Encarni, me alegro que vengas contenta y con buenas noticias. En algún foro participaba una chica que tenía útero en T y lo único es que sólo le ponian un embrión porque parece que hay menos espacio y no se arriesgaban a que tuviera un embarazo gemelar. Seguro que en la proxima histeroscopia ya te dejan un útero precioso para recibir a tu peque.

                                Comment

                                Working...
                                X