invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Supega, seguro que antes de lo que piensas tú tambien nos estás dando buenas noticias. Lo del pecho seguor que no es nada, no te preocupes.

    encarni, no te agobies, todo va a salir bien, seguro.

    Bruna no te dije nada de los picores de los parches, a mi no me molestaban mientras los tenía puestos, pero cuando me los quitaba sí me picaban y en muchas ocasiones me dejaban hasta erosiones en todo el contorno del parche, de hecho todavía hoy se me notan algunas de las marcas.

    Hoy he hablado con Santorini, algunas la recordareis y anda muy liada con su nueveo negocio, pero a partir de enero que baje un poco el ritmo se pone de nuevo en marcha con este tema. Ojalá esta vez sea la definitiva.

    Pues yo me noto cada vez más pesada, la barriga la tengo muy tensa, los peques me dan unas palizas increibles, ya deben estar grandotes y con mucha fuerza. La lumbalgia se acentua cada vez que camino, el tobillo sigue molestando y de apoyar mal también me molesta el otro pie, pero aquí sigo de marcha mientras pueda. Ayer comimos con unos amigos en Jerez, ya de vuelta en Sevilla cenamos con otra pareja de amigos y hoy hemos ido al centro a comer con otras dos parejas de amigos austriacos. Es que como no quedemos ahora ya tendrá que ser con el carrito doble por delante y será más complicado.

    Supega el piso está quedando genial, las ventanas están terminadas y han quedado muy bien. Mi madre va a pintar esta semana las paredes donde están las ventanas y la semana que viene ya pondré los estores nuevos (tiré todas las cortinas y visillos que tenían).

    El mueble nuevo se ha quedado montado, pero trajeron un módulo equivocado y me han prometido que lo traen antes de navidad. Hemos cambiado unas estanterias de sitio y la verdad es que con estos pocos cambios el piso se ve bastante mejor.

    A ver si quedamos para esa merienda, pero creo que ya tenemos las fiestas encima y no habrá muchas ocasiones que nos vengan bien. Yo esta semana quiero salir a comprar todos los regalos de reyes y las cosillas que me faltan que menos mal que ya es poca cosa. El viernes vamos de comida a Punta Umbría en Huelva y el sábado nos vamos a Cádiz a un cumpleaños. Y a partir del 22 estaré en Cádiz hasta el 2-3 de enero, luego ya me quedaré aquí a esperar que los peques decidan salir, no me atrevo a estar ya en esas fechas de un sitio a otro con todos los trastos por si me pongo de parto en cualquier sitio.

    Besitos a todas

    Comment


      invitro gratuita

      SUPEGA, como estas?cuanto tiempo!oye,espero que eso del pecho sea una tonteria,no?yo tb tengo un bulto en un pecho desde hace muchos años,pero no tiene importancia, mas que nada, si quisiera operarme seria por estetica pero no es malo, es del tejido de mi propio pecho sin mas....

      CASANMI, como estas!pobre...con lo fuerte y optimista que tu eres para que nos cuentes lo que nos cuentas es que lo tienes que estar verdaderamente mal!Asier y Eloy,haced el favor de dejar a vuestra madre un poquito en paz,no???je,je.
      Venga mucho animo que no te queda nada.Estas notando mucha diferencia de un embarazo gemelar a uno sencillo?

      Asi que SANTORINI esta genial,no?me alegro, a ver si le escribo y le felicito la Navidad.

      Besos para todas........que bajon mañana lunes.....me consolare que por lo menos el jueves esta mas cerca!!por favor cruzad los dedos,incluidos los de los pies, desde ya,vale???GRACIAS!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Hola guapetonasssssssssss

        BRUNA que alegria mas grande se han llevao, tenian tantas ganas que les diera esa noticia jajaja, digo eah pues aqui teneis 2 jajaja. Lo hemos pasado muy bien, mi padre se ha llevado la guitarrita y hemos tenido juerga flamenca. No hace falta cruzar los dedos, tu bebe esta estupendamente y ya veras como en la eco te lo dice el gine y escuchas su corazoncito

        CASANMI ayyyy pobrecita mia, bueno ya queda poquito, pero es que te das unos lotes que no veas, como pa que no te duela todo el cuerpo jajajaja, haces bien leche, hay que aprovecharlo todo. Oye te mudas a cadiz??

        SUPEGA pues ya veras como lo del pecho no es nada y claro que muy pronto nos vas a dar el noticion de que has tenido una super beta y tus bebes estan latiendo a todo gas

        ENCARNI ahora tendras mas trabajo en estas fechas, no?? Donde estabas tu, en un centro comercial??

        LOS2 donde te metessssss, ya estas lavando ropita de Alejandra o no??

        Pues yo hoy ya empiezo a quitarme los parches, hoy me he puesto solo 1 y a los 3 dias me lo cambio por otro y ya no me pongo mas, asi que una cosita menos. Me han venido justitos jajaja. Y en la semana 10 empiezo a disminuir progesterona. Estoy deseando que llegue el miercolessssssssssss pa ver y escuchar a mis bebesssss. Ah y hoy termino con el antibiotico tambien, venga que quiero disfrutar 100%

        Comment


          invitro gratuita

          Raquel, me alegro de que todo vaya ya mejor, los los parches los dejo este viernes, pero con la última pastilla de progesterona, me la pongo el día 28.

          Esta semana se presenta muy emocionante, tenemos un monton de ecos, incluida la mia, que será el viernes, uffffffffffff, y me estan entrando los nervios.

          Ahh, se me olvidaba, me hicieron el otro dia las analiticas incluida la prueba de la glucemia, y yo como bicho raro, el zumito ese me encanto, estaba buenisimo. El resultado de las analiticas fue muy bueno, pero en lo que respecta a los glóbulos rojos, uufffffffff, estoy bajo limites, así que me imagino que cuando vaya, me mandarán algun suplemento.

          Buenas noches y hasta mañana corazonesssssssssssss

          Comment


            invitro gratuita

            Bueno todo bien hasta ahora que he visto que estoy manchando otra vez, y esto es normal hasta cuando???

            Comment


              invitro gratuita

              como no me puedo quedar tranquila en casa, acabo de llegar del nisa q ya me ven aparcando y dicen, anda la histerica de raquel viene a visitarnos. Hoy me ha visto otra dra distinta (a este paso me los voy a conocer a todos) y dice que igual al ponerme la proges me he hecho un poco de daño, menos mal que ya queda poco de proges, pero que cuando tenga un manchado asi lo que tengo que hacer es estar tranquila y guardar reposo hasta que este 48 h sin manchar. Bueno pues nada quietecita en el sofa y mucho relax. Besitos a todas y buenas noches

              Comment


                invitro gratuita

                Raquel, yo cuando manche la primera vez, estuve dos semanas del sofá-baño-cama, sin hacer nada nada de esfuerzo, ni siquiera la comida, y cuando me dieron el alta fui ampliando muy poquito a poco mis tareas, pero guardando muchisimas horas de reposo.

                Esto es así hasta más o menos el tercer mes de embarazo, se que es desesperante, ver salir sangre, pero tus peques están bien y eso es lo más importante.

                Un besito y que descanses

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenos dias!

                  RAQUEL, esta visto que no te han salido marchosos los peques y tienes que bajar el ritmo,eh!por favor descansa y baja el ritmo!

                  Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos diasss,

                    eso parece que los he acostumbrado a la vida tranquila y nada mas que me muevo un poco ya se me quejan.

                    El caso es que no hago esfuerzos, solo hago el almuerzo porque mi marido siempre se encarga de las cenas y ahora encima madrugo para desayunar con el. Ayer cuando manche me dice mi marido "chiqui es que te pones a cantar y te esfuerzas" digo y que tendra que ver la garganta jajajaja. Menos mal que me quedan 3 semanas para los 3 meses.

                    BARRO pero tu manchastes mas cantidad no?? yo es al limpiarme y se corta y unos dias despues otra vez igual

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Raquel, lo mio fue acojonante, porque en 3 horas sangre lo indecible, salian cuajarones del tamaño de una naranja mandaria, y con sangraditos al limpiarme estuve un día y pico, luego se me cortó. Pero lo haciendo vida Ikea, de la cama-sofá-baño, progesterona y mucha siesta.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas, paso a saludar a mis niñas sevillanas, a ver que es de su vida!!!!!!

                        Kloe, he leido por ahí que tu mami ha estado malita, espero que solo haya sido un susto y esté recuperada. Estas cosas pasan siempre en los mejores momentos, es para que no nos olvidemos de estos días, te lo digo por experiencia que a mi tb me pasó, cuando una más ajetreada está con lo suyo, siempre viene algún extra. Ya verás como ese esperma con el tratamiento que le han puesto a tu chico, este miércoles nos lo confirmas.

                        Los2, veo que la peque va viento en popa, como me alegro, con la barriguita tan bonita que tienes. Se llama Alejandra, verdad? Es un nombre que me encanta, mi niña, como bien saben Casanmi y Bruna se llamará Adriana, pero el otro día pensé en cambiar por Alejandra que siempre ha sido mi segunda opción, ja,ja, ya veremos.

                        Bruniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este jueves vas a respirar tranquila, ya lo verás. Según Casanmi, y de esto sabe un rato, hoy está de 6+1, no??? Que alegría le vas a dar a la familia, es verdad que tiene que ser un momentazo...

                        Casanmi niña, eres la bomba, que tía, no paras!!!!!!!!!!! Ten cuidado con mover tantos muebles que es lo que le faltaba a tu espalda. Bueno mami todoterreno, que sigas asi de activa que eso es muuuuuuy buena señal. Ojala podamos vernos otra vez prontito.

                        Raquel, menuda semana más intensa, entre la diarrea y el manchado... Por el manchado no te preocupes si no tienes hematoma, debe de ser de la medicación, es muy normal los embarazos por fiv, especialmente al ser de dos. Además, hay muchas chicas que durante todo el embarazo han tenido molestias de regla los días que les hubiese tocado, e incluso han manchado, así que eso que dice la gine que es un tontería, yo te diría que es más normal de lo que ellos creen.

                        Barro, redecorando ya la habitación de los peques???? Que bien, espero que para la próxima eco te puedan decir ya el sexo, que tendréis ganitas, no?

                        Positiva!!!!!!!!!!!!! Que de buenas noticas cari!!!!!!!!!!!! Has tenido una super regla, y tienes una super donante esperándote, ayyyyyyy, que a primeros de año vas a cantar tu positivo, que yo lo sé!!! Oye, a ver si me dices el líquido que te mandaron a ti para los granitos, parece que ya los tengo controlados, pero he tenido la cara...

                        Bueno nenitas mías, de mi poco os puedo contar, que aún no me han dado los resultados de la biopsia, supongo que lo harán a lo largo de esta semana, tampoco tengo prisa, así que mientras me dedico a las juergas, ja,ja, menudo finde me he raspado, de los que hacía muuuuuuuuuuucho tiempo y me ha sentado fenomenal, vamos, deseando que llegue ya el viernes para irme con unas amigas de comida y empalmar hasta el domingo.

                        Miles de besos para todas vosotras, sois fantásticas y todo os va a ir de maravilla.

                        Muchos besos también al resto de compis sevillanas, a las que aún no he tenido el gusto de conocer.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          LC, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Q no nos abandones tanto tiempo, que te echamos de menos!!!

                          Ai que todo el finde pingo por ahi,no?pues me parece muy bien, claro que si!es epoca para ello.

                          Estoy de 5+1, ojala fuera 6+1!entonces habria superado la fatidica fecha del 5+5 sin mega sangrado y eso hubiera sido record!!pero tengo que ser positiva y pensar:LLEGARE!

                          Muchos besitos y que te den prontito los resultados de tu biopsia y estn perfectos!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Me encanta verte por aquí LC, ya verás que el resultado de la biopsia ya no tarda y va a ser muy bueno para que te den via libre y nos sorprendas muy pronto.

                            Raquel, no te asustes ya sabes que hay chicas que manchan durante casi todo el emberazo y no tiene importancia, si los peques van bien no hay problema, pero intenta cuidarte mucho.

                            Khloe, se ve que entre tantos mensajes no me he percatado de que tu madre estaba malita hasta que no he leido a LC, espero que ya esté mejor y no sea nada de importancia.

                            Bueno, vengo de la consulta y estoy contentísima, los peques están genial, siguen muy parejitos uno pesa 1800g y el otro 1780g, por o visto genial para el tiempo que tienen y sin que estén cogiendo más peso de la cuenta por la diabetes gestacional. La doctora me ha felicitado por lo bien que estoy llevando la dieta ya que todos los controles y perfiles de glucemia son estrictamente normales y me ha dicho que como todo va tan bien es señal que lo tengo controlado y que puedo espaciar un poco los días de los controles para no pincharme tanto. Mi peso también dice que está muy bien y tengo que volver el día 3 de enero. Me ha dicho que si todo sigue así no los peques pueden llegar sin problemas a la semana 37-38, de modo que me he quedado muy tranquila.

                            Besitos para todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Alguna tiene ardor de estómago???????????, es que llevo algunos días regu, y por las tardes-noche es cuando más se me acentúan.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Que bien casanmi, si sigues así tus nenes van a nacer con un peso excelente.

                                Comment

                                Working...
                                X