invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruna no te calientes la cabeza, ya que los medicos cogen la fecha de tu última regla, y como nosotras estamos con medicación, esta puede variar un par de dias, cuando vayas a tu primera eco, ya te la dirán. Pero mientras coge tu fecha de tu última regla.

    Bueno me alegra que todo vaya bien al resto de las compis. Yo ya he terminado el puente, así qeu estaré en casita y tendré más tiempo para leeros

    Comment


      invitro gratuita

      Chicas estpy muerta de cansancio pero os escribo porque me han dado el alta en ivi y son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha aparecido el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que todo va bien!!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Mañana os leo y escribo besooooooooooo

        Comment


          invitro gratuita

          Madre mia que bien, me alegro mucho por ti.

          Ahora toca buscarse el gine

          Comment


            invitro gratuita

            Enhorabuena Caribana!!!
            26 bienvenida al foro.
            Bruna, a mi la fecha exacta me la confirmaron en Ivi, es la fecha corregida.
            Bueno pues Alejandra pesa 1,589 kg y esta ya con la cabeza para abajo y por ello los bultos q m salen son sus pies . Y tiene unos morritos (jaja) que nos hemos reído mucho. Dice la ginecóloga q esta todo muy bien. La próxima cita el 3 d enero.
            Yoli como estas? Y tus niñas?

            Bueno chicas os dejo. Que tengáis dulces sueños

            Comment


              invitro gratuita

              CARIBANA, como puede ser eso de que aparezca un segundo ahora?de cuanto tiempo estas?pero que bien,no???

              LOS2, me alegro mucho de que todo este tan bien, mira Alejandra que mona va a ser con sus morritos....je,je

              Comment


                invitro gratuita

                Caribana!!! dos!!! madre mía que ilusión . Congrats!

                A actualizar lista otra vez...

                COGIENDO FUERZAS:
                MAGIS:
                recuperando fuerzas

                YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

                Fina: la proxima vez lo conseguirá

                Cacique

                EN TTO:

                POSITIVA: pte donación ovo

                ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12

                PUNCIÓN:

                TRANSFER:




                BETAESPERANTES:






                EMBARAZADÍSIMAS:

                BRUNA: beta220.

                PAMA
                LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                LYNDA:

                BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

                RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

                LOURDES70: beta positiva

                CARIBANA: vienen dos bebés

                MARYAMAR

                Comment


                  invitro gratuita

                  chicas,las analiticas bien a espera de la de fibrosis de mi marido y las hormanas mias,luego coger cita con la doctora tocino para resultados y espermiograma,un saludo.Caribana enorahuena son dos que alegria,yo espero tambien k cuando me lo hagan me quede de dos jijiji besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Ainsssssssss, ahora ya se en que estado esta Cacique. La vuelvo a actualizar...

                    COGIENDO FUERZAS:
                    MAGIS:
                    recuperando fuerzas

                    YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

                    ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                    XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

                    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                    CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

                    HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

                    Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

                    Fina: la proxima vez lo conseguirá

                    Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

                    EN TTO:

                    POSITIVA: pte donación ovo

                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                    Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12

                    PUNCIÓN:

                    TRANSFER:




                    BETAESPERANTES:






                    EMBARAZADÍSIMAS:

                    BRUNA: beta220.

                    PAMA
                    LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                    YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                    CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                    LYNDA:

                    BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

                    LOURDES70: beta positiva

                    CARIBANA: vienen dos bebés

                    MARYAMAR

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Khloe te vamos a nombrar actualizadora oficial (jaja).

                      Chicas q paseis un buen finde!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Khloe te vamos a nombrar actualizadora oficial (jaja).

                        Chicas q paseis un buen finde!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Todavía estais de puente??????????????

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola a todas, si soy yo mjbertorre, ya hacia bastante que no decia nada de mi, aunque os leo, despues de tanto tiempo veo que vais todas muy bien, que bien todas con dos, ojala yo tambien estuviera.Bueno os cuento un poco, estuve en el gine privado y me derivo a la s.s. y estoy a la espera de un estudio de fertilidad en el virgen del rocio, entrege la documentacion en octubre y nada, ahora estan visitando a las de enero, imaginaros cuando me va a tocar a mi, y creo que despues de eso me pondran o en una lista o en otra fiv o icsi, mi gine nos dijo icsi (astenoteratozoospermia), en fin tenemos mi marido y yo una conversacioon algo profunda sobre si hacernosla por la ss. como unos 2 años o bien por lo privado, pero los medios economicos no son los mejores, debemos meditarlo muy bien.
                            Como comprendereis es un follon tanto en el plano psicologico como en el economico, no se ahora mismo estoy confundida pero tambien quiero tener un o dos bebes antes de los 35 años (tengo 33 ahora mismo), no se no se, espero que con vuestra ayuda me digais algo y sobre cuanto os resulta a vosotras o me comenteis algo mas, un gran besazo a todas y sobre todo a supega, los2, casami, bruna, y demas que ya veo que hay algunas mas nuevas pero os voy conociendo a todas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chicas hoy nos han dado muy buenas noticias las niñas han cogido bastante peso en una semana la que esta cabeza abajo pesa 1458 y la que esta cruzada que es a la que no le pasaba bien la comida por el cordon pero ya si va todo perfect pesa 1156 lo unico es que llevo 3 dias con contracciones y me han dicho que el cuello del utero esta en 15mm pero cuando me pusieron las correas ya no tenia contraccciones asi que me dijeron que para casa y aqui estoy tambien puedo dar pequeños paseos vamos que la cosa esta mucho mejor, LASDOSDELAMANO tu peque tambien esta muy grande ya que bien ya nos queda menos para tenerlos en nuestros brazos y tu CASANMI como estan los tuyos? ah todas muchisimas gracias por acordarse de mi y de preguntar como me encuentro siento el no poder conectarme mas para poderos ayudar en algo pero es que no puedo estar mucho tiempo sentada, al final no pudimos ir a ivi y para la eco 4D y no sabemos si todavia podemos hacerla hoy nos han echo una foto en 4D en el hospital de cadiz a la que esta cabeza abajo y es para comersela la vimos bostezando voy a intentar poner la foto

                              Comment


                                invitro gratuita

                                nada chicas que no tengo ni idea de poner la foto

                                Comment

                                Working...
                                X