Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Bruna no te calientes la cabeza, ya que los medicos cogen la fecha de tu última regla, y como nosotras estamos con medicación, esta puede variar un par de dias, cuando vayas a tu primera eco, ya te la dirán. Pero mientras coge tu fecha de tu última regla.
Bueno me alegra que todo vaya bien al resto de las compis. Yo ya he terminado el puente, así qeu estaré en casita y tendré más tiempo para leeros
-
invitro gratuita
Enhorabuena Caribana!!!
26 bienvenida al foro.
Bruna, a mi la fecha exacta me la confirmaron en Ivi, es la fecha corregida.
Bueno pues Alejandra pesa 1,589 kg y esta ya con la cabeza para abajo y por ello los bultos q m salen son sus pies . Y tiene unos morritos (jaja) que nos hemos reído mucho. Dice la ginecóloga q esta todo muy bien. La próxima cita el 3 d enero.
Yoli como estas? Y tus niñas?
Bueno chicas os dejo. Que tengáis dulces sueños
Comment
-
invitro gratuita
Caribana!!! dos!!! madre mía que ilusión . Congrats!
A actualizar lista otra vez...
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220.
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: vienen dos bebés
MARYAMAR
Comment
-
invitro gratuita
chicas,las analiticas bien a espera de la de fibrosis de mi marido y las hormanas mias,luego coger cita con la doctora tocino para resultados y espermiograma,un saludo.Caribana enorahuena son dos que alegria,yo espero tambien k cuando me lo hagan me quede de dos jijiji besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Ainsssssssss, ahora ya se en que estado esta Cacique. La vuelvo a actualizar...
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12
Fina: la proxima vez lo conseguirá
Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma
EN TTO:
POSITIVA: pte donación ovo
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220.
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: vienen dos bebés
MARYAMAR
Comment
-
invitro gratuita
hola a todas, si soy yo mjbertorre, ya hacia bastante que no decia nada de mi, aunque os leo, despues de tanto tiempo veo que vais todas muy bien, que bien todas con dos, ojala yo tambien estuviera.Bueno os cuento un poco, estuve en el gine privado y me derivo a la s.s. y estoy a la espera de un estudio de fertilidad en el virgen del rocio, entrege la documentacion en octubre y nada, ahora estan visitando a las de enero, imaginaros cuando me va a tocar a mi, y creo que despues de eso me pondran o en una lista o en otra fiv o icsi, mi gine nos dijo icsi (astenoteratozoospermia), en fin tenemos mi marido y yo una conversacioon algo profunda sobre si hacernosla por la ss. como unos 2 años o bien por lo privado, pero los medios economicos no son los mejores, debemos meditarlo muy bien.
Como comprendereis es un follon tanto en el plano psicologico como en el economico, no se ahora mismo estoy confundida pero tambien quiero tener un o dos bebes antes de los 35 años (tengo 33 ahora mismo), no se no se, espero que con vuestra ayuda me digais algo y sobre cuanto os resulta a vosotras o me comenteis algo mas, un gran besazo a todas y sobre todo a supega, los2, casami, bruna, y demas que ya veo que hay algunas mas nuevas pero os voy conociendo a todas.
Comment
-
invitro gratuita
chicas hoy nos han dado muy buenas noticias las niñas han cogido bastante peso en una semana la que esta cabeza abajo pesa 1458 y la que esta cruzada que es a la que no le pasaba bien la comida por el cordon pero ya si va todo perfect pesa 1156 lo unico es que llevo 3 dias con contracciones y me han dicho que el cuello del utero esta en 15mm pero cuando me pusieron las correas ya no tenia contraccciones asi que me dijeron que para casa y aqui estoy tambien puedo dar pequeños paseos vamos que la cosa esta mucho mejor, LASDOSDELAMANO tu peque tambien esta muy grande ya que bien ya nos queda menos para tenerlos en nuestros brazos y tu CASANMI como estan los tuyos? ah todas muchisimas gracias por acordarse de mi y de preguntar como me encuentro siento el no poder conectarme mas para poderos ayudar en algo pero es que no puedo estar mucho tiempo sentada, al final no pudimos ir a ivi y para la eco 4D y no sabemos si todavia podemos hacerla hoy nos han echo una foto en 4D en el hospital de cadiz a la que esta cabeza abajo y es para comersela la vimos bostezando voy a intentar poner la foto
Comment
Comment