invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CACIQUE,a la primera no, ojala!llevo ya tres años con estas historias!Si estoy en IVI SEVILLA....

    Por cierto, que sepais que soy de palabra y si os dije que si era positivo habia merienda, la hay,eh!

    Asi que venga, vamos pensando fecha,ok?

    Comment


      invitro gratuita

      OLE, OLE, OLE, YA ES OFICIAL!!!220 ESTÁ SUPER BIEN!!

      Como no pueden ser dos, (a menos que se haya dividido, ji ji), eso significa que está bien agarradito!! ya verás que esta vez todo va a salir bien. Tu familia se va a llevar una felicísima sorpresa!! me alegro muchísimo.

      Me he perdido eso de la merienda y no sé de qué va pero me apunto!!

      Pues aunque aún no he podido ponerme al día para saber cómo estáis todas os cuento de mí:

      El miércoles llamé a la clínica porque estaba manchando marrón y no sabía si me iba a coger en el puente la regla y no iba a poder ir a hacerme la eco, así que me dijeron que para más tranquilidad fuera el viernes a eco aunque no me hubiera venido la regla, regla.

      El Dr. me dijo que aún no estaba con la regla pero que seguro me vendría pronto, que tenía un endometrio de 15mm que esto era una garantía para el proximo tratamiento porque, según él, el 90% de las mujeres desearían poder formar este endometrio, ji, ji, yo realmente lo que deseo es tener un endometrio relleno de bebés, porque hacer bien la cáscara para no tener nada dentro de qué sirve?, pero bueno, me alegra al menos tener algo bueno para el futuro. Me dijo que me vendría una regla abundante (obviamente, tenía que echar el precioso endometrio) y efectivamente, llevo todo el finde desangrándome casi y con tropezones (perdón la guarrería...).

      Respecto a mi hadita tienen a otra seleccionada para mí con mis caractarísticas físicas, tiene 20 años y es estudiante, pero está a la espera de los resultados genéticos que tardarán aún 3 semanas así que si todo va bien para la siguiente regla comenzamos la sincronización. El médico me había dicho que comenzara ahora aunque me llevara dos meses con aco, pero yo he preferido que no, ya está bien de hormonas a mi cuerpo!!!, un descansito. Ojalá la nueva hadita pase las pruebas genéticas y así comenzamos la sincronización.

      Pues esto es todo, éstas son mis novedades, ahora voy a leeros para ver si os habéis portado bien, o me vais a dar algún susto!! Besos a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Tres cuartos de hora lleyendo!! tropecientos mensajes...a ver si me acuerdo de todo.

        Bruna, ya me he enterado de lo de la merienda en tu casa... el sábado tengo boda (la boda de la despedida del día que quedamos) así que voy a tener dificil el finde, pero si puedo me apunto. Y a Portugal a comer bien, por supuesto!!!!

        Kloe, como te ha dicho Raquel y Casanmi el semen es muy variable así que tanto para bien como para mal un seminograba bien o mal no es absolutamente definitivo. Ahora nos toca a nosotras, a ver si esto del embarazo se pega y nos hayamos contagiado en la kedada!!!

        Helenaro, me encanta verte tan animada, ya verás que te quedas con el coito programado, yo he escuchado da buenos resultados y si no al congeladito, tienes muchas puertas aún por abrir, me encanta verte en la lucha. El año que viene es el nuestro!!!

        Raquel, Raquel, Raquel!!! pero por Dios cuántas cosas te han pasado???? el tiroides, el no tiroides, el manchado, la infeccion de orina, la diarrea....ay pobre mía!! ojalá vaya todo arreglándose y poco a poco normalizándose y puedas disfrutar del embarazo sin sobresaltos. Me alegro que el tiroides al final no sea nada, no sabía que podía variar tanto en el embarazo, pero sí debes seguir vigilándolo como has dicho.

        Rodhiola, no soy enfermera, es que soy hipotiroidea, y cuando me pasa algo, quiero saber más que el médico, ji ji ji Me alegra verte de vuelta.

        Casanmi, y tu pie y el lumbago?

        Losdos, cómo va la peque?

        Barro, me alegro que todo esté bien en tu eco, yo también tengo 35, pero si estamos en la flor de la vida!! quién dice que somos mayores!!!

        Encarni, ya está aquí el 15, ya verás que todo sale bien.

        LC, no te pasas por este foro? cuéntanos cómo te va.

        Supega, qué tal el pecho, te hiciste la eco.

        Caribana, se terminó el manchado? estás de reposo?

        Seguro que me dejo a alguien, sobre todo a las nuevas, que tengo muy mala memoria y no me acuerdo.

        Ya veis que yo tengo que esperar un poquitín todavía, pero las navidades se me van a pasar volando y pronto estaré a la carga de nuevo!!

        Besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          Bruna, ya es oficial. Me alegro un montón. Después de 3 años os lo mereceis muchísimo. Disfruta de esta nueva etapa en tu vida

          Positiva, a ver si este año próximo es el nuestro! Como Bruna tú te lo mereces muchísimo. Tengo ganitas de tener buenas noticias por tu parte.

          A mi no me acaba de bajar la regla pero supongo que es porque estoy hiper-nerviosa al tener a mi madre mala... ayer todo el día en el hospital. Esta siendo un puente para olvidar.

          Un besito

          Comment


            invitro gratuita

            chicas vengo del ivi y he visto mi embriocito dentro de mi ....................... estoy muy contento , de dos uno se ha quedado conmigo uffffffffffffffffffff

            Comment


              invitro gratuita

              Bruna muchísimas felicidades!!! No he entrado antes pq pensaba q te ibas a hacer la beta mas tarde. Ahora a celebrarlo oficialmente.
              Maryamar enhorabuena igualmente. Que imagen masbonita, verdad?

              Bueno pues a todas os deseo q sigáis disfrutando d lo q queda d puente.

              Comment


                invitro gratuita

                Hola a todas, soy nueva en el foro mi mensaje es para positiva. Yo también estoy en civte y empecé con ovo a principios de octubre y me pasó exactamente igual que a ti a los 10 días de empezar con la medicación me llama Laura y me dice que la donante ha tenido menos de 5 ovocitos, que es lo que consideran apto para seguir con la ovo... en fin, que tras anular la ovo me dijeron como a ti que en una semana o 10 dias me bajaría la regla pero nada de nada. Al final despues de hablar con la clinica en varias ocasiones me dicen que lo que me ha pasado es rarísimo, yo imaginate super agobiada pensando en que ya estaba menopausica o yo que se, voy a hacer eco y me dicen COMO A TI, que está el endometrio a 15mm, aunque no me especificaron que esto fuera mejor o peor para próximas transferencias, sólo que cada cuerpo es un mundo y que lo que me habia pasado a mi pues una de cien...y ya veo que lo que te pasa va calcadito a lo mio, asi que no será tan raro...en fin q me enrrollo, q después de tomas progefic unos dias me bajo la regla despues de 40 dias desde la regla con la q empecé el tto...A mi de la donante lo q me handicho q hasta enero no habria nada k hacer ya k las de noviembre y diciembre en esos momentos ya estaban asignadas...Un besote..

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva, chiquilla que lote de escribir..ya veras como todo te va bien esta vez ya q estamos esperando tu positivazo q vendrá este 2011 que estará completito d buenas noticias...

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias!

                    me acabo de levantar pq ayer tuve cena y llegamos a casa cerca de las 2 y no pude leeros, con la de cositas que contabais....

                    Lo primero de todo dar la enhorabuena a la chica (no recuerdo el nombre)que tuve ayer la transfer, ya veras como te va bien!menuda racha llevamos!por cierto, si no tienes sintomas no te agobies que yo todavia no he tenido ni medio!!

                    POSITIVA, que bien,no?cuanto me alegro por ti!para enero ya estas embarazada encima con una hadita de 20 años te van a fecundar todos sin problemas.Mi cumple es en enero asi que mi regalo de cumple te lo dono a ti!

                    LOS2, menudo puente te estas metiendo,no?veo que andas la mar de entretenida pq se te lee poco! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] claro que si, asi me gusta!me imagino que ultimando detallitos para la peque,no?Mañana si quieres tomar un cafe, me das un toque y nos vemos.

                    RAQUEL, como van tus multiples cosillas?espero que ya hayas abandonado algo de lastre por el camino

                    BARRO, como va tu puente?otra que debe de andar la mar de divertida,no?a ver si entras y nos cuentas como van tus dos pitufos.

                    KLHOE, siento mucho lo de tu madre, espero que cada dia se ponga mejorcita.

                    De mi deciros que mi primera eco es el proximo jueves 16 (si llego se supone que estare de 5+4)que miedo!justo ese dia es cuando empece con el hematoma la otra vez....en fin, mejor no pensar en ello

                    Muchos besos y que paseis buen dia!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      BRUNA ole ole CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOO, vaya pedazo de beta ehhh, eso esta ahi bien agarradito asi que disfruta muchooooooooooo

                      POSITIVA venga que tu eres la proxima en cantar tu positivooooooooooooooooo

                      Yo hoy ya voy para sevilla, pero bueno por una parte en casita estoy mas tranquila y con todo mas a mano, pero hemos estado genial. Cuando querais alquilar una casa os recomiendo esta, nosotros hemos repetido incluso de contentos que quedamos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Enhorabuena Bruna!!!!!!!!!!!!

                        Vaya racha!!!!!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Maryamar enhorabuena también!!!!!

                          Bienvenida veintiseis...

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas entro 3o segundos, porque me voy otra vez, madre mia en los puentes no se descansa nada.

                            Ayer me fui a hacer las analiticas del primer trimestre, me mandaron también la curva de la glucemia, y yo más rarita qeu nadie, el zumito que me dieron estaba buenísimo, y con el hambre qeu tenia, me sentó genial.

                            Despues de los pinchazos nos fuimos al bricomark, a comprar el parquet, para una habitación, vamos a empezar poquito a poco.

                            Después quedamos con unos primos mios que llegaron de Barcelona a Sevilla, total, que sali de mi casa a las 8 de la mañana y llegué a las 10 y pico. Estaba super cansada, pero me lo pase muy bien.

                            Así que ahora me ducho y me voy para el pueblo.

                            Lo primero EHORABUENA OTRA vez a Bruna, ahora toca esperar un poquito para ver el saquito.

                            Y a marymary, ya estas embarazada, ahora hace falta esperar un par de días te deseo que pases una beta tranquilita, y ya sabes a beber mucho aquarius.

                            Raquel, como vas ?????????, espero que estes un poquito mejor.

                            Al resto de mis chicas que no me olvido de ellas un abrazo y al grito de guerra "ya queda un poco menos"

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva, a pesar de todo lo pasado las noticias que nos cuentas son buenas, así que mucho ánimo que esto ya está chupao y en breve nos pones un positivo tan bonito como el de Bruna.

                              Brunita, ya es oficial, porque embarazada estás desde el día antes de la comida y ya se te notaba en la cara a pesar de la incertidumbre. Tranquilizate que todo va a salir bien y en la eco vas a salir llorando pero de alegría. (yo no descarto todavía que no tengas gemelos ¿te acuerdas que nos contaste que tu embrioncito tenía como un abollamiento? a ver si no se estaba diviendo para tener un hermano idéntico)

                              Maryamar, enhorabuena por ese peque, aunque sea sólo uno seguro que será la alegría de vuestra casa. Disfrutalo cada momento desde ya.

                              Raquel, espero que ya estés mejorcita, vaya rachita que llevas, te van a salir unos peques a prueba de todo.

                              Nosotros llevamos un puente ajetreadito, primero preparando todo (retirando muebles y recogiendo cosillas) para ayer que vienieron a cambiarnos todas las ventanas del piso, y claro hoy ha tocado limpieza en profundidad. El viernes vienen a traernos un mueble nuevo, así que mañana me toca ir limpiando y clasificando libros para ver dónde los voy a poner (también tenemos estanterías nueva y cambiadas de sitio), y no os podeis ni imaginar la cantidad de libros que tengo y eso que ya hice limpieza y doné un montón a una biblioteca.

                              Así que con este jaleo tengo la espalda un poco regular y el tobillo otra vez hinchado. Pero merece la pena.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BRUNA Y MARYAMAR felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X