invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    COGIENDO FUERZAS:
    MAGIS:
    recuperando fuerzas

    YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

    ENCARNI ...esperando histeroscopia de control el dia 12 de enero del 2011

    XICA .... recuperandose

    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

    CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

    HELENA ... nuevo tratamiento con omifin

    Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

    Fina: la proxima vez lo conseguirá

    Cacique a la espera de resultados de analiticas de fibrosis, hormonas y espermiograma

    ISAFER en espera de empezar tratamiento

    SESITA75: en espera de tratamiento kato

    COM79: en enero IA

    EN TTO:

    POSITIVA: pte donación ovo

    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

    Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12

    PUNCIÓN:

    TRANSFER:




    BETAESPERANTES:






    EMBARAZADÍSIMAS:

    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

    PAMA
    LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea).
    YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
    CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011)
    LYNDA:

    BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 18/12/10

    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes y estamos super felicesss. Proxima cita 22/12/10

    LOURDES70: beta positiva

    CARIBANA: vienen dos bebés

    MARYAMAR

    Comment


      invitro gratuita

      gracias raque eres un amor cuidate y comete los antojos para q tus bebes no se queden con las ganas ehhhh besos guapisima

      Comment


        invitro gratuita

        Me vuelvo a contectar rápidamente para ver si Barro ha vuelto de la eco, pero veo que no, a ver si puedo luego verlo...

        Perdonadme que no entre tanto, he estado de trabajo hasta arriba con el evento que os comenté, ahora parece que estaré más relajada aunque mi jefe me acaba de decir que tenemos que preparar no sé qué para antes del 31....bueno, como está todo, es un lujo tener trabajo, además a mí el mío me encanta, así que mejor no quejarse.

        Gracias todas las que me habéis escrito mensajitos de que me echáis de menos cuando no entro, me llegan al corazón, os lo aseguro.

        De mi hadita aún no tengo noticias. Quedé en llamar cuando me viniera la regla para ver si al final era compatible comenzar las aco para sincronizarme, pero la regla no me vendrá hasta ppios de enero así que a esperar, no creo que llame antes.

        He estado tan liada en el trabajo que casi no he pensado en nada de esto, pero ayer cuando acabó todo el estrés, me vine un poco abajo, me da la sensación cuando me despierto de una pesadilla y luego pienso, ay que no, que no es una pesadilla que es real que tengo este problema...bueno, no quiero escribir mensajes negativos así que paro aquí mis reflexiones.

        Un fuerte abrazo a todas y feliz fin de semana prenavideño (por si no me puedo conectar luego).

        Comment


          invitro gratuita

          Positiva y veinti...

          Me ha pasado lo mismo que ha vosotras, me cancelaron la ovo por problemas

          con la donante y me dijeron que dejara el tratamiento( decapetyl y progynova),

          que la regla tardaría en llegar una o dos semanas más de lo normal.

          Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me ha bajado solo a 6 días de dejar la

          medicación. Todavía me faltaban 10 días para que me tocara, supongo que cada

          cuerpo es diferente.

          Comment


            invitro gratuita

            Barro, todavia no sabemos nada y ya estamos deseando tener noticias.

            Que ilusión, siento que se cancelara, pero seguro que ahora cogeis el 2011 con una fuerza tremenda y todo saldrá de maravilla.

            Positiva, mea alegra verte de nuevo por aquí, no nos abandones tanto tiempo guapa.

            Besitos

            Comment


              invitro gratuita

              Ya estoy aquí he tardado un poco más, ya hemos aprovechado para hacer unas compritas navideñas. Bueno a lo que vamos.

              Los niñ@s están tremendos de grande:

              - Uno de 47,5mm (12 semanas), y el hermanit@ de 49mm (12+1).

              El capullo del medico de la SS, mejor no hablo, porque va a empañar mi felicidad, pero vamos que no pongo mas un pié ahí.

              Estamos muy contentos.

              Raquel yo tengo cita en Ginemed el 28 de diciembre, y ahí me harán el doppler.

              La medicación, mañana termino con los parches y la progesterona el viernes que viene

              -

              Comment


                invitro gratuita

                Barro que biennnnnnn, oye van mas adelantados de su fecha no?? porque tu estas de 11, una mas que yo o estas de mas?? Que te ha dicho el tio, algo nada agradable por como lo dices, si es que por algo hablan de la seg social

                Comment


                  invitro gratuita

                  Raquel, por el tamaño me ha comentado con voz de borde retorcido "SEÑORA SI ALGO ESTUVIESE MAL, SERÉ EL PRIMERO EN DECIRLO, SI ESTÁN MÁS GRANDE SERÁ PORQUE SU FECHA DE ÚLTIMA REGLA NO ESTÁ BIEN".

                  -Disculpe, pero esto ha sido un embarazo por invitro de embriones congelados de 5 dias, y con fecha corregida. "BUENO PUES SI ES ASÍ QEU TE LO DIGA TU GINECOLOGO PRIVADO"., más otras lindeces de porque nos hemos ido la privada a hacernos una invitro, etc, etc, etc.

                  Raquel, pues no, yo pienso que son dos níños y me han salido espabilaos, pero mira qeu graciosos les he visto hasta los dedos de las manos, ya cuando vaya a ginemed el 28, me recrearé más, porque mi marido no ha podido ver a nuestros peques.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    BARRO,olvidate del mamon ese que te ha tocado y quedate con lo bueno, que tus peques son unos campeones!bien!

                    Yo acabo de volver de mi comida de Navidad del trabajo y la verdad es que genial,nadie se ha dado cuenta de que no he bebido nada asi que no he tenido que dar explicaciones a nadie!Lo que si estoy matada,desde que las 6 que me he levantado....y acabo de llegar!Estoy ahora con un poco de cargo de conciencia pensando que igual he abusado demasiadas horas fuera...en fin, lo hecho hecho esta!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro, que barbaridad, si es que tipos asi debian de haber estudiado pa otra cosa, no para llevar embarazos que es lo mas tierno del mundo. A ellos les da mucho coraje que vayamos a los privados pero es para contestarle "POR GENTE COMO USTED NOS VAMOS A LOS PRIVADOS" a tomar por c..o.

                      Yo espero que este la misma que me vio hace 2 años, que era una gine que iba yo a su clinica privada y era un encanto, porque yo con un tio asi le pongo 2 banderillas vamos los cabrones estos.

                      De todas formas no le eches cuenta, ya te dira las semanas tu gine que te lleva porque por esas medidas yo diria que van con tus semanas, ahora te lo voy a mirar en mi libro. Si es que dan ganas de no ir a la seg social.

                      Yo estoy deseando ver a la matrona, que como este la misma y me suelte un lindez, se las va a llevar todas juntas, voy con la escopeta carga jajajaja, son unos insensibles

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No viene en mi libro, pone hasta 10 semanas 2,5 cms y hasta 14 semanas 9 cms, pero vamos que lo que importa es que estan perfectamente. Y ya te digo, tomate las ecos de la seg social solo para poder verlos, en cuanto a datos lo que te diga el privado.

                        Un beso guapa

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro, me alegro muchísimo que todo esté genial. No te preocupes por el tamaño, igual es que están corriendo los dos para ver quién se queda con más espacio!!, ji, ji

                          Bruna, no te preocupes, que tú disfrutes no le va a hacer daño a tu tesoro. Ese pequeñín es muy fuerte...a veces la suerte está donde menos te lo esperas, no sabes cuánto me alegro que esta vez todo vaya bien.

                          Kloe, cómo estás? también has estado tú hasta arriba de trabajo, no? bueno, con eso estamos entretenidas que el año que viene nos espera un gran año, ya lo verás. Salió ya tu madre del hospital?

                          Supega, me encanta verte por aquí, por cierto en la próxima quedada te tienes que apuntar.

                          Que ilusion, gracias por escribir. Es cierto, cada cuerpo es un mundo, lo que no sabía yo era que fuera tan común tener problemas con las donantes, tú también estás en civte?? no me explico tantos problemas con las donantes!! Bueno, ya nos tiene que tocar una buena, no?

                          Yoli, cómo va todo?

                          Caribana, date de baja si lo necesitas, como siempre se dice, luego nadie agradece nada...y tus bebés son los primero. Por cierto, qué sorpresa, dos!!!

                          Rodiola, mucha suerte en las siguienes opos!!

                          Encarni, cómo te encuentras? estás mejor. No te preocupes que este año se va a llevar todas las cosas malas y el año que viene todo va a salir bien, estoy convencida.

                          Buenas noches a todas, besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            felicidades barro y no le eches cuenta a los de la ss que tiene guasa muchas veces yo me tuve que cambiar de medico de cabecera porque me dijo que con estos tto lo unico que me iba a buscar es tener hijos enfermos, iba a destruir mi matrimonio que lastima de dinero y no se que cuantas mas barbaridades me dijo, asi que cogi ese dia me mordi la lengua porque me estaba dando el alta de haberme dado de baja para el 2º tto y el sabia que estaba fatal y encima me hundio mas pero se la tenia jurada en cuanto pude me cambie de medico ale a tomar por culo el viejo de los cojones

                            y ahora que me vea y me pregunte que se lo pienso decir, asi que hija no se porqe pero una asignatura que deberian pasar con matricula de honor es la de la humanida que esa muchos no la tienen y no la han conocido nunca, fijaros que cuando me pase a ivi y me pideron analisis nuevos para no ir a el me fui al gine de mi ambulatorio y el hombre me los mando sin ningun problema has ta unos de coagulacion me derivo a hematologo y el doctor parrilla que es el medico de fertilidad del macarena, mando un escrito para que me los mandaran porque sin ese escrito no me los mandarian, para que veais que los hay buena gente y otros son unos mamones,asi que es lo que nos toque, menos mal que la doctora que tengo ahora de cabecera ha pasado por una fiv y sabe lo mal que se pasa, por lo menos me entiende, bueno chicas que a seguri luchando besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Positiva, si estoy en la misma clínica. La donande sacó 18, lo que ocurrió es que no se puso bien el

                              ovitrelle y estaban mal, no habían madurado bien y no servían ninguno. El médico estaba que se

                              se subía por las nubes.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos dias mis niñas!q haceis?vaya dia del demonio,no?

                                Yo todavia estoy metida en la cama con el portatil...da miedo salir.He estado liada con lo del lylipie, es que yo y la informatica...me da un poco de yuyu haberlo puesto, pero mira, es una manera de estar mas positiva,y si ocurre alguna desgracia,pues ya lo quitare,no?

                                Que ilusion, bienvenida!oye,lo de Civte es un poco pasada,no?por favor si alguna chica de Civte nos lee y su experiencia es positiva que entre para animar a estas chicas,no?

                                Venga, muchos besos para todas y buen sabado!

                                Comment

                                Working...
                                X