Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas !!! Pero que parado esta esto.pues yo llevo una mañana un poco regular ya que se ve ha bajado la tensión en dos ocasiones y es q como yo d por si tengo la tensión baja.. Yo creo q el calor no me ha sentado muy bien...bueno ahora voy. a descansar un poquito q en una hora m tengo q ir a trabajar...
Besos
-
invitro gratuita
SUPEGA como me gustan tus mellis, ya mismo los tienes contigo
HELENA como andas corazón, ya queda 1 díaaaa, nerviosa?? que ganas tengo que nos lo confirmes, aunque veras ya todas sabemos el pedazo de positivo que nos vas a cantar, ve entonando anda jajajaja
ENCARNI joe que cosa mas rara no? a mi no me ha pasado nunca eso. Supongo que te ha dicho que si has tomado la buscapina con las pastillas porque reduciran el efecto, pero tu te la has tomado despues de terminar. Ahora tienes la regla normal??
POSITIVA como van tus picaduras corazón? espero que ya hoy te hayas levantado mejor y le hayas ganado la guerra al bicho en casa. Ayer creo que no te dije nada con respecto a lo del endocrino online. Buscalo a ver si viene en doctoralia y si ves que es bueno y te puede ayudar, que mas da que sea online, aqui lo importante es que te ayude en ese problema que aqui desgraciadamente no tenemos a nadie especializado. Yo se que da un poco de miedo online, pero igual es muy bueno
LOS2 hola guapa, fijate que el otro dia lo comentamos lo de la tension y ya de por si la tienes baja, comentaselo a tu medica y a tomar mucho liquido y en las horas de calor en casita mejor jejejeje
Bueno chicas, muchos besitossss
Comment
-
invitro gratuita
Encarni, dessde luego que es raro lo que cuentas, a mi nunca me ha pasado nada parecido, por tantono te puedo ayudar. Si no te encuentras bien y sigues con dolor y sangrado abundante vete a urgencias y que te vean.
Positiva, seguro que hoy ya ha sido un día mejor y prueba superada. Cuéntanos a ver qué tal estás.
Los dos, ten cuidado con las bajadas de tensión a ver si en un mareillo te vas a caer.
Supega, ya mismo las fotos que pongas son de las tuyas de verdad.
Raquel cómo vas, estabas eperando la regla para empezar ¿no?
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME HA COMENTADO ESTE FORO CANSANMI Y VOY A EXPLICAR MI CASO Q ES BASTANTE LARGO. LLEVO YA 3 AÑOS LARGOS EN ESTO DE LA REPRODUCION ASISTIDA Y TODAVIA SIN NADA D NADA. HE TENIDO CERCADE 10 IC CON MIS EMBRIONES Y SOLO TUVE UN BIOQUIMICO EN MAYO DEL 2009 PERO LA BETA FUE DE 29. LUEGO LOS DRTES NOS COMENTARON LO DE OVO Y EMPEZAMOS. EN LA PRIMERA VEZ TUVIMOS UN SUPER EMBARAZO DE 860 Y NOS QUEDAMOS DE PIEDRA, ESTABA EMBARAZADA, PERO DURO POCO EL DIA DE REYES EMPECE A MANCHAR HASTA Q LO PERDI POR UNA HEMORRAGIA NOS HUNDIMOS POR Q ESTE MES PASADO HABRIA NACIDO. LO VOLVIMOS A INTENTAR DOS VECES MAS Y NADA DE NADA. AHORA MISMO ESTOY ESPERANDO MI PROXIMA BETA DE MI CUARTA OVO EL DIA 11 D OCTUBRE,ESTOY MUY NERVIOSA YA Q MIS DOS POSITIVO MANCHE UN POCO EL DIA DIEZ Y ESTA VEZ NADA D NADA COMO LAS OTRAS DOS ANTERIORES Y NO TENGO NIMGUN SINTOMA, PERO CREO Q TENGO ASUMIDO D NUEVO EL NEGATIVO Y NO SE SI ME PUEDO QUEDAR DE NUEVO EMBARAZADA POR QUE NO LO ENTIENDO, ME PONEN EMBRIONES BUENOS Y NADA NO ME QUEDO.
BUENO ESTO ES UN POCO RESUMIDA MI HISTORIA.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi, hola guapa, que tal tus machotes?? Si, esperando que baje y el viernes al gine a ver que me dice, si empezamos o que, espero que no haya sorpresas inesperadas jejejeje
Supega, me he puesto a buscar fotitos de gemelos y mellizos, y voy a subir unas cuantas para que todas las estemos visualizando y asi atraerlos hacia nosotras jejejje. La que estais embarazaditas no la mireis mucho que en la barriguita ya no tienen hueco jejeje
ESTOS SON LOS PRINCIPITOS DE CASANMI
ASI SERAN LAS PRINCESITAS DE YOLI
ASI SERA LA PRINCESITA DE LOS2
ASI SERA LA PRINCESA DE HELENA O EL PRINCIPE
Y PARA TODAS LAS DEMAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR EN ESTE AÑO 2010 (SUPEGA, BARRO, POSITIVA, ENCARNI, BRUNA, RHODIOLA, ANADA, MAGIS, YEYE Y RAQUEL(YO jeje) Y A TODA LA QUE SE APUNTE (por si me olvido de alguien, perdon) AQUI TENEIS Y EL QUE OS GUSTE OS LO QUEDAIS JEJEJEE
ME LAS PIDO JEJEJEJEJE
ESPERO QUE OS GUSTE CHICAS
Comment
-
invitro gratuita
Hola Fran1974, bienvenida al foro. Dices que has tenido 10 ICSI??? me parece una barbaridad que te hayan sometido a tanto igual lo he entendido mal. Que pruebas te han echo despues de todo lo que has pasado? No sé a que clínica vas, pero despues de 10 ICSI y 3 veces con ovo y no obtener resultados, que te dicen los médicos? Me he quedado de piedra al leer tu caso y la verdad que no me salen ni las palabras, solo preguntas.
De donde eres??
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes:
La verdad que hoy esta el foro tranquilito ehhhhhhhh,
Los2 porfavor cuidate que como dice Casanmi te puedes caer y mi nuera no te lo va a perdonar jajaj
Casanmi como sigues cielo, supongo que como siempre GENIAL Y GUAPISIMA...
Raquel cariño ya te bajo la regla.
Encarni, yo cuando tuve el aborto fue en el hospital asi que no te puedo ayudar pero sabes que tienes que hacer, vete a urgencias y explicalo, aunque la Dra Tocino es un hacha para esto.
Supega por dios que poco te queda es mañana no???????????? ves a tener suerte amor te lo aseguro.
Magis, Rhodiola como andais bonitas.
Barro ya empezastes con los parches no? cuantos te pones uno o dos y la progesterona?
Fran1974, bienvenida a tu casa porque a partir de ahora sera como tu casa, yo solo te puedo decir que me hicieron una transfer en mayo y sangre a los 7 dias y di positivo en la beta pero al final LO PERDI porque segun la Dra Tocino era una amenaza de aborto y no venia bien casi seguro, por eso se fue.
El dia 23 de septiembre me hicieron otra transfer, no he sangrado, y la regla tenia que venirme el 2 de cotubre y estamos a 5 y ni rastro, vomito por las mañanas y me duele el pecho nada mas de sintomas y mañana mi beta me dara positivo eso espero de corazon. Cada persona tiene un sintoma distinto, mira Pama que se quedo antes que yo no ha tenido nada de nada y esta de dos meses, asi que tranquila y la falta de sangrado es buena ¿eres regular en tu regla? ¿cuando tenia que venir? ¿ que estas tomando?, se positiva y no pienses cosas malas, eso ayuda tambien, te lo digo por experiencia.
Bueno chicas pues mañana mi prueba a las 8.15 asi que ya os cuento a medio dia lo que sea, no me he hecho pipitest, prefiero esperar pero sigo con vomitos por la mañana y los pechos uiiiiiii me duelen tela y me pican mucho tambien.
Un beso y Encarni reza por mi esta noche porfavor. OS QUIERO deseadme suerte.
Comment
-
invitro gratuita
HELENA ayyyyyyyy si te quedan horassssssssssssssss para que te digan ESTAS EMBARAZADISIMAAAAAAAA, no te preocupes que rezaremos por ti, igual que hicimos el dia de la transfe y nos escucharon, asi que duerme tranquila.
No, de momento no me ha bajado, deje las ACO el domingo asi que supongo que aparecera mañana o pasado, no? ufff es que hace tanto que no tomaba pastillas que ya ni me acuerdo jejeje.
Dios mio, como pasa el tiempo, ya mismo estoy con mis bebes dentro y SUPER FELIZZZZZZZZZZZZZ
Comment
-
invitro gratuita
BUENO, HE TENIDO DIEZ CON MIS OVULOS Q AL FINAL DE TANTAS VECES ME COMENTARON Q TIENEN PINTA DE SER MALOS YA Q CASI NUNCA CONGELAMOS, ME SACABAN BASTANTES PERO POR LO Q SE VE MALOS, HICE 4 EN UNA CLINICA Y SEIS EN ESTA CLINICA EN JEREZ QUE AL FINAL DIERON CON NUESTRO PROBLEMA ES DONACION DE TODO TANTO OVOLO COMO SEMEN,PERO ME QUEDE A LA PRIMERA EN OVO Y NOSE POR QUE AHORA ME ESTA COSTANDO TANTO QUEDARME NO SE SI SERA MALA SUERTE O NO NO QUIERO NI PENSAR EN EL 11 DE OCTUBRE TAMBIEN ME ESTOY PINCHANDO HEPARINA POR SI LAS MOSCA. BUENO GRACIAS POR RECIBIRME BIEN.
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas!!!!!!!
Helenario corazón que mañana es el gran dia y que super positivo nos vas a cantar!!!! Bien!!!!!!
Raquel, ayyyyyy eres un cielo, me ha encantado las fotos de los bebes, ayyyyy tan monos!!!!!!!!
Encarni, si que es raro lo que cuentas, ufffff, a mi una vez me pasó algo parecido, tuve dos dias regla normal y al tercer dia me dio un dolor y no me pude levantar de WC media hora, expsulsando coagulos, pero no eran blancos, la verdad es extraño, pues yo con la pildora tengo reglas muy muy escasas!!
Fran1974, bienvenida a este foro maravilloso, espero que te sientas agusto. Me ha sorprendido mucho tu historia, ufffff, todavia tengo los pelos de puntas, yo acabao de tener mi primer negativo de una tranfe, y se pasa tan mal, que te comprendo perfectamente!! ¿Te han dado los médicos alguna explicación? Yo buscaba una segunda opinión, aqui en Sevilla está IVI y GINEMED, no se por ver otras opiniones, no?¿ Cuenta conmigo para lo que necesites!!
Besos a TODAS!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hooooooola chicas
uffffffff fran bienvenida, eres una luchadora nata, aqui decimos q cuando vienen los pensamientos negativos hay q decirle AHORA MISMO NO TENGO TIEMPO DE PENSAR EN TI y nada a otro pensamiento.
Chicas como os cunde escribir aaaaaaaaaa y en la lista os habeis olvidado de mi peroo yo os lo recuerdo empiezo
ANADA banderilla el 12/10/2010 y eco el 21/10/2010
jajjajajaaaaaaa no se poner la lista creo q soy algo torpe y mas comparada con Raquel, q monta unas fotos super guay.
Que bien tenemos una semana estupenda y el mes tambien.
Magys y Encarni espero q esteis algo mejor, un abrazo
Helenaro q bien te suena todo yo en mis dos transfer nunca senti nada y fueron negativas me alegro muchisimo, ahora me duelen los pechos pero son por las aco. Muchisima suerte para mañana .
Supegaaaaa q toda la suerte del mundo se concentre mañana ante ti.
Raquel mira q curioso yo empiezo con procrin el 12 pero no acabo las aco hasta el 17
Positiva suerte con tu pulga jajajajaaaaa
bueno chicas no tengo mas q contar q paseis buenas noches.
Comment
Comment