invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro tu mejor que nadie sabes lo que es pasar por esto, compartimos penas y hemos salido adelante, tu ya estas con parches y al igual que yo pronto estaras con tu bebe, tuvimos que tener nuestros dias de luto ( por llamarlo asi aunque suene mal) pero aqui estamos y eso es lo que quiero que entienda Magis, que todo pero todo tiene solucion al final, que si que es muy jodida la espera pero que con paciencia y confianza se consigue ¿ es o no es asi?

    Yo barro se que tu pronto estaras en esta fase y se que ahora estas mas positiva que nunca.

    unb eso

    Comment


      invitro gratuita

      HELENA aunque ya queda poquito para confirmarlo, pero vamos ese + esta ya mas que cantado, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha venido muy bien ese cambio de actitud que has tenido, te has hecho mas fuerte y preparada para conseguir ese embarazo. Estoy muy contenta por ti

      MAGIS no digas esas cosas que no tienen sentido, porque te sientes poca mujer? infecunda? yo creo que necesitas hablar con la psicologa de Positiva porque cada vez te vas hundiendo mas y tu eres fuerte, pero estas necesitando un empujon. No tires la toalla de esa manera porque ahora estes mal, tienes que pensar que estas cosas pasan y para conseguirlo tienes que tener mucha fuerza, mira Helena, tb ha pasado lo suyo, pero si no levantas la cabeza te costara mas trabajo. Cuando te vengan esos pensamientos parate a pensar y di todo lo contrario, maneja a tu mente y no te dejes invadir por esos pensamientos tan absurdos. Animo guapa, estas en la escalera y ahora no puedes bajar, sigue arriba que ya mismo llegas a la meta. Mañana tenias cita en ginemed, no? ya me contaras

      ENCARNI no me llores por favor ehhhh, eso es porque el dia hoy esta de invierno total, pero solo te lo permitimos por eso, no miedos, no negatividad, ya mismo te operan y va a salir todo genial, porque no hay complicacion ninguna y despues empezaras tu tratamiento y otra barriguita mas, cierra los ojos y visualizate con la barriga, con los bebes, llenate de felicidad porque pronto estaras asi y aleja todo lo negativo.

      Chicas, vamos a dejarnos de pensamientos negativos que no sirven para nada, solo para amargarnos la existencia y nosotras valemos mucho para eso. Vamos a ser felices por poder luchar por nuestro sueño, que aunque nos cueste un poquito mas, nos hará muy feliz. Cuando tengais un bajon teneis que pensar en las que por varios motivos no pueden tener hijos, eso si que es un sufrimiento, pero nosotras, gracias a dios, lo vamos a conseguir, unas lucharan mas y otras menos, pero aqui lo importante es conseguirlo. ARRIBA LA FELICIDAD Y NUESTRAS BARRIGUITAS

      Comment


        invitro gratuita

        Buena chicas

        RAQUEL gracias por la ruta ya según la hora que me diga el medico ojalá y me de tiempo de ir antes de la transfe.

        Veo que hoy está el foro como el dia triste, encarni, magis yo leo vuestras palabras y me e visto reflejada muchisimas veces y e sentido ese miedo que te corta hasta la respiración pero chicas también tengo que deciros que la pesadilla que e vivido con mi prima me a echo ver que todo en esta vida menos la muerte tiene solución. Nosotras tenemos que luchar por nuestro sueño que para eso hemos venido al mundo para desmostrarle a todo el mundo que seremos la madres mas dichosas del mundo.

        Os mando un abrazo muy fuerte y muxa fuerza por favor luchar con ilusión que pronto tendreis vuestra recompesa.

        mmuuaaaaaa

        Comment


          invitro gratuita

          HELENARO no estoy con la dcTocino ella me atendió en los tto anterios pero ahora estoy con Antonio Coll él tiene consulta aqui en Jerez cerca de dónde vivo, él es medico de ivi pero trabaja en su consulta privada asi que sólo voy a ivi cuando necesitamos el quirófano, fui a punción y el miercoles para la transfe.

          Cielo que poquito te queda para que te den la alegria de tu vida, sigue cuidandote esa barriguita.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola mis niñas!!!!!

            Gracias por esas palabras de ánimo, helenario cariño tienes mucha razón en tus palabras, espero poder levantarme ese dia y tener las fuerzas para desvestirme de esta tristeza que me acompaña!!!

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Pero bueno, no me puedo creer todo lo que habéis escrito en un día!!!

              Los2, Casanmi y Raquel, me encantó conoceros!! no parábamos de hablar y teníamos conversaciones todas juntas, a dos bandas, a bandas cruzadas, no paramos en tres horas!!! Y cuando nos íbamos casi que no nos acabábamos de despedir...Losdos y Casanmi están preciosas con sus barriguitas!!, bueno Raquel y yo también estamos preciosas!!!!

              Casanmi ya te lo he dicho en Marzo, pero con las ganas que tenía de conocerte al final con tanta charla de todo no te dí las gracias personalmente por todo lo que me has ayudado, así que en el próxima quedada te debo un abrazo de agradecimiento!!! Espero que en la próxima, si es en navidad nos abracemos 6: tú y yo y nuestros respectivos mellis, ji, ji.

              HELENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! qué alegría vomitar!!! Ay por Dios, que mis rezos van a surtir efecto!! cuánto me alegro!! pero por qué te hacen la beta tan tarde a los 15 días?

              Encarni y Magismary desahogaros en el foro todo lo que necesitéis, es bueno escribirlo y así lo sacas fuera y eso es lo que tenéis que hacer sacarlo fuera y olvidaros de estos pensamientos negativos. Hace mucho tiempo escribí que una amiga mía que está pasando por una enfermedad muy dura, cuando tiene bajones, se dice, "vale estás mal, te permito llorar sin parar y estar metida en la cama y pensar que soy la más desgraciada del mundo dos días, al tercero se acabó, me tengo que levantar por la mañana, lavarme la cara, darme una ducha para limpiar todo lo negativo, ponerme guapa y salir a ver el mundo de otra forma". En resumen, si tenéis pena sacadla fuera de una vez pero de una vez por todas y a partir de ahí ya no dedicar ni un minuto a pensamientos negativos. Lo que estáis haciendo es adelantaros a los acontecimientos negativos y eso no viene nada bien, os adelantáis a que va a salir mal, que no tendréis dinero, a que va a ser negativo. Una pregunta: Qué indicios tenéis que eso va a ser así? Qué te hace pensar que eso será así? NADA sólo tu mente que se empeña en esto. Sin embargo, qué indicios tenéis que la cosa va a ir bien? que estáis en las mejores manos, que estáis luchando, en el caso de Encarni que tras la operacion va a saber lo que está mal para poderlo solucionar, que estais en el camino correcto para conseguir ser madres y que estamos con vosotras en este camino y no estáis sola.

              Así que adelantaros a lo positivo y no a lo negativo porque hay más motivos para pensar que todo va a salir bien.

              Barro, ya empezando... qué bien.

              Bruna, qué pena que no hayas ido, Casanmi estuvo pendiente por si te veía.

              Yeye, cómo andas?

              Rodiola, gracias por tus palabras, estoy un poquillo intranquila por lo de los anticuerpos pero la solución es el tratamiento que tengo ahora así que a seguir adelante.

              Seguro que me dejo a alguien, cada vez somos más y no me llega la memoria a tanto...

              Besos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Magis te aseguro que en unos dias estaras mejor y preparada para la siguiente batalla que sera la definitiva, acuerdate que puedes perder batallas pero jamas vas a perder la guerra. Confia en ti misma y en tu fuerza.

                Supega no sabia estabas en Jerez, sea donde sea todo va a salir bien,

                Yo sigo con la tarde regular parece que tengo un tapon en medio del pecho y me axfisia ... en fin esto es lo que hay que pagar y yo estoy dispuesta a pagar lo que sea por mi bebe.

                RAquel te adoro cielo.

                Un beso a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva me he cruzado contigo en los mensajes, las betas siempre las hacen a los 15 dias o en mi caso a los 14, no se porque pero siempre es asi.

                  Un beso y tus palabras son para mi muy importantes.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas parece q estoy mejorcilla y todo gracias a vosotras q sabeis decir las palabras adecuadas para hacerme levantar y tener en mi mente solo una cosa "luchar" lo q pasa es q hay dias q no lo consigo y me puede la negatividad pero voy a intentar pensar q todo va a salir bien

                    helenaro gracias por reñirme pq creo q es lo q necesitaba me has echo pensar mucho eres un amor no me extraña q ese bebe se haya querido quedar contigo pq vas a ser una buena madre y te juro q me gustaria tener esa positividad q transmites pq asi llevaria mejor las cosa pero ya son tantos palos
                    magismary se que es muy dificil dar animos cuando tu eres la primera q lo necesitas y tu sin embargo lo has echo conmigo no sabes cuanto te lo agradezco pero corazon tu tb tienes q ser fuerte y esas palabras malas q te has dicho a ti misma q no voy a repetir borralas de tu mente pq no son verdad
                    pq aunq nos cuente mas a nosotras ya veras q tb seremos mama
                    raquel muchas gracias cariño eres una alegria y siempre q te leo me sacas una sonrisa venga q poquito te queda ti para empezar eh muchos besooooooooooooooos
                    supega mil gracias pq darme todo tu apoyo y tienes razon q mientras estamos vivas podemos luchar por nuestro sueño me has ayudado mucho animo a ti tb pq eres una campeona muak
                    positiva hare lo q me has dicho e intentare mañana verlo todo de otra manera gracias por el ejemplo de tu amiga pq es justo como me siento y es verdad q solo pienso q puede salir mal pero deberia pensar q va a salir bien eres como una psicologa para mi pq me haces reaccionar mil besos

                    y besitos para todas las demas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bueno es increible lo que estáis escribiendo, me es imposible seguiros. Espero que hagáis otro encuentro pronto, me gustaría conoceros.

                      No se me da tan bien escribir...

                      Por otro lado, ya he comenzado con el procrin y estoy deseando que llegue la primera eco el día 11.

                      Besitos,

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Encarni buenas tardes:

                        Yo en la vida normal soy una persona muy positiva, he pasado por la muerte de mi madre hace unos años cuando era muy joven ella apenas 50 años y eso te hace fuerte muy fuerte. Como dice supega excepto eso todo en esta vida tiene solucion. Cuando me hicieron la primera FIV lo veia todo muy negro seguramente porque yo queria pensar asi y en el fondo estaba seruga de que saldria todo bien pero no lo fue, salio mal desde el principio, eso me derrumbo y me lo comi sola en casa y con vosotras en el foro y aguante para que mi marido no me viera hundida, fueron unos dias malos pero aqui estoy denuevo, luchando y esta vez con pensamientos buenos desde el principio, siempre he pensado joder porque no me va a salir bien a mi si en mi familia todos tienen hijos y no he tenido problemas de este tipo nunca. Aqui estoy ahora y aqui seguire, luchando para que todo vaya bien y sabes que pienso tanto que va a ir bien que no me queda mucho tiempo para pensar lo contrario aunque algun huequecito encuentra el maldito pensamiento negativo pero se va rapido.

                        En fin que ojala os pudiera ayudar mas pero que sepais TODAS que lo vamos a lograr, que el tiempo y el dinero es el unico problema pero que se logra, jolin solo teneis que mirar en los demas foros, todas lo consiguen tarde o temprano...

                        Un beso encarni y Magis... en unos dias estareis mejor y preparadas para la nueva lucha.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Magismary, Encarni, se que esos sentimientos que ahora expresais son inevitables y no los podeis controlar, y teneis que saber que es normal que os sintáis así, pero también es normal (y así será) que muy pronto os recuperéis y volvereis a ser las mujeres optimistas y luchadoras que vuestros peques (estén ahora donde estén) están esperando. No ha llegado vuestro momento todavía, a veces somos impacientes porque planeamos las cosas como a nosotras nos gustaría y no siempre salen así, pero tened la seguridad de que vuestro día llegará y vosotras vais a estar en las mejores condiciones para recibir a vuestros soles que iluminarán ya el resto de vuestra vida. Pensad en ellos y preparaos para ser las mejores madres del mundo porque eso es lo que vais a ser.

                          Bueno todavía estoy recordando el buen rato que pasamos ayer, chicas la próxima no os la podeis perder. Positiva, seguro que en la próxima chocamos con las barrigotas rellenas de mellis.

                          Barro, ahora ya no hace tanta calor y lo mismo no se te despegan tanto los parches, pero si es así prueba a ponertelos en las nalgas, yo al final todos me los poní ahí porque era el mejor sitio.

                          Helena, a mi la beta me la hicieron a los 13 días y eran embriones de 3 días. De todos modos qué más da ya un día más que menos si lo tuyo es un preñazo de primera.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            fina me alegra verte por aqui veo q ya estas metida en faena ya veras q cuando menos te lo esperes estas en la transfer cuidate
                            helenaro siento lo q le paso a tu madre y la verdad me haces abrir los ojos pq tengo primero q dar las gracias por lo q tengo y entre otras esta mi madre q es la q me esta ayudando en este duro trance por eso quiero decirte q voy a intentar levantarme pq con amigas tan buenas como tu no puedo hacer menos gracias por todo cariño ya queda poquito para ver a tu peque en su primera eco
                            casanmi gracias por tu apoyo ojala q dentro de unos meses yo este tan feliz como tu por llevar a esos dos corazones dentro de ti cuidate besos para los tres

                            Comment


                              invitro gratuita

                              XICAS EL VIERNES TUBE CONSULTA CONLA DRA TOCINO, DICE QUE TENGO EL ENDOMETRIO MUY BONITO A 10, ASI QUE EL JUEVES TRANSFE SI TODO VA BIEN

                              YA OS IRE INFORMANTOD

                              SUERTE PARA TOOOOODASSS

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos días chicasssssssssssss, tenemos esto hoy abandonaitoo jajajajaja

                                CAPONATILLA venga empecemos con las buenas noticias, esta semana tendremos + de HELENA, trasnfe de SUPEGA y ahora tuya venga chicas que tenemos que llenar esto de bebesssss

                                POSITIVA como vas con la medicación??

                                ENCARNI hola guapaaaa como estamos hoy, espero que más animada. Venga que ya queda muy poquito

                                MAGIS como estas tu corazon? dinos que ya te has levantado para seguir luchando y asi estamos todas mas contentas

                                CASANMI, LOS2, YOLI como van las barriguitas mas bonitasssss???????????? hoy tenia eco Casanmi no?? ya nos cuentas si se han dejado ver los dos

                                HELENA ayyyyyyyyyyyyyy que poquito queda para la confirmacionnnnn

                                SUPEGA que tal va todo, alguna novedad mas??

                                BARRO, BRUNA como vais vosotras? Barro mejor del resfriado y dolor de cabeza??

                                YEYE no nos abandonesss, te echamos de menossss

                                Muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X