invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    buenas tardes mis niñas!!!!

    Ya vengo del medico y mea echo la eco y sigo con los ovulos y estradiol todo esta bien los embriones eran muy buenos y el útero esta perfecto para que mis niños se queden conmigo asi que el domingo 17 tengo la beta uffff a ver como paso 9 dias que largosss y sin mi marido por que este finde no baja tiene que trabajar.

    YEYE si e ido a ver carritos y por primera vez en mi vida los e tocado y se me a puesto los vellos de punta me a entrado un miedo por el cuerpo que e salio pitando de ally y me e ido a stradivarius a que se me pasará los nervios jejejeje, un beso guapetona disfruta de tu principe muuaaa.

    Raquel entoces ya estas en caminito, hay que bieeen nos vamos a llevar muy poquito asi que nos llevaremos toda la barriga comentando nuestras eco, que bieennnn.

    besitos luego a la noche entro a leer mas.

    muuuaa

    Comment


      invitro gratuita

      Raquel hoy en consulta me a comentado una chica que a tenido que comprar una caja cuando sólo le hacia falta 1 pero dicen que ya sueltos no los hay, pero eso es aqui en Jerez a lo mejor en Sevilla no de todas formas yo que tú preguntaba en la farmacia dónde estas comprando la medicación a ver que te dicen.

      muuaaa

      Comment


        invitro gratuita

        muxas gracias Encarni por tus animos ojalá
        Raquel creo recordar q dos dias antes de la puncion terminas las banderillas y te pones una con ovitrell, para terminar de ovular al dia siguiente y al dia siguiente, la puncion. no se si me he explicado bien, el dia 20 ovitrell, 21 ovulas y 22 puncion.

        Comment


          invitro gratuita

          se me ha cruzado el mensaje con Supega, bueno no me hagas muxo caso entonces, ya hace un año q no lo hago

          Comment


            invitro gratuita

            hola
            raquel bueno guapa ya te he dicho por mns q me alegro mucho de q estes ya mas cerquita de conseguir tu sueño tu tranquila y piensa q todo va a salirte genial te lo mereces guapa besitos
            supega me alegro q todo estes bien tus peques estan contigo ya veras, pero como es eso de la eco a mi nunca me han echo una eco en dias post transfer y eso?

            Comment


              invitro gratuita

              Pues nosé Encarni a mi también es la primera vez después de una transfe que me hacen la eco este medico dice que queria ver como estaba el útero después de la transfe será por lo del forrito que yo tenia creo me a dicho que esta todo bien y los analisis de progesterona y estradiol están perfecto asi que empieza la cuenta atrás me quedan 9 dias para confirmar mi beta

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas, buenas noches, vaya finde de agua que nos queda ehhh

                SUPEGA ya veras como sí, vamos a ir de la manita con nuestros mellis jejejeje tu unos dias por delante para ir contandome jajajaja

                ANADA ahhh te he entendido, entonces no hace falta comprar mas medicación, bueno y si hay que comprarla me da lo mismo, lo unico que quiero son mis bebes

                PAMA me encanta Lisboa, yo estuve de vacas en agosto 2009. Y con Sintra me quede enamorada (uy me he parecido al anuncio de la tv jajajajaja). Yo es que trabajo con fábricas de Portugal, están en Braga y Barcelos, me llevo todo el día hablando con portugueses ajjajaa, llevo 12 años vamos, soy PORTIÑOLA jajajajajaj

                Pues hoy, hablando con una portuguesa me dice, oye Raquel que pasa que has ido hoy al médico, digo ay no me puedo creer que no te lo he contado, pues mira que me voy a hacer una fecundacion invitro, dice ah si, pues muy bien. Me empezo a contar que ella habia tenido una jefa en otro trabajo que se lo hizo y que ella siempre le decia, te va a ir bien pero solo te vas a quedar de uno y de uno se quedó, digo yo anda. Y me dice, pues que sepas que tu te vas a quedar a la primera y van a ser dos, y del corazon me salio y le digo, ay que te quieroooooooooooooooo, dice cree en mi que tengo algo de bruja jajajjaja y dice ya veras, ahora haz todo el reposo posible, olvida el estres y descansa ya veras que bien. Y no veas el subidón que me dio, porque cuando alguien te lo dice con tanta confianza en lo que dice, es como que lo ves mas claro.

                Bueno chicas, ya tengo encendido mi velon de Yemanja, me ha emocionado mucho encenderlo, de pensarlo me daba miedo, pero cuando he empezado el ritual, como que estaba super tranquila. La oración que trae es preciosa, hasta me he emocionado un poco.

                Helena, Los2, Casanmi, Positiva, Barro, Bruna, Anada, Pama, Khloe, Encarni, Supega, Magis, Yeye y espero no olvidarme de ninguna, os quiero mucho a todassssss

                Comment


                  invitro gratuita

                  YA ESTOY AQUI, YA ES VIERNES Y AUNQUE LLEVO 2 HORAS INTENTANDO PONERME AL DIA ,NO ME QUEJO PQ ME IMPORTAIS TODAS MUCHISIMO ,Y SUFRO CUANDO SUFRIS Y DISFRUTO CUANDO VOSOTTRAS LO HACEIS,ESO SE LLAMA EMPATIA NO?
                  Comenzare por HELENARO, me alegro q estes bien y q te vayas este finde a PORTUGAL, disfruta de tu amor q cuando este tu bebito(q para el 2011 estara con vosotrsos) con vosotros las cosas cambian y hay menos tiempo para todo,asi q artaros ahora de chingar pq luego va bajando la cosa,entre otras cosas pq no hay tiempo para casi nada , solo para el rei/reina de la casa.SUERTE CON ESE MEDICO Q TE HAN RECOMENDADO.Y NO TE VAYAS A OLVIDAR DE NOSOTRAS ,TE NECESITAMOS VALE?

                  ENCARNI1219,q complicado es el cuerpo humano, yo tampoco te puedo decir nada con respecto a ese coaguo blanco , es la primera vez q lo "escucho", en fin sino te vuelve a pasar mas no le des importancia.ESPERO Q ESTES BIEN ,UN BESI

                  RAQUEL SEGOVIA, q dominio de la red , q envidia ,yo hoy tenia un sms privado y no sabia ni leerlo,tengo q hacer algo.Cuando me quede embarazada y examine y apruebe,me voy a poner de dia y de noche con ello y me voy hacer la reina de internet,.Me han encantado las fotos de los bebes q nos has mostrado,esta noche espero soñar con alguno de ellos entre mis brazos y mi hija mirandonos con su carita tan linda.Cuando me derrumbo es esa imagen la q me hace subir y subir hasta lo mas alto.Suerte para el 19 , es tu puncion no? de todas formas me conectare antes y te lo repetire las veces q haga faltachao

                  MAGISMARY, animo preciosa ,no me gusta verte asi , hay q ser fuerte para tener hijos fuertes , lo vas a conseguir repitetelo todos los dias varias veces hasta q te lo creas pq asi va a ser

                  POSITIVA 2010,menudos dias pasastes con los bichines, menos mal q ya se fueron, de todas formas no abuses de los venenos , no son buenos para nada.

                  CAPONATILLA555,esta vez no ha podido ser, pero casi q mejor , para q hubiese ocurrido ya implantado, no estaba para ti y ya esta, disfruta de tu hijo en esa feria , ellos lo suavizan todo.Cuantos años tiene, yo tengo una hija de 5

                  CASAMI, veo q ASIER Y YELOY no paran no?estos te van a dar una guerra!vendita guerra verdad?me alegro q todo te vaya tan bien ,sigue contandonos

                  LOS2, q tal sigue tu tension?y suerte para el dia 11,

                  FRAN1974, bienvenida ,aqui te vas a encontrar fenomenal ,solo hay gente estupenda,no me ha quedado muy claro cual es tu problema, has intentado preguntar en ivi, para mi son los mejores

                  ANADA,q tal sigues?cuentanos como estas

                  SUPEGA,suerte compañera,esta vez es la tuya, y lo mismo hasta te queda un conge por si quieres repetir.Procura no pasarlo muy mal durante esta espera, ya se q es dificil pero hay q intentarlo, no se adelanta nada con sufrir, si asi ha de ser ya habra tiempo,suerte preciosa

                  YOLUISMA,veo q tus peques van creciendo fenomenal , me alegro un monton,de cuantas semanas estas ya

                  PAMA, no nos dejes , no te sientas mal , para nosotras eres un rayo de esperanza, y no lo contrario , cuentanos como estas/estais siempre q quieras

                  BARRO,yo no soy muy religiosa pero respeto muchisimo a la gente q si lo es y pienso q la gente q es creyente es mas feliz y por ello todo lo consigue como va a ser tu caso, de todas formas he visto tu enlace y me ha gustado

                  XICA, q tal vas?Y tu operacion cunado era ?

                  BRUNA, q te ha dicho el dr. CARRANZA, se puede saber

                  Espero no haberme olvidado de nadie,no me gustaria ya qu entro poco me gusta dirigirme personalmente a todas,pero tengo la cabeza llena de leyes y no se si me abre acordado de todas, espero q si

                  yo aun estoy esperando la wuarry para pedir cita y empezar, pq aun nada de nada

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos dias mis niñas

                    Vaya dia aqui en Jerez esta lloviendo mucho

                    Raquel verás como esta chica tiene razón y vas a tener a tus mellis y ígual que yo a los mios ya verás como tocaremos la felicidad con las manos y creo que será increible!!!

                    RHODIOLA tienes razón no vale la pena sufrir pero amiga e tenido tantos palos llevo 4ymedio con todo esto y nunca me e llevado una alegria que la verdad ahora me cuesta acerme a la idea que será buena pero lo que si hago es rezar muxo me agarro a la fe y me tranquiliza bastante saber que Dios me escucha y espero que me ayude.

                    CHICAS por las mañanas me voy a dar paseitos y para que se me pase pronto los dias no será malo verdad?? es que las otras veces hacia reposo absoluto y no me sirvio de nada.

                    besitos y pasar un buen fin de semana aunque este lloviendo pero disfrutar de vuestros maridos ustedes que podeis yo tengo al mio tan lejos que la beta se me esta haciendo el doble de larga, bueno chicas os mando muxos besitos.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola chicas aqui en el puerto tb esta lloviendo pero vamos yo ya tenia ganas de q llegara el invierno
                      rhodiola me alegra q estes por aqui guapa gracias por dedicarme unas palabras para mi eres un solete,ah y nada ya veras q prontito tu tb estas comenzando y nos cuentas besos y cuidate guapa
                      supega yo pienso q los paseos no te iran nada mal alreves pq tampoco es bueno todo el dia en casa comiendote la cabeza y ya veras q pronto tienes a tu maridin contigo y celebrando el gran positivo q vas a tener un beso y animo cariño

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas!! Vaya nochecita d agua que hemos tenido, ahora parece q el día esta mejorando. Pues yo esta manana m hice la analítica y lacurva del azúcar y me acorde de ti Casami. Que horror, no es tan malo el liquido como la hora q t tienes q pegar sentada. Encima al lado mi había una chica q tb se la estaba haciendo y tenía ganas d vomitar y me estaba poniendo nerviosa pq yo pensaba q como ella vomitara detrás iba yo.despues no habían puesto el aire acondicionado y m empece a marear..menos mal q aguante la hora y después m fui a desayunar y como nueva.
                        Bueno os dejo q m voy a echar una cabezadita.
                        Un besazo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola guapisimas!!!

                          Que tal estais todas?? Encarni como stas chiqui?? Animo, ya estamos en la recta final!!!

                          Rodhiola mi operacion es el mismo dia que Encarni. Estoy muy nerviosa, pero confio mucho en ellos. Nadie me asegura nada, pero peor que estoy no puedo quedar, y bueno, me opera Dra.Tocino y Dr.Ferro, segun Los2 no puedo estar en mejores manos, asi que hay que confiar en ellos.

                          Tienen que cuidar de mi que aun no he sido mama! Esto es el precio por mi 1º intento, que manda h... Muchas gracias por preguntar. Bueno gracias a todas, que os leo de vez en cuando y veo el interes. Sois todas muy lindas.

                          Un beso muy grande a todas. Buen puente a todas!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            los2 me alegro por q ya haya pasado la dichosa pruebecilla de la curva ya a cuidarte mucho q estas muy cerca de conseguir tu sueño en tus brazos cuidate besos
                            xica me alegra verte por aqui yo la verdad estoy atacadilla ya ayer me pegue una llorera y no se ni pq, sera por los nervios haber si pasa ya todo y nos dejan como nuevas un beso guapa cuidate

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Chicas, tengo una duda y necesito vuestra ayuda

                              El gine me ha dicho que como la caja de gonal trae muchas inyecciones subcutaneas que las utilice para el gonal y cuando necesite mas entonces las compre. Mi duda es, para el menopur hace falta una intramuscular para coger el disolvente y mezclarlo o se puede hacer con una subcutanea??

                              Como haga falta la intramuscular mañana tengo que ir a una farmacia de guardia, anda que se me va a caer a mi y al farmaceutico que me dio los medicamentos jajajaja. Pues menos mal que he caído hoy, porque si me doy cuenta el lunes tengo que salir corriendo jajajaja

                              Bueno mi vela se va consumiendo poco a poco, lo que me dijo el muchacho de la tienda, 3 dias. Lo que me resulta super raro es que no sale la cera para fuera, se consume entera, creo que eso es muy buena señal

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola sumega. Soy la chica a la que le distes la didecion del foro.¿Que Santa es a la que hay que ponerle una vela?¿como se llama?....Aaaa y un saludo a todas las del foro

                                Comment

                                Working...
                                X