invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pama dime como se llama el LIBRO " El secreto" y de quien es, voy al CORTE INGLES al medio dia. Y tienes razon amiga, lo vamos a conseguir todas, yo he tenido mala suerte a la primera pero me quede rapidamente y en 2 meses todo fue bien, mala suerte y punto.

    Casanmi, ojala mis chiquis esten bien, a mi me dijeron que eran del grupo A-B de buena calidad, asi que espero que todo funcione.

    EN UNOS MESES TENDRE A MI NIÑA o NIÑO conmigo, tiene que ser asi......

    Comment


      invitro gratuita

      hola pama pues voy bien, lo que pasa que tengo que desconectar un poco de todo esto

      no me apetece entrar tanto ahora el foro, lo voy a dejar por un tiempo, me crea un nerviosimo y paso me tengo que tomar las cosas con mas filosifiaaa

      Comment


        invitro gratuita

        Casanmi a esta amiga a la que te he dicho que la descongelacion le ha ido mal lo que le pasa es que el esperma de su marido solo tiene un 1% de viavilidad ¿ puede ser por eso que se haya deteriorado despues?

        Gracias corazon, me encanta leerte porque siempre me das esperanzas.

        Comment


          invitro gratuita

          Capo corazon, tu entra cuando quieras, aqui estaremos para cuando tu decidas, pasa buen verano cielo lo mereces.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas...
            hace tiempo que recibo apoyo con la lectura de vuestros mensajo es.Hace poco que me decidí a entrar, y aunque tampoco sé lo que me dirá la gine la semana que viene, quiero compartir con vosotras la ilusión de que conseguiremos nuestro bébé muy pronto, y ofrecer todo el ánimo que tengo y que he recibido también poder entregarlo a todas las que lo necesite en la medida que yo pueda.
            Actualmente deciros que me dieron mi primer positivo, en mi segunda ISCI, el pasado 22 de junio, pero ahora estoy algo preocupada, aunque pienso en que va a ir bien, pues en la primera eco solo vieron el saquito, y aunque nos dijo que era muy pronto, no vi mu convencida a la gine. El próximo dia 15 tengo la segunda eco, a ver si podemos ver a nuestra lentejita y deja de ser timido y salir en la imagen.
            Hasta ayer tenía todos los síntomas, nauseas, sueño, dolor de pechos...y hoy no sé si es psicologico o qué pero parece que no tengo, lo que hace que me preocupe más. EStoy de unas 6 semanas...y la verdad aunque quiero ser positiva...tengo algunos momentos de bajón que no sé qué pensar.
            Deciros sobretodo, que se consigue, y que todo nos va a salir bien...seguro.
            un beso a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola lynda, de aquí hasta que te hagan la eco tienes que pesar que está todo bien, no te permitas pensar el lo contrario.
              Helenaro el libro es "El Secreto", no sé muy bien escribir el nombre de la autora pero con que lo pidas es suficiente, es pequeñito y amarillito. Cuando te lo compres empieza a leerlo y ya me cuentas, la que me lo recomendó a mi no estaba teniendo una buena racha y a raíz de leerlo y practicarlo se le han ido solucionando las cosas, y me contó que a ella se lo recomendó otra persona con problemas.
              Así que compratelo esta tarde sin falta porque creo que debes conocer ese secreto.
              Capo creo también que viene bien desconectar un poco, así que aquí estaremos para cuando quieras.

              Comment


                invitro gratuita

                Lynda bienvenida a nuestra cibercasita, yo he pasado exactamente por lo mismo que tu, en la semana 5 me hicieron mi primera eco y no se vio nada, solo un pequeño circulo que parecia ser el saco pero que daba seguridad, a los 4 dias me la repitieron de nuevo y ahi estaba mi saquito de 6 mm y mi pequeñin de 2 mm, lamentablemente mi chiqui no aguanto y se paro antes de la semana 8, cosa que no te va a pasar a ti, tienes que estar tranquila y como dice Pama mas arriba " visualizar la positividad de las cosas y pensar que esta ahi". Por los sintomas tranquila, yo no tuve nada de nada solo algunas nauseas en las mañanas pero nada, asi que eso es lo de menos. Un beso y sigue con nosotras, necesitamos gente positiva y con ganas. Es tu primer tratamiento? cuentanos un poquito tu caso por si te ayudamos en algo mas. Un beso.

                YEYE ONDE ANDAS CORAZONNNNNNNN

                Comment


                  invitro gratuita

                  Pama lo abra en el corte ingles o tu lo compraste en otro sitio?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    muchas gracias Pama y Helenaro...la verdad necesitaba hablar con alguien. Estoy casi todo el día sola, y con el calor que hace no es para ir a dar paseos jajaja.Debería estar estudiando, pero....no hay manera de concentrarse.
                    Pues es mi segundo tratamiento de ICSI, la primera en IVI, en Sevilla.
                    Anteriormente hice dos tratamientos, pero uno lo suspendí porque solo tenía un folí. En el segundo, a dos días de la punción, de se quedaron atrás la mitad, y me sacaron 3, aunque me plantearon antes de la puncion suspender nuevamente el tratamiento y plantearme la ovo.

                    Fue un gran palo, tengo 32 años y el problema es de mi pareja, ya se que no tiene nada que ver..pero os había leído y sabía que había otras opciones a probar antes, luego si no lo consigo pues ya se verá que hacer. De esos 3folículos, 2 fecundaron y me lo transfierion al segundo día...dio negativo. Coincidió con navidad, con lo poco que me gustan esas fiestas...en fin...que nos planteamos esperar a enero que tenía cita con SS, pero la verdad es que cada dia nos decía una cosa. Finalmente nos comentan que los bichines de mi marido no sobreviven apenas a la congelación, y en lugar de congelar mas muestras que sería la opción ideal...pues o biopsia que no da garantías de que sean mejores o donante. Joder primero quiero probar otras opciones...

                    En fin..que nos fuimos a IVI..y el trato fue genial, es un poco lo que necesitabamos, al menos confianza... y aquí estoy...embarazada de 6 semanas con 2 blastocitos congelados....

                    Uffff, me parece que me he enrollado mucho no??? jajaja, como se nota que me tiro mucho tiempo sin hablar....y no con todo el mundo puede entendernos como nosotras...

                    Si mi experiencia puede ayudaros...pues lo dicho...Yo también lo he conseguido, se puede...

                    Este año, estoy convencida, y no me suelo equivocar, lo vamos a conseguir... (Pama, yo también he sido siempre algo brujilla jejeje, pero de las wenas).

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helenaro yo lo compré en el VIPS de república argentina pero es un libro muy famoso y en corte inglés lo hay seguro, si vas al de nervión pásate por el Vips del nervión plaza porque alli los he visto yo esta semana (mi suegra está ingresada en santa isabel y me doy una vueltecita de vez en cuando).
                      Lynda no te has enrollado nada es que las historias hay que contarlas bien o no se cuentan,jaja!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Vuelvo a colgar la lista, mirad a ver si está bien:

                        COGIENDO FUERZAS:
                        SARTORINI
                        POSITIVA
                        SUPEGA
                        MJBERTORRE
                        CAPONATILLATOMUCAS
                        RHODIOLA


                        YEYE
                        BARRO




                        EN ESPERA DE TTO:
                        PAMA:
                        Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFER:

                        BETAESPERANTES:


                        POSITIVOS:
                        BRUNA


                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                        LOS2DELAMANO:espera un bebé
                        YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                        CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                        LYNDA

                        Comment


                          invitro gratuita

                          OTRA VEZ TE HAS OLVIDADO DE MI, POR DIOS.... QUE ESTOY AQUI JAJAJAJAJA.

                          COGIENDO FUERZAS:
                          SARTORINI
                          POSITIVA
                          SUPEGA
                          MJBERTORRE
                          CAPONATILLATOMUCAS
                          RHODIOLA


                          YEYE
                          BARRO


                          HELENARO



                          EN ESPERA DE TTO:
                          PAMA:
                          Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10

                          PUNCIÓN:

                          TRANSFER:

                          BETAESPERANTES:


                          POSITIVOS:
                          BRUNA


                          EMBARAZADÍSIMAS:
                          YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                          LOS2DELAMANO:espera un bebé
                          YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                          CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                          LYNDA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            LYNDA, me encanta leerte porque nos das muchas esperanzas de que todo se puede conseguir, tu ahora estate tranquilita y esperando la segunda eco, veras que todo va bien ¿ cuando la tenias? ¿ a que IVI vas? ¿ de donde eres?, parezco un policia.... jajaja. Yo estoy todas las mañanas conectada en el trabajo asi que cuando quieras dime lo que sea y te contestare o charlamos un rato.

                            Pama ya me compre el libro en el CORTE INGLES, lo empezare esta tarde... un beso guapa.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Helenaro tengo la segunda eco el próximo jueves 15, a primerísima hora. Estoy en IVI Sevilla, y soy de Córdoba, así pues me pilla cerquita.
                              Muchas gracias por estar ahí. Yo debería estar estudiando para mis oposiciones, pero ya ves...necesito compartir mi preocupación, que va aumentando conforme pasan los días.
                              Además hoy no tengo casi síntomas....ainssss, me dan bajones y luego pienso, no te agobies que nada es definitivo hasta que nos lo diga la gine, y tods nos sorprendamos...
                              Este tratamiento me lo he tomado con mas calma y positivismo, pues el primero, que lo hice en mi ciudad, me lo tomé muy negativo desde el principio, pero más que nada por lo que expliqué en el otro mensaje, además tuve problemas en el trabajo, me despidieron...así que lo intenté pero ya iba predispuesta a que no iba a llegar.
                              En esta ocasión, la confianza en todo y lo positiva que se mostraron los dras. desde el primer momento hizo que se nos fueran poco a poco los miedos...y la verdad que es así.
                              un beso wapas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Lynda quien es tu medico en el ivi? La mia es la Dra Tocino y en ella he encontrado a una gran profesional. Al principio es muy comedida y seria pero despues es muy tierna la verdad, yo tengo problemillas con los ovarios sobre todo el derecho porque me sale un quiste todos los meses, pero sin embargo en el tratamiento me sacaron 11 ovulos de los cuales me vivieron al final 4, solo me implante uno y tengo el resto congelado. Ahora voy a por el segundo en septiembre y espero que sea el ultimo. Yo tambien he sido muy negativa con este tratamiento, no se si has leido mi historia pero fue angustiosa, a la semana de la inseminacion me vino la regla, fuerte, me hicieron 6 analiticas una cada 48 horas y al final todo bien, pero a las 8 semanas se me paro el embrion, no llegue ni a oir su corazon. En fin, que fui negativa desde el primer dia y asi me veo, cuando lo haga otra vez voy a ser la mujer mas positiva del mundo y TIENE QUE SALIRME BIEN.....

                                Un beso guapas.

                                Casami como estas de tus fatiguitas que no te pregunto nada hija?

                                Los2 como vas, cuando era tu eco?

                                Yeye amiga donde te metes y el chiquitin?

                                Un besote a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X