invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Casanmi acabo de leer tu correito en el foro de FIV y te acabo de escribir pero también lo quería hacer en nuestro apartado.

    Te digo que eres muy especial, luchadora al máximo y además no te has quedado con tu pellizcón de no intentarlo en tu vida o mejor dicho en vuestras vidas.

    Lo has intentado hasta el final y déjame decirte que llena más como persona el haberlo intentado hasta el final que tirar la toalla y no seguir luchando.

    Tú lo tenías super claro que lo ibais a intentar una ultima vez y si no llegaba pues que te ibas directamente a ovodonación, la doctora se ha quedado alucinada contigo con tu decisión pero es que la dra. no conoce lo fuerte que tú eres y las ganas que tienes por ser mama y llegar hasta donde haga falta, eres una campeona y lo vas a conseguir además tenemos a Bruna con nosotros que está preparada para el mes de Mayo, yo nací el 30 de Mayo y dejame decirte que no porque yo haya nacido en este mes, pero es un mes muy muy pero que muy especial.

    Ya sabes lo rápido que ha sido encontrar a la donante de Bruna ( aunque ella ha perdido a veces los nervios en la espera) pero ya la tiene y pronto empezará, pués tú exactamente igual.

    Sé que estas ilusionada con la nueva decisión y quieres empezar cuanto antes, Casanmi lo vamos a conseguir y además vamos a seguir siendo muy grandes amigas sabes por qué? porque para mi sois muy especiales todas y cada cosita que nos pasa, tanto bueno como malo lo vivimos intensamente tdas.

    Muchos besitos y mucha fuerza para empezar tu nuevo camino.

    SANTORINI

    Comment


      invitro gratuita

      BRUNA no no es por eso es por si pudieras tener un poco o mucha suerte y por tener los dedos cruzados te llamaban antes, pero ya veo que no ha sido asi bueno para mayo pensaremos que queda poco un besazo y muchos animos. CASANMI siento lo que te han dicho hoy pero por otra parte me alegro de que estes tan preparada para el ovo te deseo muchisismos animos y que pronto y en breve encuetres donante.SANTORINI en la medida del endometrio no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de cuanto mide ni el mio, pero lo que si te puedo decir que todo te va a salir bien porque te lo mereces, os tengo que hacer una pregunta esta mañana cuando me han llamado me han dicho que el cariotipo no ha crecido y que me lo tienen que volver a repetir, ¿sabeis que signica que el cariotipo no haya crecido, es bueno o malo? esta mañana me han dejado como el tablero del ajedrez a cuadros. bueno MUCHA SUERTE, ANIMOS, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS

      Comment


        invitro gratuita

        YOLI, ni idea de lo que preguntas de lo del cariotipo,a mi marido y a mi nos hcieron esa prueba y como resultado nos dijeron que los dos normal, el termino "no ha crecido" ni idea, lo siento....si x lo q sea me entero te aviso, tu tranquila. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          invitro gratuita

          Yoli yo te puedo decir lo mismo que Bruna, a nosotros tb. nos lo hicieron y no te puedo decir más que Bruna, si me entero de algo más te lo digo enseguida.

          Tú tranquila y si no puedes seguir con la duda, llama y pregúntalo que para eso están ellos, Yoli.

          Casanmi espero que estés mejor y más tranquila, me imagino que estarás en el máster, me alegro.

          Bueno besitos a todas.

          SANTORINI

          Comment


            invitro gratuita

            hola amigas

            Casanmi me acabo de enterar de tu noticia en estos momentos solo te puedo desear mucha fortaleza, me consta que eres una mujer fuerte por algo te ha puesto dios en este camino sino no lo hubiera echo aqui estamos las luchadoras y a mi me consta que tu lo eres bastante asi que nos es tiempo de llorar sino de actuar y ahora te toca luchar y seguir tu carrera que vamos a llegar no importa que se quede antes o despues lo que importa es que lo vamos a conseguir todas y cuando tengamos a nuestros bebes me gustaria cumplir mi segundo sueño que es podernos conocer y ponerles cara a estas peazos de amigas que tengo yo.

            mucho animo, muchos besos y un abrazo fuerte fuerte muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

            Comment


              invitro gratuita

              estoy de acuerdo con Santorini mayo es un mes muy especial para mi tambien lo es es mi santo, el aniversario de mis padres, mi aniversario del dia que conoci al amor de mi vida, el amor de mi hermano y ustedes direis valla toda la familia se puso de acuerdo pues hay una razón muy simple que en Mayo es la feria para mi mas bonita del mundo (mejorando lo presente) la feria de jerez de la frontera y os lo digo por experiencia es muy especial

              Comment


                invitro gratuita

                La feria de Jerez no es que sea muy especial es que la mejón delmundomundial, y te lo dice una de Cádiz.

                Comment


                  invitro gratuita

                  ole Casanmi!!! me alegro un montón que estés mejor. olé, olé,olé,olé!!!!!!!!!!!!!!

                  besos.

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pero si no me da tiempo a ponerme triste, ya tengo ilusión por empezar el sigueinte proceso. Mañana tengo la primera consulta, así que desde ya con las pilas puestas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      casanmi eso si que es tener los ovarios bien puestos me alegro que tengas ese animo. yo soy de el puerto de santa maria si no recuerdo mal somos 3 de la provincia de Cadiz no?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        CASANMI,que alegria verte asi de bien!pues nada, a ver q te cuentan mañana...ya nos contaras!

                        SANTORINI,suerte mañana, que al menos sean madrugadores con su llamada pq te van a matar de los nervios!!!

                        Un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bueno chicas, la verdad es que espero que me contesten lo antes posible para saber si tengo que ir mñana o por el contrario, el domingo. Que rollo todo esto de verdad, estoy un poquito agobiada con esta incertidumbre.

                          Pués parece que aqui nada más que hay gaditanas, no? yo soy de la sierra de Huelva pero vivo en la costa de Huelva, vamos que me siento serrana de pura cepa.... jejejejejejejeje!!!!!!

                          Bueno chicas espero poder daros mañana noticias.

                          Besos a todas.

                          SANTORINI

                          Comment


                            invitro gratuita

                            OLE esa serrana de pura cepa suerte para mañana tendre los dedos cruzados aunque tenga que dormir asi para que te llamen a primera hora de la mañana un abrazo muy fuerte y suerte.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              no sé si os lo dije el martes tengo cita con la doctora Tocino para que me quiten los puntos y una eco tambien me sacaran sangre para repetir cariotipo, le preguntare que quiere decir que no haya crecimiento en el cariotipo mas que nada para saber que es porque la verdad es que estoy tranquila SUPEGA ya queda menos para el lunes como te encuentras?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias Yoli, eres un encanto, gracias de veras.

                                Que descanses y cuidate.

                                Besos y un fuerte abrazo guapa.

                                SANTORINI

                                Comment

                                Working...
                                X