invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hoal Yoli si es verdad la doctora Salazar no tuvo ayer consulta estaba en un congreso a mi me lo dijo la semana pasada por que no iva a poder hacerme la trasfe asi que no te preocupes que a lo mejor ya hoy te llama y si no llama tu por que se que estaba en ivi

    Verás como dentro de poco te vemos preparandote para tratamiento y tu trasfe.

    besitos

    Comment


      invitro gratuita

      Buenos dias Santorini pues aqui estoy en mi casa de relax si si yo no pienso ir a trabajar por que en la empresa donde curro no se van a morir por que yo no estes y yo me siento mas tranquila aqui en mi casa haciendo la baga jeje por que yo si que me juego mucho que ya esta es mi 3 trasfe y solo me queda 1 congeladito alli asi qe tengo todas las espereznzas para que este DIOS quiera me salga bien y ademas yo vivo en Jerez y no se si as visto en la tele como estamos con las inundaciones asi que paso de ir a trabajar en barca y me quedo en casa cuidando de mi embrioncito jeje .

      Oye tu como vas como te encuentras de animos??????

      muchos besos

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas rezemos todas por YEYE y por Gusiluz que vengan las dos con buenas noticias por DIOS, La Virgen y el espiritu Santo.Amen

        muchos besos a las dos y muchisima suerte

        Comment


          invitro gratuita

          YEYE dinos algo esperamos noticias tuyas pronto suerte

          Comment


            invitro gratuita

            YA ESTOY EN CASITA CON MI PEQUE Q GUAY ME HAN DADO FOTITO Y TODO ESTOY SUPER CONTENTA DE TENER DENTRO DE MI ALGO TAN QUERIDO Y AMADO BUENO AHORA A ESPERAR AL DIA 11 HABER SI TODO A FUNCIONADO.

            MUCHAS GRACIAS DE VERDAD CHICAS A TODAS NO SABEIS LO ARROPADA Q ME SIENTO GRACIAS DE CORAZON

            Comment


              invitro gratuita

              Ahora a descansar y a prepararse para nueve meses maravillosos. Por cierto ¿tú también estás en el estudio o te has puesto sólo uno por decisión propia?

              Comment


                invitro gratuita

                que ALEGRIA YEYE!!! enhorabuena por fin un positivo hoy estaba de bajon pero tu me has subido los animos, ahora a celebrarlo y luego a descansar besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  si estoy en el estudio y me han puesto 1

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Ójala que con este te vaya todo bien y más adelante buscas un hermanito. Comenzó la cuenta atrás. Muchísima suerte

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buff yeye, me acabo de acordar que tu ya tienes un hijo, y lo mismo con dos ya tienes suficiente. Bueno, como te quedan conges, siempre te puedes plantear la familia numerosa más adelante. Lo importante es que ahora con este todo salga bien.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        buenas noticias me acaba de llamar la doctora Anabel Salazar y me ha dicho que la operacion depende de mi regla, me ha preguntado que cuando me tiene que venir y le he dicho que del 26 al 28 de este mes entonces me ha dado cita para la analitica y la consulta de anestesia para este martes a las 9 y si he terminado con la regla me operan este jueves dia 4, en el caso de que no hubiese terminado me operarian para el jueves siguiente. Ojala termine con la regla pronto para que me puedan operar este jueves.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          q bien yoli-luisma me alegro mucho por ti pues pasito a pasito todo se va solucionando veras q pronto pasa todo mucha suerte besos

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Ya lo tienes más cerquita yoli, a ver si terminas prontito con la regla y puede ser este jueves.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              mañana voy a IVISEVILLA para hacerme las pruebas para la operacion pero creo que este jueves no va ha poder ser el domingo me puse con la regla y aun sigo bueno sino es este jueves sera el que viene.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YEYE como te va cuentanos algo porfi

                                Comment

                                Working...
                                X