invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SUPEGA como sigues y de animos? espero que hayas dejado de manchar y que los animos suban, has llamado a la clinica? un abrazo

    Comment


      invitro gratuita

      YEYE me alegro que hayas dejado de manchar cuando tienes que ir de nuevo a IVI?

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas yo sigo igual ayer me llamaron de ivi para preguntarme como estaba y me han adelantado la beta para el miercoles a las 8.00 de la mañana por que a las 10.00 me quiere ver la doctora para ver como sigo de ánimo por que este ya es seguro de que no estoy echando mucho mas sangre que una regla y ya esta es la 4 vez que me lo hago chicas y siempre e manchado a la semana de la implantacion y a los 3 dias me baja la p... regla asi que solo me queda esperar al miercoles para cuando el próximo.

        besitos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          YEYE me alegro mucho que hayas dejado de manchar eso es muy buena señal veras como todo sale bien un besito fuerte.

          Comment


            invitro gratuita

            chicas no estoy entrando todos los dias en el foro por que no tengo animos de nada solo tengo ganas de estar en el sofa mirando la tele y tratando de no pensar mucho en mi situación pero me acuerdo mucho de todas y rezo siempre por mi y por vosotras

            muchos besitos a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Anímate supega, nosotras tambien te echamos de menos. A ver qué te dicen el miércoles.

              Comment


                invitro gratuita

                Supega entiendo que no tengas ganas de entrar en el foro y hablar de lo mismo, pero tienes que animarte ya que así no te beneficia en absoluto tu situación.

                Espera que te vean los médicos y verás como te tranquilizan.

                Te deseo mucha fuerza y muchos ánimos.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  YEYE, me alegro que hayas dejado de manchar y que estés más animada, ves cómo tienes que esperar y no precipitarte?, piensa que cada disgusto que tengas no te viene bien, así que sigue ígual de positiva que lo vas a conseguir.

                  Besos

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    chicas esta mañana me he echo otra vez un pipi tes el clear y pone embarazada de 1-2 q fuerte no me lo puedo creer pero bueno esperare a la beta para confirmar.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Yeye, desde luego que ya te lo puedes creer, un pipitest no da nunca un falso positivo. Puede dar falsos negativos, pero si dice que sí es que sí.

                      Enhorabuena y disfruta mucho de este nuevo estado, es una experiencia preciosa.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE, que bien!, mucha, mucha,mucha enhorabuena, como bien te ha dicho Casanmi nunca un positivo va a ser un negativo, un negativo puede convertirse en un positivo porque no hayas llegaddo al nivel de hormonas necesario para llegar al test pero un positivo en negativo, nunca,

                        Muy bien, Felicidades, que ilusión.

                        Cuídate y disfruta plenamente de tu estado porque es lo más maravilloso que puedes sentir en la vida y tú mejor que nadie lo sabes, pronto tu bebé tendrá un hermanito.

                        Muchos ánimos.

                        SANTORINI

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Hola chicas he querido entrar para que no se olvideis de mi sigo de bajón pero bueno solo espero q pasen los dias y ya ver las cosas con mas calma,

                          Yeye me alegra mucho que todo te valla bien anhorbuena disfruta este sueño muchos besos

                          Santorini mucha fuerza yo soy la menos indicada creo en estos momentos para daros consejos pero estoy rodeadas de las mejores del foro y se que teneis mucha fuerza y yo me alimento de vuestros animos

                          Casanmi que pasen pronto las fiestas verdad? que es lo que te tiene en pausa me acuerdo que en mi primer negativo de ivi yo queria el segundo para el próximo mes y cuando me dijo la doctora que no por la navidades y reyes uf solo tenia ganas que pasarán la fiestas pronto y mira cuesta pero ya estoy en mi 3ª y camino de la 4ª creo ya el miercoles me dirán.

                          BESOS A TODAS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Muchos besos supega, me alegro que no te olvides de nosotras. El miércoles en cuanto sepas algo nos lo dices, y si esta vez no ha podido ser, me acompañarás en la siguiente.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Supega cómo nos vamos a olvidar de ti, que sepas que te hecho mucho de menos y que me gustaría que nos contara tu día a día pero entiendo y respeto que no te apetezca, aqui estamos para lo que necesites.

                              Rezemos porque el miércoles no sea todo tan negativo como piensas, y además que si no es esta vez, como te dice Casanmi, será la próxima porque además tienes la suerte que tienes congeladito uno y es él el que te va a dar la sorpresa, esperemos que te dicen el miércoles y te deseo lo mejor de lo mejor.

                              Anímate para tenerte con nosotras amiga.

                              Un beso enorme.

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas

                                supega q aqui te esperamos paa cuando tengas fuerzas suficientes para entrar q te entendemos y aqui nos tienes para lo q necesites muchos besos y cuidate ahhhhhhhhhhh NO NOS OLVIDAMOS DE TI ni de ninguna de nuestro foro besitos y arriba ese animo

                                Comment

                                Working...
                                X