invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    yoli_luisma suerte y ya nos cuentas como va todo suerte

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias Bruna por estar ahí, me da ánimos saber que te acuerdes de mí, decirte que hoy he ido a control médico después de cuatro inyecciones, yo sabía que no se iba a notar en el tratamiento nada de nada y efectivamente, nada de nada.

      A ver que me dicen el sábado que tengo que volver a control, no sé que decirte porque la verdad es que estoy desconcertada totalmente.

      Un beso.

      SANTORINI

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos dias chicas, no he podido entrar en el foro por un problema que he tenido con el ADSL y recien hoy lo han podido arreglar, como estais??

        yo estoy muy muy mal hace 2 dias empece a manchar y ya hoy a sangrar como regla y ya despues de 4 años luchando sin parar una no es tonta y sabe que este tampoco va a poder ser y lo peor es que me queda una larga semana para que me hagan la prueba sabiendo ya de sobra que va a ser nagativo la verdad es que cada vez se me hace mas difcil y no tengo fuerzas solo de pensar que me queda 1 congeladito y si no me coge ya no tengo recursos para seguir luchando me muero de la pena esto es muy fuerte y no puedo aguantar el dolor no hago mas que llorar y llorar con lo fuerte y positiva que yo siempre e sido creo que se me ha muerto esa parte de mi y ni me conozco

        Comment


          invitro gratuita

          SUPEGA LO SIENTO MUCHO PUES NO SE Q DECIRTE. TU REAL MENTE SABES Q ES REGLA? PERO ES MUY PRONTO PARA Q SEA LA REGLA NO? BUENO SEA COMO SEA TOCA ESPERAR Y INTENTA SUBIR ESOS ANIMOS NO ESTA TODO PERDIDO TE DESEO LO MEJOR SUERTE

          Comment


            invitro gratuita

            SUPEGA, no creo que haya palabras en estos momentos para que te animes, solo te queda esperar (esta bien que estes puesta en lo peor porque asi si la cosa es negativa, pero deja una pequeñita ventana abierta a la esperanza,ok?).
            Todo esto es muy duro, y lo unico que te puedo decir es que no estas sola, a parte por supuesto de tu marido, familia,amigos....estamos nosotras, las chicas del foro!que somos muchas las que estamos sufriendo, pero oye, al final de una manera u otra lo vamos a conseguir!
            Si esta es negativa, a por el congeladito 100%, te damos un dia para que recargues fuerzas y a tope por el pequeñin!!!!
            Muchos besos, animos y que sepas que estamos aqui para lo que quieras!!!

            Comment


              invitro gratuita

              Lo siento muchísimo supega, ¿has llamado al IVI? Lo mismo no es la regla y haciendo reposo consigues mantenerlo hasta la beta, a mi también me parece pronto para que sea la regla, sólo hace una semana de la transfer. En cualquier caso intenta animarte, aunque puedo entender que estés hecha polvo. si esta vez no puede ser, tu congeladito está esperándote. Muchos besos y ya sabes que me tienes para lo que quieras.

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA ten una pequeña esperanza siento que vuelvas a pasar por ese mal trago pero arriba que si no es en este sera el proximo un besazo muy fuerte

                Comment


                  invitro gratuita

                  bueno chicas por fin se que dia me operan sera el jueves 11 hoy me ha llamado la doctora Tocino y el martes tengo que ir para que ella me haga un eco y el jueves a quirofano

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola, perdona yoli-luisma por no haberte contestado antes pero he tenido problemas con internet.

                    Te cuento un poco: a mi me hicieron el preanestesico en el Sagrado Corazón, así que los resultados los llevé una mañana al IVI y una enfermera los recogió para pasarselos a la anestesista.

                    A mi me citaron a las 8.30 de la mañana y entre sobre las 9. En mi caso la laparoscopia fue en el IVI y a las 20.30 me estaba marchando a mi casa (mi problema fue que al principio estuve vomitando la anestesia y por eso creo que tardé tanto en marcharme). En la habitación dejan a un familiar que te acompañe durante tu estancia, asi que si te acompañan mas de uno pueden estar un ratito cada uno.

                    Ah!! Los de los puntos. Pues si te digo la verdad es para reirse. Te hacen cuatro incisiones muy pequeñas : una en el ombligo (que no se ve), otra en la linea del biquini y otras dos a los lados pero son minusculas. Te ponen unos puntos pero son de aproximación, y cuando vas a quitartelo no duele, vamos, que se quitan con la mano.

                    Espero haber contestado a tus dudas. Pero sobre todo tranquilizarte que veras que todo pasa muy pronto y lo bien que te vas a recuperar.

                    Mucha suerte

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Perdona Supega por no haberte contestado antes, tranquilizate y llama a la clinica, es muy pronto para saber qué es, tan sólo te puedo decir que estés medianamente tranquila porque el estar así no te beneficia, sé que es dífícil pero tienes que intentarlo y sobretodo llamar a la clínica que ellos son los que te pueden asesorar y ayudar más que nosotras que no sabemos nada, no obstante, es pronto y en el maldito caso de que fuera así, no pienses que ya no vas a tener más recursos teniendo uno congeladito porque está ahí y te está esperando para hacerte feliz, aprovecha esa oportunidad que tienes aún si te fuera mal pero no pienses en esto ahora, aprovecha todas las armas que tienes para seguir luchando y no te hundas de esa manera, es difícil pero ten seguro que todas lo conseguiremos, de una manera o de otra y sabes por qué? porque somos chicas luchadoras y fuertes, cuando tu luchas y luchas y luchas, al final tienes tu fruto, seguro.

                      Mucho ánimo en tu espera. Sé positiva hasta el final.

                      SANTORINI

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HOLA CHICAS MALAS NOCTICIAS ESTOY MANCHANDO JOOOOOOOOOOO Q BAJON TENGO ESPERO Q NOOOOOOOOOOOO SEA LA P.... REGLA

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Yeye, no te preocupes más de la cuenta, hay chicas que manachan durante la implantación. Si tienes dudas llama al IVI y te tranquilizas.

                          Supega, ¿cómo va la cosa?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHICAS COMO OS HE DICHO ESTA MAÑANA HE EMPEZADO A MANCHAR FLUJO CON HEBRAS DE COLOR ROSA Y ME HE VENIDO ABAJO Y COMO TENGO EN CASA TIRITAS DE PRUEBA DE EMBARAZO ME LA HE ECHO Y MUY PERO FLOJITA HAN APARECIDO 2 RAYITAS Q PENSAIS CHICAS ESTOY VOLVIENDOME LOCA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Yeye, tranquila, como le dije ayer a Supega, no os precipiteis, es pronto, hay veces como te ha dicho Casanmi, hay veces que se mancha, no os pongais nerviosas y llamar a la clinica que ellos son los que saben.

                              Cuidaros.

                              SANTORINI

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CHICAS HE DEJADO DE MANCHAR

                                BIENNNNN

                                Comment

                                Working...
                                X