invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    POSITIVA, yo no estaba, hasta el 31 no voy,asi que nada, otra vez sera! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Tus dudas entonces ¿por que son?¿por el tema economico?es algo importante, eso esta claro, pero la confianza que te den un Centro o el otro para mi es lo fundamental.

    Mucha suerte en tu eleccion, aunque sabes que?que va a ser positivo en cualquiera de los dos!Un besazo

    Comment


      invitro gratuita

      CASANMI, depende de a que zona de Cantabria vayas, IVI BILBAO te pilla muy cerquita....

      Comment


        invitro gratuita

        Pues aquí estoy solita, mi maridín acaba de irse en coche para Barcelona a ver ganar al Sevilla la copa del Rey!!! hay que ahorrar así que en coche que compartiendo gastos sale más barato, ji, ji.

        Gracias Bruna por tu mensaje, dios te oiga y sea verdad.

        Sí las dudas ahora son económicas. La verdad es que mi doctora me da buenas vibraciones, aunque ella misma me mandó a ovo porque es más seguro, sigue diciendo que por mi edad hay esperanzas y que vamos a hacer todo lo posible para conseguir un embrión sano, ojalá, dios la oiga también a ella y haga el milagro. No suelo ser ni devota ni muy creyente pero os aseguro que estos días voy a hacer peregrinaje, iré al Rocío (cuando se acabe todo el jaleo) iré a San Judas Tadeo (el de las causas imposibles) y a San Benito (que dicen que es milagroso) Espero que no piensen que sólo voy cuando me conviene pero os aseguro que me hace falta un milagro así que espero que entre todos ayuden. Esta vez lo tenemos que conseguir!!!!

        Si lo pienso, realmente 1300€ no es tanta diferencia, IVI me da más seguridad pero también es verdad que es una fé ciega porque en el último intento en ivi fue mucho peor que los intentos anteriores en Civte, así que confío porque sé que tienen el mayor índice de embarazos pero conmigo realmente ha sido peor.

        Bueno os dejo que ya es tarde y no he cenado.

        Besos,

        Comment


          invitro gratuita

          Bruna, pues voy en avión a Bilbao, pero he estado haciendo cuentas y creo que la beta será para cuando vuelva, así que me va a venir de perlas estar entretenida en la betaespera.

          Positiva, haz lo que tu corazón te dicte, con lo que te quedes más tranquila, igual que has hecho con la elección entre intentarlo una vez más y la ovo. Lo que decidas será lo correcto.

          Comment


            invitro gratuita

            positiva 1300 en estos casos apenas merece la pena,, pero lo que hagas que te quedes tranquila que aki lo hacemos lo que mejor podemos

            Comment


              invitro gratuita

              hola chicas, antes de nada SUPEGA espero que esté bien tu padre. Acabo de llegar del IVI de mi ultima ecografia y analisis antes de la puncion que será el sabado (que nervios). Segun me ha dicho la doctora Tocino ha ido todo muy bien y el ir despacito ha merecido la pena y que tengo un endometrio precioso (jaja, y yo solo veo una mancha.Lastima que para una cosa preciosa que tengo está tan escondida (jajaj)).Espero que mis folis se sigan portando bien hasta el sabdado.

              Yo creo que deberiamos de ponernos un distintivo cuando vamos a consulta porque a mi me pasa igual, miro al resto de las chicas preguntandome si sereis alguna de vosotras, Pues si alguna ha ido esta mañana sobre la 1 yo llevaba una chaqueta rosa fucsia.

              Bueno chicas os dejo que me voy a trabajar ya que esta mañana me he escaqueado bastante.

              Por cierto, una pregunta a la experta del foro CASAMI ¿para cuando puede ser mi tranfe?Se me ha olvidado preguntarselo y lo unico que me gustaria es q fuera a partir del jueves ya que el miercoles tengo una cosa que es casi imposible anularla...(pero por una barriguita todo es posible)

              Comment


                invitro gratuita

                ACTUALIZO:

                Santorini: recuperándose.

                Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

                Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

                Barro: con banderillas, punción a final de mayo

                Los2delamano: puncion el sabado

                Yeye: esperando warry para ir a por un conge o después del verano (FIV)

                Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

                Yoli_luisma: con anovulatorios hasta el 17/05/2010, eco y seminograma el 18/05/2010 (FIV)

                Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

                Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)

                Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)

                Casanmi: endometrio preparado, esperando llamada para día de fecundación(del 20-23/05) (ovo)

                Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

                Comment


                  invitro gratuita

                  casanmi, mañana tienes la transfe??

                  Si es así muchiiiiiiiiisima suerte

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CHICAS Q HE HABLADO CON MI JEFE Y NADA Q NO VOY A ESPERAR 2 O 3 MESES PUES ME HA DICHO Q LO Q YO VEA Q COMO TENGO UN AÑO DE PLAZO PARA PODER PONERLOS Y LE HE DICHO Q EMPEZE ANTES PUES Y Q NO PUEDO ESPERAR MAS EL NO ME A PUESTO NINGUN PROBLEMA PERO CLARO MI MARIDO TIENE ESPERANZA DE PREÑARME Y QUIERE Q ESPEREMOS UN MES HABER SI HAY MAS SUERTE Y SI NO PUES A POR LOS CONGES PERO YO NOOOOOOOO QUIERO ESPERAR MAS JO JO SI NO ES UNO ES EL OTRO Q ROYO PERO BUENO YA VEREMOS Q HAGO BESOS

                    SUPEGA REINA COMO? VAS Y TU PADRE ? IMAGINO Q BIEN BESOS A TODAS

                    Comment


                      invitro gratuita

                      TOMUCAS,me gustaria que me contaras un poco como va lo de la ss pues creo que yo voy a empezar por ahi primeramente, hoy me he hecho analitica completa con el dr Reina (jefe del gine del Rocio),y creo que lo proximo sera mandarme algo (espermiograma)para el.
                      Cuentame tu algo mas, y si alguna de ustedes me puede decir cuanto cuestan las IA o las FIV
                      Gracias un besote grande a todas y mucho animo.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gracias Caponatilla por tu consejo, en esto tienes razón. No me queda más remedio que pedir el dinero a mis padres, nos habíamos hecho unas cuentas con lo de la ovo en las que no entraba volverlo a intentar con los , como ya sabéis he tenido mucho lío para decidirlo y hemos tomado este intento (económicamente) como algo independiente y no sale de nuestros ahorros, sino de la generosidad de mis padres que no me ponen ni interés ni plazo para devolverlo, así que en vez de tardar x tardaré x+un poco más en devolverlo. Realmente me da mucha pereza ahora irme de ivi, volver a civte, contarlo todo, etc....no es tiempo porque sé que en civte podría empezar ya sino energía... Ay que mi jefe me acaba de contestar sobre una presentación, perdón tengo que dejaros!! mjbertorre, empecé este mensaje pensando en contestarte, a ver si puedo luego que creo que todas nosotras tenemos mucha info que contarte, yo casi me veo escribiendo una tesis de esto. Si no puedo contestarte hoy no te molestes porque puede que ya no pueda hasta el lunes me voy mañana a málaga por trabajo...besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Los2 vamos a ir juntitas, ya que como hasta hoy no me han llamado la punción ya tiene que ser el sábado o el domingo. S tu punción es el sábado la transfer sería el martes si te los ponen a los 3 días o el jueves si los llevan a blastos, creo que es así, al menos a mi me dijero que el día 1 se consider el día siguiente a la fecundación.

                          Barro, yo todavía estoy pendiente de la punción de mi hadita que será el sábado o el domingo.

                          Mjbertorre, Tomucas hace mucho que no entra, aunque de vez en cuando se pasa por el foro de ovo, si quieres mándale un privado y así cuando entre en el foro lo ve.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CAMBIO DE PLANES, me han adelantado la puncion para el viernes.Por lo que se ve la analitica del estradiol ha subido mucho y no se lo esperaban.ASi que si Dios quiere esta noche será mi última banderilla (tres ampollas de HCG), eso si, la horita de ponermela tiene narices : a la una de la mañana.. a ver que hago para no quedarme frita porq yo a eso de las doce ya estoy en mi quinto sueño.. Chicas que nervios tengo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              que bien LAS2DELAMANO el viernes ya esta cerquita suerte, CASANMI y lo tuyo tambien esta cerquita el sabado o el domingo veras cuando menos os lo espereis ya estais en el dia que bien mucha suerte para las dos.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Las2dela mano y Casanmi, estais ya muy cerquita de tener a vuestros bebes. Muchisima suerte y disfrutar de vuestros ultimos dias de no preñadas!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X