invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    ACTUALIZO:

    Santorini: recuperándose.

    Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

    Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

    Barro: con banderillas, punción a final de mayo

    Los2delamano: punción 21/05, transfer el 24/05 ó el 26/05/2010

    Yeye: esperando warry para ir a por un conge ya mismo (FIV)

    Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

    Yoli_luisma: con banderillas(FIV) eco 26/05 Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

    Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)

    Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)

    Casanmi: endometrio preparado, fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

    Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

    Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar
    yoli_luisma2010-05-22 20:51:18

    Comment


      invitro gratuita

      LAS2DELAMANO no te preocupes seguro que te quedas preñi a la primera

      Comment


        invitro gratuita

        Bueno lo unico que puedo hacer ahora es rezar para intentar tener por lo menos 5 folis buenos, porque sino a la nevera, que será lo más probable, porque de 8 folis, 4 están bien y dos están ahí, ahí.

        Bueno, más vale no hacerse ilusiones, porque sino, más grande es el paloEl martes punción, así que me actulizo.

        Me ha dicho que mi endometrio está en 9, eso es bueno no??

        ACTUALIZO:

        Santorini: recuperándose.

        Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

        Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

        Barro: punción martes 25 (rezando mucho por sus folis)

        Los2delamano: punción 21/05, transfer el 24/05 ó el 26/05/2010

        Yeye: esperando warry para ir a por un conge ya mismo (FIV)

        Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

        Yoli_luisma: con banderillas(FIV) eco 26/05 Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

        Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)

        Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)

        Casanmi: endometrio preparado, fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

        Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

        Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

        Comment


          invitro gratuita

          Buenos dias a todas. Hoy me he levantado mucho mejor tanto fisica como psiquicamente, y es que ayer estaba un poco plof despues de decirme q solo habia tres.Hoy me he levantado menos hinchada y decidida a contarle a mi jefe que mañana es mi transfe.En mi trabajo no sabian nada, pero mañana por la mañana ire a trabajar y se lo contaré y a media mañana ya me vendre a casa para ducharme e ir al IVI.No le queria contar nada, pero es que mi trabajo es de mucho estress y siempre estoy moviendome de un sitio para otro y creo que en estos primeros dias debo de bajar el ritmo para ayudar a que todo salga bien, asi que sera importante que mi jefe arrime el hombro.Antes no se lo habia contado porque no me fio mucho de el en el sentido de que despues es capaz de publicarlo en el BOE y la verdad, que si yo no lo cuento él no es nadie para hacerlo, ya que en su dia ya lo hizo con mi operación. Bueno, a ver que tal se da mañana el dia que va a ser de lo mas intenso.Si puedo por la tarde me conectaré y os contaré.

          Besos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Los2, seguro que tienes suerte y mañana todo va bien. Seguro que tu jefe lo entiende y te busca algo para que no tengas que moverte tanto, y si no te coges una baja.

            Barro, no te desanimes, espera a la punción a ver finalmente cuantos consigues maduros, y si necesitas otro ciclo para ir con más garantías, pues se hace uno más y el mes que viene preñi.

            Comment


              invitro gratuita

              LOS2,me he quedado un poco plof cuando he leido que se te han "caido"un monton por el camino....pero bueno,lo que esta claro es que los que han salido para adelante tienen que ser muy especiales,no?Esos estan ahi para quedarse contigo 9 meses,vamos, de eso estoy 100% segura.

              Yo creo que haces muy bien en decirlo en el trabajo para que puedan reubicarte porque ahora tienes que estar tranquila y cuidarte mucho, ya veras como mañana tu jefe te sorprende y te alegras un monton de haberte sincerado!

              Muchos besos

              Comment


                invitro gratuita

                los2 no te vengas a bajo veras q de esos 3 sale tu bebe asi q animo y veras q todo sale bien besos y recuperate

                pues yo chicas yaaaaaaaa me ha venido la warri asi q pronto empiezo q bien tener una nueva ilusion aunque si soy realista tengo miedo de q no salga bien pero no voy a pensar en eso solo en positivo bueno chicas q estoy muy contenta espero q esta sea la buena

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas, he estado leyendo al menos diez páginas que no había leído pero ya me he puesto al dia, antes que nada me gustaría decirle a SUpega que espero que la cosa esté bien y pedirle que cuando tenga ganas nos escriba algo para saber de ella y de su padre.

                  Quiero desearle a losdosdelamano la mayor suerte del mundo para mañana, es tu momento y lo vas a saber aprovechar, desde mi experiencia te digo que si tienes que coger una baja lo hagas puesto que a la hora de la verdad por muy buena que seas ni te lo van a agradecer ni vas a ser imprescindible de verdad, cuidate ahora muchisimo porque es ahora cuando más tranquila y relajada tienes que estar o por lo menos, inténtalo aunque sé que es un poquito imposible.

                  A Casanmi quiero decirle que me alegra mucho saber que ya está preparado todo para su gran momento, porque sabes que lo va a ser, eres una persona muy especial y te lo mereces todo.

                  A Yoli quiero darle las gracias por su apoyo y quiero decirte que te valoro muchisimo.

                  Bruni que no me he olvidado de ti, sé que estás esperando al 31, sabes?, el dia anterior es mi cumple y si soplo las velas ya sé que voy a pedir, mucha suerte amiga.

                  Barro quiero que sepas que vas a conseguirlo seguro, tú tranquila que lo vas a conseguir, son muy buenas vibraciones.

                  Yeye, amiga me alegra saber que hayas decidido que primero estás tú y luego lo demás, asi se hace amiga.

                  Positiva piensa que todo lo que decidas va a estar bien porque quién mejor que tú que eres la que lo sufre en tus carnes para decidir una cosa asi pero desde luego que decidas lo que decidas siempre estará bien.

                  A todas animaros a que se consigue, tenemos que tener mucha fé y mucha fuerza para superar todas las etapas de los ttos. que son durillas pero que a la larga se consigue.

                  Cuando lo ves desde fuera, piensas, cómo lo he aguantado?, pero cuando estás dentro, dándolo todo, tan involucrada y pendiente a cualquier situación o síntoma, y admás dios por suerte nos dá mucha fuerza para seguir adelante y aunque tengamos nuestros momentos malos, seguimos luchando y teniendo fuerzas para seguir adelante.

                  El miércoles que viene voy a hacer dos semanas que perdí a lo que más quería en este mundo, y no voy a dejar de reconocer que aunque estoy bastnte mejor no dejo de pasar algunos ratitos amargos pero por otro lado os estoy leyendo con esa energía y esa fuerza que nos caracteriza y cada vez tengo más gnas de volver a empezar de nuevo.

                  Ahora mismo estoy en un momento de espera, ésperamos los resultado del estudio del embrión, el viernes me llamó la doctora Tocino para decirme que ya tenían los resultados de la anatomía patológica y que estaba todo normal, seguimos esperando el cariotipo del embrión y si dios quiere a mediados de Junio tengo que hacerme una analitica un poqutio más compleja para ojalá saber que es lo que me pasa y poder tener una solución al problema.

                  De todas formas la doctora me comentó el dia del legrado que dentro en un plazo de un mes me quería ver para ponerme tto. hormonal como la otra vez anterior al embarazo para tener el endometrio siempre preparado.

                  La verdad es que tengo mucho que agradecer a todas vosotras por vuestro apoyo en todos los momentos que os he necesitado, de veras que me habéis y me seguis sirviendo de muy buena ayuda. GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS!!!!

                  Y gracias también a esta pedazo de clinica que hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja en absoluto, tengo una tranquilidad muy grande de que estoy donde tengo que estar y eso la verdad es que me dja vivir aún más tranquila.

                  Bueno chicas, muchisima suerte a todas!!!!!!

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    SANTORINI!hija, que bien te veo!te veo super fuerte y otra vez metida de lleno en pruebas para poder empezar de nuevo, claro que si!Cuanto me alegro!

                    Oye, un detallazo incluirme entre tus deseos de cumpleaños! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver si hay suerte, y sobre todo, si empiezo ya porque llevo 3 meses esperando!

                    Un besito, espero que poco a poco te vayan dando todas las pruebas y este todo bien, o al menos un "algo" localizado para poder tratarlo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      chicas santorini un besote me alegra que estes mejor

                      los2, la verdad que de 17 solo 3, pero veras copmo esos 3 van a ser unos cañones

                      un besoteee

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Santorini, te veo fuerte y luchadora como siempre. Ya verás como con todas las pruebas que os hagan y el cariotipo que falta, encuentran alguna causa que se pueda solventar de modo que el próximo intento sea el definitivo. Seguro que poco a poco vuelves a estar en plena forma y en las mejores condiciones.

                        Nosotros esta mañana hemos dejado la muestra para que la junten con los ovulitos que haya conseguido mi hadita. Mañana nos llamarán para ver cómo ha ido y cuando es la transfer.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Santorini, te veo fuerte y luchadora como siempre. Ya verás como con todas las pruebas que os hagan y el cariotipo que falta, encuentran alguna causa que se pueda solventar de modo que el próximo intento sea el definitivo. Seguro que poco a poco vuelves a estar en plena forma y en las mejores condiciones.

                          Nosotros esta mañana hemos dejado la muestra para que la junten con los ovulitos que haya conseguido mi hadita. Mañana nos llamarán para ver cómo ha ido y cuando es la transfer.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias guapa, pero hoy llevo un dia falta, se me saltan las lágrimas sin parar, sin motivo aparente.

                            Ufff, vaya dia

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ánimo Barro, seguro que mañana te saccan más maduros de los que esperas.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, al fin pude conectarme.

                                Yo tambien ando un poco plof hoy, el maldito dinero, pero bueno, a ver si mañana estoy mejor.

                                Casanmi, como ya te he dicho en el otro foro, el jueves tus mellis contigo.

                                Los2. Nunca se sabe, las estadísticas sorprenden a los mismos médicos, para quedarte embarazada sólo te hace falta uno, y tienes tres así que ya verás que sí lo consigues.

                                Yeye, me alegra que te hayas decidido, vamos a ir muy parecidas de tiempo con yoliluisma, yo estoy a punto de ponerme con la regla y a empezar.

                                Caponatilla, gracias por tu consuelo.

                                Tengo un lío mental de nuevo que no quiero trasmitiros, que estoy siempre igual, en vez de ponerme "positiva" debería haber sido más realista y haberme llamado de otra forma.

                                Sólo una cosa relacionada con mi comedura de cabeza, alguien tiene o vende barato Menopur75Ul 10 viales?. Lo he puesto en el foro de medicación pero no sé muy bien cómo funciona ese foro.

                                Muchos besos a todas, seguro que me dejo a alguien, pero tenía tanto por leer.

                                Comment

                                Working...
                                X