invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Bueno, vengo de la eco y todo va bien, mi endometrio está perfecto y la punción es el lunes, con lo que la transfer será el jueves o el sábado de la semana que viene. Estoy contentísima ymuy ilusionada, ojalá que esta vez salga todo bien.

Voy a por la lista y la actualizo.

Comment

invitro gratuita

se me pasó con los nervios de la emoción, MUCHÍSIMA SUERTE Los2delamano

ACTUALIZO:

Santorini: recuperándose.

Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio

Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)

Barro: con banderillas, punción a final de mayo

Los2delamano: punción 21/05, transfer el 24/05 ó el 26/05/2010

Yeye: esperando warry para ir a por un conge ya mismo (FIV)

Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

Yoli_luisma: esperando warry para empezar banderillas(FIV)

Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)

Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)

Casanmi: endometrio preparado, fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)

Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

Comment

invitro gratuita

LOS2DELAMANO, mucha suerte en la puncion!que tengas muchos folis con muy buenos ovulos!Luego nos cuentas,¿vale?Un besote

Comment

invitro gratuita

MUCHA SUERTE LOS2DELAMANO!! Esta noche entraré para ver como te ha ido. No se si crees en Dios o no pero yo tengo mucha fe para compartir contigo y por supuesto con todas vosotras y rezaré por todas para que nos vaya bien y seamos pronto MAMÁS. Sor Ángela de la Cruz, San Judas (de las causas imposibles), Virgen de Fuente Clara están con nosotras ahora en este foro también y seguro que nos echa una mano, a mi siempre me ha ayudado mucho.

Comment

invitro gratuita

Los2 cuéntanos cómo te ha ido todo.

He puesto este dibujito en un montón de post para que nos traiga suerte y se me había pasado el de las chicas "ivillanas"

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!! 17 ovocitos, mañana me llaman para ver cuantos ha fecundado.Ahora estoy un poco dolorida y con la barriga hinchada pero al menos tengo el finde para descansar y se me baje porque ahora no me cerraria ningun pantalon.La transfe el lunes o el miercoles .

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! por vuestros mensajes, me he emocionado muchisimo.

CASAMI, que bien.la semana que viene mamá.

Un beso a todas

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡

los2 delamano me alegro mucho q ahiga ido bien y esta muy bien ehhhhhhhh 17 jolin veras como fecundan muchos y de ahy sale tu bebe

pues jolin el otro dia manche un poquito y pense q era la warri pero se paro y nada de nada asi q esperaremos haber cuando quiere venir

Comment

invitro gratuita

supega reina no sabemos nada de tiiiiiiiiii como estas? acuerdate q aqui nos tienes para lo q necesites besos y espero q tu padre este muy bien besos

Comment

invitro gratuita

LAS2DELAMANO que bien espero que tengas suertes y fecunden todos, CASANMI estupendo la semana que viene para empezar la transf, YEYE seguro que la warry esta al caer, chicas a mi ya me ha bajado y mañana empezare con las banderillas haber como lo llevo

Comment

invitro gratuita

LOS2DELAMANO,enhorabuena!que pedazo numero de folis!de estas triunfas seguro!me alegro mucho!Ahora recuperate para recibir a tus peques en condiciones!

Comment

invitro gratuita

Con los 17 de Los2 tienes para montar un campamento de verano tu sola. Verá como hay un montón buenos para el conge y dos preciosos para llevártelos puestos el lunes o el miércoles, yo creo que con tantos folis dará para que los lleven a blastos, así que ve pensando en el miércoles.

Supega guapísima, ¿no puedes entrar? espero que sea sólo por falta de tiempo o porque no tiene internet y no por otros motivos. Un beso

Yeye, ya falta menos, ha sido un avance de que está al llegar.

Comment

invitro gratuita

Hola a todas, aun no me han llamado y me tienen un poco nerviosa...

SUPEGA, espero que este tu padre bien.

YEYE, te falta nada para empezar.

YoLI, hoy tu primer dia de banderillas.Tranquila y mucha suerte,

CASAMI que poquito nos queda....Yo estoy supernerviosa..

Y al resto de chicas, suerte a todas y vereis como dentro de nada tenemos que poner un nuevo apartado en el listado: EMBARAZADAS y estaremos todas.

Comment

invitro gratuita

Me acaban de llamar, por lo que se ve solo han fecundado tres y tengo programada la transfe para el lunes a las dos de la tarde.me acaba de dar un pequeño bajon..espero que todo salga bien el lunes.

Besos y ya os contaré

Comment

invitro gratuita

No te preocupes Los2, es una pena que de 17 sólo queden 3, pero tu nombre lo dice, 2 de ellos van a ir de la manita a tu barriguita y se quedarán allí hasta febrero. Seguro que todo sale bien casanmi2010-05-22 16:32:14

Comment

invitro gratuita

GRACIAS CASAMI, eres un sol

Comment

Working...
                                X