Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
se me pasó con los nervios de la emoción, MUCHÍSIMA SUERTE Los2delamano
ACTUALIZO:
Santorini: recuperándose.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio
Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)
Barro: con banderillas, punción a final de mayo
Los2delamano: punción 21/05, transfer el 24/05 ó el 26/05/2010
Yeye: esperando warry para ir a por un conge ya mismo (FIV)
Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Yoli_luisma: esperando warry para empezar banderillas(FIV)
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)
Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)
Casanmi: endometrio preparado, fecundación el 24/05, transfer el 27/05 ó el 29/05/2010 (ovo)
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar
Comment
-
invitro gratuita
MUCHA SUERTE LOS2DELAMANO!! Esta noche entraré para ver como te ha ido. No se si crees en Dios o no pero yo tengo mucha fe para compartir contigo y por supuesto con todas vosotras y rezaré por todas para que nos vaya bien y seamos pronto MAMÁS. Sor Ángela de la Cruz, San Judas (de las causas imposibles), Virgen de Fuente Clara están con nosotras ahora en este foro también y seguro que nos echa una mano, a mi siempre me ha ayudado mucho.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!! 17 ovocitos, mañana me llaman para ver cuantos ha fecundado.Ahora estoy un poco dolorida y con la barriga hinchada pero al menos tengo el finde para descansar y se me baje porque ahora no me cerraria ningun pantalon.La transfe el lunes o el miercoles .
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!! por vuestros mensajes, me he emocionado muchisimo.
CASAMI, que bien.la semana que viene mamá.
Un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas ¡¡¡
los2 delamano me alegro mucho q ahiga ido bien y esta muy bien ehhhhhhhh 17 jolin veras como fecundan muchos y de ahy sale tu bebe
pues jolin el otro dia manche un poquito y pense q era la warri pero se paro y nada de nada asi q esperaremos haber cuando quiere venir
Comment
-
invitro gratuita
Con los 17 de Los2 tienes para montar un campamento de verano tu sola. Verá como hay un montón buenos para el conge y dos preciosos para llevártelos puestos el lunes o el miércoles, yo creo que con tantos folis dará para que los lleven a blastos, así que ve pensando en el miércoles.
Supega guapísima, ¿no puedes entrar? espero que sea sólo por falta de tiempo o porque no tiene internet y no por otros motivos. Un beso
Yeye, ya falta menos, ha sido un avance de que está al llegar.
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas, aun no me han llamado y me tienen un poco nerviosa...
SUPEGA, espero que este tu padre bien.
YEYE, te falta nada para empezar.
YoLI, hoy tu primer dia de banderillas.Tranquila y mucha suerte,
CASAMI que poquito nos queda....Yo estoy supernerviosa..
Y al resto de chicas, suerte a todas y vereis como dentro de nada tenemos que poner un nuevo apartado en el listado: EMBARAZADAS y estaremos todas.
Comment
Comment