Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría que alguna de vosotras me explicara un poco como va esto de la FIV, yo ya he ido a consulta y me atendió la Dr. Rodríguez, ya llevaba algunas pruebas pero me faltaban los cariotipos que tardan 1 mes, así que hasta ppios de junio no tendré los resultados que coincide también con mi regla así que tendré que esperar otro mes para comenzar el tto, No? Bueno mis dudas son las siguientes:
1. Es ivi el mejor centro aquí en sevilla o por lo menos el que te da más garantías, también me han hablado bien de ginemed.
2. ¿Tengo que esperar a que me baje la regla para comenzar con el tto?
3. Una vez que comienze con el tto, cuanto tiempo pasa hasta que te los transfieren?
4. Cuanto dinero tengo que ir preparando.
Ahora os explico un poco mi caso para que me vayais conociendo, tengo 34 años con endometriosis, una trompa obstruída y un ovario funcionante, llevo tres años intentando quedarme embarazada y nada de nada, todas mis amigas me llaman para darme sus buenas nuevas y me alegro mucho por ellas pero a mi me da una pena de mi que no puedo, y también de mi maridito que está deseando (él está bien). Espero que me admitáis en vuestro grupo y me ayudeis porque la verdad es que tengo días que estoy fatal. Gracias.
Comment
-
invitro gratuita
PAMA, intento responderte a las cosas que sepa,vale?
En cuanto a si es el mejor centro de Sevilla, decirte que si yo estoy aqui es porque así lo pienso.De Ginemed no he oido nunca nada, ni bueno ni malo, otros centros de Sevilla de los que he oido hablar muy bien es Civte.
Si tienes que esperar a que te baje la regla, porque te tendran que hacer una eco para ver que todo esta bien, sobre todo que no tengas cuerpos luteos (foliculos residuales)y porque el protocolo de los pinchazos es siempre empezar entre el segundo y quinto dia de regla (lo decidira tu medico viendo tu caso concreto)
El tiempo que tardas en llegar a la transfer es algo que varía mucho de una chica a otra.Hay chicas que con dias de inyecciones ya estan preparadas para la puncion y otras que tardamos mas (yo solía tardar unas dos semanas o un poquito mas).
Del tema dinero no te puedo decir nada porque mis anteriores tratamientos de in vitro no los hice en IVI, yo estoy en IVI pero para hacer ovo.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
PAMA, ovo es ovodonacion, es decir que yo voy con donancion de ovulos, porque con los mios no lo iba a conseguir nunca ya que era baja respondedora, los medicos me hablan de un 2% de posibilidades de éxito, es decir nada.
El procedimiento es tambien con una in vitro convencional solo que la que se pone las inyecciones y le hacen la punción es otra mujer (la donante).Despues de la puncion esos ovulos que obtienen los fecundan con esperma de mi marido y luego me los transfieren a mi.
Comment
-
invitro gratuita
Lo de los óvulos solo lo ven cuando te los extraen no es así? A mi como todavía lo único que me han hecho es la eco, me dijo la doctora que el ovario izdo tenía 10 a 15 folículos y que estaba bastante bien pero que no sabía la calidad hasta que me los quitaran. Da igual como sea lo importante es que tengamos un bebé, da igual la forma. BESOS
Comment
-
invitro gratuita
Yeye, seguro que esa decisión es la acertada. Adelante y a por ellos. Seguro que esta vez es la buena.
Pama bienvenida, quizá tengas el cariotipo antes del mes (a mi tardó unos 15 días) y puedas empezar tto con la próxima regla. Como te he dicho Bruna, el tiempo desde que empiezas la estimulación hasta la punción puede variar. Yo he hecho 4 estimulaciones y la más corta fue de 8 días con banderillas y la más larga de 16. Después de la punción se fecundan los óvulos con el esperma de tu pareja y la transfer será bien tres días después o si los llevan a blastos a los 5 días.
Mucha suerte.
Yo también estoy en ovo, como Bruna.
Chicas, ya de momento la punción de mi hadita no será el sábado, como mañana tengo control de endo a ver si me dicen algo más.
Comment
-
invitro gratuita
Buenas noches a todas!q tal ha ido el dia?
PAMA, a mi todavia me queda un poquito, mi proxima cita es el 31 de mayo para eco y comprobar que por ahi dentro todo esta bien, a partir de ahi yo empezare con parches para engordar el endometrio y preparar la camita de los futuros embriones y la donante con sus inyecciones...en definitiva, que hasta finales de junio nada!
CASANMI, vaya lata lo tuyo,no?parecia que iba a ser ya, pero de verdad que va lentita tu hadita,eh!bueno, la proxima semana seguro que ya los tienes!asi puedes aprovechar tu ultimo finde para ir a la playita por ejemplo?animo guapa, que esta ya ahi, a la vuelta de la esquina! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
YEYE, me alegro mucho por verte fuerte e ir a la carga de nuevo!
Muchos besos a todas!
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!!!
YEYE enhorabuena por la decisión.
CASAMI, seguro que en unos dias te llaman, es que tu hadita va un poco lenta pero muy segura y tendrá unos ovulos maravillosos y dentro de nada ya los tendras.
PAMA, yo creo que varia de una chica a otra.En mi caso empece con el tercer dia de la regla y desde el dia 27 de abril he estado con las banderillas (es decir, las inyecciones) y mañana sera mi punción.Espero que haya merecido la pena tanta banderilla..
En cuanto a la transfe si todo va bien seria el lunes o el miercoles.
Mañana os cuento que tal ha ido todo.
Besos
Comment
-
invitro gratuita
LAS2DELAMANO suerte para mañana espero que todo te vaya bien un besote guapa, CASANMI si no es este sabado seguro que sera prontito seguro que te llaman y te dan una sorpresa guapa suerte, pues yo de momento esperando que me baje la regla para empezar con las banderillas haber si me baja ya para poder empezar y saber como va eso de las agujitas jeje. SUPEGA espero que la recuperacion de tu padre vaya muy bien cuando estes mas descansada y tengas un ratito cuentanos, YEYE que bien que pronto vayas empezar de nuevo otra vez a la carga SANTORINI y tu como te encuentras espero que vayas recuperandote pasito a pasito un beso muyy fuerte, y a las demas perdonarme pero es que cada vez somos mas y se que se me ha olvidado muchas os deseo muuchisima suerte y espero que pronto estemos todas preñis.
Comment
Comment