invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Yeye que significa lo del estudio, explicame como te fue todo desde el principio.

    un beso

    Comment


      invitro gratuita

      PUES FUI A LA CLINICA PARA IR A POR LOS CONGES Q ME QUEDAN DE CUANDO MI NIÑO Y ME DIJERON LO DE EL ESTUDIO Q ERA COMPLETAMETE GRATIS Y TENIAS TANTAS OPORTUNIDADES COMO BLASTO TUBIERAS ME DIJERON Q TE DABAN UNA MEDICACION Y A OTRAS CHICAS OTRA Y ERA PARA VER CUAL TENIA MAS EXITO SI MENOPOUR O PUGERON A MI ME TOCO ESTA VEZ PUGERON Y TODO LO DEMAS ES IGUAL Q CUANDO LO PAGAS ECOS ,PUNCION ,TRANSFER ESO SI TIENES 1 AÑO PARA GASTAR LAS OPORTUNIDDES Y SI TE QUEDAN BLASTO DESPUES DEL AÑO ES PAGANDO

      CUANDO ME LO DIJERON CREI Q ERA FALSO PERO SI SI ES VERDAD TUBE SUERTE DE Q ME COJIERAN PUES TIENES Q REUNIR UNOS REQUISITOS Y AQUI ESTOY HABER SI A LA 3 VA LA VENCIDA PUES SOLO ME QUEDA UN BLASTO DE EL ESTUDIO Y 5 EMBRIS DE CUANDO MI NIÑO ASI Q DE AQUI SALGO CON BEBE SI O SI IGUAL Q TU MI COMPAÑERA DE PENAS JA JA JA VERAS Q ALGUN DIA NOS REIREMOS DESPUES DE TANTO SUFRIR BESOS Y ANIMO

      Comment


        invitro gratuita

        CASANMI yo estoy con el estomago revuelto todo el dia y con la botella de acuarium fresquita a cuestas el calor me agobia y me cuesta andar mucho tiempo cuando yo antes andaba una hora y no me daba ni cuenta, con el sueño sigo mas o menos igual.

        Comment


          invitro gratuita

          BRUNA yo tampoco tenia ningun sintoma pero si tenia los pinchazos en el bajovientre de vez en cuando, la barriga es normal que ahora la tengas menos hinchada eso era de las hormonas.

          Comment


            invitro gratuita

            PAMA este es mi primer intento y ya ves me han dicho que son dos, pues tambien te puede pasar a ti asi que muchos animos

            Comment


              invitro gratuita

              Helenaro mis primeras palabras para ti porque aunque no te conozco y llevo poco tiempo en el foro me transmites muy buenas vibraciones, y me imagino como tienes que estar pero tienes que remontar y coger fuerzas tanto fisica como mentalmente para seguir luchando y como digo yo ESTO PASARÁ, cuando pase un tiempo y tengas a tu/s bebé/s esto quedará como "lo que pasé para quedarme embarazada, jajaja! Tanto las cosas buenas como las malas no duran eternamente, gracias a Dios! Así que lo único que me queda decirte es que disfrutes de la vida con tu familia, el veranito, la playita, etc que eso te va hacer bien y en septiembre A LA CARGA.
              Yoli, yeye, bruna y al resto de las chicas ACTITUD POSITIVA Y A DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS QUE NOS DA LA VIDA PORQUE TODAS LO CONSEGUIREMOS, SEREMOS MAMÁS Y LAS MEJORES DEL MUNDO

              Comment


                invitro gratuita

                hay una cosa que tenemos que tener muy clara, y es que de aquí salimos todas con nuestros bebés, podremos tardar más o menos, pero todas lo vamos a conseguir.

                Bruna, sí hable con la dra Ramos el martes, llamé yo al IVI y pedí que le pasaran la nota, tardo muy poco en llamar y me dió algunas recomendaciones, que yo ya conocía, pero al menos ya lo saben ellos también. He añadido Alquén (ranitidina) al Caribán, porque el estómago es horrible como lo tengo. Estoy comiendo poquito y tomando aquarius. Ayer estuve mejor hasta la noche y hoy me he levantado otra vez peor.

                Comment


                  invitro gratuita

                  casanmi, estos sintomas que tienes a que es debido al embarazo o a un virus??

                  Porque ya llevas bastantes días así y tienes que tener el cuerpo flojo y entre las calores

                  Bueno a ver si te recuperas pronto

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Vaya tela Casanmi, si estás con caribán y todo, debes estar "fastidiaita", tienes muchas fatigas, son náusea o también vomitas? Cuánto tiempo llevas con el caribán? Espero que te mejores, besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Ya vomito menos, debe ser que con el caribán se contienen los vómitos, también es que como estoy comiendo poquito el estómago no se llena y aguanta mejor el alimento. Pero las náuseas continuan todo el día. Supongo que además de los síntomas del embarazo habré pillado algún virus, con estas calores no es extraño.

                      Pama con el cariban llevo desde que fui a la primera eco, en la semana 6

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Bueno Casanmi que le vas a hacer a llevarlo como se pueda, una amiga mía estuvo así y decía que con el tiempo sabía qué comer, que es lo qeu mejor le sentaba, en fin acostumbrándose a ello.
                        Chicas he cogido la lista de yoli y voy a actualizarla, comprobarla porque faltan algunas chicas, y otras no están actualizadas.

                        COGIENDO FUERZAS:
                        SARTORINI
                        POSITIVA
                        SUPEGA
                        MJBERTORRE
                        CAPONATILLATOMUCAS
                        BARRO
                        RHODIOLA

                        EN ESPERA DE TTO:
                        PAMA:
                        Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10

                        PUNCIÓN:

                        TRANSFER:

                        BETAESPERANTES:
                        YEYE: Beta 25/06/10
                        BRUNA: Beta 7/07/10

                        POSITIVOS:

                        EMBARAZADÍSIMAS:
                        YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                        LOS2DELAMANO:espera un bebé
                        YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                        CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)

                        Chicas al hacer de nuevo la lista (no sé si habrá algún error)me he dado cuenta que todas estáis embarazadas y que el resto está esperando, que solita estoy. De todas formas revisadla y actualizarla.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          COGIENDO FUERZAS:
                          SARTORINI
                          POSITIVA
                          SUPEGA
                          MJBERTORRE
                          CAPONATILLATOMUCAS
                          BARRO
                          RHODIOLA

                          YEYE
                          EN ESPERA DE TTO:
                          PAMA:
                          Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10

                          PUNCIÓN:

                          TRANSFER:

                          BETAESPERANTES:

                          BRUNA: Beta 7/07/10

                          POSITIVOS:

                          EMBARAZADÍSIMAS:
                          YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                          LOS2DELAMANO:espera un bebé
                          YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                          CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hay una confusion en la lista, por dios que soy betaesperante

                            COGIENDO FUERZAS:
                            SARTORINI
                            POSITIVA
                            SUPEGA
                            MJBERTORRE
                            CAPONATILLATOMUCAS
                            RHODIOLA


                            YEYE
                            EN ESPERA DE TTO:
                            PAMA:
                            Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10

                            PUNCIÓN:

                            TRANSFER:

                            BETAESPERANTES:

                            BRUNA: Beta 7/07/10
                            barro: beta 9 julio

                            POSITIVOS:

                            EMBARAZADÍSIMAS:
                            YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                            LOS2DELAMANO:espera un bebé
                            YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                            CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)

                            Comment


                              invitro gratuita

                              OS HABEIS OLVIDADO DE MI.... YO COGERE TODAS LAS FUERZAS DEL MUNDO PORQUE EN SEPTIEMBRE ESTARE EMBARAZADISIMA, OS LO ASEGURO... ¿ Os habeis enterado de Maria Jose Suarez? la que estaba embarazada del tenista, la pobre lo perdio ayer al bebe de 3 meses, ni estas se salvan, es solo un cotilleo, ah y otro PAULINA RUBIO trae el bebe del IVI que lo sepais... un beso me voy a la playa el finde... OS QUIERO AMIGAS

                              Yeye el lunes hablamos, CAsami animo corazon, al resto un beso cielos y todo va a saliros bien confiad en mi..... JAJAJA

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas, hoy ya me han dado el alta en IVI.Mi bebe muy bien, es increible, ya ha dejado de ser un anillo y ahora se intuyen las formas (es como un muñero de nieves redondito) pero se sabe lo que sera la cabeza, el cuerpo, las manitas.. uf, que me emocione y todo viendolo. Y el hematoma desapareció aunq puedo manchar aun un poquito pero porq son restos.

                                El lunes a mi gine normal que tambien me dira que ya puedo ir en las fecha de los embarazos normales..N

                                Bueno os deseo a todas y muy buen finde y me reitero en lo que YA han dicho :de aqui salimos TODASSSS embarazadas..

                                Comment

                                Working...
                                X