invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hoy voy con prisa.

    Helena, ya ha pasado todo, ahora a reponerte y descansar un poco, verás como muy prontito nos traes buenas noticias.

    Barro, contigo todavía no me ha dado ningún flash, lo único que sé es que todo va bien. Si me llega la inspiración te digo algo, ja,ja,ja, mira que si tengo que poner un chiringuito de adivinación.

    Comment


      invitro gratuita

      SE me olvidaba, recuerdos a todas de Santorini. Está muy liada con el bar en estas fecha y no puede entrar en el foro.

      Comment


        invitro gratuita

        Ojalá estuviera en la playaBruna,a mi m keda trabajar hasta final julio y además jornada partida(d 9.30 a 2 y de 5.30 a 8.30).Pero q calor y que poquitas ganas d irme a trabajar ahora con lo agustito q estoy en el sofá...bueno voy a echar una cabezadita antes d irme

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas, Barro otra sevillana por aqui jajaja, chicas gracias de corazon os quiero con toda el alma, tedngo mono de conectarme y saber de vosotros de verdad, igual pensais que estoy tonta pero para mi sois muy importante. Casami espero que conmigo tengas flashes buenos y veas a mi chiquitin muy pronto conmigo, hoy me siento un poco mal porque a veces aun me toco la barriga y digo jolin si ya no esta, pero bueno tambien pienso a a la primera lo consegui mas o menos y que si la naturaleza es sabia y no venia bien pues mejor asi. La que no se convence es porque no quiere.

          Yeye te vino la regla? te llamaron? le he pasado los datos que me diste de tu marido a mi prima pero hoy mismo cogia vacaciones y no sabia si los podria pasar a alguien de laboratorio en cuanto sepa algo te lo digo.

          Los2 como vas ? sigues en reposo?

          Casami y las fatigas?

          Barro a esperar al 9 que ya esta aqui y todo saldra bien y no busques sintomas que yo me alteraba mas de lo normal por no sentir nada y al final no se si eso fue bueno o no.

          A todas las demas que mucha suerte y dejad vuestros sueños, experiencias y sentimientos aqui escritos para compartirlos con nosotras, un beso....

          Ah por cierto a las de Sevilla si quereis alguna tarde nos podriamos ver para tomar un cafelito....

          Comment


            invitro gratuita

            buena idea pero por dios cuando refresque un poco

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas!la verdad es que vaya calor que hace,parece que estemos en el infierno!!yo el de julio me cojo ya las vacaciones,tengo unas ganas....

              LOS2,tu horario vaya tela,no?y no es negociable?animo!

              BARRO,yo no soy adivina ni nada por el estilo pero tu panorama es idílico, tienes unos embriones de primera, con cogeladitos todavia mas de primera, lo tuyo esta cantado....que suerte!que envidia!!y yo con estos regularcillos!!Ay, que sinvivir!No en serio, estoy optimista y si esta no es,pues otra vez sera, por suerte la buena o mala noticia sera el 7 y el 9 de vacaciones,asi que para bien o para mal,pero nos vendra genial!

              HELENA, me alegro de que todo saliera bien y de que estes animada, la siguiente es la tuya!

              CASANMI,sivuelves a hablar con SANTORINI le devuelves los saludos y le mandas besitos nuestros.Por supuesto mas para ti!

              Comment


                invitro gratuita

                MIL GRACIAS ELENA POR ECHARME ESA MANITA Y NOO TODAVIA NO HA LLAMADO NADIE PARA SABER DE MI SI SI COMO SUENA NO HA LLAMADO NADIE DE LA CLINICA NI MEDICA NI ENFERMERA.

                Y SOBRE LA REGLA SI EL DOMINGO ME BAJO

                Y TU REINA COMO TE ENCUENTRAS? Y NO PENSAMOS NADA SOBRE Q NECESITES ENTRAS SI A TODAS NOS PASA ESTO NO PODEMOS DEJAR DE ENTRAR ES ALGO Q NO IMAGINABA NO PODER DEJAR DE ENTRAR ALGUN MOMENTO AL DIA TOTAL Q SOIS MI APOLLO MI DESAHOGO Y MUY MUY IMPORTANTES PARA MI CHICAS MIL BESOS PARA LAS MEJORES FORERAS Q SIN DUDA ES ESTEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  invitro gratuita

                  Los2de tu no estabas de reposo? ya te has ido al trabajo? estas bien bien? Yeye en cuanto pueda saber algo te lo digo y gracias por ser la alegria de este foro... HOy estoy regular chicas no se que me pasa pero por momentos me entra una llorera enorme y como tampoco quiero que nadie este preocupado me lo estio tragando todo, se que tengo dos pequeñines mas conge y que son buenos pero ¿ y si no resisten el descong? ¿ y si me pasa algo otra vez?, yo en toda mi vida siempre he sido optimista, perdi a mi madre hace unos años y era muy joven ella y saque fuerzas para mi y para todos, con los problemas tambien tanto los mios como los de mi familia y ahora me vengo a bajo y soy tan pesimista ¿ porque?, ojala supiera que va a pasar en el futuro porque mi niño no crecio bien joder?... bueno lo siento pero soys lo unico que tengo ahora mismo y que saben lo que estoy pasando, siento haceros pasar un mal rato. UN beso y yo siempre utilizo una frase a la que ahora no le encuentro sentido EL AYER ES HISTORIA, EL MAÑNA ES UN ENIGMA Y EL AHORA ES UN REGALO POR ESO SE LLAMA PRESENTE... volvere a encontrarle sentido?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HELENARO me alegro de que saliera bien y espero que te animes pronto es normal que tengas altibajos pero tienes ahi a tus conge esperandote y ahi estara tu peque un beso y animo guapa. BRUNA el dia 7 tendras tu pedazo de positivo.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                      Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                      Positiva_2010: cogiendo fuerzas
                      Los2delamano: lleva un bebe, 2º ECO 25/6
                      Yeye: beta el 25/06/2010
                      Yoli_luisma: beta de 584, 2 bebes Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
                      Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                      Bruna: transfe 24/6, beta el 7 de julio
                      Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.
                      Casanmi: beta 1372, 2 bebes
                      Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                      Pama: con Aco y cita en ivi 21
                      Barro: domingo (todavía no se la hora)
                      RHODIOLA:CITA EL DIA 8 Ó 9 Y LLEVAR MEDICACION PARA LA DONANTE

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Yoli espero que tengas razon, ahora no soy muy optimista pero lo conseguire....

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ELENA SE COMO TE SIENTES CREES Q ERES LA UNICA Y NO QUIERES DEMOSTRAR LO MAL Q TE SIENTES Y FINGES ESTAR BIEN DELANTE DE LA GENTE Q TE QUIERE PARA NO HACERLES SUFRIR A ELLO PERO ENCUANTO ESTAS SOLA TE UNDES Q CREES Q ESTO NO LO AS HA SUPERAR Y EMPIEZAN LOS MIEDOS DE Y POR Q? POR Q YO? LO CONSEGUIRA ALGUN DIA? PUES TODO ESO Y MAS SENTI YO Y SIENTO, EL POR ME PASAN TANTAS COSAS A MI .

                          PERO MI REINA TENEMOS Q PODER Y PODEMOS Y EL DIA Q ESTEMOS PREÑAS NOS REIREMOS DE ESTOS MIEDOS VERAS Q LO VAMOS A CONSEGUIR LAS 2 JUNTAS EN SEPTIEMBRE Q TIEMBLE IVI Q VAMOS A POR NUESTROS PEQUES Y ESTA SIIIIIIII VAMOS A COMSEGUIRLO MIL BESOS Y YA SABES AQUI ESTOY PARA LO Q QUIERAS BESOS

                          Comment


                            invitro gratuita

                            yeye no sabes el bien que me haces, no te lo puedes ni imaginar de verdad, neceisto vuestros animos, me haceis bien todas y ahora mismo os necesito muchisimo porque como tu dices pienso que nunca lo voy a conseguir...

                            voy a cenar con mi marido, no se si os he contado que el tiene un niño de 13 años, es viudo desde hace muchos años y tambien estaba muy ilusionado con este bebe. No quiero decepcionarlo muchas veces, ¿ lo conseguire? HASTA MAÑANA amigas que sepais que os quiero. UN BESO

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HELENARO, pues claro que lo vas a conseguir, eso tenlo muyyy seguro.Si miras varios foros veras como hay chicas que han pasado por lo mismo, chicas con varios intentos para quedarse embarazadasn y al final muchas de ellas lo han conseguido, asi que esa moral arriba que tienes que estar muy bien para empezar en septiembre y quedarte nuevamente embarazada ¿vale?.

                              Pues yo ya he vuelto a trabajar, pero a medias ya que no salgo de mi oficina, por lo que estoy todo el tiempo sentada y como estoy haciendo cosas no me como la cabeza.Bruna mi horario no es negociable, las tardes de los viernes es cuando las tengo libre y los findes.

                              Bueno chicas, buenas noches a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Que se me ha pasado actualizarme:

                                Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                                Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                                Positiva_2010: cogiendo fuerzas
                                Los2delamano: lleva un bebe, 2º ECO 25/6
                                Yeye: beta el 25/06/2010
                                Yoli_luisma: beta de 584, 2 bebes Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
                                Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                                Bruna: transfe 24/6, beta el 7 de julio
                                Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.
                                Casanmi: beta 1372, 2 bebes
                                Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                                Pama: con Aco y cita en ivi 21
                                Barro: beta viernes 9 julio

                                RHODIOLA:CITA EL DIA 8 Ó 9 Y LLEVAR MEDICACION PARA LA DONANTE

                                Comment

                                Working...
                                X