Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Casanmi, qué cerquita estás!! qué ilusión!! yo voy hoy a ver qué me dicen. No os he contado, pero tampoco tengo mucho tiempo, resumo: mi hermana está buscando el hermanit@ de mi sobrina que la tuvo en su segunda FIV hace 4 años. Ahora lleva 3 con DGP y todos mal el último este fin de semana, con anomalías aunque morfológicamente parecen buenos. Exactemente igual que a mí. Esto ya no es casualidad, algo tenemos mi hermana y yo. A ella le han dicho que lo de mi sobri fue un milagro, así que aquí voy yo a por el milagro!!! Dios quiera que en este intento se produzca el milagro, si no, ya tengo claro que voy a por una hadita. Esto ya no es casualidad...y tengo que aceptarlo!!!
Bueno, no me puedo extender mucho, pero he entrado para decirle a YEYE que hable con IVI antes de tomar la decisión de esperar o no, creo que hay algunos días en agosto que el laboratorio está cerrado y aunque quieras no podrás. Esto me pasó a mi el verano pasado en la otra clínica, lo planeé todo para hacerlo en julio que era como le venía mejor a mi trabajo. Y resultó que en julio tenía un folículo más grande y no lo pudimos hacer, me mandaron anticonceptivos 5 semanas para saltar las semanas de vacaciones del laboratorio en agosto y luego empezamos la estimulación y también creció uno más de la cuenta y se suspendió. Finalmente, entre una cosa y otra no lo hice hasta octubre y para colmo sin vacaciones de verano todo el verano pringando, seré tonta!! y ahora casi un año después no lo he conseguido. Cada caso es un mundo y tú mejor que nadie puedes decirlo yo cedí una vez por el trabajo y ya no lo hago más. Es lógico que cedas, yo lo hice, pero ten en cuenta si el laboratorio tiene vacaciones y por otro lado, adviértele a tu jefe que luego es tu cuerpo el que manda, no tiene porqué haber problemas, los míos fueron tonterías pero retrasaron la fecha, todo planeado y preparado para julio y no lo pude hacer hasta octubre!!
Yo en esta vez también le dije a la doctra hacerlo en verano porque mi marido empezado a tomar Gesta DHA y debe tomarlas 3 meses así que esperar hasta agosto y la doctora me dijo que puestos a elegir prefería que mi marido que tampoco lo del DHA era la panacea no se las hubiera tomado que hacer la estimulación en verano. Me dijo que en sevilla hace mucho calor y que no es bueno para la estimulación. No creo que esto sea así para el 100% de los casos, porqeu en verano también hacen tratamientos, sólo te lo digo para que antes de tomar la decisión lo hables con IVI.
Bueno, os dejo, que me enrollo y hoy no puedo extenderme mucho.
Supega y tu papi??
Mañana os cuento qué me han dicho en ivi. Y a ver con quién coincido.
Besos a todas!!!
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, te pronostico punción para el 20-21 de Junio, con lo cual transfer si los llevan a blastos para el 25-26. A ver si después de esto tengo que poner un consultorio de adivinación, je,je,je
Barro entonces iremos casi juntitas, y con Los2delamano también. Yoli no se si anda cerca de esas fechas.Creo que para primeros de junio vamos a ser unas cuantas. Un poco después irá Capo y luego Bruna.
Comment
-
invitro gratuita
ACTUALIZO:
Santorini: recuperándose.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio
Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)
Barro: con banderillas, punción a final de mayo
Los2delamano: con banderillas, eco 12/05/2010 (FIV)
Yeye: esperando warry para ir a por un conge o después del verano (FIV)
Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Yoli_luisma: con anovulatorios hasta el 17/05/2010, eco y seminograma el 18/05/2010 (FIV)
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)
Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)
Casanmi: endometrio preparado, esperando llamada para día de fecundación(del 20-23/05) (ovo)
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI, muchas gracias!je,je
Pues te voy a hacer caso,si, porque veo que adivinas mucho,mucho!lo necesito saber para comprarme un billete de avion a San Sebastian, asi que en base a lo que me dices me ire mejor el finde del 11 al 13 de junio, y asi tengo las espaldas cubiertas!
Sabes que es lo malo de que se cumpla tu pronostico?que tengo una boda el 9 de julio en Asturias, con lo cual como tenga malas noticias, voy a ir de un bajon.....pq justo va a ser ahi la beta...
Muchas gracias guapa!tu ya,eh!que guay!
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi, la beta la puedes hacer en cualquier laboratorio clinico. No hace falta que la hagas en Sevilla. Yo la hice en Jerez en una farmacia que tienen laboratorio clinico, y en el Ivi lo unico que me dijeron es que llamara por telefono para darles los resultados del valor de beta y asi lo hicimos. Luego, tras dos horas nos llamaron para darnos cita para la 1º eco gestacional.
Comment
-
invitro gratuita
Pues sí, si que empiezo a por mi milagro!!!!
Por cierto, estaba hoy alguna de vosotras a las 16.00 o 17.00h en la sala de espera de ivi Sevilla, me he fijado en todas, ji, ji, para ver si estábais. Yo llevaba un pantalón beige, camiseta verde oscura y una flor beige, alguien me ha visto? ya sabéis yo era la rubia despanante, ji, ji.
Todo está perfe, endometrio de 6, ovarios en reposo con 3 antrales cada uno. Me ha cambiado la medicación a Pugerón que es igual que Gonal, yo siempre he usado HMG Lepori y al parecer los lepori son naturles de orina animal y humana (creo que me ha dicho de monja, puede ser?? qué raro no?) y gonal y pugerón son sintéticos y vamos a hacer una estimulación más fuerte, a por todas!!! Ahora tengo la duda que en ivi Sevilla han rehecho los presus y ahora te dan una cifra cerrada y te incluye todo: todas ecos ilimitadas, todos análisis ilimitados, punción, laboratorio, icsi, transfer, beta y 1 conge con dos años de mantenimiento. Uses o no uses todo esto es un presu cerrado, sólo te descuentan 1000€ si no llegas a transfer. casanmi, esto fue lo que te hablé pero no sé si realmente sale más barato o no, ellos dicen que sí. Y en civte yo también tengo presu cerrado pero por 1300€ menos. qué hago???!!!! Además en ivi hay que pagarlo todo de una vez, así de sopetón!!la verdad es que ver la cifra redonda total me ha dado un susto. Qué agobio!! ahora el dinero!!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas a todas, he estado recopilando algunos dias, he estado en otro gine y me ha dicho todo lo contrario que el otro, ya no soy poliquistico, pero mi marido puede tener oligoastenozoospermia o algo asi, nada seguramente habra que hacer la ia me dijo este, de momento me tengoque hacer analitica completa de sangre y orina, y vuelta a empezar , este es dr Reina y me va a llevar al hospital virgen del rocio, no se si alli haran la ia o fiv por la ss., estoy a la espera de esto.
Un saludito a todas y aunq no os conteste, os leo todos los dias, me alegro muxo de que steis contenttas creo que voy a buscar ayuda psicologo, pero mas adelante para afrontar los resultados de todo y no venirme abajo.un besazo a todas.
Comment
-
invitro gratuita
ACTUALIZO:
Santorini: recuperándose.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10 Proxima eco:2 junio
Positiva_2010: con anovulatorios para preparar otro intento (FIV)
Barro: con banderillas, punción a final de mayo
Los2delamano: con banderillas, eco 12/05/2010 (FIV)
Yeye: esperando warry para ir a por un conge o después del verano (FIV)
Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Yoli_luisma: esperando regla para empezar con fostipur 75 Y HMG 75
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: Eco 31/05/2010, que baje warry y preparar endometrio. (ovo)
Caponatilla555: con parches preparando endometrio, eco 21/05/2010 (ovo)
Casanmi: endometrio preparado, esperando llamada para día de fecundación(del 20-23/05) (ovo)
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Comment
Comment