invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BUENOS DIAS CHICAS ¡¡¡ Q BIEN CASANMI YA ACABAS CON LAS ANTICONCEPTIVAS Y PRONO LA REGLA VERAS Q TODO VA MUY DEPRISA Y PRONTO ESTAS EN BETAESPERA AL IGUAL Q LOS2

    YALCOBAS VERAS Q ALOMEJOR TE DICEN SEXSO Y AUNQUE TE DE IGUAL SEA LO Q SEA PUES YA PUEDES COMPRAR COSITAS Q ILUSION AUNQUE A MI CON MI HIJO ME DIJERON Q ERA NIÑA Y DE 7 MESES ME LLEVE SORPRESA ERA NIÑO PERO COMO TU BIEN DICES Q SEA YA NOS CUENTAS COMO HA IDO

    PUES YO PARECE Q EMPIEZA A DESAPARECER LA REGLA DESPUES DEL LEGRADO ASI Q EN LA SIGUIENTE ME PONGO MANOS A LA OBRA Y SI DIOS QUIERE SERE BETA ESPERANTE DE JUNIO

    ME ANIMA MUCHO EL PENSAR Q ESTA VEZ SI Q VA A SER TENGO BUENAS BIBRACIONES EN ESTE SIGUIENTE PASO LO CONSEGUIRE CHICAS BESOS A TODAS

    Comment


      invitro gratuita

      Y MI REINA DEL FORO COMO VAS SUPEGA? ESPERO Q DISFRUTANDO MUCHO Y VERAS Q CURRANDO PRONTO EMPEZAS A AHORRAR PARA TU TRATAMIENTO CUANDO MENOS TE LO ESPERES EMPEZARAS Y SO NO OJALA PRONTO TE LLAMEN DE LA S.S ANIMO REINA Y MUCHOS BESOS

      Comment


        invitro gratuita

        YALCOBA como te ha ido en la eco que emocionante

        Comment


          invitro gratuita

          LAS2DELAMANO hoy sera la primera banderilla que te pondra tu marido no? espero que te vaya bien y suerte, a mi hoy me han llamado de IVI y me han dicho que siga con la anticonceptiva hasta el dia 21 de mayo y que tengo que ir a consulta el dia 20 y perdir cita para seminograma y ecografia para el dia 20 o 21 de mayo eso es lo que me han dicho hoy.

          Comment


            invitro gratuita

            perdonar por no entrar estos dias tanto como yo quisiera pero es que estoy con placas pus en la garganta y con 39.5 de fiebre y he cogido un momento de subidon para poder ponerme al dia, como estan mis niñas SUPEGA Y YEYE, CASANMI las dos estamos para mayo jejej, POSITIVA veras como tu marido te comprendera ten paciencia

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, bueno contaros que me encuentro un poco mejor tuve que ir al medico por que me encontraba mal con desconposición y la doctora me dijo no es ningun virus es todo lo que tengo , encima que me tenia que romper por algun lado, asi que me ha mandado un tratamiento y estoy mejor y el viernes empiezo a currar en la feria asi que me va a venir muy bien;

              Casanmi ya estas en camino eh? verás como todo te va a ir muy bien,

              Yalcoba mucha suerte en tu eco y guarda todos estos momentos en tu memoria por que tienen que ser maravillosos, cuando puedas cuentanos si es nena o nene,

              Yoli ojala te encuentres mejor de la fiebre, que te mejores guapa un beso,

              Yeye estoy mejor muchas gracias guapa, me alegra mucho cuando entro en el foro y veo tus sms mas animados eres una tia muy valiente un besazo

              Comment


                invitro gratuita

                Chicas tengo una angustia que es la que peor me tiene el cuerpo y me gustaria que me dierais vuestra opinión a ver si me podeis ayudar por favor es que no se uqe hacer mas os cuento

                Mi mejor amiga y yo hemos estado juntas 6 años sin separarnos la una de la otra y los maridos tampoco, ella ha tenido 4 abortos espontaneos y la verdad es que lo pasaba mal como era normal pero yo me encargaba de que la pena no le durará mucho no me separaba de ella ni un segundo, cuando empeza con mi 1 fiv ella se quedo embarazada y claro empezamos a vernos cada vez menos ella con sus miedos y sus vomitos y yo entre sevilla el trabajo y el reposo cuando empezaba a manchar que nos distaciamos pero es que lo de ella gracias a DIOS va para adelante y ella esta bien y lo mio bueno ya ustedes sabeis y es que ella sale y entra y ya no me llama para salir con deciros que vivimos en frente y solo la e visto en casi los 9 meses tres o cuatro veces y siempre soy yo la que la tengo que llamar para preguntarle como esta, bueno yo os digo que la quiero como si fuera mi hermana y me duele mucho pero no puedo hablar con ella por que dicen que se le puede subir la tensión, pero es que me pregunto es que no me quiere tener cerca por que como a mi no me ha ido bien? pero es que ella ha pasado por 4, no se pero su marido que se llevaba muy bien con el mio parece que se lo a tragado la tierra no ha llamado al mio ni una sola vez, no se que hacer, pero esta situación me duele mucho por que yo la quiero un mucho.

                Chicas espero no haberos aburrido pero esque no se que hacer.

                Comment


                  invitro gratuita

                  SUPEGA, sabes lo que creo que les estara pasando?que os quieren tanto que se piensan que si comparten con vosotros su alegria de ser padres os van a hacer daño...no se si me explico, ella estara feliz contando los dias que le quedan, mirando tiendas de bebes....y claro, ella pensara:me encantaria decirle a SUPEGA que me acompañe a ver un cochecito, pero a continucacion dira:como se lo voy a pedir con ella con lo mal que lo esta pasando?

                  Yo si fuera tu, hablaria con ella y le diria que sospechas que os habeis distanciado por este motivo, y que si es asi, pues que tu prefieres tenerla cerca, que ves compatible el hablar de cosas de bebes, de embarazadas, pero tambien de tus problemas, que estas mal y que necesitas que este a tu lado.

                  Animate y habla con ella, no dejes que pase mas tiempo.Un besazo guapetona!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    gracias Bruna por tu respuesta pero eso es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo y su gente no quiere por que dicen que se le va a subir la tensión y no se le puede dar problemas y ella misma dice que cada vez que habla conmigo le entra malestar y prefiere hablar poco conmigo e querido hablar muchas veces con ella pero no es posible.

                    Muchas gracias Bruna, besos.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola a todas me acabo de enterar que las in vitro son gratis, yo tengo 33 años y mi gine me dijo que estaba al limite, será ese del que habla, por favor decirme si es verdad, y sy alguna os lo habeis hecho en Sevilla, aun no ido a la 1º cita con ivi, pero nada mas que hago ver foros de inseminacion y feund in vitro, estoy muy mal,
                      un saludito a todas y responderme prontito, guaaaaaaapas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA yo pienso igual que BRUNA, deberias hablar con ella y decirle que tu tambien necesitas estar con ella porque la echas de menos y la necesitas porque estas pasando unos momentos muy duros y le dices tambien que tu no quieres que ella lo pase mal en ningun momento que simplemente necesitabas hablar con ella. SUPEGA no te preocupes seguro que todo se arregla un besote muy grande

                        Comment


                          invitro gratuita

                          en IVISEVILLA habia invitro gratuito y gente de aqui estuvo en ese estudio lo que no se es si sigue abierto pero no te preocupes las chicas de aqui te responderan pronto tu tranquila, lo que si te puedo decir que para entrar en ese estudio tienes que cumplir unos requisitos tanto tu como tu pareja, mi pareja y yo no lo cumpliamos y tenemos que pagarlo claro, pero tambien esta la seguridad social que tambien la pasa tanto la invitro como la inseminacion artificial te lo digo porque hay gente que no lo sabe a lo mejor no es tu caso claro, pero la lista de espera para la invitro de la seguridad social es de 2 años. ANIMO y no te preocupes que seguro tendras suerte

                          Comment


                            invitro gratuita

                            mjbertorre, las invitro, en principio, no son gratis, se trata de un estudio llamado megaset que estaban haciendo en sevilla y que si cumplias los requisitos para entrar en el estudio te salía gratis el tratamiento. Yo no te puedo ayudar en esto porque yo no lo he hecho, quizás otras te puedan informar.

                            No entiendo lo que dices del límite. Tu ginecólogo quizás te hablara que tu reserva ovárica está al límite. Eso tiene que ver con la edad, pero 33 no son muchos, aunque a veces hay gente muy joven con una reserva baja. No sé, no te he entendido muy bien. En ivi te podrán ayudar en todo lo que necesites y te responderán a todas tus dudas. Siento no ayudarte mucho.

                            Un abrazo y ánimo en cuanto te aclaren tus dudas ya verás como te vas a encontrar mejor.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Supega, mi niña, cuando una está mal y para colmo se complican las cosas alrededor...es para tirarse de los pelos.

                              A ver, no conozco del todo tu relación con tu amiga pero me parece fuerte que diga que quiere hablar poco contigo, no sé, no lo entiendo. Puedo entender que sufra por ti, pero ella, aunque esté delicada está en una situación emocional seguro mejor que la tuya y si sabe que quieres hablar con ella y que tú quieres estar cerca de ella aunque esté embarazada... me explico, que si para ti no es un problema emocional estar a su lado, no entiendo porqué lo es para ella. No sé, no sé si te ayudo y me estoy metiendo donde no me llaman pero no entiendo su situación. Si sois amigas de siempre no entiendo cómo se le sube la tensión hablando contigo, tú no le vas ha echar nada en cara sólo quieres seguir estando a su lado. Quizás, una carta?? ji, ji. Como yo con mi marido. Una carta suave, explicándole que estás muy feliz por su embarazo, que quieres compartir con ella su felicidad, que te gustaría estar a su lado en este tiempo, que eres feliz si ella es feliz y que para nada se sienta mal por ti. Sin echarle nada en cara, de lo que ha sucedido en este tiempo. Y acompañas la carta con unos patucos para su niñ@. Una carta de este tipo no creo que le haga daño a nadie. De todas formas, si es muy delicada su salud, aunque te duela, yo optaría por intentar alejarme como ella quiere hasta que nazca el niñ@ no vaya a ser que por otra causa la cosa vaya mal y te quede a ti para colmo remordimiento de que haya sido pro tu culpa. Aunque dudo la verdad que una conversación entre amigas que se quieren pueda provocar un aborto.

                              Bueno, espero que no te haya molestado mi mensaje.

                              Un abrazo, y arriba, arriba, arriba!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                SUPEGA REINA YO PIENSO COMO POSITIVA SI ALGUIEN TIENE Q ESTAR MAL TENDRIAS Q SER TU Y NO ELLA PUES ELLA ESTA EMBARAZADA Y CUMPLIENDO SU SUEÑO ASI Q SI ELLA NO QUIERE PUES ELLA SE LO PIERDE Y CUANDO DE A LUZ HABLAS CON ELLA PARA SOLUCIONAR LAS COSAS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X