invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Casanmi me alegro mucho por ti, parecia que quedaba mucho y ya tienes hay el tratamiento a las puertas y dentro de nada estarás embarazada verás como todo te va a ir muy bien, un beso.

    Yeye gracias por tus palabras y me alegro mucho que ya te encuentres mejor, un beso.

    Yoli,bruna, positiva besos y gracias a todas por vuestro animo y a ver si se me va la regla y empiezo a encontrarme mejor muchas gracias chicas.

    Comment


      invitro gratuita

      Q BIEN CASANMI ME ALEGRO MUCHO Q PRONTO ENPIEZES VERAS Q TODO VA HA IR MUY BIEN YA VAMOS PASITO A PASITO BUENO UN BESO Y ANIMO A POR

      ESE TRATAMIENTO Q ES TUYO BESOS

      Comment


        invitro gratuita

        SUPEGA, POSITIVA no vale estar triste y decaidas. En este foro se permite un par de dias de bajón y despues TODAS ARRIBA!!!. Tenemos que ser un poco pacientes, pero con la convicción de que lo conseguiremos si no a la primera , a la segunda, dos meses mas tardes,cuatro meses,....pero llegará.

        Es cierto que ahora vemos carritos, embarazadas y bebes por todos sitios pero yo es que creo que es porque ahora nos fijamos más.Pues hay que sacarle partido: nos vamos fijando en los diferentes tipos de carritos, etc y así cuando tengamos que comprarlo pues ya sabemos lo que nos gusta y lo que no.

        CASAMI, enhorabuena, en mayo seguro que betaesperante.

        YOLI, ¿ has llamado a IVI? Yo empecé con las anticonceptivas el tercer día de regla.

        YEYE, me alegra mucho que estes más animada.

        Pro cierto, mañana empiezo con las banderillas ya os contaré que tal ese primer pinchazo.

        Pues nada despues de este baño de optimismo os dejo hasta mañana.

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          CASANMI que alegria ya te llegan las buenas noticias, SUPEGA Y POSITIVA arriba esos animos, LAS2DELAMANO espero que mañana lleves bien con las banderillas suerte, yo ya he llamado a IVI y me han dicho que hoy empezara con los anticonceptivos pero resulta que mi marido no se ha hecho el cariotipo todavia asi que no sabemos cuando vamos a empezar si este o el mes siguiente, mañana iremos a que le saquen sangre para el cariotipo

          Comment


            invitro gratuita

            Yoli, lo mismo llegas bien para este ciclo, a nosotros el cariotipo nos tardó unos 15 días.

            Los2, no me había dado cuenta que ya empiezas con las banderillas. Ya verás como es fácil ponerlas y que no duelen.

            Supega, a ver si te baja ya la warry y te animas un poquito.

            Besitos a todas. Estoy más contentaaaaaaaaaaa

            Comment


              invitro gratuita

              COMO SIGUE MI REINA DEL FORO ? ESTAS MEJOR SUPEGA? ESPERO Q SI Q ESTES MEJOR POCO A POCO BESOS Y SACA ANIMOS DE DONDE NO LO HAYA Y VIVE LA VIDA Q YA HEMOS LLORADO BASTANTE VALE¡¡¡¡¡¡¡ BESOS

              LOS2 ME ALEGRO MUCHISIMO Q YA EMPIEZES VERAS Q RESPONDES COMO UNA CAMPEONA

              CASANMI ,YOLI SI NO LLEGAIS A ESTE MES PUES PENSAR Q OS QUEDA NADA Y PRONTO ESTAREIS CON LAS BANDERILLAS SUERTE.

              Comment


                invitro gratuita

                A MI TAMBIEN ME HAN LLAMADO LA SEMANA QUE VIENE ECO, VAMOS POQUITO A POQUITO

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas, hoy estoy un poquitín mejor, muchas gracias por vuestros ánimos. A mi marido le he escrito una carta, porque no hay manera de hablar con él así que espero que surta efecto, ya os contaré, cómo va la cosa. Mañana seguro que ya estoy arriba, arriba!!

                  besos,

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Positiva verás como poquito a poco te va entendiendo, ellos también necesitan su tiempo.

                    Capo, pa mayo preñis. A ver si coincide con mi aniversario de boda que es el 23 de mayo.

                    yeye tú bien ¿no?

                    Supega ¿cómo vas? seguro que hoy ya estás mejor.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas

                      Capo y Casanmi, que bien, al final han cumplido y nada mas terminar la feria os han llamado. Fijate Casanmi que al final vas a tener razón con la predicción que hiciste del CSI Sevilla. Ajhora solo falta que llamen a Bruna y venga, las tres mosqueteras al ataque!!!!

                      Los2, tu tb en breve, ya que empuiezas con las banderillas. Menudo mes nos espera, ademas con el calorcito que empieza a hacer vais a tener una betaespera de los mas soleada. Y asi podreis lucir las barriguitas al sol. Suerte tb para ti

                      Yeye, me alegro que estes mas animada. Creo que el tener ese angelito de dos año y medio es toda una bendición y se que cuando estes mas recuperada vas a ir con fuerzas renovadas a por esos peques que estan esperandote.. Recuperate y a por ellos.

                      Supega, que tal estas? Intenta disfrutar de tu chico esta semana, ademas en breve tenemos movidita por la ciudad, motos, feria,... Yo tb me he pasado muchos años viendo barrigas, carros, amigas que se quedaban embarazadas del 2º, y al final me conciencié que a cada una le llega su momento y que nosotros vamos a valorarlo muchisimo por todos los esfuerzos que tenemos que hacer. Intenta disfrutar del dia a dia y ponle una sonrisa a la vida, ya veras como en breve te la devuelve. Un beso

                      Positiva, y tu que tal? ¿Hablaste por fin con tu chico? Pues intenta tener esa conversación prontito y ya veras que peso te quitas de encima y lo animada que de nuevo te encuentras. Un beso

                      Yoli, yo creo que el cariotipo son 15 o 20 dias, asi que seguro que te da tiempo a empezar este mes cuando te dejes los antiBB. Mucha suerte

                      Chicas, pues yo mañana tengo eco en el privado y me han dicho que si esta bien colocado igual me pueden decir decir si es niño o niña. Todo el mundo que me ve me dice que va a ser un niño (no se por qué) La verdad es que a nosotros nos da igual pues con todo lo que nos ha costado, para elegir el sexo. La verdad es que tengo muchas ganas de esta ecografia, de saber que todo va bien que es lo que a nosotros nos interesa. Asi que mañana os contaré a ver que tal.

                      Un besazo muy fuerte!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Qué ilusión con la eco Yalcobas, cuéntanos en cuanto sepas algo.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YALCOBAS, mucha suerte mañana en tu eco, a ver si tienes suerte y te pueden decir si es niño o niña,no?supongo que estareis deseando saberlo para empezar a comprar ropita, complementos para la habitacion....ay, que bonito!Un besote guapa!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            la verdad es que lo unico que realmente me importa es que mañana este todo bien, si luego se deja ver, pues mejor. A nosotros nos da igual el sexo, despues de todo lo que nos ha costado, no estamos para preferencias. Eso si, la mayoria de gente nos dice que va a ser niño. Ya veremos....

                            Comment


                              invitro gratuita

                              YALCOBAS, que emocionante debe ser el ver a tu niño, ¿verdad?.Mañana entra y nos cuentas como te ha ido.

                              YOLI, ¿Que te han dicho en IVI? Yo creo que el que no tengas el resultado del cariotipo a lo mehjro no te afecta para empezar con las anticonceptivas pq ellos te pueden alargar el ciclo, yo por ejemplo me tengo que tomar tres pastillas mas de otra caja de anticonceptivas .

                              AH!! Hoy ha sido mi primera banderilla de procrim.He ido a Sagrado corazón nada mas terminar de trabajar y la enfermera nos ha explicado como ponerla.LA verdad que no es para tanto, aunque mañana será la primera que me ponga mi marido (eso será otra historia (jajaja)).

                              SUPEGA, disfruta de tu marido y haz lo que se te apetezca en cada momento.

                              Bueno, animo a todas y vereis como esto se va animando-Por cierto, yo el termino ese de betaesperante lo cambiaria por el de BETA-DESESPERANTE, pq por lo que he leido en los diferentes foros son unos dias de incertidumbre, de miedos.. hasta que te dan los resultados, pero que alegria poder llegar a ese momento.

                              Buenas noches a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hoy he tomado mi última anticonceptiva, ahora a esperar la regla para empezar con los parches. Mañana tengo eco y ya me irán diciendo más cosillas.

                                Los2 ya verás como al final terminas poniendote tú mísma las banderillas, es facilito.

                                Supega, seguro que estás aprovechando muy bien estos días y prepárate que ya está ahí la feria. Todos los años voy, pero este año lo voy a tener difícil como no sea que vaya este domingo, porque el próximo fin de semana tengo una comunión y una boda.

                                Santorini, supongo que todo bien.

                                Yalcobas, luego nos cuentas guapa.

                                Muchos besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X