Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola supega,gracias por el consejo d la merienda cena aunq lo dificil será cuando m incorpore a trabajar ya q tengo jornada partida y por la tarde trabajo de 5.30 a 8.30.lo q si tolero muy bien por la noche es la fruta y por lo menos tengo el estomago con algo para tomarme la pastiila q m mandaron.
-
invitro gratuita
CAPO, pues mira me dijeron que la transfer me la queria hacer el Doctor Carranza, pero para ser así tendria que ser como muy tarde a la 14:00 y es que a nosotros no nos viene bien esa hora, preferimos que sea a partir de las 15:30, asi que de momento ni idea, supongo que mañana cuando me llamen me concretaran el medico y la hora.
No tengo ni idea de si cierran, pero descuida que mañana te lo pregunto y te cuento, pero no se porque me da que si no es todo el mes algo si...
Comment
-
invitro gratuita
CAPO,no me pillo dias porque he tenido una suerte increible, resulta que yo hasta hace poco estaba en la oficina principal de Sevilla, pero me cambiaron a Mairena del Aljarafe, con toda la suerte del mundo que esta semana es la semana de Feria, con lo cual, a parte de tener horario hasta las 13:00 (aunque como ves no lo estoy cumpliendo y sigo aqui, mañana lo cumplire a raja tabla), el viernes es fiesta!asi que me ha salido genial!!!
Comment
-
invitro gratuita
CAPO, a mi porque me ha cuadrado asi, pero si no, al dia siguiente hubiera ido a trabajar....es que depende un poco del trabajo que tengas, yo estoy sentada y si, tengo que salir a visitar a clientes, pero bueno, tampoco es todos los dias ni trayectos larguisimos en coche...otra cosa es que tengas un trabajo de actividad fisica, de coger pesos....es distinto, ahi si que por narices te tienes que coger la baja,no??
Comment
Comment