invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola supega,gracias por el consejo d la merienda cena aunq lo dificil será cuando m incorpore a trabajar ya q tengo jornada partida y por la tarde trabajo de 5.30 a 8.30.lo q si tolero muy bien por la noche es la fruta y por lo menos tengo el estomago con algo para tomarme la pastiila q m mandaron.

Comment

invitro gratuita

BRUNI COMO VAS TAS YA MISMO METIDA EN EL QUIROFANO QUEEN TE VA HA CER LA TASNFE

OYE UNA PREGUNTILLA SABEIS SI EL IVI CIERRA EN AGOSTO?

Comment

invitro gratuita

CAPO, pues mira me dijeron que la transfer me la queria hacer el Doctor Carranza, pero para ser así tendria que ser como muy tarde a la 14:00 y es que a nosotros no nos viene bien esa hora, preferimos que sea a partir de las 15:30, asi que de momento ni idea, supongo que mañana cuando me llamen me concretaran el medico y la hora.

No tengo ni idea de si cierran, pero descuida que mañana te lo pregunto y te cuento, pero no se porque me da que si no es todo el mes algo si...

Comment

invitro gratuita

OK ESQUE SI VOY A POR EL CONGE, TAMBIEN PUEDE SER MAS O MENOS PROGRAMADO ME ENTIENDES, TU TE PILLAS DIAS O ALGO POR LA TRANSFE?

Comment

invitro gratuita

CAPO,no me pillo dias porque he tenido una suerte increible, resulta que yo hasta hace poco estaba en la oficina principal de Sevilla, pero me cambiaron a Mairena del Aljarafe, con toda la suerte del mundo que esta semana es la semana de Feria, con lo cual, a parte de tener horario hasta las 13:00 (aunque como ves no lo estoy cumpliendo y sigo aqui, mañana lo cumplire a raja tabla), el viernes es fiesta!asi que me ha salido genial!!!

Comment

invitro gratuita

JJAJAJ A MI ESTA ULTIMA VEZ TAMBIEN ME FUE DE ESCANDALO POR QUE LA TRANSFE FUE EN SABADO PEOR BUENO YO DESDE LUEGO TANTO EN LA POSITIVA COMO EN LOS NEGATIVOS ME COJIDO SOLO EL DIA DESPUES LUEGO VIDA NORMALLLLL

Comment

invitro gratuita

OYE SI TE ACUERDAS PREGUNTA A VER SI CIERRAN EN AGOSTO VALE?

Comment

invitro gratuita

CAPO, a mi porque me ha cuadrado asi, pero si no, al dia siguiente hubiera ido a trabajar....es que depende un poco del trabajo que tengas, yo estoy sentada y si, tengo que salir a visitar a clientes, pero bueno, tampoco es todos los dias ni trayectos larguisimos en coche...otra cosa es que tengas un trabajo de actividad fisica, de coger pesos....es distinto, ahi si que por narices te tienes que coger la baja,no??

Comment

invitro gratuita

SI YO TAMBIEN ESTOY SENTADA JAJAJAJ PERO NO SE SIEMPRE BUENO SIEMPRE NO QUE LAS DOS VECES ESTAS ULTIMAS HE TENIDO SUERTE Y ME HA COINCIDIDO

LA PRIMERA VEZ ME TOME 1 DIA LIBRE ASI QUE

Comment

invitro gratuita

caponatilla, ivi cierra el 1de julio a 1de septiembre por la tarde, osea que solamente abre por la mañana

Comment

invitro gratuita

barro eso puede ser si yo tengo cita con la doctora tocino el 9 de julio a las 6.3?????

Comment

invitro gratuita

Caponatilla creo q cierran a partir del 15pq yo tengo cita el 2 también por la tarde

Comment

invitro gratuita

puede ser, mañana confirmo que voy a la punción

Comment

invitro gratuita

Como te encuentras barro? Que final de semana mas intenso: puncion, boda y transfe....

Comment

invitro gratuita

ufff, espero que todo salga bien.

Yo ahora mismo estoy como si tuviera un balón de nivea en la barriga, esta super dura e hinchada.

Y estoy dandole al acuario como una loca, como malo no es y me gusta , pues nada acuario al canto

Comment

Working...
                                X