invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CASANMI enhorabuena que bien dos pequeñines te lo mereces.

    Comment


      invitro gratuita

      HEMOS "HABLADO" POCO PERO LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDOTE Y HE SENTIDO MUCHO LO OCURRIDO,NO SE SI YA LEERAS ESTO,ES VERDAD QUE EL FORO ENGANCHA Y TE HACE VIBRAR Y AVECES PUES SUFRIR ,PORQUE YO CREO QUE SOMOS COMO UNA PEQUEÑA FAMILIA,ESTE FORO ES MUY ESPECIAL , TODAS TRASMITIS MUCHO CARIÑO Y ÁNIMOS.TU ERES UNA DE LAS MEJORES , CON TUS PALABRAS Y TUS COMENTARIOS HAS AYUDADO A MUCHAS MUJERES , ESTOY SEGURA, Y LES HAS DADO CONSUELO.
      BUENO Y DECIRTE QUE ERES MUY JOVEN , QUE PUEDES INTENTARLO MUCHAS VECES MÁS Y QUE NO HAY PROBLEMA , YO TUVE A MI HIJA CON 36 AÑAZOS YA , OSEA QUE A TÍ TODAVÍA TE QUEDA MUCHA VIDA ,A LA CUAL HAY QUE PONERLE GANAS E ILUSIÓN .NO TE RINDAS SIGUE LUCHANDO.DESCANSA PERO CUANDO PUEDAS NUEVAMENTE A LA CARGA.LO VAS A CONSEGUIR ESTOY CONVENCIDA.

      TE VAMOS A HECHAR DE MENOS SUPER POSITIVA

      Comment


        invitro gratuita

        yeye como vas cuando era tu beta??

        Comment


          invitro gratuita

          GRACIAS, OS LLEVO PEGADITAS A MI ALMA

          Comment


            invitro gratuita

            pues capo voy bien buenooooo deje de manchar pero el pipi tes me da negativo asi q ya veremos de todas formas he ido ha hacerme la beta y a las 6 me dan los resultados ojala salga bien chicas aun tengo la ilusion q el pipi tes se haiga equivocado bueno luego os cuento vale chicas estoy q me va ha dar algo de los nervios q estoy pasando estos dias

            Comment


              invitro gratuita

              HOY TE HAS VUELTO A REPETIR EL PIPITEST Y TE HA SALIDO NEGATIVO???

              Comment


                invitro gratuita

                YEYE NUESTROS HIJOS SE LLEVAN 3 MESES EL MIO TIENE DOS AÑITOS Y 6 MESES

                Comment


                  invitro gratuita

                  Vaya telita, Positiva qué te digo?, sé que aunque te digamos que desconectes y te dediques a tu familia y amigos te está sentando mal, lo sé porque yo he tenido la misma sensación y hasta que me dijeran que me tomara un tiempo, me hacia sentirme mal porque a la misma vez no quería asumir todo lo que me estaba pasando, y no quería dedicarme a todo aquello que me aconsejaban de todo corazón porque a ello siempre he estado dedicándome pero qué te digo?, sólo te voy a decir una cosa, haz lo que tú quieras hacer, yo cuando conseguí el positivo tuve unas semanas que apenas me conectaba al foro porque sentía la necesidad de desconectar, es más yo sentía que necesitaba saber de todas vosotras pero cuando lo hacía me sentía angustiada y sobretodo ansiosa por lo que intenté ahorrarme pasar un mal ratito, luego he desconectado durante un tiempo pero ahora me conecto cuando quero y puedo y necesito saber de todas vosotras pero no estoy sometida a la presión que yo me marco siempre, ahora estoy en un momento de STOP y sé que tengo que pasar por el durante unos meses, me ha costado trabajo aceptarlo porque cuando pasas por un positivo y luego un aborto sientes la necesidad de empezar de nuevo rapidamente como es el caso de YEYE que tenía sus congeladitos esperándola pero en mi caso que sé que es volver a empezar desde el principio, pero ya lo he asimilado y tiempo al tiempo, la mente es muy sabia y ya pco a pco te irás dando cuenta que tenemos de darle tiempo al tiempo.

                  YEYE, muchos ánimos para lo que salga, tienes a tu tesoro al lado tuya y pase lo que pase, tienes un regalo muy grande en la vida aunque no sirva de consuelo, espero que todo salga bien y consigas ese positivazo que te mereces pero como sabes que tenemos que estar preparada para todo pués ya sabes, al toro amiga que tu puedes.

                  Supega, me alegro muchísimo de verte más animada y feliz, eres tita y eso tiene un premio, creo que te va a venir muy bien todo lo que te está pasando porque ese amor y cariño que le tienes guardado a tu bebé y que tienes la necesidad de darlo ya lo estás dando y estás liberando toda esa frustación que llegamos a sentir, me alegro muchisimo y muchisimos besitos mi niña.

                  Bruni no me he olvidado de ti para nada, ves que todo va llegando, esta semana ya estás en el lío monte pio, qué bien, pedazo de endometrio, yo tuve en mi transferencia un endo de 12,5 por lo que estás bastante bien amiguita, y que bien que hayas conocido a Casanmi, dice que eres guapisima, no me cabía la menor duda, a ver si nos vemos este veranito por aqui, esta semana estaré pendiente de tu transfe amiga, un beso enorme y muchos ánimos para recibir a tu tesorín.

                  Casanmi, lo conseguistes guapa, todo ha salido sobreruedas como era tu sueño, tdo se consigue, hay que tener paciencia y voluntad que nos sobra la última, y es cuestión de tiempo, cuidate muchisimo y ahora la mimada tienes que ser tú, vale?.

                  Los2, tranquilizate y guarda tu reposito e intenta no dar muchas vueltas a la cabezita, todo va a salir muy bien, y vas a cuidar a tu bebé muy pero que muy bien.... MUCHOS ÁNIMOS Y DISFRUTA DE TU MOMENTO AUNQUE SEA EN CASITA !!!!!

                  Yoli sé que estás bien y eso es lo que importa, luego las fatiguillas y demás son buenos síntomas, muy buenos auqneu por otro lado estés pensando en que vaya telita, pero contra más mejor, es signo de que todo marcha super bien.

                  Barro, ROdhola y démás muchos besitos.

                  SANTORINI

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas mis folis ya están listos, así qeu el jueves punción, y si dios quiere el domingo estaré oficialmente embarazada (hasta qeu no se demuestre lo contrario), el endometrío parece que está bien, lo tengo en 12,6. Es un buen nidito para mis mellis??

                    Bueno me actualizo. Espero no liarla en las actualizaciones

                    Bruna y tu hadita, como le fue la punción

                    Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
                    Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                    Positiva_2010: cogiendo fuerzas
                    Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
                    Yeye: beta el 25/06/2010
                    Yoli_luisma: beta de 584, 1ª eco el 28/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

                    Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
                    Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
                    Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.

                    Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
                    Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
                    Pama: con Aco y cita en ivi 21
                    Barro: punción jueves 22 (2 vitrificados)

                    Comment


                      invitro gratuita

                      SANTORINI, muchas gracias por tus buenas palabras!eres un sol, no me cansare de decirtelo nunca!Lo de guapa....dejemoslo en del monton, solo que CASANMI estaba muy impresionable con la pedazo de noticia que acababa de recibir!!je,je...

                      BARRO, pues estoy un poco mosca porque ayer me dijeron que me llamaraían hoy para decirme como había ido la puncion y posterior fecundacion....pero al menos hasta ahora no he tenido noticias.Espero que no sean malas noticias....

                      Lo que esta claro es que si tengo algun embrion para transferir vamos a ir practicamente a la par porque mi transfer tendria que ser el jueves o el sabado!A ver is me llaman por la tarde y te puedo confirmar que vamos a ser compis de beta,no?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Si antes digo nada,antes me llaman!

                        Me han dicho que tenemos 10 embriones, que me llamarán el jueves por la mañana para concretarme si la transfer es el mismo jueves por la tarde o los llevan a blastos y es el sabado!Estoy muy contenta, espero que de aqui al jueves no se pierdan muchos por el camino

                        Comment


                          invitro gratuita

                          ole ole bruna q buena noticia ehhhh 10 esta muy bien de ahy sacas familia numerosa ja ja ja q bien pronto tendras a tus tesoritos con tigo animo q ya lo tienes ahi

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna enhorabuena.en unos días como tu bien dices estarás embarazada
                            .YEYE suerte corazón.
                            Santorini, m encanta leer tus mensajes porque trasmites muchísima serenidad.
                            Pues yo sigo haciendo sofing (jaja) y deseando q llegue el viernes q tengo cita con la Ginecologa q m va a llevar el embarazo para poder volver a ver a mi chiquitín y q m diga q sigue todo bien.
                            Bueno chicas y el resto como vais?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              bruna 10 está super-super-genial, mucha suerte guapa

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BRUNA que bien 10 y en unos dias embarazadaaaaaaaaa, YEYE mucha suerte y dinos algo prontoo


                                yoli_luisma2010-06-22 18:42:55

                                Comment

                                Working...
                                X