invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    que exagera casanmi, jeje

    Comment


      invitro gratuita

      CASANMI, je,je...me parto!y donde te las has conseguido??yo tambien quieroooo!!!je,je
      Yo lo que estoy echando es un culo (cartucheras)y un flotador increible desde que estoy con los parches, estoy alucinada!yo con las inyecciones no solia engordar tanto....y eso que estoy dandole a la bici estatica, no se que va a ser de mi!Os ha pasado?

      Pues mira, yo llevare falda, ultimamente suelo ir con vestido o falda porque los pantalones me violan!

      Venga, voy a pensar cual y te lo digo sobre la marcha:......ya esta!mira, una falda de seda de fondo blanca con florecillas rosas y grises, y por arriba llevare una camiseta gris o blanca,¿vale?Yo tambien soy alta, un poquillo mas que tu, a parte de que llevaré tacones y pelo largo y rubio (tengo mechas).Seguro que nos vemos!es que ademas creo que me dijeron que la eco me la haría la Doctora Ramos, que es la tuya,no?asi que igual cuando yo salga entras tu....estamos pendientes,ok?Un besito y hasta mañana.

      Alguien mas va mañana a consulta???

      Comment


        invitro gratuita

        yeye, no tires aun la toalla, que puede ser sangrado de implantacion.

        yo aqui de la cama al sofa y viceversa.El sangrado paró pero el disgusto aun lo tengo.No me han dicho a que se ha debido ese hematoma y he estado leyendo muchas cosas en internet y bueno, lo importante es el repososo y que al final se reabsorba. De todas formas mañana volvere a llamar a IVI para hablar directamente con la doctora Tocino y explicarselo y haber que me dice ella.Ojala trabaje mañana de mañana y si me dice que me vaya a IVI me planto en un plis plas.Llamaré tempranito, quizas cuando CASAMI y BRUNA esteis alli, asi q si escuchais el telefono esa seré yo (jajaj).

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          LAS2DELAMANO menudo susto os dariais menos mal que ha quedado en eso sigue con tu reposo guapa, YEYE puede que sea solo un manchado a mi me dijo la enfermera que me llamo que podia manchar pero que no me sustara que no pasaba nada no espera a la beta ya veras que es un positivo.

          Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
          Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
          Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio
          Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
          Yeye: beta el 25/06/2010
          Yoli_luisma: beta de 584, 1ª eco el 28/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

          Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
          Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
          Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.

          Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
          Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
          Pama: con Aco y cita en ivi 21
          Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 18 (2 vitrificados)

          yoli_luisma2010-06-21 00:38:00

          Comment


            invitro gratuita

            POSITIVA mañana te toca tener tu pedazo de positivo muchisima suerte para mañana no tardes en colgar tu positivo guapa.

            Comment


              invitro gratuita

              chicas no quiero hacerme ilusiones pero he dejado de manchar aun tengo una pequeña esperanza

              mucha suerte para mañana positiva aqui estaremos pendientes de tiiiiiiii suerte y animo q ya te quedan horas

              los2 menudo susto no? pero bueno lo importante es q tu bebe este bien y dejes de sangrar veras q todo queda en un susto besos y cuidate mucho

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas vengo de ver a mi amiga y a su bebe y cada dia esta mas guapo, es un tesoro de niño hoy le han echo la prueba del talón y ni a llorado es muy bueno, si bruna esta es la amiga que tanto te hable al fina no es que se haya arreglado es que yo desde que ella puso un pie en el hospital no me e movido por que consideraba que era cuando mas falta le hacia y hasta qe le den el alta pienso esta con ella mañana por la noche me voy a quedar con ella para que su madre descanse,

                Yeye cariño yo recuerdo que la vez anterior manchaste y estabas embarazada, yo creo que en muchas mujeres es normal, no te angusties verás como no es nada.

                Positiva voy a rezar mucho por ti para que mañana te den tu REGALITO, un beso.

                Los2delamano cielo descansa mucho y como tu dices solo fue un susto bueno mañana hablarás con la doctra no? ella seguro te dejará mas tranquila, un besazo.

                Casanmi y Barro mucha suerte mañana en IVi.

                Un besazo a todas, buenas noches chicas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA mucha suerte manana. No tardes mucho en darnos la alegría.
                  SUPEGA eres un solazo.seguro que tu amiga esta muy orgullosa d tenerte como amiga.el tiempo pone cada cosa en su sitio y ahora no hay q mirar al pasado sino al presente y al futuro y disfrutar d ese bebe y tu como amiga has demostrado q estas para lo bueno y para lo malo.
                  Un beso para todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    mucha suerte Positiva, no dejes de anunciarnos tu positivo en cuanto lo sepas.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      buenos dias xicas

                      madre mia si ha tenido movimiento el foro

                      bruna ya con fecha y todo ahi que bien lo que me alegro

                      YEYE veras como eso es lo que dicen las chicas el sangrado de implantacion no desesperes

                      casanmi hoy ibas no??

                      positiva y a las demas suerteee yoliiiiiiiiii enhorabuenaaaa

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias!

                        ya estoy de vuelta y todo bien, ahora nos toca esperar.A mi me han hecho mi eco y bien, endo de 12, mi marido ha dejado su muestra y nada, ahora esperar!Espero que mi hadita haya tenido una puncion agradable, y que nos haya dado muchos ovulitos!Mañana ya os contare que me dicen de la fecundacion.

                        Por cierto, he conocido a SUPER CASANMI!Ella ya os contara sus noticias!Una chica encantadora!a ver si poco a poco nos vamos conociendo todas,¿vale?

                        YEYE,POSITIVA, que sois las chicas del dia,com estais?novedades?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas, ha sido fantástico conocer a Bruna, algún día haremos una quedada para conocernos todas. Es una chica muy simpática y guapísima, ya quisieran algunas top model parecerse a ella.

                          Bueno, pues lo que me han dicho es que SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Iba con un pelin de miedo, esta noche casi no he dormido, pero ya estoy tranquila. Son dos y por ahora van muy bien, ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

                          Un beso muy fuerte para Positiva, cuéntanos el resultado de tu beta,seguro que te has llevado una agradable sorpresa.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ahiii mis niñasss que bien casanmi te vuelvo a felicitar por aki tambien

                            y brunaaaa vaya pedazo de super endomeeeeetriiiiioooo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CAPO, le acabo de trasladar tus felicitaciones a Don Demetrio...je,je....lo importante es que mi hadita me de buenos ovulitos porque sin eso, Don Deme no nos sirve para nada!A ver mañana que me dicen, ¿sobre que hora os han solido llamar a vosotras?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                q bien casanmi 2 q numero mas bonito ehhhhhhhh felicidades por esos bebes q traes q ilusion verdad?

                                brunaaaaaa q bien ya empieza a llegar tu momento ehhhh veras q tu hadita te a dejado buen numero de folis asi q animo q ya lo tienes

                                pues yo chicas hay q sin vivir pues hoy parece q vuelvo a manchar un poquito ojala se corte y sea de implantacion pero lo dudo pues me echo un pipites y negativo asi q sea lo q tenga q ser pero q sea yaaaaaaaa q me voy a volver loca

                                bueno positivaaaa tenemos todas las esperanzas en ti suerte reina y aqui estare pendiente de ti

                                Comment

                                Working...
                                X