invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola corazones, acabo de llegar del Ivi, me hicieron ecogradia y el saquito no se veia muy bien, dice la doctora que es un seudosaco porque no se ve con claridad, como no estaba tranquila me ha vuelto a repetir la beta ( con esta llevo 4) y me ha dado 1500 con lo cual esta genial. El jueves me repiten la eco y espero que me chiquitin se vea mas.

    ¿ es normal que a las 3 semanas no se vea bien el saco?

    un besote a todas

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas

      Supega, a ver que tal te va con la psicóloga esta tarde. Ya nos contaras, a mi me fue genial.

      Yoli, nada de piptests tan pronto. Intenta estar distraida estos ultimos dias que se hacen mas duretes.

      Positiva, te veo muy animada asi que sigue asi.

      Capo, un beso muy grande!!!!!!!!

      Yeye, mucho animo para hoy. Es un momento jodido por el que hay que pasar asi que mucha fuerza!!!!

      Santorini, Los2, y a todas... muchos besos!!!!!

      Casanmi, baja de las nubes.......!!!!! Estaras en un sueño, aaun. Mil y una vez FELICIDADES

      Comment


        invitro gratuita

        Helenaro, me alegro muchísimo que sea así. Ves, todo va viento en popa!!!

        No tengo ni idea de lo que preguntas, pero por ejemplo a Casanmi le han puesto eco el 21 de junio y creo que dijo ayer que estaría de 6 semanas, así que imagino que sobre las 6 semanas se debe ver muy bien y antes no tanto.

        Yoli, mi psicóloga me ha aclarado lo de los síntomas te cuento para que estés más tranquila. Los síntomas que tenemos al principio de la betaespera, pechos hinchados y dolorosos y barriga hinchada se deben a la medicación y desaparecerán (por eso yo decía en un sms que había tenido los mismos que otras veces por las mismas fechas y que desaparecieron a 4 días de la beta). Son los mismos síntomas que si estuvieramos embarazadas, pero no debe preocuparnos si desaparecen porque la beta sólo empieza a hacer efecto a partir de 100. Es decir, que puede que estos síntomas desaparezcan y no sientas nada y luego tengas una beta de 75 que es embarazo.

        O que sí empieces a sentir los síntomas y entonces tengas una beta de 400. O como Casanmi que tenga todos los síntomas incluido los vómitos y tenga una beta de más de 1.000. En cualquier caso estás embarazada en 75, 400 ó 1000. Así que esta es la base científica de lo que ya sabemos, que no hay que hacer caso a los síntomas hasta la beta. Incluso aunque te venga la regla, ya ves el ejemplo de Helenaro.

        Así que, compi de betaespera, no nos queda otra que esperar tranquilas y positivas de que nuestros tesorines están con nosotras e intentar no mirarnos mucho, aunque eso es complicado!!

        Ya nos queda muy poco y a ti tres días menos que a mí, para ver cumplido nuestro sueño.

        Un abrazo,

        Comment


          invitro gratuita

          CHICAS YA HE LLEGADO Y LOS RESULTADOS SON Q EL BEBE ESTABA SANITO Y NO TENIA NINGUN PROBLEMA DICEN Q ES ABORTO NATURAL Y Q NO ME PREOCUPE PERO JOLIN ME RESIGNE A Q SI VENIA MAL MEJOR ASI PERO SABER Q ESTABA SANITO JOOO ME TIENE UN POCO TRISTE Y SOBRE EL SEXO NO HE QUERIDO SABERLO LO PRECIERO ASI PARA Q SABER MAS SI YA NO SE PUEDE HACER NADA PERO BUENO YA TENGO CON MIGO A MI OTRO TESORO Q OJALA Y SE QUEDE CON MIGO PARA SIEMPRE BUENO CHICAS Y PARA COLME HE COGIDO INFECCION EN LA TRANSFER PUES TENGO UNOS PECIRES IMPRESIONANTES AUNQUE PARECE Q EMPIEZAN A DESAPARECER BUENO CHICAS Q TENGO Q SEGUIR Y CON MAS FUERZAS Q LA OTRA VEZ BESOS

          Comment


            invitro gratuita

            muxas gracias yalcobas un besote para ti tambien

            suerte para todas y besos grandes

            el 9 de julio tengo cita con la doctora tocino para hablar sobre todo del cilco y todo eso que ha podido pasar

            unb esote

            Comment


              invitro gratuita

              Bueno Yeye, yo creo que saber que estaba bien debe darte tranquilidad. En mujeres sin tto de fertilidad también se dan abortos más frecuentemente de lo que nos imaginamos, es un poco una lottería.

              Ahora a cuidar de ese chiquitín que llevas contigo.

              Positiva, cómo me gusta ver la tira que te has puesto. Esto ya va palante.

              Bruna, pues sigo igual con las náuseas, vomito con más facilidad si no hago reposo después de comer algo, pero no siempre puedo hacerlo, y como tenga que caminar después de comer se me sale el estómago por la boca. Pero lo peor es la pesadez tan grande en el estómago todo el día y la sensación de tener un volcán dentro. En fin como dicen "sarna con gustto no pica"

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Capo, verá como al final te animas y te pones tu conge antes de lo que piensas. Un beso guapa.

                Comment


                  invitro gratuita

                  helenaro, seguro que en la próxima eco se ve todo más nítido y te quedas por fin tranquila. La beta está genial, así que no te preocupes, es que te ha salido un bebé malabarista.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Capo, yo también creo que te vas a animar pronto a ponerte el conge. Otra cosa sería que no hubieras tenido para congelar y tuvieras qeu empezar de nuevo, pero teniendo el conge... bueno esto no es presión, la decisión por supuesto es tuya y de tu marido, pero tieniendo un tesoro ya contigo te repondrás antes de lo que esperas.

                    Yeye, son muy buenas noticias!!! ahora a cuidar a tu tesorín que éste sí que se va a agarrar bien a mami.

                    Casanmi, ay qué poco te queda para ver a tus mellis!! tú estarás deseando que llegue el día 21 y yo le tengo un miedo!! me ha costado un poco poner la tira y creo que algo he hecho mal con las fechas, no entiendo por qué sale "0 días". Esto es otra señal!!!!! ji, ji, ji, ja,ja....ya está mi sueño cumplido pero yo aún no lo sé hasta el día 21 que me dé la beta positiva!!!ji, ji,

                    Ay dios mío, qué miedo tengo!!

                    Besos a todas,

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola a todas, Casanmi ya estoy mas animada porque me ha vuelto a llamar la doctora para confirmarme la cita y me ha dicho que con este tiempo es normal que se vea poco pero que la beta esta genial asi que yo a esperar, el jueves me repiten denuevo la ecografia y espera ver mejor a mi nene o nena, lo que si me ha dicho es que es un SUPEREMBRION porque el pobre esta aguantando todo lo que le esta pasando, ( regla, estres, etc...). Ojala todo salga bien. Un beso a todas y gracias por vuestros animos.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        HELENARO, estate tranquila pq seguro que va a ir todo bien!un pequeñajo que está pasando por tanto tiene que ser un super campeon, ya veras cuando nadie le moleste, ni la regla, ni el estres, ni nada de nada, como se te va a poner de fuerte y grande!Intenta desconectar hasta el jueves pq esta ya a la vuelta de la esquina....un besazo

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Helenaro,yo voy a mi primera eco el jueves y estoy suoernerviosa,se m va a hacer la semana eterna
                          Positiva,no pienses en los síntomas yo dos días antes d la beta había desinflado(lo comente en otro foro) y no sentía nada d nada y fijare beta d 690.así q tranquila y haz tu vida normal .
                          Después m conecto desde casa y comento mas tranquila

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Gracias Bruna y los2delamano, me reconfortan mucho vuestras palabras aunque sean solo para decir una cosita, sois las unicas personas que sabeis lo que estoy pasando porque todas vosotras lo estais o lo habeis pasado, gracias, gracias corazones porque siempre estais ahi cuando os necesito. Solo llevo dos semanas con vosotras y para mi sois una parte muy importante de mi vida.

                            Los2delamano, el jueves tendremos las dos eco aunque yo la segunda y tiene que irnos bien a las dos porque lo merecemos...

                            Un beso a todas...

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Buenas!pues acabo de volver de mi eco y todo muy bien!Endo de 11,1, asi que preparadito, ahora toca esperar, me han dicho que no sabian decirme cuanto, que puede que me llamen en 4,10....asi que nada, PACIENCIA!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Que bueno Bruna espero que todo te salga bien y pronto te hagan tu transfer. Ese Endo esta muy muy bien y creo que no van a tardar mucho en llamarte.

                                Un besito y suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X