invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Iset suerte, que sé que la vas a tener!!!!!

    Ilura que ya se que todo fue bien en IVI, ENhorabuena, a partir de ahora solo vas a cosechar buenas noticias!!!

    Besos

    Comment


      invitro gratuita

      Iset me alegra q estes con ese super animo!!!!!! veras como todo sale bien y luego en un tiempito te sigo yo q no te puedo dejar sola en esto jjjjjjjjjjjjjjjj, fuimos compis una vez y lo volveremos a ser, pero eso sí, ahora para un positivazo de lujooooooo!!!!!! un beso

      Comment


        invitro gratuita

        Muchas gracias chicas!!! Canaria cuándo vuelves a la carga????? fuiste a ivi al final????
        Vamos a ser compañeras de barriga!! vas a ver las dos preñis antes de que acabe el año!!!! y muuuchas más!!!

        Comment


          invitro gratuita

          Chicas:

          A que no sabéis con quién estuve hablando el sábado... con Antonio Pellicer, Catedrático y Director de IVI en España. Resulta que lo escuché hablando en la radio y ahí que me puse a llamar como una loca (no todos los días se cruza una oportunidad como esa).

          Me temblaban las manos... qué nervios!! Básicamente me vino a decir que nada de embarazarme antes de controlar mis valores de la tiroides. Que con problemas de tiroides se puede tener un aborto y claro, que una ya ha pasado por uno y es horrible.

          Mañana tengo cita con mi segundo endocrino a ver qué me dice.

          Lo del sábado moló un montón

          Comment


            invitro gratuita

            joe khloe!! y te cogieron la llamada???? normal que te temblaran las manos!!! bueno guapa ya nos cuentas que te dice el endocrino!!! muchas suerte!

            Sabemos algo de Capo??? CAPOOOOO CAPOOOOOOO cuándo es el día de la beta??? cómo estás???

            Comment


              invitro gratuita

              Iset voy el martes q viene al IVI pero estoy super asustada pq pienso q me diran q si de 8, fecundan 6 y al final solo quedaron 2 aunque eran buenos segun la gine, temo q me digan q la calidad de los ovulos q tengo sea mala y por eso no me quedaron congelados, ozuuuu q mala suerte, y compis de barriga jjjjjjjjjjj, seguro q te cojo ya con unos mesecitos de embarazo, pq hija el dineral q cuesta empezar de nuevo,tengo q ahorrar algo,asi q creo q para principios de año quizas sea mi oportunidad, pero tu ya sabes animooooooooo y a todas q me tienes q ir explicando las dudas del embarazo jjjjjjjjjj, un beso a todasssss

              Comment


                invitro gratuita

                Khole yo tambien estoy tratada del tiroides y a mi me lleva una endocrina que s experta en fertilidad, se llama Dra. Hurtado, es de Valencia pero te lleva los controles a través de correos. Si quieres más información me avisas, ........ Es que yo a los endocrinos que fui estaban muy atrás con esto de los niveles tiroideos y embarazo!!!
                Besos

                Comment


                  invitro gratuita

                  khloe, supega y positiva, tambien están en tratamiento del tiroides. Además ya sabes como comunicarte con ellas rápidamente. Pero en estas cosas sabes que lo mejor es hacer lo que te diga el corazón.

                  Un besote amiga, y dentro de nada nos pasearemos por Sevilla con nuestros bebés¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Bueno chicas de mi deciros que estoy hasta las narices de los anticonceptivos, y todavía me quedan 14 pildoras por tomar. Se me duermen los pies y las puntas de los dedos, y además me esta afectando mucho a mi estado de ánimo.

                  Lo bueno de todo es el día 4 de octubre empiezo ya con las banderillas de procrin, y así se me hace más ligerito esto.

                  Bueno soletes os dejo al grito de guerra de:

                  "YA QUEDA UN POQUITO MENOS"

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias Magismary y Barro

                    voy a ver qué me dice mañana mi segundo endocrino.

                    Ya os contaré.

                    Barro, paciencia cielo mío. Tú eres un gran ejemplo para toda nosotras ¿qué tal están las chicas? Todas mamás o a puntito ¿no es así? Claro que nosotras también. Espero que sea cuanto antes.

                    Buenas noches chicas, que descanséis mucho

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas espero que todo os vaya bien y creo que es asi por que aunque esteis en tratamiento o para empezar ya estais en el camino y como dice barro cada pasito que dais os acerca mas a vuestros sueños.

                      Yo estoy deseando de que lleguen las 9 pm por que hoy me hago la 4D en mi ginecologa privada y estoy deseando de poder verles las caritas a mis dos principes,pero sobre todo lo que estoy deseando es de saber que estan bien y que peso tienen ya que me estan diciendo que mucho mas no voy a aguantar.

                      Tambien hoy estoy esperando que me den el resultado de la curva larga.

                      Un besito para todas y os mantendre informadas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        mucho ánimo a todas las que ya habeis empezado, yo tengo mi primera consulta el 21 de octubre, a ver qeu tal

                        Comment


                          invitro gratuita

                          guerra luego nos cuentas cariño , pero se esque te queda muy poco y con dos yo digo lo mismo no aguantas mira nora ya las a tenido asus prncesitas y la tocaba para octubre ,dentro de poco te vemos como loca canbiando pañales y haciendo biberones que bien verdad que alegria besitos cuentanos que tal la eco.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Chicas malas noticias me ha daddo el azucar alta y tengo que ir mañana para que me vean y me dden la maquinita dde la diabetes

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Vaya Guerra. Tuve una compi con el azucar alta y lo único engorroso fue llevar una dieta más estricta. Por lo demás dió a luz una niña preciosa.

                              En el foro de chicas de ICSI hemos tenido una alegria esta mañana. Mareta se ha quedado embarazada por el método diver. Junto con Arcoiris ya son dos las que he leido y yo quiero ser la tercera!!!

                              Otra buena noticia para mi es que mi segundo endocrino me deja buscar babies de forma natural siempre cuando esté bajo supervisión. Mis días fértiles se aproximan. Tengo que hacer muuuuuuuchos deberes jajajaja

                              Un besito a todas

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Kloe pero tu tiroides no esta controlado con medicacion?? y si es asi q problema tienes?? es q yo tengo hipotiroidismo y siempre me han dicho q mientras este controlado q no hay problema!!! no se si es q hay q hacer algo mas......

                                Comment

                                Working...
                                X