invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Chicas ya estoy aqui despues de unas estupendisimas vacaciones Que me han sentado genial!!!!!!!!!

Ahora me toca esperar la warry para comenzar otra estimulacion, !!!!!!Que mono de agujas tengo ya, jeje!!!!!

Comment

invitro gratuita

PILUKI suerte el miercoles y veras como descongelan bien , cuantos estan esperandote? bueno lo dicho mucha suerte y se positiva vale?
      CAPONATILLA 11 es una pasada pero como tu dices con uno que se quede es suficiente y eso va a ser así ya lo veras, ahora relajate y yo pienso que es bueno hacer algo de reposo será porque como yo nunca he hecho y no me ha ido bien así que pienso que hacer reposo no debe ser malo y si ayudar , un abrazo y ya nos contaras

CASAMI 7 meses ya tus gemelos que bien seguro que estan para lindisimos me alegro mucno,

GUERRA no te preocupes veras como está vez sale normal yo no tuve problemas pero seguro que hay alguien que te puede contar su experiencia, un saludo y tranquilizate vale?

BARRO eso está bien hay que volver relajadita y con las pilas puestas animo que ya te queda na

YEYE veo que tu sigues igual de bien , me alegro muchisimo .Que tal el partido de tu hijo?

PARA TODAS LAS DEMAS MUCHISIMA SUERTE

Comment

invitro gratuita

hola chicas bueno dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rodhiola el partido lo perdimos jajajaja pero me lo pase genial me rei un monton imaginaros un monton de niños de 3 y 4 años jugando a futbol iban todos como locos detras de la pelota como locos estubo muy bien gracias reina

bueno chicas estoy ataca me voy a ver a mi otro niño mi david q tengo eco de las 20 semanas y tengo unas ganas tremendas de ver lo grande q esta y q me digan q todo esta perfeto cuando vuelva os cuento como a ido mi eco bueno chicas mil besos para todas

barro me alegro q las vacaciones fueran tan bien ahora a pensar en q te baje la warri para empezar besos reina

Comment

invitro gratuita

hola a todas,haber si podeis ayudarme ,ya me he hecho una icsi en otra clinica sin exito y voy a ir a ivi en sevilla para pedir una segunda opinion podeis aconsejarme una ginecologa buena con la ke pedir la cita alli?? haber si tengo mas suerte esta vez,gracias

Comment

invitro gratuita

pepita, habaln muy bien de la doctora tocino. en mi caso estoy con la doctora salazar, y me gusta mucho porque es una mujer muy agradable y explica muy clarito las cosas.tb me recomendaron al doctor martinez.

Comment

invitro gratuita

Yo estoy con la doctora tocino y es un encnto se implica mixisimo en tu caso,por lo menos conmigo se esta portando fenomenal,solo tengo palabras de agradecimiento para ella y mira que no he conseguido embarazo todavia

Comment

invitro gratuita

Pepita es cuestion de gusto, a mi no me gusta la doctora tocino, me vio una vez para eco y me hizo la punción y la verdad q super seria y parca en palabras, a mi pareja tampoco le gusto, tb me vieron la doctora rodriguez y salazar y estas son encantadoras, por lo menos conmigo, creo q eligas la q eligas tampoco importa demasiado pq luego te ven varios y seran todos buenos!!! un beso y suerteee

Comment

invitro gratuita

hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi eco de ayer estupenda la verdad q me hicieron una eco increile le miraron todo riñones,corazon,vejiga,higado,cerebro,vena horta vamos q todo sus organos se los miraron y la verdad q muy bien todo chicas ya pesa 400gramos osea q estoy feliz de la vida de ver q mi niño esta muy bien

capoooooooooooo no sabemos nada de ti reina como estas?

ya tienes a tus bebes contigo? cuentanos

Comment

invitro gratuita

yeye, me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien... imagino que es un respiro.

Comment

invitro gratuita

YEYE QUE ALEGRIA QUE TODO ESTE BIENNN ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO LA ECO Y QUE TU TESORO VAYA GENIAL ESTA MUY BIEN DE PESO!!!!

YO ESTOY DESEANDO QUE ME HAGAN ESA ECO LA TENGO EL 3 DE OCTUBRE QUE IRE DE 20 SEMANAS Y 5 DIAS ESTOY DESEANDO QUE LLEGE ESE DIA YAAAAAA.

UN BESAZO MI REINITA Y YA HASTA CUANDO NO TIENES QUE IR DE NUEVO???

MUUAAAAA

Comment

invitro gratuita

gracias chicas

reina pues no tengo q volver hasta la semana 32 jooo fijate dentro de casi 3 meseses muche verdad pero bueno q vamos a hacer

reina q me alegro q estes bien y q tu princesa este estupenda ya la notas moverse de cuantas semanas estas ?bueno ya me cuentas mil besos reinaa miaaaaaaaaaaaaa

Comment

invitro gratuita

Yeye, me alegro muchisimo de que tu peque esté genial, la verdad es que la eco de la semana 20 es una pasada, se ve todo tan bien, y la tranquilidad qeu te da en el cuerpo sabiendo que tu peque está genial. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

invitro gratuita

Esperando:
                            Iset......1ªFIV negativa, esperando para ir a por congelados, en septiembre biopsia de endometrio

Khloe... Pendiente de una posible operación de tiroides

Barro...............................Aco hasta el 9 de octubre. Próxima eco 10/10. (Tres ovocitos vitrificados)

En tratamiento:

CAPO................................ PARCHES OVO.PROXIMA ECO 12/09
                            PILUKI74...........................CICLO NATURAL, PROXIMA ECO 09/09

Punción:

Transferencia:

Embarazada:

GUERRA....................Esperando dos niños, Antonio y Manuel.

yeye ...........esperano un niño David

supega.........esperando una niña, Mireya

Comment

invitro gratuita

Bueno hoy me han llamado de ivi, y me han dado las fechas para el protocolo largo, así que en un plis plas, ya estaré otra vez con las banderillas.

Comment

invitro gratuita

Animo barro, te imaginas que nos quedamos a la vez???!!!!! ojalá todo vaya bien!!!

Comment

Working...
                                X