Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Jo Ilura, te veo muy puesta en el tema. He pasado tus recomendaciones a mi chico para tenerlo en cuenta. A ti te ha funcionado el método???
Si, el doctor Navarro está en Bionac. Es buenísimo... espero que se pueda decir esto en este foro...
Un besito y mil gracias por compartir conmigo tu experiencia
-
invitro gratuita
KLHOE, yo no acabé contenta con mi Fiv en IVI, y me hablaron del Dr Navarro y sus biologos. Fui a la 1 consulta con la dra Flores, luego me vió Gutierrez al 3 dia de la regla, y cuando me llamaron en Julio porque Navarro queria verme para habalr del tratamiento, me dijo que estaba embarazada!! Asi que bueno, aunque los trate poco, son todos un encanto.
ILURA, yo tampoco soy de Sevilla, y trabajo mañana y tarde, y te digo que por lo menos conmigo, fueron un encanto a la hora de los horarios, y las facilidades que te ponen. Todo es cuestion de hablarlo.
MAGISMARY, tu operación, para cúando era???
Besillos
Comment
-
invitro gratuita
Arco -iris tesoro todavia no sé nada de la operación, ..... pero estoy pendiente que me vea el anestesista, es que he tenido problemas de estres y estoy regular, ....... En cuanto sepa algo os cuento!!
¿Y tu qué tal estás preciosa? Ainssss 15 semanitas ya, ......., en nada sabemos el sexo, jejejjeje
Khole, jejej, no creo que nos echen no?¿ Con el dinero que me he dejado en IVI, jejejej, El Dr. Navarro es bueno, igual que en IVI habrá muchos buenos, ......., pero conmigo, ........., ya sabeis tengo que operarme y mis dis FIV han sido para nada!!!!
Ilura,que lio, tu eres quien yo creo que eres no?¿ jejejjeje
Khole yo estoy en 28 dias tambien, alli soy mcarmen, y llevo controlando tempe y dias fertiles años!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Magismary/Ilura:
ya tengo cuenta en 28días. Me llamo... Khloe para seguir con la tradición. Al principio seré un poco novata y cometeré errores pero seguro que la práctica lo va mejorando todo.
Este mes, para reforzar que no se nos pase el día guay, vamos a comprar las varillas del Clear Blue. Son carísimas (50€ por 20 varillas) pero más cuesta una ICSI ¿verdad?
Me ha dado muchos ánimos leer la historia de Arco-iris que pudo concevir de manera natural.
Bueno chicas, que os deseo un muy buen fin de semana y a seguir focalizadas en nuestras metas!!
Un besito
Comment
-
invitro gratuita
KLHOE wapa, nunca hay que perder los ánimos, me acuerdo mucho de Encarni, cuantos tratamientos hizo, el tiempo que llevaba, hizo su ultima FIV conmigo en Marzo y negativa, y al mes o asi se quedó de forma natural. Asi que tu a disfrutar!!!
Yo use el test de ovulacion algun mes el año pasado de clear blue, el de las 7 tiritas, y siempre vi la cara sonriente, pero bueno no me funcionó. Pero por lo menos sabia que ovulaba bien y la fecha.
Yo tuve eco esta semana, pero no se ha dejado ver, el la penultima, me dijeron que tenia pinta de niño, pero bueno no se ha podido confirmar. Habrá que esperar a Octubre, a ver si está menos vergonzos@.
Un besote! y buen fin de semana!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas!!!
Klhoe muchísima suerte!!!! a disfrutar! jajajaja
A mi me encantaba cuando empezé a buscar bebé observar mi cuerpo para saber cuando ovulaba, como lo encontraba muy raro empecé a comprar las tiras de clear blue, y nunca me salía la cara sonriente, fijaos si era inocente que nunca llegué a pensar que no ovulaba, no sabía nada de todos estos temas, y claro nunca llegué a pensar que tendría tantos problemas a la hora de concebir, creía que el no ovular era imposible, jajajaja, .....hasta que llegué al gine y me dijo "hija con estas hormonas es imposible que ovules" pero sigo buscando el día, porque yo estoy convencida de que algún mes si que ovularé, y me encanta los cambios que se producen en la mujer durante todo el mes....
A mi por fin ayer me vino la regla!!!!!! fiestaaaaaa! así que un mes de píldora, y revisión en ivi! que ganas de empezar!
Comment
Comment