invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    vaya canaria me alegro que todo este bien eh?? si que es verdad dodnde se mete la gente¿¿¿

    Comment


      invitro gratuita

      Buenas noches chicas,esta tarde he estado en ivi,me ha visto la Dra Rodrigez y como bien me dijo canaria es encantadora,me ha dicho que todo marcha muy bien,que tengo el endometrio en 9,que está listo solo queda saber para cuando estará la donante,que si no me llaman antes (lo mas seuro es que sí) que para una semana que pida cita,mientras que siga poniendome los parches,total que nos vinimos para casa y cuando llegé a mi casa,sobre las 9 de la noche me llamó la enfermera diciendome que la donante estaba lista, a si que me han dicho que el sabado por la mañana tiene que ir mi marido para llevar la muestra y será la punción,a si que esto ya está aquí chicas,no me puedo crer que haya sido tan rapido,estoy entre peocupada ilusionada y asustadisimaaaa!!!!!.bueno ya os cuanto como haya ido todo.besoss para todas ybuenas noches.

      Comment


        invitro gratuita

        Buenas noches chicas,esta tarde he estado en ivi,me ha visto la Dra Rodrigez como bien me dijo Canaria es encantadora,me dijo que iba muy bien que el endometrio estaba en 9mm oalgo a sí,que ya estaba preparado que solo queda esperar a que la donante este lista,total que nos vinimos para casa y sobre las 9 de la noche me llama la enfermera para decirme que ha estado la donate en la consulta y que ya esta prepaprada, a si que el sabado por la mañana será la puncion a si temenos que llevar la muestra de mi marido,chicas esrto ya está aquí,la verdad es que no me esperaba que fuese tan rapido,estoy entre preocupada ilusionada y a sustadisimaaa!!!!buen chicas ya os cuento,besosss para todas y buenas noches.

        Comment


          invitro gratuita

          buenoooo!!! ahora resulta que lo he mandao 2 veces,jajajja

          Comment


            invitro gratuita

            Marsama! qué rápido ha ido, enhorabuena, que ya lo tienes aquí! mucha suerte guapa!
            Canaria, qué tal sigues?

            Barro y tu qué tal?? ya sabes si es niño o niña?? leí que era niño, no?? que iluu!

            Yo aquí, con una panza tremenda....y para colmo últimamente me escuece por el lado derecho y el ombligo, me escuece, no es picor, tengo unas ganas de ir al gine....y todavía me queda otra semana más.....intentaré estar tranquilita, pero ya estoy súper incómoda, supongo que todo será normal....

            Me acuerdo muchísimo de guerra, alguien sabe algo? qué tal le va con sus niños?? supongo que encantada y sin parar....

            Bueno chicas que tengáis un buen día!

            besos

            Comment


              invitro gratuita

              Marsama q biennnnnn q rapido no??? como ha ido hoy la punción?? seguro q bien, mucha suerte guapa y ahora a ser muy positivaaaaaa!!!!!
              Iset compartimos panza tb jjjjjjjjjjj, yo estoy gordisima, 10 kilos mas ayyyyy, la semana q viene a regimen por el medico jjjjj, estoy mejor "bueno de animo regular" ya el lunes me incorporo al trabajo por fin, ahhh la infeccion desaparecio con los ultimos antibioticos y ahora le damos paso a la anemia y a la glucosa alta ozuuuu esto no acaba jjjjjj, bueno pero en general bien y mi niño mucho mejor q yo jjjjjj y eso es lo importante.
              un beso a todasssssssssssss

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas,hoy ha sido la puncion,mañana me llamaran para decirnos como van los embrioncitos,espero que todo vaya bien,si es asi el martes será la tranfer,eso me ha dicho la enfermera,ya me estoy ponindo la progesterona,estoy desenado que llege el martes,ya os cuento que me dicen mañana espeero que sean buenas noticias. Como van vuestras barriguitas???,algien sabe algo de Gerra,seguro que estará muy liada con sus pequeños y no tedrá mucho tiempo de entrar por el foro,pero me gustaría que supiera que ya estoy inmersa en el tratameinto,bueno chicas mañaan procuraré entrar para informaros ,besos para todas.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicas hace tiempo que no escribo estoy de 23 semanas y es un niño, pero estoy muy angustiada no se lo que me pasa, empece el 13 de febrero con unos episodios de ansiedad ,pesadillas fuy a mi ginecolo y me dijo que yo estaba bien y remitió al sicologo, me ayudo bastante.Sabeis desde que me hicieron la invitro he estado como en una burbuja sin querer salir, coger el coche.no hacer viajes por si me pasaba algo y ahora me ha pasado un poco de factura.Me gustaria si alguna de vosotras viviera por mi zona sevilla este pues hablar,salir a tomar café ,andar.

                  Ahora empiezo los cursos de preparacion al parto y espero conocer embarazas voy hacerlos en las nueve lunas .También me gustaría preguntaros si conoceis sitios donde pueda ir por la mañana preferiblemente o tarde para hacer actividades y así tener la cabeza ocupada ,he estado buscando clases para hacer yoga de embarazada pero en las nueve lunas no han empezado .Después de haber conseguido mi sueño el de mi bebe ahora creo que todo lo vivido me esta pasando factura .Muchas gracias. Mi correo electronico es franmar625@telefonica.net .

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola Franmar,no sabes cuanto lo siento como te encuentras,pero yo no te puedo ayudar estoy muy lejos de sevilla,seguro que las clases de preparacion al parto conoces mas futuras mamas,y vuelves a tener ganas de todo.mucho animo guapa,veras como cuando tengas a tu bebé todo cambian,un beso y muchooo animo.De mi os cuento que ayer Domingo por la tarde me llamó la enfermera para decirme que había 13 fecundados que que era muy buen mumero y de buena calidad,que me llamarían si etaban listo para el martes, si no el jueves la transfer a si que en esta semana y tendré si Dios quiere a mis pequeñines,estoy muy emocionada,ya os cuento mañana,besosos para todas!!!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola franmar, yo estoy en lamisma situacion que tu, tengo episodios de ansiedad, y sobre todo por las noches me desvelo y me pongo nerviosa

                      el medico me receto valerianas, y asi voy intercambiandolas con tila, pero vamos que nos tenemos que tranquilizar por que ya que nos ha costado tanto llegar hasta donde estamos lo que tenemos que hacer es disfrutar, yo se que es dificil pero bueno espero que lo consigamos

                      un beso y abrazo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Franmar, yo también estoy superasustada, y las más veteranas saben porque.

                        Yo tuve un parto prematuro en la semana 24, y el 19 de este mes hará un año. El dolor por la perdida de mis mellis no se va, pero aprendes a vivir con ello. Ahora mismo estoy embarazada otra vez y mi niño es mi razón de mi existencia.
                        Asi que es muy normal estar así. Intenta entretenerte leyendo libros, si te gusta hacer punto de cruz haz la canastilla....... yo todos los dias me voy a andar, pero no puedo desplazarme a sevilla ya que soy de un pueblo. Y tambien me da panico coger el coche

                        Marsanma, 13 está genial!!!!!!!!!, seguro que con ese número te lo llevan a blastos, y este verano a lucir tripita!!!!!!!

                        Bueno, fuera a parte del miedo, susto e incertidumbre de todas las futuras mamas, he de deciros que la semana pasada fui a la eco de la SS y del privi de la semana 20. Mi peque esta genial, sanito y pesa ya casi 400grs. Esta hecho un torito, jijij. Y cuando nos lo pusieron en 3 D, pude verle la carita, es tan bonito ( que va a decir su madre), se estaba chupando la manita, y fue tan emocionante, que solo pensarlo se me saltan las lágrimas

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Vaya Franmar, estamos todas igual, yo no soy capaz de desconectar al día ni 10 minutos...., yo no vivo en sevilla sino vamos que nos ibamos a dar paseítos...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], chicas tenemos que disfrutar de lo maravilloso que está sucediendo en nuestros cuerpos, tenemos que ser muy positivas, que nos van a salir los niños estresados! no os lo he contado, pero ya estoy mejor, pero llevo toda una semana con escozor por la tripa en el lado derecho y el viernes me salieron unos granitos en el costado, el domingo ya no podía más de dolor y fuimos a urgencias y resultó que tengo el herpes zoster ( el capullo tiene nombre del malo de la peli y todo) resulta que no puedo tomarme nada, y este jueves voy al gine, que me aseguró que a los bebes no les pasa y no les afecta en nada...esto es fruto del estrés y de las defensas bajas, claro, así que a desestresarse!!!!!

                          Barro guapa, ya 400 grs??? ya habéis decidido nombre??? cuanto me alegro que tu bebé y tu estéis geenial!!!!!

                          Yo voy la semana que viene a las de las 20 el martes a ivi y el jueves a mi gine, espero que mis bebes estén bien por favor, por favor.

                          Marsama, la transfe hoy o el jueves?? muchísima suerte!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          un beso a todas!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas,acabo de llegar de ivi,esta tarde ha sido mi transfer,a si que ya estoy en casa con mi peques en la barriga,ainsss que sensacion mas rara,no puedo creerme que los tenga dentro mia, el dia 19 de marzo será la beta,se que ahora tengo que relajarme y no pensar mucho,tambien sé que será dificil,BARRO me alegro mucho que todo vaya bien,te lo mereces,no sabía que era niño,sabeis ya el nombre?a todas las demás besosss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Si, le hemos puesto el nombre de mis dos Angelitos.

                              Mi niño se llama Pablo Nicolás.

                              Marsanma, ese dia voy a una eco, asi que estaré pendiente de tu pedazo de beta, porque estas ya superembarazada!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                barro me alegro que este todo bien ahiii que bien madre ese niño os va allenar de alegria

                                os lo mereceis

                                Comment

                                Working...
                                X