invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Barro, muchas gracias, lo que me preocupa es que lo normal
    es tomar ACO antes de la estimulacion, y que nos dijeran en IVI que podiamos
    comenzar sin tomar ACO. El esfuerzo es grande, medicación al cuerpo, yo un mes
    mayor, y un buen pellizco en euros; como para comenzar un tratamiento fuera de
    lo normal. Me entiendes verdad? Sabemos que en IVI son serios. Voy a preguntar
    por otro sitio a ver si alguien me puede ayudar.

    Comment


      invitro gratuita

      Buenas noche a todas,ante de nada siento haber tardado tanto es entrar,pero ya os dije que tardaría en hacerlo,pero la espera ha merecido la pena porque ha sido POSITIVOOOOO!!!!!!si chicas estoy embarazada,DIOS MIO no me lo puedo creer,soy la mujer mas feliz del mundo,no os puedo decr de cuanto es la beta,porque cuando me llamaron estaba en la calle cerca de una iglesia sonando las camapanas y no se oía nada de nada,solo escuché a la enfermera decirme que eran CAMPANADAs DE FELICIDAD,me da igual la verdad,estaban tan emocionana y solo podía llorar,en fin momentazo que jamás podré olvidar,gracias a todas por vuestros mensajes,sois de verdad unicas,besossss,ya iré entrando.

      Comment


        invitro gratuita

        ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!
        Te lo dije marsanma, la fecha de tu beta era una señal!!!!!!!

        Disfruta del momentazo y ahora a esperar a ver saquito/s.

        Comment


          invitro gratuita

          ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Marsama!!!!!! mi primera sonrisa de la mañana te la dedico a ti jjjjjjjjjjj,me alegro muchísimooooooooooo, un besazooo

          Comment


            invitro gratuita

            Felicidades Marsama!!!! Te deseo que lo disfrutes mucho y que todo salga estupendamente hasta el final!

            Bienvenida al club de las preñis

            Piluki, de nuevo a la carga!!! Pues ya lo conseguiste con anterioridad y eso sienta precedentes. Seguro que lo consigues. Mucha suerte.

            Barro, has ido ya a tu consulta de AR? Qué te han dicho?

            Un beso chicas.

            Comment


              invitro gratuita

              marsanaaaa enhorabuennaaaaa ¡¡¡¡¡¡ que bien

              piluki que alegria verte de nuevo por aki¡¡¡

              chicas pues yo ayer tube de nuevo revision todo bien, las niñas 1.4 y 1.3 respectivamente todo bien liquido medidas peso, me midieron el cuello del utero por que se lo dije yo , en cordoba dicen que ahora no se mide total que me lo miidieron y esta a 3.4 asi que tambien me dijeron que bien, a mi ya me duele la espalda y eso asi que pronto para el mes que viene me quiero dar de baja

              bueno xicas suerte para toooodassss

              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

              Comment


                invitro gratuita

                Marsama, enhorabuena, me alegro mucho. A disfrutar.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Marsama guapa! enhorabuena qué alegría! cuéntanos cuando tengas la eco, verás que emocionante!

                  Capo, que buenos pesos tienes tus niñas! geeenial que esté todo bien, me alegro muchísimo!

                  Khloe, qué tal todo? de cuánto estás?

                  Barro, y tu campeón? cómo estás? supongo que como yo, deseando que pasen rápido las semanas...

                  Canaria! y tu niño? ya has pensado nombre?? también vas súper adelantada! cómo pasa el tiempo cuando no es para una misma, verdad??

                  Azul, mucha suerte en tu tratamiento! nos vas contando!

                  Piluki! ojalá el método diver de su fruto! muchísima suerte, me alegra muchísimo leerte! y verte por aquí! un beso enorme

                  Yo bien, con poca actividad la verdad, así que me aburro un poco, pero todo sea por mis chiquitines, la próxima eco es el 12 de abril, se me va a hacer eternoooo!

                  un beso enormeeeee a todas!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hola Iset me alegra q todo vaya bien, yo fui ayer a la 4D y es genial, q rato de felicidad jjjjjjjjjjjjjj, y el tiempo ayyyy para mi es eternoooo jjjjjjj, mi niño se llamara BRUNO, es cosa de su padre pq a mi despues de todo lo pasado ya el nombre me daba igual, bueno un beso a todassssssssssssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      MARSAMA amiga no podia dejar de entrar pàra darte mi enhorabuena.

                      Hace mucho que no entro por que mis dos peques me roban todo mi tiempo y fuera parte no lo pase muy bien en mis ultimos meses de embarazo,parto y post parto pero ya todo eso paso mis niños son preciosos y no es por que sea pasion de madre si no preguntale a la tita barro.

                      Me e emocionado mucho al ver tu positivo y aunque no e podido seguir tu tratamiento ni espera te doy mis mas sinceras felicitaciones...vamos que despues de tanto tiempo sin entrar me encuentro hoy que entro con tu positivo y es que lo e FLIPAOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

                      A todas las demas muchos besos y deciros que pasar por todo esto merece la pena.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        GERRA amiga no sabes que alegría me da que lo sepas ya,no sabía como hacertelo saber,yo sé que te alegras especialmente,porque casi esmpezamos a la vez el otro tratamiento donde tu seguistes adelante y yo me quedé atrás,estoy muy feliz,estoy en una nube y mi marido ni te cuento,está todo el dia tocandome la barriguita y preguntandome por los mellis,y todavía no sabemos si seran 2,pero esta loco,en fin que te voy a decir a ti,cuando tu la felicidad la has encontrado por completo. Como lo llevas,son buenos por las noches?que lindos !!yo el jueves voy a una eco a ivi,pero no sé si se vera algo en la eco,para mi todo esto es nuevo,tampoco sé si medirán si son 1 o 2,la verdad es me da igual,es un embarazo tan deseado...que lo que quiera DIOS.bueno guapa ya estaremos en contacto.besosss cuidate mucho y no tardes tanto en entrar,jajaja,besitos para los bebesss!!!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Marsanma, lis niños de Guerra son preciosos, tienen unos ojazos impresionantes, no es pasion de madre.

                          Generalmente en la primera eco se ve cuantos embriones hay y miden el saquito gestacional, y vesicula vitelina algunas veces se suele ver el embrioncito, pero todo depende de lassemanas que pasen desde el positivo.

                          Khloe, has ido al gine, como estas?????

                          Comment


                            invitro gratuita

                            guerra cuanto tiempo que alegria seguro que esos niños estan para comerrrselosss¡¡¡

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Capo ya de 30 semanitas!!!!!!!! Que bien, cómo estas?????

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola chicas...es la primera vez q entro a este post. voy por mi tercera I.A por la ss, .e queda un intento y si no sale bien nos iremos a IVI sevilla...me recomendais algun doctor en especial???

                                Comment

                                Working...
                                X