invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola Khloe, pues si claro q podremos pero ayyyyyyyyyy q miedo, yo soy incapaz de ver programas de partos, el otro dia lo intente y lo tuve q quitar, me entra ansiedad solo de pensarlo, pero bueno es verdad, todo el mundo es capaz de parir!!!! con respecto a la canastilla ya lo tengo todo, este es el primer nieto, primer sobrinito, el prime en todo jjjjjjjjjj y por ello toda la familia esta volcada y yo no he comprado nada, me lo han regalado todo jjjjjjjj y es de tiendas de mi pueblo, decirte q el carrito es de Jané, si te metes en la página es uno color morado púrpura muy alegre q nos gusto un montón, y la cuna es de la marca "mi cuna" q tb creo q te puedes meter en la página y la ves, es blanca y con un conejito grabado en el frontal, no sé si aqui se pueden subir fotos, si alguien me lo dice os subo el dibujo q hemos pintado mis hermanas y yo para el cuarto, todo empezo como un experimento pero al final ha salido muy bien, es como un bosque en tonos azules y se puede ver en la pagina de Decopeque,espero haberte ayudado!!!!
    un beso a todassssssssssss

    Comment


      invitro gratuita

      áis Xicas perdonar por que no entró pero esque con el movil se me va muxo rato bueno deciros que manana voy a monitores estoy ya de 37 semanas y estoy ya deseando pues estas calores me están matando las niñas están muy bien así que a esperar pero yo ya tengo ganas pues estoy muy pesada apenas duermo y los pies parecen que no son míos pero bueno ya me queda nada para verle las caritas un bresote a todas ya os iré contando sí ahí novedades¡¡¡

      Comment


        invitro gratuita

        Khloe, muchas gracias por ese apoyo, me viene bien.
        En un par de días, regla y nuevo tratamiento, a por los congelados que tengo.

        Besitos para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas, esto está muy animado y todas muy gorditas y con ganas de tener todo preparado. Referente al parto deciros q a mí me fue muy bien, en tres empujones fuera y dos puntos de aproximación, así q no desanimeis vale? además la naturaleza es sabia y el cuerpo se dilata q no veas, y luego la recompensa de cogerlo en los brazos, tan calentitos y tan pequeños.
          Yo ya lo estoy intentando por el metodo diver, sin muchas esperanzas pq ahora tiene infección mi marido y está con antibioticos, han mejorado mucho sus bichitos pero en el rem, sería para otra fic-icsi. Así q se lo repite el 24 y a ver qué pasa.
          Y no sé si hacermela otra vez, me da mucha pereza ir y volver a Sevilla, me trae muy malos recuerdos, sólo tuve suerte a la primera con mi hija y ya después negativos, bioquimicos y lo ultimo el ectopico. Lo mismo hasta lo hacemos en Córdoba, no? si tiene q ser será, no sé lo q haremos.

          Comment


            invitro gratuita

            piluki que alegríae gusta leerte u saber que estas liada te deseo toda la suerte del mundo

            Comment


              invitro gratuita

              Ains, capo que poquito te queda!!!!!!!!!!

              Como estás, y tus niñas???

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días chicas!!!

                Pero qué sueño tengo por dios! No me apetece estar nada en la ofi pero por otra parte con la que está cayendo tener un trabajito es todo un privilegio

                Capo, 37 semanas!!! Estás ya ahí. Supongo que habrás hecho los cursos de preparación al parto ¿verdad?? Venga, que te va a salir fenomenal y así nos quitas los nervios a Canarias y a mi .

                ¿Cómo se va a llamar tu niña???

                Azul, Cómo estás? Más animada??? Venga cielo que la que lo sigue la consigue!! Un beso

                Barro, muchas gracias por el enlace a la página web que me dejaste. La he puesto en favoritos y estaré pendiente cuando ya entre en la fase de compras aceleradas.

                Así que ya estás haciendo el curso de preparación. ¿Dónde lo haces? ¿Por la SS.SS? Yo lo tengo en Agosto en el Nissa. A ver si para cuando estemos pariendo nos acordamos de todos esos consejitos... Un beso guapa.

                Anteayer fui a eco y finalmente nos confirmaron que es un niño!!! Su padre gordo como una pelota porque era su deseo y yo feliz de saber que está sanito y bien pero creo que volveré a intentar la niña después de éste jejejeje

                Anda que no corro ná pero es que me hacía mucha ilu tener una pelirrojita como yo cuando era peque.

                Os dejo por ahora, un besito muy grande y que paséis un buen finde!!!

                PD: Capo, a ver si te vas a poner de parto... ¿cuándo cambia la luna?

                Comment


                  invitro gratuita

                  barro estoy bien sin ningun sintoma, bueno un dolorcillo esporadico que otro pero nada de alarmarse, la semana que viene voy otra vez a monitores y si no me he puesto de parto, ya me dicen que dia es el ingreso para provocarlo, estoy un poco asustada pero bueno
                  las niñas muy bien pesan cada una 2.5 lo normal si esque las pobres no tendran mas sitio pero bueno

                  que en cuanto alla algo raro asi os lo comunico vale??? suerte para todas mis xurrissssss¡¡¡

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Khloe, Enhorabuena por tu niño!!!!!!! Otra pilila más!!!!!!!, a mi los niños me encantan, aunque con el trabajito que nos ha costado, tampoco podemos pedir mucho, solo que esten sanitos.

                    Yo voy a las clases de preparacion al parto en los Remedios, yo la Nisan y Ginemed, los tengo vetados por muy mala experiencia, vamos que no pongo ahí ni un pié.

                    Capo, yo lo que estoy notando son las contacciones de braxton hicks, sobretodo cuando estoy muy cansada y me suelen dar por la noche. La semana que viene tengo gine en la SS y en el privi, se lo comentaré a ver que pasa, ya que se supone que al estar con progesterona, no me deben de dar.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Capooooooo, semana 38 ya???? Cómo vas?? A ver si va a ser mamá y no nos hemos enterado!!!!

                      Suerte y que sea una hor cortita...

                      Barro, yo con el Nisa también tuve una mala experiencia pero para cosas como análisis o preparación al parto no creo que me vayan a fallar. Al vivir por el Aljarafe es el que mejor me viene para no perder mucho tiempo bajando a Sevilla.

                      Otra cosa es parir o ir de urgencias. En mi embarazo anterior me vinieron con los papeles para un legrado cuando aún el niño estaba vivo!!!! De hecho, criaturita, se quedó un mes y medio más conmigo. Además parecía un hospital fantasma... ni rastro de médicos o enfermeras por los pasillos.

                      Lo único es que las habitaciones son estupendas pero eso, en un caso de urgencias, no vale PARA NADA!!!

                      Un beso chicas, contadme ¿vale?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Khloe, yo estoy animada, de verdad. Hoy estuvimos en consulta, a por congelados, proxima eco la semana que viene. En esta lo conseguimos, ojala, ysi pueden ser dos, mejor. Tu que tal? un niño, que bien, a mi me encantan los niños, solo que en casa estamos cortos de niñas.
                        Barro estas metida ya en la semana 32 que bien. ya pesa, no?

                        Capo en nada sales de cuentas.

                        Al resto muchos besos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          AY CHICAS Q ENVIDIA DAIS, YA MISMO CON LOS CHURUMBELES EN BRAZOS, QUÉ VA A SER DE ESTE FORO CUANDO DEIS A LUZ? TODAS LO ESTAIS CONSIGUIENDO.
                          CAPO AVISA ¡¡¡¡

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Piluki, cariño mucho ánimo.

                            Tu lo has dicho, todas las que se meten en este foro lo consiguen, porqué no vas a ser tu ?????.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ainsss xicas que todavia aguanto mexaaaa

                              hoy he ido otra vez a monitores me han dixo que todo esta bien, que tengo el cuello del utero practicamente borrado, pero esque no me dan contracciones, la barriga si que se me pone dura como una piedra, pero dolores asi como dice l gente que son las contracciones muy esporadicaente, el gine me ha dixo que el crree que me pondre de parto por mi misma, y si no el miercoles que viene me ingresan para inducirmelo asi que, parezco una novata por que estoy cagueti total, bueno ya os ire informando vlae, y si se adelanta la cosa o algo ya os pondre un mensajito vale

                              un besotre para todas mis niñas y suerte¡¡¡¡

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CAPO YA TE HA EMPEZADO LA CUENTA ATRÁS, AHHHH, YA VERÁS COMO TE VA A IR BIEN. MUCHA SUERTE.
                                BARRO HOY IBAS AL GINE? Q TE HAN DICHO? YO YA CONSEGUÍ MI HIJA A LA PRIMERA, Y CREO Q DEMASIADA DIANA HICIMOS.
                                AZUL ÁNIMO¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X