invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    YEYE muchisima suerte ya estas apuntito de ver la carita de tu niño que bien que tengas una hora cortita besos

    Comment


      invitro gratuita

      Muchisima suerte yeye, estas ya apuntito!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Yeye q ilusión, suerte guapaaaa!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          ainsss algo me decia a mi que estabas ya a puntito un besote muy grande hijaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que todo salga biennnn¡¡¡¡ ya nos cuentasssss¡¡

          Comment


            invitro gratuita

            Yeye, como estas???

            Ya tienes a tu principe contigo????

            Comment


              invitro gratuita

              YEYE YA TIENES A TU BEBE CONTIGO?? OJALAAA QUE SIII BUENO TE DESEO QUE TODO TE HAYA SALIDO BIEN Y LOS DOS ESTEIS BIENN Y SINO A SALIDO TODAVIA CON ESTE FRIOOOO JEJEJEJE PUES TRANQUILA AMIGA QUE ES CUESTION DE HORAS QUE TODO VAYA MUYYY BIENNNN TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN REINA UN BESAZOOOOO.

              CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS YO YA ENTRO EN MI SEMANA 39 ASI QUE COMO YEYE TENGO LOS DIAS CONTADO PARA RECIBIR A MI PRINCESA YA ME SIENTO PREPARADA MENTALMENTE ESTOY TOTALMENTE PREPARADA PARA QUE MI NIÑA VENGA AL MUNDO ASI QUE CUANDO QUIERA QUE VENGA YAAAAAAAAA JAJAJAJAA

              MUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKK AA TODAS CUIDAROS MUCHOSS Y DISFRUTAR MUCHO DE LAS BARRIGITASSSS

              Comment


                invitro gratuita

                yeye enhorabuena tambien por aki por tu chicarron de 4 kilos un besote muy grande

                Comment


                  invitro gratuita

                  Yeye, me imagino que a estas fechas ya tendras a tu peque contigo y estareis todos superemocionados. Acuerdate de nosotras cuando puedas y cuentanos como es tu bebe, me imagino que es superbonito!!!!!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Hoy he ido a alto riesgo a la SS, ha sido superdesagradable, todo loque me ha dicho ha sido lo siguiente, placenra bien, liquido bien, peso 160 grs, no he podido ni verlo.

                    Menos mal que a la semana que viene tengo privi

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          YA SOY MAMAAAAAAAAA ya tengo a mi niño en casita conmigo

                          nacio en dia 2 y peso 4 kilazos jjjjjjj me destrozo jjjj

                          el parto chicas fue genial ni un dolor ni medio me puse la epidural y para mi fue lo mejor jjjjjjjj pude disfrutar de mi parto y verlo todo

                          el parto fue muy rapido tarde 3 horitas en traer mi niño al mundo asi q imaguinaros estoy loca de contenta con mis niños y mi marido todos en casita ahora si veo mi familia formada del todo con la llegada de DAVID bueno chicas ya ire entrando y os cuento como me va la vida con mis dos niños jjjjjjjjj ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZ

                          GRACIAS A DIOS POR HABERME AYUDADO A CONSEGUIR MI FAMILIA

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            YA SOY MAMAAAAAAAAA ya tengo a mi niño en casita conmigo

                            nacio en dia 2 y peso 4 kilazos jjjjjjj me destrozo jjjj

                            el parto chicas fue genial ni un dolor ni medio me puse la epidural y para mi fue lo mejor jjjjjjjj pude disfrutar de mi parto y verlo todo

                            el parto fue muy rapido tarde 3 horitas en traer mi niño al mundo asi q imaguinaros estoy loca de contenta con mis niños y mi marido todos en casita ahora si veo mi familia formada del todo con la llegada de DAVID bueno chicas ya ire entrando y os cuento como me va la vida con mis dos niños jjjjjjjjj ME SIENTO FELIZZZZZZZZZZZZZZ

                            GRACIAS A DIOS POR HABERME AYUDADO A CONSEGUIR MI FAMILIA

                            Comment


                              invitro gratuita

                              ENHORABUENA YEYE, DISFRUTA QUE TU SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!!!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ENHORABUENA YEYE, DISFRUTA QUE TU SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X